PDA

Ver la versión completa : garras icarus +haste o garras ica con CS?



Wolfmancito
06/06/2014, 16:00
hola vengo a llorar..no mentira :P bueno lo q dice arriba, hace mucho q tengo la fama pero aun no me decido >.< espero +opiniones nada mas, gracias
Convengamos q sean unas garras icarus+7 o mas o las garras vesper con CS (stube viendo y parece q rebota bastante el stun de tal SA contra tanques q tengan el skill physical mirror activado)
PD: es para un tanque-ty y tmb staba viendo la probabilidad de ponerle pvp a alguna daga piola al pj , saludos

Renegado
06/06/2014, 16:17
garras vesper con focus +pvp el set vesper tiene mucha resistencia al stun + alguno q tiene frintezza

Wolfmancito
06/06/2014, 16:25
garras vesper con focus +pvp el set vesper tiene mucha resistencia al stun + alguno q tiene frintezza

cierto.. me staba olvidando del set vesper D: y con respecto al focus no se.. no me termina de convencer

Renegado
06/06/2014, 18:32
pasa q tenes focus critial stun y otra mas q no me acuerdo q no rinde para mi rinde mas focus por el tema del vesper por lo menos tener un poco mas de chance de criticos

Sinh
06/06/2014, 21:14
cierto.. me staba olvidando del set vesper D: y con respecto al focus no se.. no me termina de convencer

yo usaria una daga con haste para cancelar (asi no te sacas el escudo) y las garras vesper oe para pegar con los skills de tyrant que pegan copado u.u

Wolfmancito
07/06/2014, 00:46
yo usaria una daga con haste para cancelar (asi no te sacas el escudo) y las garras vesper oe para pegar con los skills de tyrant que pegan copado u.u

daga vesper con haste en todo caso :B el nivel de SA es mas alto q no? despues te falto decirme q SA le pondrias a la garras vesper :F CS o focus >.<
Sigo sperando mas opiniones :D

Ivonne
07/06/2014, 05:57
critical slow amigo ue