PDA

Ver la versión completa : Reduce damage magico



HighTech
18/05/2014, 21:53
No hay nada q baje el damage magico, y hay 200 millones de cosas q le reducen el cd al warrior, creo q hay q tenerlo en cuenta. Si quieren balancear las cosas.

TOMpudo
18/05/2014, 21:59
yo me comi 15k de floyd y no vine al foro hacer un TH .

que pretendes hacer en contra de los magos ????

HighTech
18/05/2014, 22:03
1 mago en todo el sv q se fuma 15k. El resto no dura lo que duras vos.

Kayleena
18/05/2014, 22:12
Estoy re podrido, cada vez que se dice algo dicen "a pero floyd", dejense de joder. Puro chamuyo son, suban foto de los que les pega floyd, yo lo escuche decir lo que pega y le pegan, y no es lo que ustedes dicen.
Los magos pegan igual o mas criticos que un warrior, 800 900 base criticos de 3k 4k y no hay ningun buff o certificado para reducirlos
Hoy Gyo (AW TY con focus death, deberia ser el pj que mas pega por espalda) le pegaba back stab de 600 a Karien, Karien se dio vuelta y de 3 hydro lo bajo. ¿Eso es balance?
Insisto, hagan un test en el coli con los player asi ven quien miente y quien no.

TOMpudo
18/05/2014, 22:18
gyo me bajo las veces q me lo cruce . tonces soy un inutil ??

ah pero despues me lo comi de 3 baldasos de agua a uno que pasaba por ahi .


hagan un tets hagan un eva-tets , hagan los que se les cante el forro el mapa , pero siempre sera asi .

aprendan a jugar .

zel
18/05/2014, 22:28
Tendrían que fixear que las skiles mágicas peguen en el escudo como sucedía en HB, ahora te comes el daño completo

alegabriel12
18/05/2014, 22:32
el vesper robe tendria que dar la misma resist stun que el vesper heavy,35% el robe y 15% el heavy,mucha diferencia..

Avr1l
18/05/2014, 22:46
Pero el mago esta hecho para pegar mucho y el daguero se supone que lo tiene que matar al mago, es logica...

Aparte que pretende GYO? es aw/ty, pretende aguantar mas que un char con tanke? siendo que el pega bastante? daaaale...

edit:
Saben que pasa? que la mayoria de los magos son SPS, y el SPS es el que pega más critico mágico (no en damage sino en rate), o a caso ven 200 Sorcerers o 200 sphs?? ... esto siempre fue así.. pasa que ahora con enlightment se nota mas...

Ah claro, de los dagueros que te bajan casi todo el hp de 1 hit no hablamos, de la pole hero no hablamos, del delay de las potas de oly fruta no hablamos... el warrior tiene muchas cosas que el mago no...

Y aclaro, yo juego con una bs/pala (pj principal), asi que no tiro para ningun lado

Avr1l
18/05/2014, 22:50
doble post
.

Kayleena
18/05/2014, 22:57
Pero el mago esta hecho para pegar mucho y el daguero se supone que lo tiene que matar al mago, es logica...

Aparte que pretende GYO? es aw/ty, pretende aguantar mas que un char con tanke? siendo que el pega bastante? daaaale...

edit:
Saben que pasa? que la mayoria de los magos son SPS, y el SPS es el que pega más critico mágico (no en damage sino en rate), o a caso ven 200 Sorcerers o 200 sphs?? ... esto siempre fue así.. pasa que ahora con enlightment se nota mas...

Ah claro, de los dagueros que te bajan casi todo el hp de 1 hit no hablamos, de la pole hero no hablamos, del delay de las potas de oly fruta no hablamos... el warrior tiene muchas cosas que el mago no...

Y aclaro, yo juego con una bs/pala (pj principal), asi que no tiro para ningun lado

A vos te parece bien que el Daguero que mas debe pegar por espalda pegue blows de 600 500?. Nadie hablo del aguente de Gyo, hablo de la dureza de los magos. Te reducen el daño a morir y te matan de 3 nukasos. Si tenes algun warrior, proba hacerle pvp a un mago y despues me decis.
Ustedes no quieren balance, solo quieren evitar que les toquen el pj. Terminamos como C4, 1 o 2 clase que rinden, el resto al tacho.

HighTech
18/05/2014, 23:42
Recien me acabo de fumar 6k de un sps en olympiadas con set full water, ah pero me olvidaba, no me se bufear..

A eso llaman balance?

sebagf
19/05/2014, 00:03
El delay de la pota de oly la puede usar cualquiera por las dudas eh.

HighTech
19/05/2014, 00:06
okey algo mas queres que use? con set full water no me tendria xq pegar 6k.

TOMpudo
19/05/2014, 00:35
okey algo mas queres que use? con set full water no me tendria xq pegar 6k.

segui insistiendo hasta que te den bola , mientras tanto cuando veas un SPS corre o tira blessed soe .

carlitoscs1
19/05/2014, 00:36
Hay magos y magos, estan a los que les pegas 600 de critico y corren como lcsm y los que no. Con los warrior pasa lo mismo. Tengo un daguero, a veces me da bronca que teoricamente teniendo un char para hacerle frente a magos, estos me sacudan con un par de hydros y un vortex xD que los corras con dash, lo alcances por fin y le pegues la modica suma de 600 xD

TOMpudo
19/05/2014, 00:36
otro tema para el futuro , no se olviden de los necromancers .

FloydMayweather
19/05/2014, 01:00
estube probando con minni los 2 igual de danseados y bufeados sin nada raro:

hit comunes:

http://imageshack.com/a/img842/6154/d94ak.jpg


vortex y crusher:

http://imagizer.imageshack.us/a/img844/9113/tx87.jpg

Sinh
19/05/2014, 01:06
Hay magos y magos, estan a los que les pegas 600 de critico y corren como lcsm y los que no. Con los warrior pasa lo mismo. Tengo un daguero, a veces me da bronca que teoricamente teniendo un char para hacerle frente a magos, estos me sacudan con un par de hydros y un vortex xD que los corras con dash, lo alcances por fin y le pegues la modica suma de 600 xD

es sierto que hay magos y magos el problema es que en algun momento van a estar todos igual.

Sinh
19/05/2014, 01:15
Pero el mago esta hecho para pegar mucho y el daguero se supone que lo tiene que matar al mago, es logica...

Aparte que pretende GYO? es aw/ty, pretende aguantar mas que un char con tanke? siendo que el pega bastante? daaaale...

edit:
Saben que pasa? que la mayoria de los magos son SPS, y el SPS es el que pega más critico mágico (no en damage sino en rate), o a caso ven 200 Sorcerers o 200 sphs?? ... esto siempre fue así.. pasa que ahora con enlightment se nota mas...

Ah claro, de los dagueros que te bajan casi todo el hp de 1 hit no hablamos, de la pole hero no hablamos, del delay de las potas de oly fruta no hablamos... el warrior tiene muchas cosas que el mago no...

Y aclaro, yo juego con una bs/pala (pj principal), asi que no tiro para ningun lado

¿Que pretendo yo? pretendo seguir durando 2 sopapos pero poder matar 1 maguito de la misma forma de la que me matan ami( lo de que pego bastante es relativo)
Justamente a la mayoria de los chares no le bajo el hp de 1 hit y soy daguero -.-. La pole de hero es una fruta (yo safo 1 toque por la evasion e.e), deberian sacarle el cancel a la mierda y las potas de olys yo les pondria delay y si no lo hacen por lo menos las puede usar cualquiera a diferencia de la pole.

pd:evidentemente mi char es Gyo

Sinh
19/05/2014, 01:17
estube probando con minni los 2 igual de danseados y bufeados sin nada raro:

hit comunes:

http://imageshack.com/a/img842/6154/d94ak.jpg


vortex y crusher:

http://imagizer.imageshack.us/a/img844/9113/tx87.jpg


no alguien que le pega mas de 200 al floyd D: revelen el secreto por favor. Que casualidad me bufeo igual que floyd solo con una diferenia, el usa berseker por eso le deben pegar por 200 ;(

TOMpudo
19/05/2014, 01:22
una party exclusivamente de magos pega mucho mas fuerte y mejor que un mago en una party de warriors .

son buffs solo para magos , danzas solo para magos y cantos solo de magos , pony , magnus , SYMBOLs , etc. que solo hacen un circulo de magos.

testeate el warrior mas fruta del sv y fijate cuanto dura contra un mago .


" TE MATAN 5 VECES ANTES QUE CAIGAS AL SUELO "
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8918824asasddd.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-asasddd-8918824.html)

TOMpudo
19/05/2014, 01:25
o acaso ven algun vesper de mago +8+9+10 ????

a los warrior siempre se los respeto por las danzas , por el focus , por el accuraci , por el arma OE , por el cov .

1 : aprendan a respetar a los magos .

o

2 : haganse un mago incrementen sus habilidades y fijensen si realmente pegan 4k 6 k o cachetazos atraves del monitor .

FloydMayweather
19/05/2014, 01:28
Ni te gastes tompudo nadie te toma enserio siempre decis bolasos

TOMpudo
19/05/2014, 01:33
Ni te gastes tompudo nadie te toma enserio siempre decis bolasos

eehhhh gil ahora q veo q sos ya se por que me pegas tanto .

mira q recien voy por la mitad aun no lo termine :D

Sinh
19/05/2014, 01:34
una party exclusivamente de magos pega mucho mas fuerte y mejor que un mago en una party de warriors .

son buffs solo para magos , danzas solo para magos y cantos solo de magos , pony , magnus , SYMBOLs , etc. que solo hacen un circulo de magos.

testeate el warrior mas fruta del sv y fijate cuanto dura contra un mago .


" TE MATAN 5 VECES ANTES QUE CAIGAS AL SUELO "
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8918824asasddd.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-asasddd-8918824.html)

te das cuenta que sos un random el MAGNUS no da p.def por ende sos mas flan osea mas facil de matar.....

Sinh
19/05/2014, 01:37
o acaso ven algun vesper de mago +8+9+10 ????

a los warrior siempre se los respeto por las danzas , por el focus , por el accuraci , por el arma OE , por el cov .

1 : aprendan a respetar a los magos .

o

2 : haganse un mago incrementen sus habilidades y fijensen si realmente pegan 4k 6 k o cachetazos atraves del monitor .


Tengo un sorce/pala y te puedo asegurar que pega eso.....

TOMpudo
19/05/2014, 01:54
te das cuenta que sos un random el MAGNUS no da p.def por ende sos mas flan osea mas facil de matar.....


para que cuerno quiero p. def. si yo pego de lejos , si se me acerca un warrior soy hombre muerto . prefiero magnus .

TOMpudo
19/05/2014, 01:59
random .

Avr1l
19/05/2014, 03:50
Recien me acabo de fumar 6k de un sps en olympiadas con set full water, ah pero me olvidaba, no me se bufear..

A eso llaman balance?


okey algo mas queres que use? con set full water no me tendria xq pegar 6k.


Hola el sps no solo pega en water (?


Tengo un sorce/pala y te puedo asegurar que pega eso.....


Hay pocos sorcerers en el sv y muchos no usan def fire :/


A vos te parece bien que el Daguero que mas debe pegar por espalda pegue blows de 600 500?. Nadie hablo del aguente de Gyo, hablo de la dureza de los magos. Te reducen el daño a morir y te matan de 3 nukasos. Si tenes algun warrior, proba hacerle pvp a un mago y despues me decis.
Ustedes no quieren balance, solo quieren evitar que les toquen el pj. Terminamos como C4, 1 o 2 clase que rinden, el resto al tacho.

A mi hay dagueros que me pegan mas de 600/500 cmo decis vos, pero contra que magos le pegan eso ?

Con mi sk/wlk hace unos meses atras (ahora no se proque no jugue), en oly le ganaba a ciertos magos, afuera no sabria decirte pero en oly es donde mas se nota la dif


no alguien que le pega mas de 200 al floyd D: revelen el secreto por favor. Que casualidad me bufeo igual que floyd solo con una diferenia, el usa berseker por eso le deben pegar por 200 ;(


Wait... floyd no es que sea duro, potea como negro =P


te das cuenta que sos un random el MAGNUS no da p.def por ende sos mas flan osea mas facil de matar.....

el magnus no te da pdef pero te da mas matck y mas def elemental, por ende de alguna manera sos mas "duro", tb corres mas rapido (no se si hay mucha dif con el cov+15 en decrease), tmp recuerdo si te da mas critico magico...

No se, en hb yo usaba mas magnus, pero bue levantaba mas pdef que ahora... no unos miseros 1900 -.-

Un mago bufeado full mago te rompe el coco... peeeeeero si esta solo en pp de magos, si esta en party mixta no se ehh...

zel
19/05/2014, 04:38
Prophecy of Wind es la posta para un mago, magnus te hace flan a cualquier cosa , y cov solo rinde para partys mixtas

lucio tenes el char full forgo , hasta se nota que se activo rune xd peguenle a un char no limon y vean D:

ELGORDOpierre
19/05/2014, 06:48
para que cuerno quiero p. def. si yo pego de lejos , si se me acerca un warrior soy hombre muerto . prefiero magnus .

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8918961gueeee.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-gueeee-8918961.html)


un mago sin sub de warrior no sirve para pvp .

Kayleena
19/05/2014, 08:08
estube probando con minni los 2 igual de danseados y bufeados sin nada raro:

hit comunes:

http://imageshack.com/a/img842/6154/d94ak.jpg


vortex y crusher:

http://imagizer.imageshack.us/a/img844/9113/tx87.jpg

En la 1er foto le resististe la magia, fijate arriba del hit que te dice. En la 2da te pego con Rune activado...

No sacaron foto de lo que le pega a Odiseo?

Despues de ver los buff de Floyd, veo que si me se bufear. Asi que no se que sera entonces.

HighTech
19/05/2014, 11:57
Me bufeo igual solo que sin cc xq no lo tengo todavia.

FloydMayweather
19/05/2014, 12:26
No me bufie yo me tiro un par de cosas asi nomas el, me faltan muchas cosas con las cuales salgo a agitar.tengo un pala/pp, y antes del ultimo update mataba relativamente facil a los magos, hoy en dia con el tema del stun que es casi nulo su efecto y la speed es imposible, el pala esta full todo. Ojo no me quejo xq no es mi principal pero ya todos saben que los magos estan en una gran ventaja y se vieron muy favorecidos cn el update. Lei por ahí que lloran por las potas ahora, pero todos las pueden sacar.lloran x la pole,lloraron x la daga pero nadie se queja del cancel de sps/sorce que saca 5 dansas/song primero y no es aleatorio. 2 cancel y ya tenes un 50% del pvp perdido.se que hay muchas cosas que te salvan,pero el touch no es eterno.por mas que sumes el talisman white protection+chant of spirit+ cov(que supuestamente da resist cancel) te siguen cancelando igual. Yo no se nada de valores y esas cosas se ls dejo a vinter y a nachi,yo solamente agito y hablo de la practica no teoria como muchos en el foro.

EmmaSunz
19/05/2014, 15:44
Jajajaja un mago le tiene que durar menos de un backstab a un daguero, que server juegan? Cancel + vortex + crusher + 3 aguasos y muere cualquier daguero, un tanque ponele 10 aguasos y un cancel mas pero solo porque tiene UD.
Ahi estan errados, los dagueros son papita pa los tanques y los magos cuando un daguero de un *****so deberia matar robes.

FloydMayweather
19/05/2014, 16:04
En la 1er foto le resististe la magia, fijate arriba del hit que te dice. En la 2da te pego con Rune activado...

No sacaron foto de lo que le pega a Odiseo?

Despues de ver los buff de Floyd, veo que si me se bufear. Asi que no se que sera entonces.

no ema, fijate la segunda foto que el rune se activo recien despues de tirar crusher por eso la postie no es hit cuando estaba activo.

Balmung
19/05/2014, 16:29
Todos se quejan de los magos... Todo bien.. Pero los magos les ganan a los tanques..y aca un tanke full tuca te voltea a un mago como si nada... Un tanke ty te voltea un mago tmb... Nose que desbalance hablan.. En todo caso lo que desbalancea son los certis porque yo todavia no toy full certis y me la re como..hasta pierdo contra los spellsinger cuando deberia ganarles ._. .....Dejen de quejarse tanto y a topear todos juntos hasta estar full certis :D.

FloydMayweather
19/05/2014, 16:37
Todos se quejan de los magos... Todo bien.. Pero los magos les ganan a los tanques..y aca un tanke full tuca te voltea a un mago como si nada... Un tanke ty te voltea un mago tmb... Nose que desbalance hablan.. En todo caso lo que desbalancea son los certis porque yo todavia no toy full certis y me la re como..hasta pierdo contra los spellsinger cuando deberia ganarles ._. .....Dejen de quejarse tanto y a topear todos juntos hasta estar full certis :D.


no queriamos saber tanto

Kayleena
19/05/2014, 18:11
Todos se quejan de los magos... Todo bien.. Pero los magos les ganan a los tanques..y aca un tanke full tuca te voltea a un mago como si nada... Un tanke ty te voltea un mago tmb... Nose que desbalance hablan.. En todo caso lo que desbalancea son los certis porque yo todavia no toy full certis y me la re como..hasta pierdo contra los spellsinger cuando deberia ganarles ._. .....Dejen de quejarse tanto y a topear todos juntos hasta estar full certis :D.

Quien sos ingame? subs?

Arenita
20/05/2014, 01:32
el problema son los sps tanque?

Ivonne
20/05/2014, 01:36
el problema son los sps tanque?

shshhhshs me van a nerfear el pj,y despues voy a terminar llorando como rinji

Balmung
20/05/2014, 01:38
no queriamos saber tanto

Mandame un PM y vas a saber muchas mas cositas de mi :$.

Para mi es abuso de certis nomas...
Pasa que no muchos jugaron servidores main.. O vienen de un servidor con 4 subs...Les duele que no puedan usar el mismo char para ollys como para agitar,como para hacer raid... Es entendible que esten perdidos..

Arenita
20/05/2014, 02:03
shshhhshs me van a nerfear el pj,y despues voy a terminar llorando como rinji

ah perdon ggggg

GatitoPowa
20/05/2014, 02:14
hola yo uso un ty/pala y vine a llorar al foro por q al unico mago q no puedo matar es a minni

Kayleena
20/05/2014, 10:48
Gatito powa no sos jakka/jakkita, Sps tanque ambos...
Todos los warrior damos argumentos, los magos que postean solo bardean.
Que tanque le gana a un mago? Floyd ya dijo que con Ceo, pala pp full forgo y todo enchant, no mata un mago ni ahi. No sean caras duras, revisen cuando agiten lo que pegan (encima puro critico) y lo que les pegan....

Renegado
20/05/2014, 11:21
una party exclusivamente de magos pega mucho mas fuerte y mejor que un mago en una party de warriors .

son buffs solo para magos , danzas solo para magos y cantos solo de magos , pony , magnus , SYMBOLs , etc. que solo hacen un circulo de magos.

testeate el warrior mas fruta del sv y fijate cuanto dura contra un mago .


" TE MATAN 5 VECES ANTES QUE CAIGAS AL SUELO "
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8918824asasddd.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-asasddd-8918824.html)

we tampoco le ta pegando cualquier mago es uno de los q mas fuerte pega en el server

GatitoPowa
20/05/2014, 11:24
Gatito powa no sos jakka/jakkita, Sps tanque ambos...
Todos los warrior damos argumentos, los magos que postean solo bardean.
Que tanque le gana a un mago? Floyd ya dijo que con Ceo, pala pp full forgo y todo enchant, no mata un mago ni ahi. No sean caras duras, revisen cuando agiten lo que pegan (encima puro critico) y lo que les pegan....

E amiwo, jakka era cuando recien comenzo el server y lo deje tirado hace meses, jakkita es un amigo mio gonzalo, que le banearon el char de arriba y le ayude a hacer otro y bue es mi fan xD xD, si te digo q con ty/pala mato magos sin ningun drama, se ve q no me crees, menos a minni y a serdona me cuesta mucho, el unico problema que existe en este server es el tema del rango que vos te hacercas con 250 de speed , el mago tiene 190-200 y vos te le quedas pegado como ****** en la espalda y tenes q dar un click adelante y pegar y asi y asi, y de esa forma perdes de pegar muchos hits, dicen q es normal , la verdad en mi vida me paso eso del rango, pero bue como siempre digo adaptarse y tratar de divertirse como pueda.

meldur
20/05/2014, 18:58
y mira si arman dagueros tanke y le meten tatoo de dex y str, no vengan al foro a pedir giladas... aprendan a certificar, yo con mi tanke me bajo a cualquier mago de morondanga sin tocar un solo boton, mentira.. toco 2... Bienvenidos a gracia final (?) we miss you...
enchanteen las joyas majestic y despues testeen otra vez... aunque sea tirenle +3

FloydMayweather
20/05/2014, 19:22
Aveces no se si reir o llorar

Kayleena
20/05/2014, 19:22
y mira si arman dagueros tanke y le meten tatoo de dex y str, no vengan al foro a pedir giladas... aprendan a certificar, yo con mi tanke me bajo a cualquier mago de morondanga sin tocar un solo boton, mentira.. toco 2... Bienvenidos a gracia final (?) we miss you...
enchanteen las joyas majestic y despues testeen otra vez... aunque sea tirenle +3

Quien sos ingame? que sub tu tanque?
Sobre los tanque dagueros lloraron banda, que no pueden ser tanques y pegar como dagueros y los re nerfearon. En cambio los magos, son nuker y tanques y se hacen los bolu y dicen que estan balanceados.
Seguro sos tanque? no usas a Ipanema vos?

FakuCrystal
20/05/2014, 19:22
Aveces no se si reir o llorar


http://s11.postimg.org/5fny40etv/jajaaaa.png


callate ice cube jajajaj

alegabriel12
20/05/2014, 19:36
jajajajajajajajajajaja

Guillemef
20/05/2014, 21:13
No creo q este tan desbalanceado, creo q los skills q tiene un tanq como el shackle por ej. no entran nunca yo lo tengo +13 y si entra es 1 seg q no llega ni a frenarlos, por otro lado en la defensa no lo veo muy duros ayer mate un mago set vesper (no me acuerdo el nick) en olys de 2 skills soy gladi-pala 3 certis y ningun forgo mas q el final secret.

meldur
20/05/2014, 21:15
Quien sos ingame? que sub tu tanque?
Sobre los tanque dagueros lloraron banda, que no pueden ser tanques y pegar como dagueros y los re nerfearon. En cambio los magos, son nuker y tanques y se hacen los bolu y dicen que estan balanceados.
Seguro sos tanque? no usas a Ipanema vos?


pala ty, fijate el tanke mas duro de todo el server y vas a saber quien soy ingame...


http://s11.postimg.org/5fny40etv/jajaaaa.png


callate ice cube jajajaj

no jodas con las fotos de otros... te mereces un ban atomico.. postea la tuya si tenes huevos y dignidad...

HighTech
20/05/2014, 21:56
No creo q este tan desbalanceado, creo q los skills q tiene un tanq como el shackle por ej. no entran nunca yo lo tengo +13 y si entra es 1 seg q no llega ni a frenarlos, por otro lado en la defensa no lo veo muy duros ayer mate un mago set vesper (no me acuerdo el nick) en olys de 2 skills soy gladi-pala 3 certis y ningun forgo mas q el final secret.

No hay desbalance 3 ud . Estan todos obligados a meter sub de tanque sin sub de tanque, entre q pegas poco y te pegan mucho si no tenes tanque de sub, crei q gf iba a haber variedad de chares que todo iba a rendir pero parece q no, sino no sos tanque no tenes permitido jugar.

Ivonne
20/05/2014, 21:59
Quien sos ingame? que sub tu tanque?
Sobre los tanque dagueros lloraron banda, que no pueden ser tanques y pegar como dagueros y los re nerfearon. En cambio los magos, son nuker y tanques y se hacen los bolu y dicen que estan balanceados.
Seguro sos tanque? no usas a Ipanema vos?

Ipanema es mi disipula(? No me nerfeen mi pp de magosCancelF1 plis :C

Kayleena
20/05/2014, 21:59
pala ty, fijate el tanke mas duro de todo el server y vas a saber quien soy ingame...


Vendes humo chabon

Kayleena
01/06/2014, 22:07
Tienen pensando verificar el dmg magico de los nuker?

DarkAlien
01/06/2014, 22:29
Dejen de LLorar................

zel
01/06/2014, 22:35
Lo mas cómico que entre magos no se pegan nada :P doble pasiva de m.def y resistencia magica. 4 ud. deflec magic y otras yerbas.
testeando vi que se pegan por nada y muchas veces por 1 . Mientra que un tanque de main lo parten de un par de hidros y un vortex.

Hoy por hoy el mago nuke/tanque , tiene mejor parada de defensa que un tanque de main.

como dijeron ya es un server de doble main y donde un mago tiene mas chance que un warrior en todo.

Kayleena
02/06/2014, 19:29
Es una lastima que tiren para su pj en lugar de buscar balance. La gente se va cansando y se va uniendo a la combinacon nuker + tanque.

Marek
02/06/2014, 23:47
Lo mas cómico que entre magos no se pegan nada :P doble pasiva de m.def y resistencia magica. 4 ud. deflec magic y otras yerbas.
testeando vi que se pegan por nada y muchas veces por 1 . Mientra que un tanque de main lo parten de un par de hidros y un vortex.

Hoy por hoy el mago nuke/tanque , tiene mejor parada de defensa que un tanque de main.

como dijeron ya es un server de doble main y donde un mago tiene mas chance que un warrior en todo.

El mayor problema es con los Sps porque el hidro y los vortex no se pueden bloquear con escudo en cambio los demás skilles que tienen forma de proyectil (promi, death spike, hurricane, etc.) si pueden ser bloqueados por el escudo de cualquier pj con sub de tanke.


Saludos.

zel
03/06/2014, 00:17
entonces es un problema de fix nada mas.

HISHIGO
06/06/2014, 18:36
Para mi lo que se tiene que modificar son los vortex (Los que explotan) , pegan criticos muy salados , tienen que modificar el smart cubic (saca los desbuf 100% todo el tiempo dejando a los desbuf inutiles ).

Wolfmancito
06/06/2014, 18:57
Para mi lo que se tiene que modificar son los vortex (Los que explotan) , pegan criticos muy salados , tienen que modificar el smart cubic (saca los desbuf 100% todo el tiempo dejando a los desbuf inutiles ).

ya lo modificaron no es tan fruta como antes :F

Kayleena
08/06/2014, 23:58
Se podra organziar un test con GM en el coli asi vemos el dmg de los magos?. De 5 o 6 golpes 2 o 3 son criticos, no esta al 20% =(.