PDA

Ver la versión completa : Speed de magos.



HighTech
18/05/2014, 21:52
Como dice el titulo me parece es mucha la que estan teniendo. 205 de speed sin dash y no los alcanzas ni en moto. con dash lo alcanzas a duras penas. se te va y te vuelven a sacar distancia.

TOMpudo
18/05/2014, 21:58
en hb un warr ty-daguero , y con wind , andaba bien , pero esto es gracia y si ya no sos el powa que te comias un maguito pt , bueno tonces llama a tus amigos y bajenlo.

HighTech
18/05/2014, 22:00
en hb un warr ty-daguero , y con wind , andaba bien , pero esto es gracia y si ya no sos el powa que te comias un maguito pt , bueno tonces llama a tus amigos y bajenlo.

Flaco vos tenes menos de gracia, un daguero se tiene q comer los maguitos de 2 skiles.

TOMpudo
18/05/2014, 22:02
malditos japoneses ellos tienen la culpa , o eran koreanos ??? quien invento el lineage "che

HISHIGO
19/05/2014, 02:45
Flaco vos tenes menos de gracia, un daguero se tiene q comer los maguitos de 2 skiles.

Es un server de sub acu amigo, cualquier pj tiene que poder ganarle a cualquier otro, dependiendo de como este armado,

Az.
19/05/2014, 09:42
El problema no es la speed me parece, el problema es cuando te kb el debuff que te quita el ww ... o algún slow ...

Ivonne
19/05/2014, 11:43
como joden con todo loco,la speed,no les pego,me pegan,son fruta.Deja de llorar por todo mete certi de speed y listo

pappolayla
19/05/2014, 11:53
A mi parecer los magos corren muy rápido... pero también veo que la mayoría de los ussers targetean el mago y f1nean... deberían hacer click adelante para pasarlo e ir pegandole... sino nunca vana poder agarrarlo... tirenle agresión, hate aura, skiles de rango, etc.

Dulzura
19/05/2014, 11:58
Flaco vos tenes menos de gracia, un daguero se tiene q comer los maguitos de 2 skiles.

Ja! me han bajado mi pj Spellhowler de 1 hit los dagger y no me quejo!
Están acostumbrados a que los pvps duren un p2, de que se morfen a todos de un hit, de que las potas los curen más que un healer, esto ya es cualquiera....

HighTech
19/05/2014, 11:59
Ivonne flaco como se nota q usas un mago campeon, tenes miedo q te nerfeen, corren rapido, siendo th con dash los alcanzaba a duras pena. con lo que dura el dash les pegaba un misero hit y me sacaban ventaja nuevamente, no tendria q xq tener necesidad de metercertificado de speed si fuera tanque puede ser pero siendo th o he no deberia.

Ivonne
19/05/2014, 12:36
Soy mago sps da,speed?queres que te saque una screen de mi speed? 190 con talisman.No necesito certi de speed,tiro un hastring y listo te saco la ventaja,y así me queres seguir corriendo?Para que tirar esto si total yo soy th y tengo dash,con esa mentalidad no llegas a nada,para que esto tengo lo otro,deja de llorar y amoldate al juego.Preguntale a lucio los certi que tiene,capaz rindas algo,capaz.

HighTech
19/05/2014, 12:44
Tengo lo mismo q el. no vi a todos los magos corriendo a los gomazos, x en jackline o algo asi esa ayer corrian q daba calambre no la alcanzaba ni con dash.

Ivonne
19/05/2014, 12:52
Entonces no digas todos los magos corren,apenas tengo 190 de speed,no me queje en su tiempo del mirage,me la aguante.Ojala tuviera 200 o mas de speed :c

xk3nnyx
19/05/2014, 13:14
Bueno gente pero es como todo. Hay pjs q pegan, otros q aguantan, otros q corren y otros q no hacen nada como en mi caso jajaja. Tomen esto como lo q es y no se hagan mala sangre al pedo.

Balmung
19/05/2014, 14:21
Che..te aviso que un elder le gana a un dagero en un sv offi :/...No es por desmerecerte..tambien tiene que ver mucho las manos... Yo soy mago y en ollys no puedo creer que los tanques los tenga permanemente en la espalda cagandome a bifes por la cantidad de certis en speed que tienen... Nose que flasheas :p. Yo deberia quejarme de los tanques tyrant entonces que de lo rapido que te pegan te cortan casteo,te freezean la pc. Y los criticos que te matan de 2 hit...

meldur
19/05/2014, 15:37
para mi esta bien la speed de los magos... no es un problema de los magos en general.. en todo caso deci Fulanito tiene mucha speed y no puede ser... o lo whispeas y lo testean juntos, pero venir a llorar al foro porque mi pj no rinde, ya estamos grandes muchachos..

EmmaSunz
19/05/2014, 15:50
Riniji sos un mar de lágrimas desde que te tocaron el Mirage, antes de eso no decias ni mu. Asi que bajate de la motoneta. Mas alla de que tengas o no razon, tu criterio no vale porque antes no te quejabas que un maguito tenia speed porque de 10 aguasos q te tiraban se los cortabas antes q lo casteen de lo imba que era el mirage, asi que no seas llorón.
Nos vemos en disney

HighTech
19/05/2014, 16:49
No me quejo flaco, solo pido balance.

meldur
19/05/2014, 16:55
a llorar al campito, al final nerfearon al th o le subieron la speed a los magos? si no sirve tu pj para que jugas?

HighTech
19/05/2014, 17:13
a llorar al campito, al final nerfearon al th o le subieron la speed a los magos? si no sirve tu pj para que jugas?

Si le nerferon el mirage lo dejaron inutil.
Faclitaron los certificados fulearon en 1 semana y sacaron los trapitos al sol.

Ivonne
19/05/2014, 17:27
Ahora estas llorando por que se certifica cada 50%?

FloydMayweather
19/05/2014, 18:24
Certificar al 50% en ves de alivianar el topeo y fomentar agite se hizo alreves, ahora se viven fuleando distintos pj xd.

Balmung
19/05/2014, 18:44
Certificar al 50% en ves de alivianar el topeo y fomentar agite se hizo alreves, ahora se viven fuleando distintos pj xd.

+1... Igual los certis desbalancean bastante que digamos... Hubiera preferido que sea main+1+certis sub... o sea 9 certis como deberia ser u.u o 9 certis a eleccion y nada mas... con 30 certis haces que los chares sean muy iguales... con 10 o 15 certis yo creo que verias diferentes clases de pjs... Pero por algo se abra testeado y se dejo asi :p.

EmmaSunz
19/05/2014, 19:04
Los demás dagueros no tienen Mirage. Y el Mirage jugaba solo, se te quemaron los papeles cuando tuviste que dejar de f1near, una pena. Para lo único que posteas es para llorar por tu mirage perdido, jodete hermano que le vas a hacer. Mi PJ sirve para evadir y no evado una goma y no me quejo, juego como esta o la quiteo, q tanta vuelta.

FumadorMacYerba
19/05/2014, 19:06
Los kamael tienen 250 de p.def y nadie dice nada (?

zel
19/05/2014, 19:10
Los kamael tienen 250 de p.def y nadie dice nada (?

kat te pega criticos de 7 k men!

FumadorMacYerba
19/05/2014, 19:11
No plis. Pablo devolveme mi cuenta vieja D:

meldur
19/05/2014, 22:57
+1... Igual los certis desbalancean bastante que digamos... Hubiera preferido que sea main+1+certis sub... o sea 9 certis como deberia ser u.u o 9 certis a eleccion y nada mas... con 30 certis haces que los chares sean muy iguales... con 10 o 15 certis yo creo que verias diferentes clases de pjs... Pero por algo se abra testeado y se dejo asi :p.

la fruteada es acumular skiles de 3era... era menos fruta 10 subs acumulativas de 2da clase... xD hay que adaptarse, hoy un pj hace A y mañana hace B y pasado A y B juntos, y asi todo...

GatitoPowa
20/05/2014, 02:17
Los kamael tienen 250 de p.def y nadie dice nada (?

E amiwo con esa defenza te aguantas tantos negros pegandote, o usas pota de oly =P

wellintong
20/05/2014, 08:19
la fruteada es acumular skiles de 3era... era menos fruta 10 subs acumulativas de 2da clase... xD hay que adaptarse, hoy un pj hace A y mañana hace B y pasado A y B juntos, y asi todo...

Si la verdad q si me pongo a pensarlo, una de las cosas mas frutas es eso, en mi opinion creo q se balancearia mucho más el sv si hubiera skilles de 3ra solo de main, pero bue, supongo q ya es tarde para evaluar algo asi.