PDA

Ver la versión completa : critical en C3! ayuda :S



Zonyc
30/03/2006, 22:21
resulta que yo taba jugando lo mas feliz al c3 (despues de tar dias bajando el cliente) hasta que opaaa se em cierra el l2 y aparece una fuukin ventanita que decia critical error y el siguiente texto

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2212 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (5656)
General protection fault!
History: NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::DispatchWndMsg <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop

ahora mis preguntas son las siguientes... que sucedio?, como lo soluciono?

agradescoa quien me pueda dar una respuesta (que tenga q ver con el post) ya sea gm o usuario...
ASIAS

fenriot
30/03/2006, 22:27
esos critical se generan con incompatibilidad con algo puede ser perdida de memoria, falla en la placa de video, mala conexion, no se puede cargar el mapa.

esta bien que cada tanto te tire un critical, pero si te tiran uno cada 2 minutos tenes un problema, si esto no pasa vicia tranquilo

freedom
30/03/2006, 22:36
no se, pero fijate que parece un problema de la placa de video, que es bastante nefasta, proba si podes con otra placa de un amigo a ver si te funka mejor...

Etacarinae
30/03/2006, 22:36
si hiciste el update del internacional, puede ser por eso...no tenes ke hacerlo para C3.. si lo hiciste reinstala c3 y pone el parche de morpg directamente ^^ y te va a andar de pelos

Zonyc
30/03/2006, 22:46
asias; por el primer post.... voy a viciar trankilo, si jode mucho agarro la pc con un ca&#241;o de galvanizado, por el segundo post :S naa ni me gasto en sacarle la placa, porque nefasta? :S. y por el tercero: ajaj nop, no lo actualizae, sino me baja el c4 :P, lo qe si me extra&#241;o que no hubiera actualizaciones desde el morpg (osea con el actualizador del server)

Asias :D

edit: se cayo el server? :S trato de entrar y me dice down XD

freedom
30/03/2006, 22:57
emmmm la geforce 4 mx es una placa de inferior calidad, las que funkan mejor en el ambito de geforce 4 son las TI, pero igual ya estan viejas...

Zonyc
30/03/2006, 23:01
emmmm la geforce 4 mx es una placa de inferior calidad, las que funkan mejor en el ambito de geforce 4 son las TI, pero igual ya estan viejas...

y bue che demasiado para el tiempo que tiene la pc XD, tb me pondria una gforce6 pero como que no da el presupuesto (osea lo de siempre) XDD