PDA

Ver la versión completa : Opinion



HISHIGO
06/06/2014, 20:25
1: summon smart cubic , te saca los desbuf muy seguido dejando inutiles los desbuf.

2: Los vortex que explotan te dejan en la ruina (es por lo que la mayoria de la gente se queja)

3:Mana burn , mana storm (personajes tanque bishop etc te arruinan en olym comiendote el mp en 10 seg y cagandote a palos con augment de armas , son durisimos,se helean,y te dejan sin mp ..)

4:Storm Screamer, el pj alcansa el ful casteo y ful critico con los certificados, este mago al tener sub de tanque y el skill (Empowering Echo), te arruina de un par de hit. (desbalancea mucho el Empowering Echo que le da 25% mas de m atak) .

5: Las Potas de buf tendrian que tener mas delay, arruinan completamente el mass mague bane y el mass warrior bane.

Ivonne
06/06/2014, 20:42
1: summon smart cubic , te saca los desbuf muy seguido dejando inutiles los desbuf.

2: Los vortex que explotan te dejan en la ruina (es por lo que la mayoria de la gente se queja)

3:Mana burn , mana storm (personajes tanque bishop etc te arruinan en olym comiendote el mp en 10 seg y cagandote a palos con augment de armas , son durisimos,se helean,y te dejan sin mp ..)

4:Storm Screamer, el pj alcansa el ful casteo y ful critico con los certificados, este mago al tener sub de tanque y el skill (Empowering Echo), te arruina de un par de hit. (desbalancea mucho el Empowering Echo que le da 25% mas de m atak) .

5: Las Potas de buf tendrian que tener mas delay, arruinan completamente el mass mague bane y el mass warrior bane.

Pobresitos los sph,tiene 10k de m.atak y no pegan una goma,dejenlos como estan

Kayleena
06/06/2014, 20:48
Estas proponiendo que modifiquen todo lo bueno de otras clases para que tu pj rinda mas.

HISHIGO
06/06/2014, 20:57
Estas proponiendo que modifiquen todo lo bueno de otras clases para que tu pj rinda mas.

Disculpame pero soy tk de tanque y tengo ese cubo no hablo al pedo, los vortex ya lo pusieron en mil lados que te arruinan (3k o 4 k
) etc... es mi opinion nada mas.

Sinh
06/06/2014, 21:09
yo quiero que le suban el power al hielito de sk pego menos que un nuker y tambien traiganme 1 kilo de helado a mi casa por favor.

Kayleena
06/06/2014, 21:12
Disculpame pero soy tk de tanque y tengo ese cubo no hablo al pedo, los vortex ya lo pusieron en mil lados que te arruinan (3k o 4 k
) etc... es mi opinion nada mas.

El mana burn y el vortex estan nerfeados. Sobre los sph, parece que jugas otro sv!. Todos Sps son.
El cubic tiene 6 segundos de delay entre accion, ademas del cleanse ataca. Vos podes spamear varios debuff. No le veo sentido al reclamo, ya se estan tocando demasiadas cosas.

Kelian
06/06/2014, 21:24
1: summon smart cubic , te saca los desbuf muy seguido dejando inutiles los desbuf.

2: Los vortex que explotan te dejan en la ruina (es por lo que la mayoria de la gente se queja)

3:Mana burn , mana storm (personajes tanque bishop etc te arruinan en olym comiendote el mp en 10 seg y cagandote a palos con augment de armas , son durisimos,se helean,y te dejan sin mp ..)

4:Storm Screamer, el pj alcansa el ful casteo y ful critico con los certificados, este mago al tener sub de tanque y el skill (Empowering Echo), te arruina de un par de hit. (desbalancea mucho el Empowering Echo que le da 25% mas de m atak) .

5: Las Potas de buf tendrian que tener mas delay, arruinan completamente el mass mague bane y el mass warrior bane.



Deja que opine la gente que agita.. vos jamas agitaste en tu vida.. no jodas pichon !!!! demasiadas cosas se tocaron.. ahora queres que toquen mas.. en conveniencia a tu pj ? .. ja !!! sos otro viejanachi e.e

Ivonne
06/06/2014, 21:30
Disculpame pero soy tk de tanque y tengo ese cubo no hablo al pedo, los vortex ya lo pusieron en mil lados que te arruinan (3k o 4 k
) etc... es mi opinion nada mas.

Como te puede pegar 3k un vortex,si a un kamael le pego 1k de critico con un vortex.

HISHIGO
06/06/2014, 21:38
El mana burn y el vortex estan nerfeados. Sobre los sph, parece que jugas otro sv!. Todos Sps son.
El cubic tiene 6 segundos de delay entre accion, ademas del cleanse ataca. Vos podes spamear varios debuff. No le veo sentido al reclamo, ya se estan tocando demasiadas cosas.

Cuando te toque peliar con un sph con 22k de m atak me contas :D

pd:osea que los desbuf que casi no entran tienen que durar maximo 6 seg ?

HISHIGO
06/06/2014, 21:39
Deja que opine la gente que agita.. vos jamas agitaste en tu vida.. no jodas pichon !!!! demasiadas cosas se tocaron.. ahora queres que toquen mas.. en conveniencia a tu pj ? .. ja !!! sos otro viejanachi e.e primero que nada no se ni quien sos y me chupa el dedo gordo del pie lo que digas .

paulo1010
06/06/2014, 21:59
Los vortex pegan poco creo... si estubieran retail mago vs mago sin usar ud ni dm gana el que primero lo tiro jaja

EmmaSunz
06/06/2014, 21:59
El unico SPH piola que hay en el sv es Juno y el admite que no pega mucho. Los sph deberian ser la clase nuker que mas rompa cabezas y en este sv son los sps. Todo al reves. Vos pretendes que tu char que es necro rinda, 0 objetividad, y menos pretender que en este tipo de sv metas un silence.... osea...

paulo1010
06/06/2014, 22:04
Con respecto a sub como ee/sk o tk; o se/sk es verdad te sacan demasiada mp y se curan como si fueran bishops jaja... un delay no estaria mal(? y con las argus de nuker te pegan mucho... no es posible que un pj elder tanta saque mana (nerfeada supuestamente el mana burn) y encima que tiene las ventajas de los ud con lo que pegan y se curan mp y hp xD... en olys hablo

Livitia
06/06/2014, 22:13
Las potas de buff tienen 30 seg de delay y es normal que el cubo smart saca los desbuff (para eso es su funcion: Desbuff que detecta, es desbuff que saca) por eso se llamar "smart" y tambien quisiera que mi pj rinda y los demas no u.u
Por ejemplo el delay de cancel, nose un sps me puede decir cuanto dura, porque no alcanzo a contar ni 20 seg entre 1 y otro :P
Y tambien me prendo al helado (?

paulo1010
06/06/2014, 22:18
Por ejemplo el delay de cancel, nose un sps me puede decir cuanto dura, porque no alcanzo a contar ni 20 seg entre 1 y otro :P
Y tambien me prendo al helado (?

Si supieras el delay que tiene si fuera retail te desmayas (?

Kelian
06/06/2014, 22:21
primero que nada no se ni quien sos y me chupa el dedo gordo del pie lo que digas .




Lo mismo pienso de " tu opinion " ja !

HISHIGO
06/06/2014, 22:47
http://i.imgur.com/R8MzulG.jpg VORTEX LOS DOS SIN ESTAR FUL BUF , TENGO DEFLECT MAGIC ,ELEMENTAL, CERTIFICADO DE ELMENTO ,EVAS WILLS, ETC SALUDOS

Kayleena
06/06/2014, 22:48
Los sps frutas lloran por los EE y dicen que los nuker no son frutas
Los EE lloran por los TK WC y dicen que los EE no son frutas
Todos tiran para su lado, ninguno busca balance. Asi estamos, F1 y nada mas.

paulo1010
06/06/2014, 22:55
http://i.imgur.com/R8MzulG.jpg VORTEX LOS DOS SIN ESTAR FUL BUF , TENGO DEFLECT MAGIC ,ELEMENTAL, CERTIFICADO DE ELMENTO ,EVAS WILLS, ETC SALUDOS

Si te agarro con mi arma nueva te meto 8k we

HISHIGO
06/06/2014, 23:01
Si te agarro con mi arma nueva te meto 8k we Hasta el update porlomenos (? we

Avr1l
06/06/2014, 23:13
Preguntale a Minni cuanto me pega, el mismo me dijo que me pega muy poco... algo mal estas haciendo...

El otro dia agite contra un sph.sk y un daguero, me quede sin danzas, sin bsss, sin potas de mp, pero ninguno de los dos pudo matarme (?, segun vos el sph me tendria que haber volado la nuca, pero no, el daguero me pegaba mas jajajaj

FloydMayweather
06/06/2014, 23:30
entre a este post y se me mojo el monitor, chorrean llanto por doquier (?

FakuCrystal
06/06/2014, 23:45
get a life, ni en joda (?

HISHIGO
07/06/2014, 19:32
Hoy me puse a testiar con azazel , juno y un par mas de personas los silence del necro y otros desbuf, con azazel de 80 silence que me tiro y curse of doom entro 1 solo y cuando entro al segundo me lo saco el summon smart cubic , lo mismo paso con juno pero en menos intentos (20 o 30).
El problema mas grande es el summon smart cubic , en mi opinion tendria que sacar desbuf despues de minimo 20 o 15 seg despues de que entren, para darle tiempo de hacer algo a la persona que tira el desbuf .

PD: Soy necro/tk , se que mil persona van a saltar diciendo esta perfecto que no entre nada etc ect para que no le toquen su cubito, pero invito a cualquier gm a que entre al juego y le muestro con mi pj que lo que digo es verdad. saludos

HISHIGO
07/06/2014, 19:33
Pd: despues pongo fotos .

sebagf
07/06/2014, 21:22
Si me sacan el cubito denle un tol al sk we

Kayleena
07/06/2014, 21:37
No podes pedir que modifiquen un skill que funciona bien solo porque te parece mal, porque queres que tus debuff duren mas.

Ivonne
07/06/2014, 22:49
Entonces yo me tengo que quejar que le bajen el % de resist cancel al tol,por que mis cancel con tol no sirven.

GatitoPowa
07/06/2014, 23:46
Osea men 15 o 20 segundos de silence o anchor o lo que sea, es = a la muerte, sabelo , ovbio si no sos Odiseo jaja

HISHIGO
08/06/2014, 00:03
No podes pedir que modifiquen un skill que funciona bien solo porque te parece mal, porque queres que tus debuff duren mas.

Disculpa pense que este era el foro balance pvp (? , osea que para vos esta perfecto que los desbuf no entren !! y si milagrosamente entran te duren 2 segundos por el cubo ? El necromancer sin los desbuf no hace nada no tiene vortex que explote como los demas magos y el sumon dura 2 hit donde esta el balance ahi?

PD: Al necro ya le arruinaron los bane mague y warrior los desbuf con el cubo fenix , no es normal que casi todo los magos tengan un cubo frutero y eso crea desbalanse.

GatitoPowa
08/06/2014, 00:07
Disculpa pense que este era el foro balance pvp (? , osea que para vos esta perfecto que los desbuf no entren !! y si milagrosamente entran te duren 2 segundos por el cubo ? El necromancer sin los desbuf no hace nada no tiene vortex que explote como los demas magos y el sumon dura 2 hit donde esta el balance ahi?

PD: Al necro ya le arruinaron los bane mague y warrior los desbuf con el cubo fenix , no es normal que casi todo los magos tengan un cubo frutero y eso crea desbalanse.

Pensa q no todos son tk, ahi muchisima gente en el server con sub de pala, y cuando digo muchos te digo que creo q son mas los palas que los tk

HISHIGO
08/06/2014, 00:07
Osea men 15 o 20 segundos de silence o anchor o lo que sea, es = a la muerte, sabelo , ovbio si no sos Odiseo jaja
no entran nunca los silence ... no te parece que si milagrosamente entra tengas que aguantar aunquesea 15 segundos en este server cuando el doom y el silence tendrian que durar 1 min ?

HISHIGO
08/06/2014, 00:09
Pensa q no todos son tk, ahi muchisima gente en el server con sub de pala, y cuando digo muchos te digo que creo q son mas los palas que los tk

El pala tiene el fenix que saca los desbuf amigo

GatitoPowa
08/06/2014, 00:13
El pala tiene el fenix que saca los desbuf amigo

amigo se ve que nunca te pusiste a ver el reuse del cleance del pajarito, ni yo lo vi(jaja), pero yo jugue varios sv GF y tarda bocha en recargar el skill, no todos tienen fenix aparte, y justamente la gente mete sub de tk por el cubito de heal, smart, touch, evas will.

Edit: y por el bash, va el bash entraba casi siempre en HB(ya que su efecto era muy cortito entraba siempre), aca quedo hecho un asko ,no entra ni estando +13, posta no entra.

HISHIGO
08/06/2014, 00:14
amigo se ve que nunca te pusiste a ver el reuse del cleance del pajarito, ni yo lo vi(jaja), pero yo jugue varios sv GF y tarda bocha en recargar el skill, no todos tienen fenix aparte, y justamente la gente mete sub de tk por el cubito de heal, smart, touch, evas will.
no me lees vos no ? ya de por si los desbuf no entran casi y si milagrosamente entran te los saca el cubo a los dos segundos.... te parece bien ?

carlitoscs1
08/06/2014, 00:30
Debuff para todos

HISHIGO
08/06/2014, 00:38
Invito a cualquier gm a que entre para mostrarle que lo que digo es verdad , cuando pueda pongo fotos de todo lo que opine.

FloydMayweather
08/06/2014, 00:38
mas que foro de balance deberia llamarse sub foro seccion llanto.

HISHIGO
08/06/2014, 00:45
mas que foro de balance deberia llamarse sub foro seccion llanto.

Feo es la segunda vez que venis a poner lo mismo , no entres a leer si te molesta.

zel
08/06/2014, 00:54
Hay mucho resistencia de mental attack, asi que ni te molestes. Solo usa skiles de nuke y listo.

HISHIGO
08/06/2014, 01:24
Hay mucho resistencia de mental attack, asi que ni te molestes. Solo usa skiles de nuke y listo.

Ya se zel pero que no entre nada es una cosa , que entre de milagro y te lo saque el cubo en 2 segundos es cualquiera !!! xD , El necro no tiene chanse contra los otros magos con varios vortex si no puede usar desbuf , se entiende ?

Ivonne
08/06/2014, 01:55
Yo tengo 4 cancel que para tirarlos tengo que campiar el tol,y no pido que le bajen el % al resist cancel de tol

HISHIGO
08/06/2014, 02:25
Yo tengo 4 cancel que para tirarlos tengo que campiar el tol,y no pido que le bajen el % al resist cancel de tol

La diferencia es que vos no dependes de los desbuf ( sos sps no ?), el necro no tiene los vortex frutero que pegan 4 k y el hueso no pega lo que pega un aguaso etc. saludos

zel
08/06/2014, 02:26
Ya se zel pero que no entre nada es una cosa , que entre de milagro y te lo saque el cubo en 2 segundos es cualquiera !!! xD , El necro no tiene chanse contra los otros magos con varios vortex si no puede usar desbuf , se entiende ?

Igual el problema aca en general del desbalance total del server es la acumulación de la subclass que tenga 3ra y forgos, ya no es mas un main + sub sino es un doble main.
Si ponían main +sub con skills de 74 seria otra la historia en daño , resistencia y demas. pero we :P

HISHIGO
08/06/2014, 02:32
Igual el problema aca en general del desbalance total del server es la acumulación de la subclass que tenga 3ra y forgos, ya no es mas un main + sub sino es un doble main.
Si ponían main +sub con skills de 74 seria otra la historia en daño , resistencia y demas. pero we :P

Por eso lo que pido es que cuando el cubo te detecte un desbuf tarde 15 segundos aunquesea en sacartelo, cosa de darle tiempo al que lo tiro de hacer algo, solamente eso pido.

PD:no me parece que sea mucho pedir que algo que entra de milagro y que tiene que durar 1 minuto, 40 seg etc dure 15 seg con el cubo frutero ese.

Livitia
08/06/2014, 15:25
Bueno entonces pedi que la gente no haga mas sub de tk,pala o sk (?. Porque no tambien cualquier sub que saque tus desbuff?, digo asi sos powa, y porque no pedis tambien que saquen el cleanse de bshp asi entren mas tus desbuff.

PD: bueno como ultima opcion cambia de char :P

HISHIGO
08/06/2014, 16:24
Bueno entonces pedi que la gente no haga mas sub de tk,pala o sk (?. Porque no tambien cualquier sub que saque tus desbuff?, digo asi sos powa, y porque no pedis tambien que saquen el cleanse de bshp asi entren mas tus desbuff.

PD: bueno como ultima opcion cambia de char :P

Esto es un foro de balance amigo, que los desbuf duren 2 segundo siendo que casi no entran te parece bien ? No veo el balance onestamente .

PD:nadie pidio que deje de sacar los desbuf, solo pido que tenga un reuse mas largo.

Kayleena
08/06/2014, 16:43
Esto es un foro de balance amigo, que los desbuf duren 2 segundo siendo que casi no entran te parece bien ? No veo el balance onestamente .

PD:nadie pidio que deje de sacar los desbuf, solo pido que tenga un reuse mas largo.

No pedis balance, pedis algo que le conviene a tu pj.

HISHIGO
08/06/2014, 16:46
No pedis balance, pedis algo que le conviene a tu pj.

Soy tk yo amigo ,tengo el cubo, te pido que no comentes mas porque no aportas nada.

Kayleena
08/06/2014, 16:58
Soy tk yo amigo ,tengo el cubo, te pido que no comentes mas porque no aportas nada.

Y sos necro. Pedis que modifiquen el cubo para que tus debuff rindan mas. Eso es conveniencia, no es balance.

HISHIGO
08/06/2014, 17:11
Y sos necro. Pedis que modifiquen el cubo para que tus debuff rindan mas. Eso es conveniencia, no es balance.
Se modifico el mirage porque era fruta no ? se modifico el ENLIGHTENMENT WIZARD para que no sea fruta verda? etc ....segun vos esta bien que los desbuf no entren y duren 2 segundos ? el necro no es el unico que usa desbuf .

PD: Soy necro pero tambien soy tk , si me entra algun desbuf (que no entran casi) a mi tambien me afectaria :) . por segunda vez no aportas nada no comentes mas.

Renegado
08/06/2014, 17:17
15 segundos es demaciado un vortex dura eso entonces los q meten sub de tk se van a quedar con un vortex hasta q se valla sllo practicamente y los necros pegam fuerte la diferencia es q los sps pegan muchos criticos mi humilde opiñon

Livitia
08/06/2014, 17:22
1- No soy tu amiga xD
2- No podes pedir un re use del cubo eso creo que no puede controlar nadie. Ya esta asi en GF tenes que adaptarte al nuevo mundo (?
a menos que pidas la invocacion del cubo que tarde 1 hora en summonear 1 tras otro que creo que seria una exageracion :P
3- Nunca va a haber balance realmente ningun pj esta encima de otro aqui rinde el que dona mas y juega mas tiempo u.u (es y siempre sera asi)

HISHIGO
08/06/2014, 17:23
15 segundos es demaciado un vortex dura eso entonces los q meten sub de tk se van a quedar con un vortex hasta q se valla sllo practicamente y los necros pegam fuerte la diferencia es q los sps pegan muchos criticos mi humilde opiñon

si te entra un vortex te lo hacen explotar a los 3 segundos maximo , pero para un necromancer que el vortex no pega nada el cubo es su muerte xD

HISHIGO
08/06/2014, 17:27
1- No soy tu amiga xD
2- No podes pedir un re use del cubo eso creo que no puede controlar nadie. Ya esta asi en GF tenes que adaptarte al nuevo mundo (?
a menos que pidas la invocacion del cubo que tarde 1 hora en summonear 1 tras otro que creo que seria una exageracion :P
3- Nunca va a haber balance realmente ningun pj esta encima de otro aqui rinde el que dona mas y juega mas tiempo u.u (es y siempre sera asi)

1 -Gracias a Dios XF
2-Puedo y lo estoy haciendo , ya se modifico varios skil que dejan en la ruina a otros pj estes es solo uno mas
3-El foro esta creado para que porlomenos se pueda intentar balancear las cosas

Kayleena
08/06/2014, 17:28
si te entra un vortex te lo hacen explotar a los 3 segundos maximo , pero para un necromancer que el vortex no pega nada el cubo es su muerte xD

Los bane siguen rindiendo, no todos estan atentos a tirarse la pota al toque, ademas el repotear buff hace que te corras cosas. Encima tiene delay mayor al del skill.

HISHIGO
08/06/2014, 17:35
Los bane siguen rindiendo, no todos estan atentos a tirarse la pota al toque, ademas el repotear buff hace que te corras cosas. Encima tiene delay mayor al del skill.

te invito a que entres al juego me wispies a hishigo para mostrarte que lo que digo es verdad .

Kayleena
08/06/2014, 17:38
te invito a que entres al juego me wispies a hishigo para mostrarte que lo que digo es verdad .

Nadie dice lo contrario, en todo caso reclama que los Debuff entren mas, no que modiquen otra cosa para tu conveniencia.
+ cuanto tenes esos skill? tene en cuenta el magic lvl.

Livitia
08/06/2014, 17:40
Los bane si rinden tienen un re use rápido.

HISHIGO
08/06/2014, 17:42
Nadie dice lo contrario, en todo caso reclama que los Debuff entren mas, no que modiquen otra cosa para tu conveniencia.
+ cuanto tenes esos skill? tene en cuenta el magic lvl.

yo no pido que mis desbuf entren mas , pido que si entra algo no te lo saque el cubo al segundo de tirarselo ... se entiende ?

Kayleena
08/06/2014, 17:49
Pero eso no corresponde chabon. Yo pido que no uses escudo porque me bloqueas el 100% de los hits, con arco no pego nada. Estamos en la misma, hay q buscarle la vuelta.

zel
08/06/2014, 17:52
3- Nunca va a haber balance realmente ningun pj esta encima de otro aqui rinde el que dona mas y juega mas tiempo u.u (es y siempre sera asi)

high five es por ahi la cronicla mas "balanceada" y facil a su vez.
El dia que el ares pase a l2 high five nadie va llorar (?

Livitia
08/06/2014, 17:53
Es imposible controlar el re use del cubo :p

HISHIGO
08/06/2014, 17:58
Pero eso no corresponde chabon. Yo pido que no uses escudo porque me bloqueas el 100% de los hits, con arco no pego nada. Estamos en la misma, hay q buscarle la vuelta.
No corresponde que en este server los desbuf sean inutiles , te lo repito por 3ra vez esto es un foro de balance , no es normal que un mago tenga ud ( por eso se modifico para que de mucha menos defensa con robe ) no es normal que un dagero pegue lo que pegue y sea tanque (por eso se modifico mirage) no es normal que casi todos tengan cubo frutero (POR ESO SE TIENE QUE MODIFICAR EN EL PARCHE NUEVO) SALUDOS

Renegado
08/06/2014, 20:12
si te entra un vortex te lo hacen explotar a los 3 segundos maximo , pero para un necromancer que el vortex no pega nada el cubo es su muerte xD

Justamente te lo hacen explotar al toque porque si tiene cubito lo saca rapido pero si vos le das reuse a ese cubo los tk y sk mueren porque un mago le va a dejar un vortex 15 segundos porque le sacan speed y toda la cosa mismo si lo rebotas entonces la sub de tk y sk va a quedar inutil y van a hacerse todos pala de sub o de main

HISHIGO
09/06/2014, 01:46
Justamente te lo hacen explotar al toque porque si tiene cubito lo saca rapido pero si vos le das reuse a ese cubo los tk y sk mueren porque un mago le va a dejar un vortex 15 segundos porque le sacan speed y toda la cosa mismo si lo rebotas entonces la sub de tk y sk va a quedar inutil y van a hacerse todos pala de sub o de main

Ajam pero vos estas pensando en lo que te van a pegar los vortex ... y el necro y los magos que usan desbuf para defenderse que hacemos ?


PD: vos estas poniendo que no queres desbuf para que el tk y sk rindan mas (sean inmortales a los desbuf), el vortex te lo explotan igual con mas o menos reuse amigo . te jode el desbuf nada mas, pensa en los pj que dependemos de eso .

Renegado
09/06/2014, 09:44
Ajam pero vos estas pensando en lo que te van a pegar los vortex ... y el necro y los magos que usan desbuf para defenderse que hacemos ?


PD: vos estas poniendo que no queres desbuf para que el tk y sk rindan mas (sean inmortales a los desbuf), el vortex te lo explotan igual con mas o menos reuse amigo . te jode el desbuf nada mas, pensa en los pj que dependemos de eso .

Solo dije q es mucho tiempo 15 seg