PDA

Ver la versión completa : La verdad sobre los tob



LUIS CLAURE
26/05/2014, 19:20
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/27/140527122459692654.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140527122459692654.jpg).


Bueno como empezamos..?.. este post va dirigido a los players del L2 ares x5.en este mismo doy a conocer el porque algunos pjs de tob pegan duro y son duros al mismo tiempo.. tal caso de fumadormcyerba..floyd..odiseo..iorio. y un par mas..
Como todos sabemos.. si a un pj.. le pegan entre 5 .. hits.. ponele de 3k c/u.. en algún momento dicho pj.. tiene que morir.. pero hay pjs.. como los antes mencionados.. fumador.. floyd.. odiseo.. y un par mas.. casualmente del mismo clan.. que escapan a la regla.
Motivos : Grosos ? .. naa.. nada mas alejado de eso...
Resulta.. que hace un par de dias.. paveando.. unos chicos.. encontraron un bug en los stat.. ( nadie sabe que tocaron ).. resulta.. que el pj en si.. llego a tener mas de 20k de hp.. y como 3k de pdef y lo mismo de m def.. ojo.. sin activar nada... hasta ahi.. eso es rarisimo.. perooo.. lo mas raro.. es ver a odiseo agitar sin set.. y tanquear como si tuviera un set +30 .. contra un pj full enchant.. vesper.. y toda la cosa..
Fue entonces k nos dimos cuenta que la gente de tob " algunos " buguean los stat.. ( aclaro.. esto no es una denuncia.. es simplemente la corroborar lo que muchos en el server sabiamos ) ..
Algunos preguntaran.. y porque no los denuncias ?.. y para que ?.. si nadie va a hacer nada.. desgraciadamente estos tipitos aprendieron a explotar ese bug de stat de algun modo.. y si les revisan los pjs.. no le van a encontrar " nada raro" ... pero ahora tenemos la certeza.. de que no es que tengan dedos.. sino que usan un bug de stat..
Donde la viste a un kamael.. tanquearse 6 warriors.. pegandole.. ? no hay pota que te salve de esa..
O la otra.. magos full skipo skilles +15 ++ .. pegandole 100 a un daguero sin tanque ?..
Esto lo descubrimos.. hace poco.. pero quien sabe cuanto tiempo lo llevan usando ?.. La imagen fue tocada para guardar los nicks de las personas que descubrieron esto.

Ivonne
26/05/2014, 19:36
Ver como un he sk tankea "SIN SET" a 4 pjs,o te pega 5 hits de 2096 con daga mmmmmm para mi es muyy raro,un pibe del clan siendo pala ty,levanta full buff ai+majestic+ totem ogre casi 9kde p.def y no se tankea,ni la mitad de ese tipo y sin set ensima,se quejan del balance y de miles de boludeces pero de estas cosas notorias no abren la boca.

zel
26/05/2014, 19:38
Puteriooooooooo

FumadorMacYerba
26/05/2014, 19:42
Todo culpa de hernan por jugar sin Set.

zel
26/05/2014, 19:46
tiren la data de como bugearla ! quiero esa m.def :P

FloydMayweather
26/05/2014, 19:51
rajemo negro .

Arenita
26/05/2014, 20:00
mm nomeiga :/

--

HighTech
26/05/2014, 20:03
y que muestra la foto? no veo nada malo, solo stats...

SunShyn
26/05/2014, 20:03
Weeee, ver esto m dan ganas de abandonar el server... si exist dicho bug todos lo usarian :/ que pena m estaba gustando el sv

GatitoPowa
26/05/2014, 20:04
A nadie le extraña esto, un amigo que tiene un dagger llamado bassam le pegaban entre 7 monos a un sierto kamael, y el dagero de mi amigo le pegaba por 4k, y los otros 6 la verdad ni idea el daño que hacian, y el chabon los mato a todos, pero bue , pasa en la vida, pasa Ares, para en TNT.

Sinh
26/05/2014, 20:05
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/27/140527122459692654.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140527122459692654.jpg).


Bueno como empezamos..?.. este post va dirigido a los players del L2 ares x5.en este mismo doy a conocer el porque algunos pjs de tob pegan duro y son duros al mismo tiempo.. tal caso de fumadormcyerba..floyd..odiseo..iorio. y un par mas..
Como todos sabemos.. si a un pj.. le pegan entre 5 .. hits.. ponele de 3k c/u.. en algún momento dicho pj.. tiene que morir.. pero hay pjs.. como los antes mencionados.. fumador.. floyd.. odiseo.. y un par mas.. casualmente del mismo clan.. que escapan a la regla.
Motivos : Grosos ? .. naa.. nada mas alejado de eso...
Resulta.. que hace un par de dias.. paveando.. unos chicos.. encontraron un bug en los stat.. ( nadie sabe que tocaron ).. resulta.. que el pj en si.. llego a tener mas de 20k de hp.. y como 3k de pdef y lo mismo de m def.. ojo.. sin activar nada... hasta ahi.. eso es rarisimo.. perooo.. lo mas raro.. es ver a odiseo agitar sin set.. y tanquear como si tuviera un set +30 .. contra un pj full enchant.. vesper.. y toda la cosa..
Fue entonces k nos dimos cuenta que la gente de tob " algunos " buguean los stat.. ( aclaro.. esto no es una denuncia.. es simplemente la corroborar lo que muchos en el server sabiamos ) ..
Algunos preguntaran.. y porque no los denuncias ?.. y para que ?.. si nadie va a hacer nada.. desgraciadamente estos tipitos aprendieron a explotar ese bug de stat de algun modo.. y si les revisan los pjs.. no le van a encontrar " nada raro" ... pero ahora tenemos la certeza.. de que no es que tengan dedos.. sino que usan un bug de stat..
Donde la viste a un kamael.. tanquearse 6 warriors.. pegandole.. ? no hay pota que te salve de esa..
O la otra.. magos full skipo skilles +15 ++ .. pegandole 100 a un daguero sin tanque ?..
Esto lo descubrimos.. hace poco.. pero quien sabe cuanto tiempo lo llevan usando ?.. La imagen fue tocada para guardar los nicks de las personas que descubrieron esto.

a que daguero sin tanque le pegan 100 que pase el secreto de la vida eterna men D:

Ivonne
26/05/2014, 20:06
y que muestra la foto? no veo nada malo, solo stats...

malo?siendo pala destro,tener 1800 de atak.speed,500 de crt.rate,22k de hp,casi 10k de p.atak y la m.def y p.def,como que no ves nada raro?....

GatitoPowa
26/05/2014, 20:07
y que muestra la foto? no veo nada malo, solo stats...

No veo nada malo decian....
10K de p.atk / 3600 de p.def esto es normal/ 3.500 de m.def esto no es normal/ 177 de acuraci 500 de crt y 1800 de atk speed esto no es nada normal, lo mas triste es que sabiendo la realidad , todavia se dan el gusto de bokearla, si la hicieran callado como Marlad super bugero en su tiempo.

Arenita
26/05/2014, 20:10
siempre se van a tapar entre ellos, la screen se muestra por si sola.. esos stats son imposibles
ya se venia saliendo a la luz la leyenda.. ahora entiendo sus jueguitos
on: me encantaria esa hp (?

GatitoPowa
26/05/2014, 20:12
siempre se van a tapar entre ellos, la screen se muestra por si sola.. esos stats son imposibles
ya se venia saliendo a la luz la leyenda.. ahora entiendo sus jueguitos
on: me encantaria esa hp (?

Yo con esa m.def me conformo.

irex
26/05/2014, 20:12
Eros con esos stat sabe que......... !!!!!

zel
26/05/2014, 20:18
como diría el pelado de guillermin : TOB best clan (?)

Wolfmancito
26/05/2014, 20:20
y que muestra la foto? no veo nada malo, solo stats...

yo tampcoo veo nada malo(?

natacha
26/05/2014, 20:22
sinceramente me causa mucha gracia las cosas ke pueden llegas a decir, ojala revisen todos los pj de tob asi aclaran esta estupidez

FumadorMacYerba
26/05/2014, 20:23
Dan ganas de dejar el server con esa clase de gente :s

Renegado
26/05/2014, 20:24
justicia cero we

Arenita
26/05/2014, 20:26
" j e j e "
_______________________________________

GatitoPowa
26/05/2014, 20:26
sinceramente me causa mucha gracia las cosas ke pueden llegas a decir, ojala revisen todos los pj de tob asi aclaran esta estupidez

Una imagen vale mas que mil palabras (?)
Creo q los bug se hacen y se deshacen a voluntad, el gm no los va a agarrar nunca, a no ser q los agarre con las manos en la masa en medio de asedio o cosas como esas, ojala q si esto es real le baneen medio clan como le hicieron a FALTAENVIDO

Nintendos
26/05/2014, 20:27
Va a estar intersante cuanto pegan todos de ahora en mas y cuantos bifes se aguantan... porque... si esto es asi... hay que ver si siguen manteniendo el castillo cuando misteriosamente empiezen a caerse al sopi... hay que verlo no ?

A mi me quedo la duda el ultimo agite como hicieron para bajarme el golem de 6 hits (si contados, lamentablemente no pude grabarlo) y el golem tiene 1kk de vida (1.079.000 aprox buffeado), mientras que el resto de la gente cuando le pegaba, le pegaba por 2k o 3k nomas... y no habia un DESTRO/TY en el agite...
Pero como no tengo pruebas, no puedo acusar a nadie.

Arenita
26/05/2014, 20:28
Una imagen vale mas que mil palabras (?)
Creo q los bug se hacen y se deshacen a voluntad, el gm no los va a agarrar nunca, a no ser q los agarre con las manos en la masa en medio de asedio o cosas como esas, ojala q si esto es real le baneen medio clan como le hicieron a FALTAENVIDO

mas diez amix, "hay q revisen los pj" esperate q me guardo el bug y cuando nadie mire ni lo espere lo saco de la manga (? GG

natacha
26/05/2014, 20:28
siiiiiiiiiiii ojala me baneen medio clannnnnnn, seria la lider mas feliz del mundo XD

LUIS CLAURE
26/05/2014, 20:29
sinceramente me causa mucha gracia las cosas ke pueden llegas a decir, ojala revisen todos los pj de tob asi aclaran esta estupidez



Sos demasiado caradura.. cuando vos fuiste la que le enseño el bug de enchant skilles a ladymags.. y vos misma sos la que hizo banear a lulo.. te jactabas de decir.. " yo hago banear a quien quiero " soy amiga de tal y tal.. ja !! caradura !!!

FumadorMacYerba
26/05/2014, 20:31
Bann bann bann (8)
Yo opino que empiecen con Odiseo.

FloydMayweather
26/05/2014, 20:31
todos bugeros .

natacha
26/05/2014, 20:32
yo soy cara dura y vos un pete que no sabe bufearse ni usar potas parece, informate y busca una guia sobre gracia final.

Nintendos
26/05/2014, 20:32
Seria sencillo saber si buguean o no, técnicamente el GM tiene la capacidad de revisarte el inventario y los stats en tiempo real con una ventana, saber que buffs tenes y toda la bola... técnicamente...

FumadorMacYerba
26/05/2014, 20:33
Amiwitos del GM.

Balmung
26/05/2014, 20:34
a mas de uno en ollys le eh pegado poco :C--pero anda a saber.... Viste...es raro

Renegado
26/05/2014, 20:34
con razon cuando llegaban a cortar casteo le pegaban re poco y lo llegaban a cortar tob te best clan? jajajajajaja

Sinh
26/05/2014, 20:34
pasen la data hijos de **** :( yo tambien quiero buguear. solo quiero ser popular

LUIS CLAURE
26/05/2014, 20:35
pete ? yo ? el mismo lucio te dijo por hero que no sabes usar tu char.. !!!!! ja !!! estas perdiendo la memoria..

Wolfmancito
26/05/2014, 20:36
siiiiiiiiiiii ojala me baneen medio clannnnnnn, seria la lider mas feliz del mundo XD

a mi me gustaria q les revisen el system u.u pero creo q no hay manera :P

Arenita
26/05/2014, 20:37
a mi me gustaria q les revisen el system u.u pero creo q no hay manera :P

y la billetera?

LUIS CLAURE
26/05/2014, 20:37
a mi me gustaria q les revisen el system u.u pero creo q no hay manera :P



ella mismo lo dijo.. que los forgos los veia como columnas.. ja !

LUIS CLAURE
26/05/2014, 20:38
y la billetera?

la billetera del pobre de gualeyo.. que tuvo que comprar una pc a cierta señora.. ( no voy a dar nombres ) cof cof..

Wolfmancito
26/05/2014, 20:38
pete ? yo ? el mismo lucio te dijo por hero que no sabes usar tu char.. !!!!! ja !!! estas perdiendo la memoria..

hu te dijo pt man, no............. we

FumadorMacYerba
26/05/2014, 20:39
Lo de conos no se lo quitan ni banneando a todo el server.

Renegado
26/05/2014, 20:39
ahora sabemos porque floy le pego 21k a ese pobre pibito en aden y todos le dijimos pt :(

Wolfmancito
26/05/2014, 20:41
poco a poco esto me esta dando asco y menos ganas de jugar u.u sumandole esto a los llorones del foro q siempre son los mismos, sale LOL(?

Sinh
26/05/2014, 20:43
poco a poco esto me esta dando asco y menos ganas de jugar u.u sumandole esto a los llorones del foro q siempre son los mismos, sale lol(?

bronce ;( ..................

Renegado
26/05/2014, 20:44
no bugearas (? ______

Balmung
26/05/2014, 20:48
Vengo a dejar esto por aca...

Causantes de Penalizaciones
• No levantar el drop propio.
• Trabar los mobs.
• Hacer publicidad de otros servidores.
• Engañar o amenazar a los players haciéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
• Usar los strider en las ciudades.
• Pegarle a los Npc.
• Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbres, religión, raza, etc.
• El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
• El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
• Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
• Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
• Esta prohibido Pkear en las ciudades iniciales o en zonas aledanias como también en la ciudad de gludio y/o Gludin, es decir cualquier pj con una diferencia de lv considerable que se encuentre con karma en dicha zona será baneado.
[/QUOTE]

GatitoPowa
26/05/2014, 20:50
yo soy cara dura y vos un pete que no sabe bufearse ni usar potas parece, informate y busca una guia sobre gracia final.

Claro informate men, en GF es re normal ver un tanke/destro con 1800 de atk speed y 3.5k de m.def

Balmung
26/05/2014, 20:57
Claro informate men, en GF es re normal ver un tanke/destro con 1800 de atk speed y 3.5k de m.def

Como si saliera hero peleando ella solita...cuek...

Hacen el tiat en cuanto? 10 minutos? ajajaja...El unico clan que hacia ekimus GG

Dsp se quejaban de los falta envido...

El propio ego se les subio a la cabeza xD.

Sinh
26/05/2014, 21:23
Como si saliera hero peleando ella solita...cuek...

Hacen el tiat en cuanto? 10 minutos? ajajaja...El unico clan que hacia ekimus GG

Dsp se quejaban de los falta envido...

El propio ego se les subio a la cabeza xD.

y no solo eso dicen por ahi que se polean a valakas antharas y baium D;

SrDaniTDF
26/05/2014, 21:25
ok :l


http://www.youtube.com/watch?v=zNyjdHZ9xgY&list=PLxjBIhCojscRpYPTe3VL7vF3vPY6kJjYJ&index=48

GoP-SebaS
26/05/2014, 21:26
Como si saliera hero peleando ella solita...cuek...

Hacen el tiat en cuanto? 10 minutos? ajajaja...El unico clan que hacia ekimus GG

Dsp se quejaban de los falta envido...

El propio ego se les subio a la cabeza xD.

Disculpa pero con mi clan hicimos varias veces ekimus solo falta organizacion y tiat por mas pj groso q tengas en 10 min no lo haces xd aca falta que lean GUIAS nomas

Sinh
26/05/2014, 21:29
Disculpa pero con mi clan hicimos varias veces ekimus solo falta organizacion y tiat por mas pj groso q tengas en 10 min no lo haces xd aca falta que lean GUIAS nomas

Eso es porque vos no tenes el "SECRETO" para hacerlo en 10 min ;(

Balmung
26/05/2014, 21:32
Disculpa pero con mi clan hicimos varias veces ekimus solo falta organizacion y tiat por mas pj groso q tengas en 10 min no lo haces xd aca falta que lean GUIAS nomas


y bugear chares...

Sabes que es lo mas triste de todo esto?. Que ahora TODOS sabemos que se abusaron de los bugs. Y que va a pasar? NADA.

Porque no tienen forma de demostrar que lo utilizaron, porque al revisarles los chares no va a aparecer nada raro. Asi que, SI, la bugearon y lo vamos a saber todos. Pero no los van a banear, a pesar que usaron y abusaron de un bug y no lo avisaron ni lo hicieron conocer a los gms.

Y los tenes en RC cagandose de risa justamente de esto. De que cuando los revisen, nadie les va a poder hacer nada.

Tristemente, esta es la realidad del asunto. Los vivos seguiran pasandose de vivos.. encontrando nuevas formas de bugearlas sin "romper las reglas" y saliendo ilesos... Es asi en todos lados.

FakuCrystal
26/05/2014, 21:35
eee fumador , te acorda ahi cuando tabamo en el puente de giran con odiseo y un pj llamado "Queterrere" estaba lila con unas garritas ? y yo estaba paseando x ahi sin kerer sume a Queterrere y me dijeron ''ee para kenzo , tamos probando un bug" y yo dije ''daaa yo pense k los estaba agitando ese pj" y vo me dijite ''q va a agitar un pj sin ropa XD'' , (tiempos cuando yo taba en tob XD)

tendra algo q ver esto con respecto al supuesto bug ? we xd

Sinh
26/05/2014, 21:38
eee fumador , te acorda ahi cuando tabamo en el puente de giran con odiseo y un pj llamado "Queterrere" estaba lila con unas garritas ? y yo estaba paseando x ahi sin kerer sume a Queterrere y me dijeron ''ee para kenzo , tamos probando un bug" y yo dije ''daaa yo pense k los estaba agitando ese pj" y vo me dijite ''q va a agitar un pj sin ropa XD'' , (tiempos cuando yo taba en tob XD)

tendra algo q ver esto con respecto al supuesto bug ? we xd

pero vos no eras kenzoo D:

GoP-SebaS
26/05/2014, 21:39
En vez de hacer un post bardeando porque no lo denuncian en privado? porque es facil señalar con el dedo pero a la hora de fundamentar las acusaciones no saben que decir o dicen pavadas.

Ivonne
26/05/2014, 21:40
siempre se van a tapar entre ellos, la screen se muestra por si sola.. esos stats son imposibles
ya se venia saliendo a la luz la leyenda.. ahora entiendo sus jueguitos
on: me encantaria esa hp (?

para colmo el pj es pala destro

FakuCrystal
26/05/2014, 21:41
nooo no , taba con Kat en esa epoca XD

aora si me preguntan del porqe no sake screen de aquella conversacion ... eramos clan en ese momento we :(

FumadorMacYerba
26/05/2014, 21:41
Era para probar el bug de los stat.

Pablo_Hades
26/05/2014, 21:43
Cuando aprenderán a usar solo el foro privado para estas cosas?

Si tienen una denuncia que hacer la deben hacer en el foro privado solamente. Posteando acá lo único que consiguen es hacer que los denunciados estén al tanto que estarán siendo observados, bah, aunque en realidad los estoy viendo desde hace rato.
Hasta el momento no he visto nada raro, pero seguiré observando como siempre.

Lo que le ocurrió al PJ de la screen posiblemente haya sido un bug extraño que ocurre muy pero muuuuuuuuy de ves en cuando y dura unos pocos segundos. Esto ocurría normalmente en C4 y HB (en GF ocurre mucho menos que antes), y aveces le pasa a pjs hasta cuando están muertos (primero creí que era por el misterioso "Skill Mastery", pero lo dudo bastante).

Por el momento tomo el tema del pj de la screen como un caso aislado, hasta que me vengan con info precisa diciendo "se puede hacer esto a propósito haciendo tal cosa".
El de la screen (o mas bien un amigo de él), me vino con esa screen hace unos días pero sin ninguna info de los pasos que siguió para terminar así, por lo que sin eso no puedo encontrar un patrón por donde comenzar a ver como evitar que eso suceda.


Ahora bien, el tema de los pjs que aguanten golpes, que golpean lindo, etc, se puede entender fácilmente ya que por lo que vi andan bien equipados/buffeados/certificados. Ademas que los vi llevar toneladas de potas de todos los colores y usarlas:
CP Potion: Cura 50 CP (les rinde con el macro de CP Potion+Greater CP Potion, que antes creían que era un bug de reuse de potas de CP ya que desde fuera ambas se ven iguales al usarlas).
Greater CP Potion: Cura 200 CP.
Warrior's Temporary Healing Potion: Cura 30% del HP (Ahora no tiene reuse, pero posiblemente lo tendrá en el próximo update).
Elixir de CP (S-Grade): Cura 1200 CP.
Spring cp potion: Cura 1000 CP (con el mismo reuse de las Elixir).
Quick Healing Potion: Cura 435 HP.
Y seguro me falta alguna.


Si bien este subforo es para que se boqueen tranquilos (sin irse a la mierd*, claro está), éste thread va mas allá del boqueo y termina siendo una denuncia abierta sin información que de un aporte mas allá del dedito acusador, que lo único que hace es generar mal estar en quienes no se tienen mucha confianza (sea por falta de equipo, de partys, de organización, etc)... por lo que esto termina siendo negativo para el server.
En otras palabras (poco felices), tírense mierd* entre ustedes tranqui, pero no le tiren mierd* al server.

Espero información que realmente aporte algo en el foro privado, y no fuera de él.


CHAU!