PDA

Ver la versión completa : Opinion



Guillemef
12/06/2014, 13:12
1) Q las pasivas de armor se pisen, asi chares como los enanos o el gladi o el destro no qeden con las mastery de su clase en heavy y ligth.
2)Asi como reducen el p def con robe con ud, q reduzcan stats con enligment con heavy.
3) Que reduzcan el reuse del Flame Icon
4) Q tenga menos defensa el escudo con set robe.
Gracias

OhGibMirKraft
12/06/2014, 20:03
Varias cosas frutean teniendo en cuanta q es un sv con acumulativas.
1)Pasivo fruta de tanques, aca un tanque pega duro y es duro. (en otro sv eso no existia, todos los warriors eran iguales desde un enano hasta un pala servia) Un par de aca deben saber de cual hablo.
2)Magos que pegan como pegan hasta el momento pero que mas flanes.

Tal ves sean dos soluciones.

meldur
12/06/2014, 22:21
basicamente boosteen el enano pala.... mas o menos, por 50 centavos te agrandan el combo si queres.

Don
12/06/2014, 23:00
q la subclase no tenga 3ra y qede en 75 y listo, si qieren tener touch, evas, flame o la mierda q sea q se hagan tanque de main...

wellintong
13/06/2014, 08:19
q la subclase no tenga 3ra y qede en 75 y listo, si qieren tener touch, evas, flame o la mierda q sea q se hagan tanque de main...

Sería lo mejor, mucho mas entretenido.

pablo1234
13/06/2014, 20:11
q la subclase no tenga 3ra y qede en 75 y listo, si qieren tener touch, evas, flame o la mierda q sea q se hagan tanque de main...

si es asi seria mucho peor porque todos seria tanque/ty si el ty de 3ra no tiene muchas cosas q rindan tanto como un tanke los tanke/warcy no tendrian cov osea seria una sub casi al pepe tanke/th no tendrian letal nadie va a meter un tanque de sub por un solo ud para mi serian todos tanke/ty

Daddy87
13/06/2014, 20:59
Es obvio x que el Server tiene los skill de 3ra de ambas profesiones main+sub , x q si no como harían con los buff de tercera ? Si hoy en día para estar full deben logear 4 mochis si fuera sólo skill 3ra de main minimo 7 mochilas on deberia ver .... Pero si hay mochilas activas safa .. pero no creo que lo hagan así

Posdata:con tercera a elección :)

Guillemef
18/06/2014, 14:01
Se podria considerar alguno de los cambios? (para el gm la pregunta)

GatitoPowa
23/06/2014, 10:55
si ares fuese main clase seria mucho mas divertido y entretenido, y creo q atraparia la atencion de mucha mas gente.