PDA

Ver la versión completa : Update y update y update...



Abadon
30/03/2006, 22:33
Cada vez que entro al juego, insiste en bajar los dos paquetes de 52 y 12 MB ¿es esto normal? ¿le pasa a otros? ¿cómo lo evito?
Gracias

Dragon
30/03/2006, 22:41
q yo sepa no. a menos q no lo instales t va a seguir updateando

freedom
30/03/2006, 22:50
no se, me parece muy raro que siempre sean los mismos...fijate reinstalando todo el juego de guelta, eso lo tendria que solucionar...suerte con tu problema

Sake
30/03/2006, 22:54
la otra seria q estes jugando en un cyber y el dep feez al reiniciar borra los update

Leochoborra
30/03/2006, 22:55
hola mira si hiciste el updat despues de fressar tu PC siempre ke se reinicie la PC tendras ke estar updateando..
sie es asi saka el free un rato updateas primero y leugo vovles a freesar la PC generalmente las PC estan fressada kaudno n vas a jugar de un cyber ..
nos vemos suerte

Abadon
30/03/2006, 22:58
la otra seria q estes jugando en un cyber y el dep feez al reiniciar borra los update
Gracias por las respuestas.
Es la PC de mi casa y la instalación la hice con los instaladores que bajé en ésta página.

Abadon
30/03/2006, 23:02
hola mira si hiciste el updat despues de fressar tu PC siempre ke se reinicie la PC tendras ke estar updateando..
sie es asi saka el free un rato updateas primero y leugo vovles a freesar la PC generalmente las PC estan fressada kaudno n vas a jugar de un cyber ..
nos vemos suerte
No uso ningún tipo de "freezador".
Alguna vez hace unas semanas al iniciar el sistema operativo el amigo XP me mostró una ventana de advertencia con el mensaje "...se ha recuperado de un error grave..." pero no sabría decir si ese fué el inicio de mis males.
Gracias por las respuestas.