PDA

Ver la versión completa : Una consulta



Matuuuu
01/06/2014, 00:53
Hola que tal, yo hace mucho tiempo jugaba acá, pero en el servidor que se llamaba venus x10. Quería saber si era posible recuperar mi pj de esa época para jugar ahora en este server.

En la pagina principal cuando pongo recuperar cuenta me manda un mail con una contraseña nueva, asi que supongo que todavía esta en el sistema, pero en el panel de control no puedo entrar.Nunca hice ninguna migración.

La verdad me trae mucha nostalgia recordar mi personaje ya que pase lindos momentos y me gustaría volver a jugar con el, ya que le dedique mucho tiempo y esfuerzo =) No se si se podrá pero no me gustaría empezar de 0 otra vez, o de ser posible tener un pj de caracteristicas similares :lemo: Espero respuesta, desde ya muchas gracias. :)

EmmaSunz
01/06/2014, 00:57
Lamentablemente no :(

ChaoticSword
01/06/2014, 00:57
Hace bastante tiempo ya Venus y Zeus migraron al Ares, si durante ese tiempo no migraste tus cuentas entonces perdiste los pjs. Si bien la cuenta existe, lo que habia en venus y zeus murio junto con ellos. Si tenias pjs en Ares todavia estas a tiempo de migrarlos al Ares 2.0

Suerte y bienvenido de nuevo.

daggerdg
01/06/2014, 02:18
se levea rapido con vip :B

RengOnzA
01/06/2014, 19:17
Quien eras en venus?