PDA

Ver la versión completa : Castle Schutggart



Avr1l
01/06/2014, 20:17
Gracias a todos!

http://i62.tinypic.com/2rhxu9i.jpg

Falta gente, pero gracias a los clanes que ayudaron, a FE, a NS, UL, ETC ETC, a Alan (Ivonne) que se aguanto mis wisps, Yosan, etc etc y a mi pp que me soportó (?

Saludos a mi mami

edit: sry si me olvido de los nombres de los clanes, tengo problemas de memoria, tenganme paciencia =(

daggerdg
01/06/2014, 21:51
porqe no me avisaron qe sacaban fotona? :V

Avr1l
01/06/2014, 22:00
estuvimos media hora diciendo por clan y lo dije por fb :( :(

abel, la paloma del clan (L

meldur
01/06/2014, 22:01
esaa tenemos castle!!! gracias a todos los que nos ayudaron!!!

pd: podrian ser todos los castles a la misma hora? asi activan un par mas y no lloran con "lo toman clanes de mochilas"

LordLuqitas
01/06/2014, 22:12
Nunca un: Gracias Willy por tanta magia. Por cortar casteos y salvar a la party entera. Por darle vida al RC.
O un:
Gracias Esteban por estar en party haciendo no se que.
Gracias Lucas por morir de dos cachetazos, no seria lo mismo sin vos.

Que gente desagradecida loco !

GoP-SebaS
01/06/2014, 22:24
Felicidades por el castle! estuvo divertido

Ivonne
01/06/2014, 22:26
Denada después les enseño como es esto(?......Felicidades a UD por tomar Schutggart,y felicidades a NS por retomar rune!!!!!

zel
01/06/2014, 22:28
En mis épocas de siege había mas gente para la fotito ! jodeme que son todos los UD esos? xd

carlitoscs1
01/06/2014, 22:38
Felicitaciones .

Avr1l
01/06/2014, 23:18
Fue dps del asedio de Aden, ya no habia nadie :(

Gracias willy, grax por durar 3 hits, ni el greater heal te salvaba :$, tb grax por hacerme atacar pensando q se me habia caido


edit: esteban era el maguito daar? el q siemprr estaba muerto? ajajajaj

Bloodash
01/06/2014, 23:23
Nunca un: Gracias Willy por tanta magia. Por cortar casteos y salvar a la party entera. Por darle vida al RC.
O un:
Gracias Esteban por estar en party haciendo no se que.
Gracias Lucas por morir de dos cachetazos, no seria lo mismo sin vos.

Que gente desagradecida loco !

100% de acuerdo

Felicitaciones x el castle, divertido.

LordLuqitas
01/06/2014, 23:26
Fue dps del asedio de Aden, ya no habia nadie :(

Gracias willy, grax por durar 3 hits, ni el greater heal te salvaba :$, tb grax por hacerme atacar pensando q se me habia caido


edit: esteban era el maguito daar? el q siemprr estaba muerto? ajajajaj

Siempre una excusa, Willy estas en otra city, Willy estoy muerta, Willy estoy casteando, Willy esto, lo otro... ni 1 heal. Menos mal que estaba Armistice.


> En la foto faltan un par, pasa que no nos invitaron. <

Avr1l
01/06/2014, 23:29
ni estabas on, yo dije por fb -.- !!

claro, querias heals y yo estaba 300 mts de distancia... ni hide tirabas loc (?

FloydMayweather
02/06/2014, 00:06
bien peleado contra 1 clan

Avr1l
02/06/2014, 00:19
eramos la misma cantidad de gente vs la misma cantidad de gente...
cn 1 par de diferencias varias

SaSuKe905
02/06/2014, 00:22
" 1 CLAN " guiño, guiño bien entre comillas (?

Avr1l
02/06/2014, 00:37
falta q venga guillermin y diga:
"TOB, the best clan ever" (?

Ivonne
02/06/2014, 02:44
bien peleado contra 1 clan

No tenes cara al decir 1 clan,cuando tenes un clan de NR.Tenes rejunte de hag,gente de ud,tk,fe y un monton de giles que veletieron buscando lo facil

Wolfmancito
02/06/2014, 03:23
No tenes cara al decir 1 clan,cuando tenes un clan de NR.Tenes rejunte de hag,gente de ud,tk,fe y un monton de giles que veletieron buscando lo facil

tal cual.. gente cagona q simplemente no les dio el pecho o fueron x lo facil.. esto demuestra la calidad de players q tenemos :/ siempre x lo facil.. desde mi punto de vista.. sin animos de ofender (hasta me dijeron x ahi q wispeaban gente al menos de FE para q se vayan a TOB, no se bajen los pantalones asi >_<)

Avr1l
02/06/2014, 03:30
Y a mi ya m veletearon 3, no se q onda (?

Wolfmancito
02/06/2014, 03:38
igual a mi me va y me viene digamos..pero me "deprime" q la gente q anda jugando no le ponga el pecho a la bala como para peliar algo..pero bueno es lo q hay..es como jugar al resident evil y jugarlo en modo facil y no en el modo dificil we :P toy flashando ya xD chau

FumadorMacYerba
02/06/2014, 05:43
Whispeamos a gente de FE para q vengan a tob porque tienen la mejor calidad de playera (?
Estos comentarios deben ser un chiste xD
No estuve para este asedio pero aden fue aburrido.
Con 3 pjs bugueados alcanza y sobra.

TOMpudo
02/06/2014, 05:53
pulgar para arriba para carla que la piloteo de 10 .

pulgar para abajo para los traidores , veletas , malos amigos , gente q la quiere facil .

y

fuck you para los chiters !!!!

meldur
02/06/2014, 06:48
tiren nicks loco.. a los traidores veletas hay que darlos a conocer.... hay uno aca en el foro pero no me acuerdo el nombre ahora... que nose escuche por ahi que veleteo al clan que le tiraba mierda a 2 manos, ahora edito.

wellintong
02/06/2014, 08:15
igual a mi me va y me viene digamos..pero me "deprime" q la gente q anda jugando no le ponga el pecho a la bala como para peliar algo..pero bueno es lo q hay..es como jugar al resident evil y jugarlo en modo facil y no en el modo dificil we :P toy flashando ya xD chau

Tal cual, tal vez prefieren q desactiven la war y seamos todos de 1 solo clan y amor y paz (?

GoP-SebaS
02/06/2014, 12:04
No tenes cara al decir 1 clan,cuando tenes un clan de NR.Tenes rejunte de hag,gente de ud,tk,fe y un monton de giles que veletieron buscando lo facil

Disculpa pero seremos 1 pp y moneda el resto de Nr se armo su clan y estan ayudandolos a ustedes y los chicos de HyG rearmaron su clan y lo que vi tb los estan ayudando a ustedes, no se de q hablas realmente :P es mas creo q los beneficio mas a ustedes q a tob esto de q Nr no este mas.

carlitoscs1
02/06/2014, 12:10
No es novedad el veleteo xD Me acuerdo la vez que coronas perdio unos castles gracias a la archimegaally Dusk, la cantidad de gente que se fue de coronas y entro a esos clanes fue terrible xD

TOMpudo
02/06/2014, 12:29
no son estos mismo coronas que hundieron a TC ?

cuenten la historia de garasaki y cia. hay muchos chicos que esos tiempos recien salian de la primaria .

Avr1l
02/06/2014, 12:33
Bueno Carlos .. pero ahora somos pocos y ya nos conocemos todos... la realidad es que no hay gente nueva.
Se deberia hacer promocion del sv en algun lado... yo quiero gente nueva... no tener que andar preg" este quien era en hb??" para saber si reclutarlo o no xd

Y meldur, si, como dijiste, uno fue Misky, segun él no soporta a los FE, la realidad es que no soportaba a 1 user, pero por capricho de nadie voy a sacar 1 clan de la ally...

Yo de igual manera le ofrecí volver, le dije que arreglaba el tema... y bueno, cada uno hace lo q quiere ingame...

GoP-SebaS
02/06/2014, 12:52
Es cierto hace falta gente nueva y promocionar el server nosotros como jugadores siempre vamos a recomendar el server pero hace falta publicidad me parece :P

TOMpudo
02/06/2014, 13:07
si dale y de paso que lo atienda odiseo sin set .

pones un video de las cosas raras que pasan en el server y no viene nadie .

nosotros permanecemos por que ya es tarde para retirarse .

el problema aca es la falta de "jugabilidad" , todos quieren ir entre 50 a matar 3 o 4 dando vuelvas x ahi .

si tob dejase de hacerse el "super clan mega groxo del server" y se repartiesen los territorios yo creo que mas de un clan se levantaria en armas .

haber si me explico H&G , BLACKDYAFORCE , NoRemorse , OUTERHELL , WS han cambiado la forma de jugar para hacerle panza a TOB , si cada lider hubiese mantenido sus principios , hoy tendriamos todos los castles activos y con sus respectivos clanes .


y ni hablar del espacio a gente nueva .

Wolfmancito
02/06/2014, 13:52
Whispeamos a gente de FE para q vengan a tob porque tienen la mejor calidad de playera (?
Estos comentarios deben ser un chiste xD
No estuve para este asedio pero aden fue aburrido.
Con 3 pjs bugueados alcanza y sobra.

si keres pido las screens de algunos piben del clan q me comentaron eso, no sos vos exactamente no te sientas tocado :p morgiana lo wispeaba a mi hermano para q entre a tob x ejemplo.. para q te voy a mentir? ss su pc esta a lado de la mia >_<

GoP-SebaS
02/06/2014, 13:53
Ahora la culpa es de un clan¿? me parece q te estas confundiendo, en todo juego mmorpg siempre hay clanes dominates y los clanes chicos o bien los clanes que le dan pelea al "groso" tratan de crecer en todo sentido para hacerle frente. Si pones la escusa de que por culkpa de un clan el server esta asi te estas llendo por las ramas. El error de todos es comparar Gracia con el C4 que fue ares, porque siempre dicen "en c4 habia mas" y claro porque el mapa era chico los lugares donde habia agite era varka, ketra, fog e imperial tomb. Ahora tenes hellbound, Gracia, y mas lugares y no se concentra la gente en 4 lugares como antes. Como dije antes hace falta publicidad y creo que el server se llena de gente.

Wolfmancito
02/06/2014, 14:01
Ahora la culpa es de un clan¿? me parece q te estas confundiendo, en todo juego mmorpg siempre hay clanes dominates y los clanes chicos o bien los clanes que le dan pelea al "groso" tratan de crecer en todo sentido para hacerle frente. Si pones la escusa de que por culkpa de un clan el server esta asi te estas llendo por las ramas. El error de todos es comparar Gracia con el C4 que fue ares, porque siempre dicen "en c4 habia mas" y claro porque el mapa era chico los lugares donde habia agite era varka, ketra, fog e imperial tomb. Ahora tenes hellbound, Gracia, y mas lugares y no se concentra la gente en 4 lugares como antes. Como dije antes hace falta publicidad y creo que el server se llena de gente.

no tiene nada q ver q sea mas grande el lugar.. simplemente hay mucha gente q dejo de jugar xq stan en juegos como el LOL etc etc q es pvp puro o simplemente se aburrio, pero si calculoq con 1 buena publicidad del server esto daria para mas

GoP-SebaS
02/06/2014, 14:11
no tiene nada q ver q sea mas grande el lugar.. simplemente hay mucha gente q dejo de jugar xq stan en juegos como el LOL etc etc q es pvp puro o simplemente se aburrio, pero si calculoq con 1 buena publicidad del server esto daria para mas

Si eso si muchos dejaron pero porq les canso el juego en si eso es verdad pero convengamos que tb hay gente q se fueron a esos C4 fantasmas que aparecen 1 vez por año (?)

FloydMayweather
02/06/2014, 15:37
Jjaj las boludeces q dice tompudo estoy empezando a creer que las dice enserio

chelrj
02/06/2014, 17:13
tal cual.. gente cagona q simplemente no les dio el pecho o fueron x lo facil.. esto demuestra la calidad de players q tenemos :/ siempre x lo facil.. desde mi punto de vista.. sin animos de ofender (hasta me dijeron x ahi q wispeaban gente al menos de FE para q se vayan a TOB, no se bajen los pantalones asi >_<)

jojojojo calidad de players dice si eran todo el server contra tob. En Schutggart no tenia tanto logueo tob como en aden

FumadorMacYerba
02/06/2014, 17:35
Jjaj las boludeces q dice tompudo estoy empezando a creer que las dice enserio

Yo le dije lo mismo a nachi jajaja. Creo que veo el nombre de la cuenta y ya ni miro lo que escribe.

Wolfmancito
02/06/2014, 18:32
jojojojo calidad de players dice si eran todo el server contra tob. En Schutggart no tenia tanto logueo tob como en aden

parece q no entendes a lo q me referia.. pero bue mejor ni me gasto :P

Star0cean
02/06/2014, 19:12
Hoy por hoy TOB es el clan mas fuerte ( por lo menos en lo que veo en asedios que es lo unico para lo que logeo ). La verdad no se como no se aburren de ser tantos. Tener 500 mil monos es merito tambien de los lideres que fisuran y dejan la vida en el game pero siempre fue asi desde el inicio de los morpg. Un clan la rompe por un tiempo, el lider se da cuenta que no tira nada logear 18 hs por dia y explota todo, aparece otro clan que estuvo siempre en la sombra comiendola que dice siiiiiiiii ahora es mi momentoooo soy re powaaaa.

Por otro lado veo re fruta que 20 cacos le esten pegando a un mismo pj y el negro no muera y puede estar tranquilisimo 10 minutos en la sala de casteo cortando con gente que le pega 25 de critico. Donacion para mas peso + potas de 2k de HP sin delay = mas fruta que en el mercado central. Esas potas tienen que tener delay muchachos me doy cuenta yo que ni logeo ...

En Venus cuando un clan se hacia demasiado grande y no tenia competencia se aburrian solos y se desparramaba la gente, pero se aburrian porque no tenian contra quien agitar. Aca con tal de figurar no les importa cagarse de embole toda la semana. Por cada clan son siempre los mismos 3 o 4 locos que agitan y el resto logea con los pj con war para los asedios y en la semana andan de incognito esquivando el agite sin clan o en clanes sin war ( por lo menos asi era hasta hace 2 meses ).

Si quieren levantar el server tienen que dejar de ser emos pecho frio el 90% de los user del server saquemonos las caretas :)

Kayleena
02/06/2014, 19:32
No se que tanto hablan del logueo si ustedes son banda. Cuando se mandan a tratar de castear Aden son la misma cantidad o mas que TOB, pasa que no tienen organizacion. 0 estrategia . Estan entrando al inner, me acerco a tirar una flecha y automaticamente tengo 15 monos corriendome y se olvidan del castillo.

FumadorMacYerba
02/06/2014, 20:00
No tenemos la culpa que sean hippies, fusionen o ayudense como en asedio y van a ser mas. Los matas 2 veces y no vuelven.

Polis
02/06/2014, 20:07
haber si me explico H&G , BLACKDYAFORCE , NoRemorse , OUTERHELL , WS han cambiado la forma de jugar para hacerle panza a TOB , si cada lider hubiese mantenido sus principios , hoy tendriamos todos los castles activos y con sus respectivos clanes .


NoRemorse cambio su forma de jugar para hacerle frente a tob....(?)?(?)?(?)?( WTFFFFFFFFFFFFF..



si tob dejase de hacerse el "super clan mega groxo del server" y se repartiesen los territorios yo creo que mas de un clan se levantaria en armas .
.

osea que tob tiene que ser mas pt para ponerse a la altura de los otros clanes?????,, wtffff

el problema es sencillo los lideres de otros clanes en vez de ponerse las pilas, armar un clan y una aly respetable buscan la mas facil, que es decirles a todos que los TOB son muy grosos que que todo el server en contra de 1 solo clan, haciendo tambien que clanes chicos que en algun momento estaban creciendo se unan a en una sola mega aly donde solo se agita contra tob y relamente no tengan oportunidad solo hagan bulto, y los clanes mas chicos en vez de tener agites con clanes de su altura tienen que agitar solo contra TOB.

EN Aden vi clanes con PJ hasta de grado A llendo solo para sumar targets y hacer bulto aver si alguno de todos los clanes pts que anotaron pueden llegar a castear entre tanto quilombo.
O en agites donde caen 5 6 clanes diferentes sin aly real y no se agitan entre ellos solo contra tob, si tob no va no agitan..
En fin si los clanes y sus lideres siguen asi, no se ponen las pilas y dejan de tomar actitudes de cagones nunca van a progresar y esto va a estar cada vez mas aburrido.

Wolfmancito
02/06/2014, 22:08
No tenemos la culpa que sean hippies, fusionen o ayudense como en asedio y van a ser mas. Los matas 2 veces y no vuelven.

con ese pensamiento vas a dividir el server en solo 2 clanes.. y no tira nada.. es buena igual la ideal de q todos se metan a 1 solo clan facilitaria muchas cosas pero tmb tiene su contra y no todos pensamos igual : p y te aseguro q las fusiones o cuando se desarma el clan se pierde mucho gente en el server : p y no lo veo como una opcion tampoco

FumadorMacYerba
02/06/2014, 22:17
Yo entiendo las consecuencias que traen las fusiones, parte de NR esta en TOB y otros se fueron a otros clanes war o andan por ahi dando vueltas, es normal pero se puede hacer y eso los ayudaria a que se organicen que es lo que les falta. Todos los servers se dividen en 2 bandos, nunca hubo ni va a haber un 3ro.

Livitia
02/06/2014, 22:19
Yo no entiendo ese adoctrnamiento Anti TOB que tienen los clanes chicos, o sea mi clan es chico y ayer asedie Rune fuee una verguenza mas alla de que NS defendio bien ( y felicidades), eran 5 clanes contra el mio.
Y todos responden lo mismo "Ayudamos a ellos, por hacerle la contra a TOB, la mayoria me responde asi"
Yo les pregunto a los Lideres de esos clanes ¿Y ustedes que beneficio obtienen?
Y las veces pocas que puedo agitar, porque estudio y nadie me juna lose pero al menos trato de jugar xD agito y todos los clanes son friends de los FE,UD y NS o sea RE amigos.
No me parece esa forma de aburrimiento, pero bueno una cosa es el asedio y otra el agite.
Mas alla de eso el asedio la pase en el piso casi xD, pero llegabamos al inner a duras penas y nos esperaban los NS con todos y bueno xD

Felicidades a los que consiguieron Schuggart y Retvieron Aden y Rune ^^

Nos vemos en 2 semanas :D

Wolfmancito
02/06/2014, 22:32
Yo entiendo las consecuencias que traen las fusiones, parte de NR esta en TOB y otros se fueron a otros clanes war o andan por ahi dando vueltas, es normal pero se puede hacer y eso los ayudaria a que se organicen que es lo que les falta. Todos los servers se dividen en 2 bandos, nunca hubo ni va a haber un 3ro.

no digo q no se pueda pero no me kbe nada hacer fusiones y dudo q los demas clanes kieran, me parece muy temprano para q esto qde 1 mano a mano entre 2 clanes :S los clanes q mas noto son UL nuestra ally y.. NF tal vez, los demas casi ni loguean en la semana o casi no interactuo con ellos we

FloydMayweather
02/06/2014, 22:36
Yo no entiendo ese adoctrnamiento Anti TOB que tienen los clanes chicos, o sea mi clan es chico y ayer asedie Rune fuee una verguenza mas alla de que NS defendio bien ( y felicidades), eran 5 clanes contra el mio.
Y todos responden lo mismo "Ayudamos a ellos, por hacerle la contra a TOB, la mayoria me responde asi"
Yo les pregunto a los Lideres de esos clanes ¿Y ustedes que beneficio obtienen?
Y las veces pocas que puedo agitar, porque estudio y nadie me juna lose pero al menos trato de jugar xD agito y todos los clanes son friends de los FE,UD y NS o sea RE amigos.
No me parece esa forma de aburrimiento, pero bueno una cosa es el asedio y otra el agite.
Mas alla de eso el asedio la pase en el piso casi xD, pero llegabamos al inner a duras penas y nos esperaban los NS con todos y bueno xD

Felicidades a los que consiguieron Schuggart y Retvieron Aden y Rune ^^

Nos vemos en 2 semanas :D



no entendes nada, les prometen que la semana proxima los ayudan a tomar giran y asi los vienen pateando hace 4 meses

Ivonne
02/06/2014, 22:37
Yo no entiendo ese adoctrnamiento Anti TOB que tienen los clanes chicos, o sea mi clan es chico y ayer asedie Rune fuee una verguenza mas alla de que NS defendio bien ( y felicidades), eran 5 clanes contra el mio.
Y todos responden lo mismo "Ayudamos a ellos, por hacerle la contra a TOB, la mayoria me responde asi"
Yo les pregunto a los Lideres de esos clanes ¿Y ustedes que beneficio obtienen?
Y las veces pocas que puedo agitar, porque estudio y nadie me juna lose pero al menos trato de jugar xD agito y todos los clanes son friends de los FE,UD y NS o sea RE amigos.
No me parece esa forma de aburrimiento, pero bueno una cosa es el asedio y otra el agite.
Mas alla de eso el asedio la pase en el piso casi xD, pero llegabamos al inner a duras penas y nos esperaban los NS con todos y bueno xD

Felicidades a los que consiguieron Schuggart y Retvieron Aden y Rune ^^

Nos vemos en 2 semanas :D

En el asedio se la pasaban bokiando que era tu clan contra 5 arreeee.Estaba solo NS en rune,el resto de mia ally y "los aliados"estaban en schuggart.

Livitia
02/06/2014, 22:42
En el asedio se la pasaban bokiando que era tu clan contra 5 arreeee.Estaba solo NS en rune,el resto de mia ally y "los aliados"estaban en schuggart.

Afuera estaban 4 clanes "aliados" despues desaparecieron si y las quejas de boqueo pasa siempre no te enojes.

Podes decir 5?? afuera eran 1 pp y adentro en el inner eran mas.

FloydMayweather
02/06/2014, 22:43
desaparecieron xq sino ud y fe solos no podian en schurgar

Wolfmancito
02/06/2014, 22:46
no entendes nada, les prometen que la semana proxima los ayudan a tomar giran y asi los vienen pateando hace 4 meses

nada q ver nadie promete nada aca xD de mi parte me da igual tener o no castle, es solo un objetivo en comun lo demas, no penses q si los bokeas no van a kerer star a favor de q ustedes pierdan.. es solo sentido comun

GoP-SebaS
02/06/2014, 23:14
Te da igual tomar o no? seguro? van todos contra un clan y siempre el que termina casteando es UD FE y NS los demas clanes chicos no le dan chance, si castean se lo sacan ustedes mismos y si asi quieren que crezcan los clanes van para atras :P ya UD NS y Fe son clanes bien armados asi que no me vengan con otro chamuyo xd

Wolfmancito
03/06/2014, 00:12
Te da igual tomar o no? seguro? van todos contra un clan y siempre el que termina casteando es UD FE y NS los demas clanes chicos no le dan chance, si castean se lo sacan ustedes mismos y si asi quieren que crezcan los clanes van para atras :P ya UD NS y Fe son clanes bien armados asi que no me vengan con otro chamuyo xd

si no sabes mejor ni opines, si te lo digo va a ser punto para ustedes xD el clan de nico no tiene drama en tener o no tampoco juego con ellos hace mucho no ando cagando gente x ahi como otros :c

TOMpudo
03/06/2014, 00:35
no son boludeces las que digo son formas de pensar y de ver las cosas , seguramente con el paso de los años ya no te vere mas o te vere de otra manera .

como dijo jeremias " te hace falta wide blow en tu cerebro ."

TOMpudo
03/06/2014, 00:41
No tenemos la culpa que sean hippies, fusionen o ayudense como en asedio y van a ser mas. Los matas 2 veces y no vuelven.

tenes castle , tenes un pjs que rinde , sos hero , y me dijeron que te la comes , quien te llamo a este TH , si la onda es felicitar a UD .

FumadorMacYerba
03/06/2014, 00:54
Felicidades UD.
Se ve q andas buscando macho tompudo pero no soy de tu misma raza, lamento decepcionarte. Y si decís puras boludeces.

Ivonne
03/06/2014, 02:03
Te da igual tomar o no? seguro? van todos contra un clan y siempre el que termina casteando es UD FE y NS los demas clanes chicos no le dan chance, si castean se lo sacan ustedes mismos y si asi quieren que crezcan los clanes van para atras :P ya UD NS y Fe son clanes bien armados asi que no me vengan con otro chamuyo xd

Arree que es el 2do asedio que tengo castle,nunca antes castie.Nadie discrimina a nadie aca,si queres llenar la cabeza a los clanes que nos ayudan,hacelo de otra forma.Todo esto para que?sisis ud fe y ns nunca te van a dejar catiar un castle,mejor vengan a tob aca tenemos castle te damos forgos sisi veni,y se vuelve la rutina otra vez,mas gente busca lo facil.No me quiero imaginar si alguna vez esos clanes a los que ustedes llaman "chicos" les toma aden y no se lo sacan mas,mas de uno va a empezar a tocar /leave y volver a donde salieron

TOMpudo
03/06/2014, 06:20
Felicidades UD.
Se ve q andas buscando macho tompudo pero no soy de tu misma raza, lamento decepcionarte. Y si decís puras boludeces.

claro vos sos un filosofo que la tiene re clara , si digo boludeces que para que entiendan los ******s .

SrDaniTDF
03/06/2014, 06:41
Felicidades UD.
Se ve q andas buscando macho tompudo pero no soy de tu misma raza, lamento decepcionarte. Y si decís puras boludeces.

yo soy tu macho turco :$

PD: livitia clan plz T,T

FloydMayweather
03/06/2014, 09:10
Arree que es el 2do asedio que tengo castle,nunca antes castie.Nadie discrimina a nadie aca,si queres llenar la cabeza a los clanes que nos ayudan,hacelo de otra forma.Todo esto para que?sisis ud fe y ns nunca te van a dejar catiar un castle,mejor vengan a tob aca tenemos castle te damos forgos sisi veni,y se vuelve la rutina otra vez,mas gente busca lo facil.No me quiero imaginar si alguna vez esos clanes a los que ustedes llaman "chicos" les toma aden y no se lo sacan mas,mas de uno va a empezar a tocar /leave y volver a donde salieron

Mientras esten los bugeros va a estar jodido (?

daggerdg
03/06/2014, 13:33
No tenemos la culpa que sean hippies, fusionen o ayudense como en asedio y van a ser mas. Los matas 2 veces y no vuelven.
Yo siempre vuelvo (? 'P

Avr1l
03/06/2014, 14:09
Me encanta porque dicen que llamamos a 200 clanes y me gustaria que hubieran visto el channel del Domingo, de los clanes aliados... los clanes más chicos a lo sumo tenian 1 pp, y ponete a pensar q 3 o 4 slots son mochis.

En el primer rush que hicimos a schutggart eramos un 30% menos de los que eran los tob... sin contar que de los tob muchos son hero y tienen VALOR como 10 minutos ajajjaj y yo re atacada "Ivonne: ALAAAAAAAAAAANNNNN " ajajjajaj

Dps... que más?? AH, CASTEAR ADEN!! FE estaba anotado en Schutggart... de que me hablan???

En Aden estaba anotado el resto, lo único que hizo la ally Infinity fue ayudar a los otros lideres (que eran 3 creo), pero bueno, no salió.

Juntando todos los clanes que juntamos recién ahi tenemos el login de TOB, asi que no hablemos pavadas... si se pusieron a chupar gente como loco (3 de mi clan por ej, cof cof), ahora no se quejen... porque yo por ej no me voy a dejar matar por unos sinvi cuando puedo aliarme con otro y hacerle la contra.

Y no me vengan a decir que nosotros arruinamos el agite, muchos de los clanes que ayudan ni forgos tienen, enchants a medias, como decis vos "Sets A" y aun así vienen a ayudar...

EmmaSunz
03/06/2014, 14:47
Eh Carla a mi nadie me chupo ni nadie me ofreció clan. Me fui porque no me gusta tener a FE como ally y punto. Me aburro jugando solo y cuando logueo los findes que tengo tiempo y no tengo que estudiar, esta buena poder asediar y divertirme un rato. En UD con ally con ese clan no lo voy a hacer porque no me kb esa gente y listo. Podrán decirme lo que quieran, yo hable con Nata y le dije lo que quería y listo, no es por ser veleta ni nada, de hecho durante la semana no logueo XD

meldur
03/06/2014, 15:00
donde se piden las firmas veletas? quiero una para mi pj de ud y otra para el que meti en tob

FumadorMacYerba
03/06/2014, 15:02
Siempre quieren justificar la inutilidad :(

meldur
03/06/2014, 15:03
Siempre quieren justificar la inutilidad :(

ehh no se la batas asi a NR

FloydMayweather
03/06/2014, 15:05
esa excusa de, "recien con todo el rejunte llegamos a su logeo" ya es vieja,cambienla un poco.Sino da a entender que no son capaces de reclutar a nadie ninguno de los 3 clanes y organizarse.

FumadorMacYerba
03/06/2014, 15:06
Siempre se quejan de la cantidad y cuando les barres la mitad de la ally con 3 pjs se enojan y te dicen buguero con rudeza (?

Avr1l
03/06/2014, 15:07
A quien queres reclutar si no hay gente nueva?????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Siempre se quejan de la cantidad y cuando les barres la mitad de la ally con 3 pjs se enojan y te dicen buguero con rudeza (?

Buguero no, sinvi o donatello :F



Eh Carla a mi nadie me chupo ni nadie me ofreció clan. Me fui porque no me gusta tener a FE como ally y punto. Me aburro jugando solo y cuando logueo los findes que tengo tiempo y no tengo que estudiar, esta buena poder asediar y divertirme un rato. En UD con ally con ese clan no lo voy a hacer porque no me kb esa gente y listo. Podrán decirme lo que quieran, yo hable con Nata y le dije lo que quería y listo, no es por ser veleta ni nada, de hecho durante la semana no logueo XD


Ya te dije que no iba a seguir un capricho, vos te encaprichaste con 1 user, no es mi culpa... dps de no se cuanto tiempo hablar PESTES de Nata te vas con ella, eso habla de la clase de gente que sos...
O sea, muchas veces como sos en el juego sos en la vida real, si podes hacer eso un game anda a saber q cosas haces afuera :S

FumadorMacYerba
03/06/2014, 15:09
Estas todo el día ON, a quien le quieres mentir? Jaja

Avr1l
03/06/2014, 15:11
Y vos como sabes que estoy TODO EL DIA ON? Que trabaje en la pc es otra cosa :F

Bloodash
03/06/2014, 15:21
El objetivo del post era agradecer por el castle creo, xq se fueron tan x las ramas... todos juegan, dejen de decirse uno al otro sinvi o lo que sea... y x el tema de gente no importa... ellos defendieron Aden sin ningun problema/esfuerzo listo punto.. en 15 dias se vuelve a intentar o no y listo, no tiene sentido que discutan por quien tiene mas gente, tiene mas pokemon's o lo que sea...

Avr1l
03/06/2014, 15:24
Sos un aburrido Lucas G_G

FloydMayweather
03/06/2014, 15:30
habla x rc man

Avr1l
03/06/2014, 15:31
Ah.... con que en RC con la war eh :o

EmmaSunz
03/06/2014, 16:51
Yo me fui solo que capricho wtf 1 mes sin clan estuve, llegue a tal punto que me aburri. Igual no tengo que darte explicaciones a vos ni a nadie.
Gracias a Dios nadie me conoce en persona asi que no podes saber como soy pero te aseguro que un clan u otro no hace a una persona :P
Ademas no se porque bardeas te dije claramente y se lo dije a nata tambien, con ud 0 drama, los Ns no me van ni me vienen y a los FE los quiero como enemigos, sencillo. Con UD no tengo ni 1 problema, el problema es la ally, por eso me fui.
Al que dice q se desvirtuo, yo no dije nada en el spot, ni siquiera opine, me nombraron y vine a defenderme, ya demasiadas cosas tuve q aguantarme como para quedarme callado :P
Igual digan lo q quieran, yo logueo a divertirme

Avr1l
03/06/2014, 17:10
Sacate la firma plz, dice UnderDreams


edit: Si, un capricho, a mi tb me bardeaban estando en el mismo clan (ni voy a dar el nick, encima me sigue bardeando por hero jejo) y no me fui... y tmp le llore a Guz... lo bardeaba y listo...

Si tenias ganas de quedarte en el clan, te quedabas, pero weno, te gusta lo fácil =P


"Gracias a Dios nadie me conoce en persona", ah , era un bot G_G

EmmaSunz
03/06/2014, 17:44
Bardea lo que quieras yo no le llore a nadie xd me sali le dije a guz me voy, cuando ud no tenga mas ally con fe volvere. Nunca mas hable con el, solo hace ponele 1 semana q hablamos del lol, ni siquiera del l2 jajaja
Yo no logueo a bardear, si a vos te gusta jugar asi alla vos :P

Edit: no puedo del celular, dsp saco la firma xd

Star0cean
03/06/2014, 17:44
Son 500 clanes contra uno porque la gente quiere estar en el clan con mas brillos y con los que rulean en el momento. Los mismos que se quejan que son 500 clanes contra TOB son los mismos que se quejaban apenas migramos a Ares que OH no los dejaba pasar del respawn de HB porque realmente era un asco de 8 partys vs 6 pjs y no habia competencia. Y les recuerdo como en ese momento se aliaron TODOS para poder sacar a los OH de HB para poder juntar divines.

Estan incentivando lo mismo, esos otros 500 clanes de la contra la gran mayoria es gente que dura un pedo en el aire. Esta cronica es asi el que dona puede cargar mas potas q curan 2k sin delay, es inmortal y va re feliz por la vida recibiendo hits de 25 hasta que se queda sin potas y se vuelve al ware a buscar mas.

Y es verdad lo que dicen los TOB tambien que es culpa de los otros clanes por no organizarse y pelear fuerte, pero es una realidad que cada vez quedan menos lideres de los de antes y cada vez menos gente tiene ganas de renegar comandando a 40 monos que no dan bola y nata y turco lo saben porque eh pasado por varias etapas de ellos que tiraron todo al carajo por pudrirse y de campear 10 hs por dia epicos y de los puterios del clan y ally que hay en todos los bandos. Pero bue ahora como ganan olgadamente dudo que les sea tan problematica la cosa

Perfect
03/06/2014, 18:20
Hola vengo a figurar j

Ivonne
03/06/2014, 19:27
Bardea lo que quieras yo no le llore a nadie xd me sali le dije a guz me voy, cuando ud no tenga mas ally con fe volvere. Nunca mas hable con el, solo hace ponele 1 semana q hablamos del lol, ni siquiera del l2 jajaja
Yo no logueo a bardear, si a vos te gusta jugar asi alla vos :P

Edit: no puedo del celular, dsp saco la firma xd

Tenia en ally a molestomal que ni lo banco al pt,y no me sali del clan o de la ally.En hb teniamos con tob y uc como ally de epicos a nr y no los aguataba,y no me sali o le dije a beto me voy.Si sos fiel a tu clan y los aguatas te bancas todas.Muchos se van a buscar lo facil,ya lo puse mas arriba si tob pierde aden,no me quiero imaginar algunos giles volviendo a los clanes donde estaban antes

FumadorMacYerba
03/06/2014, 19:43
Y en que cambiaria al clan que perdamos Aden? ya es lvl 11.

FloydMayweather
03/06/2014, 20:39
un grupo de gente que se ven practicamente 2 veces al mes y se juntan a comer un asado dudo que se peleen y se separen por un castle, esa es la diferencia con el resto :P

Avr1l
03/06/2014, 20:59
Aca se hablo de quien tenia mas vida social? ah no.. comer un asado te da mas ptck? sin boludeces lucio

FumadorMacYerba
03/06/2014, 21:08
Estas hablando de los 30 puntos de p.atk? jajajajaja.

SrDaniTDF
03/06/2014, 21:11
. Los mismos que se quejan que son 500 clanes contra TOB son los mismos que se quejaban apenas migramos a Ares que OH no los dejaba pasar del respawn de HB

(Y !



un grupo de gente que se ven practicamente 2 veces al mes y se juntan a comer un asado dudo que se peleen y se separen por un castle, esa es la diferencia con el resto :P

Maxi no opina lo mismo (? hahaha!

FumadorMacYerba
03/06/2014, 21:12
(Y !




Maxi no opina lo mismo (? hahaha!

Eh dani, queres clan?

Ivonne
03/06/2014, 21:15
un grupo de gente que se ven practicamente 2 veces al mes y se juntan a comer un asado dudo que se peleen y se separen por un castle, esa es la diferencia con el resto :P

Marcelo y soledad,nos juntabamos todos a comer 3 sabados al mes en su casa y fijate donde esta ahora.No me extrañaria que en unos meses este en otro clan.Que te juntes a comer un asado no te compra el titulo de que vas a estar siempre en un clan

SrDaniTDF
03/06/2014, 21:15
Eh dani, queres clan?

espera qe me responda Livitia, si no me da clan.. te wispeo man :$ pero no digas nada juju!

meldur
03/06/2014, 21:20
eh no se corten diganle a marce que me invite!! quiero probar esa moto! de paso les enseño a jugar

FloydMayweather
03/06/2014, 21:54
aden da 300 de patack :S

Wolfmancito
03/06/2014, 22:08
un grupo de gente que se ven practicamente 2 veces al mes y se juntan a comer un asado dudo que se peleen y se separen por un castle, esa es la diferencia con el resto :P

q tiene q ver eso? wtf! si mal no recuerdo te fuiste de tob x no se q pelea y se staban mete bardear x hero con nata, luego volviste.. no tiene nada q ver q los conozcas en persona y se pongan a inchar x ahi

OhDioza
04/06/2014, 12:33
felicitaciones Carla, tu primer castle como lider, ojala sigan así
Saludos desde el mas alla
P/D: Mati cuidame a armis no petees pls

TOMpudo
04/06/2014, 13:39
felicitaciones Carla, tu primer castle como lider, ojala sigan así
Saludos desde el mas alla
P/D: Mati cuidame a armis no petees pls

enseñale a carla a poner la bandera en la zona SCHUTTGART jajjaa.

aguante infinity gran parte del server con su bandera .

Avr1l
04/06/2014, 14:02
Ya sé donde se pone =(

eduardo2010
04/06/2014, 19:37
si no sabes mejor ni opines, si te lo digo va a ser punto para ustedes xD el clan de nico no tiene drama en tener o no tampoco juego con ellos hace mucho no ando cagando gente x ahi como otros :c

ahora quiero castel , xq todos tiene menos yo :p

Wolfmancito
04/06/2014, 20:14
ahora quiero castel , xq todos tiene menos yo :p

edu vos sos como una mina , vos y nico we cuando me vas a venir a heliar? D:

LordLuqitas
04/06/2014, 23:35
Son 500 clanes contra uno porque la gente quiere estar en el clan con mas brillos y con los que rulean en el momento. Los mismos que se quejan que son 500 clanes contra TOB son los mismos que se quejaban apenas migramos a Ares que OH no los dejaba pasar del respawn de HB porque realmente era un asco de 8 partys vs 6 pjs y no habia competencia. Y les recuerdo como en ese momento se aliaron TODOS para poder sacar a los OH de HB para poder juntar divines.

Estan incentivando lo mismo, esos otros 500 clanes de la contra la gran mayoria es gente que dura un pedo en el aire. Esta cronica es asi el que dona puede cargar mas potas q curan 2k sin delay, es inmortal y va re feliz por la vida recibiendo hits de 25 hasta que se queda sin potas y se vuelve al ware a buscar mas.

Y es verdad lo que dicen los TOB tambien que es culpa de los otros clanes por no organizarse y pelear fuerte, pero es una realidad que cada vez quedan menos lideres de los de antes y cada vez menos gente tiene ganas de renegar comandando a 40 monos que no dan bola y nata y turco lo saben porque eh pasado por varias etapas de ellos que tiraron todo al carajo por pudrirse y de campear 10 hs por dia epicos y de los puterios del clan y ally que hay en todos los bandos. Pero bue ahora como ganan olgadamente dudo que les sea tan problematica la cosa

Bezame !

daggerdg
05/06/2014, 14:04
Aca se hablaba de schuttgart(?

aylanxxx
05/06/2014, 14:49
Yo quiero castillo para hacer además para el prox siege o sino empiezo atirar tiros para todos lados

zel
06/06/2014, 11:01
activaste el manor? anat lo desea

En llamas
18/06/2014, 02:43
felicitaciones Carla, tu primer castle como lider, ojala sigan así
Saludos desde el mas alla
P/D: Mati cuidame a armis no petees pls

Re tarde el pibe, pero bueno estaba estudiando y me pinto leer el foro. Obvio gus, como si fuera mia!