PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre archers



SunShyn
25/05/2014, 04:29
Buenas a todos, quisiera saber algunas opiniones sobre los archer son buenos,regulares, o practicamente no rinde...

TOMpudo
25/05/2014, 04:45
se hace o muy flan o muy lento .

he-ty rapido y flancito . poco m. def . sin UD sin chances de aguantar un mele vs mele .

he-da ,pala o destro es el q masomenos rinde , pero es lento y agita poco .

he-sumoner es rendidor pero pegas poco y lento .

el server no es para rolear lo dijo el jefe , aca los pibes quieren ser powas y con toda la potencia .

por eso el unico arquero que se ve por ahi es "CUPIDO" .


adios .

zel
25/05/2014, 05:53
Solitarios no rinden en nada, necesitar ir en party con un arbalaster para poder hacer algo de daño a algun char con xx/tanque. A pjs sin tanques le pega lindo pero no esperes un daño fruta como habia en c4 o HB con el arco.

maxtech
25/05/2014, 08:41
odiseo es arquero y veo que suma pvp igual que legolaak y saori. saori no tiene sub de tanque y se la banca .
A mi me gusta:
PR/TY
HE/tanque

Ivonne
25/05/2014, 16:00
odiseo es arquero y veo que suma pvp igual que legolaak y saori. saori no tiene sub de tanque y se la banca .
A mi me gusta:
PR/TY
HE/tanque
En ningun momento usa el arco,cae nomas con pain y la daga,no usa arco.

FloydMayweather
25/05/2014, 16:06
yo tiro flechita .

zel
25/05/2014, 17:18
yo tiro flechita .

flechas con sindromes de epilepsia

Renegado
26/05/2014, 17:02
Ya lo dijo floyd el mejor arquero es th/ wrc

GatitoPowa
27/05/2014, 11:54
Solitarios no rinden en nada, necesitar ir en party con un arbalaster para poder hacer algo de daño a algun char con xx/tanque. A pjs sin tanques le pega lindo pero no esperes un daño fruta como habia en c4 o HB con el arco.

Cuando encuentres un arbalester por ahi avisame..... Swellstell o al reves creo q es el unico arbalester activo del server, a lo que llego el manoseo de dichos chares que en la beta eran como 100 y aca son 1 o 2 , gracias al famoso "balance".

daggerdg
27/05/2014, 14:11
Cuando encuentres un arbalester por ahi avisame..... Swellstell o al reves creo q es el unico arbalester activo del server, a lo que llego el manoseo de dichos chares que en la beta eran como 100 y aca son 1 o 2 , gracias al famoso "balance".
StewSmell :p para algunos soy sweetsmell jajajajajja