PDA

Ver la versión completa : Nunca mas recibi la donacion con tarjeta



paulo1010
18/05/2014, 12:57
Se que aca no se postea, pero me canse de hacer los post por privado y que no me deben bola... done el jueves con la tarjeta de credito me llego la confirmacion y todo y aun no la recibi... se supone que es instantanea... nose que pasa pero yo necesito los puntos. Quiza pablo podrias ver que sucede con este tema y porque siros o chano no estan respodiendo a este tema.

Y a varios en el servidor les ah sucedido exactamente lo mismo..

Mil Disculpas y Muchas Gracias....

Ivonne
18/05/2014, 13:03
No es instantanea la donacion por tarjeta.

paulo1010
18/05/2014, 13:15
No es instantanea la donacion por tarjeta.

Si es instantanea y cuando no lo es te dice que en 2 dias se vereficara la tarjeta si se puede o no hacer el pago pero yo recibi la confirmacion quiere decir que ellos recibieron el pago

Ikkarus
18/05/2014, 13:36
es instantanea... y cuando recibis la donacion, en el mail te van a decir q recibieron el pago. ahora si te salta el cartel de 2 dias lo recibis al otro dia a las 00.... y despues en el mail te va mandar mercadopago q recibio la plata

Pablo_Hades
18/05/2014, 18:50
Se que aca no se postea, pero me canse de hacer los post por privado y que no me deben bola... done el jueves con la tarjeta de credito me llego la confirmacion y todo y aun no la recibi... se supone que es instantanea... nose que pasa pero yo necesito los puntos. Quiza pablo podrias ver que sucede con este tema y porque siros o chano no estan respodiendo a este tema.

Y a varios en el servidor les ah sucedido exactamente lo mismo..

Mil Disculpas y Muchas Gracias....


Esperá una respuesta en el thread que hiciste en privado. No quiero mas post fuera de lugar.

Si bien yo no tengo ninguna relación con el tema donas, tengo entendido que aveces hay algún problema con el banco que no comunica que se acreditó el pago, esa es la razón por la que aveces se tarda.



CHAU!