PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre la eleccion del personaje xD



mike1693
13/06/2014, 00:39
Buenas soy nuevo el en server, y queria consutlar sus opiniones opara despejarme las dudas en cuanto a los personajes.-

Estoy en duda entre 3 chars nose que hacer y nose si serviran me gustaria que me dieran sus opiniones sobre los mismos, y segun ustedes si cual estaria mas enfocado al pve y cual al pvp, gracias.-

TH+PALA


Silver Renger + Tirant

Tirant+ Temple Knight

paulcapo
13/06/2014, 09:58
Buenas soy nuevo el en server, y queria consutlar sus opiniones opara despejarme las dudas en cuanto a los personajes.-

Estoy en duda entre 3 chars nose que hacer y nose si serviran me gustaria que me dieran sus opiniones sobre los mismos, y segun ustedes si cual estaria mas enfocado al pve y cual al pvp, gracias.-

TH+PALA


Silver Renger + Tirant

Tirant+ Temple Knight

si vas a hacerte alguno de esos, te recomiendo (desde mi punto de vista) que seas main de tanke y sub de ty o th segun tu gusto, el arquero si vas a jugar como tal, no rinde muhco.

Daddy87
13/06/2014, 13:33
Digamos si ya tienes esos 3 pjs y no sabes con cuál seguir , te recomiendo el TH/pala

Si vas a migrar un pj hacelo Tk o Sk de main + algo TH , WC , Tyran

mike1693
13/06/2014, 15:51
No tengo ninguno, recien empieso el server.

estube pensando en jugar con pala+tirant asi engancho los totems con el angelic icon y full skill pero todabia no me decido xD alguien que los halla probado y tenga una opinion? XD

Wolfmancito
13/06/2014, 16:09
el AI ya no es lo q era antes.. x ahi te conviene tirar SK y luego ty pero si te gustan las stats de pala mandale pala...depaso tenes TOL para los cansel boys(?

Don
13/06/2014, 23:17
el AI ya no es lo q era antes.. x ahi te conviene tirar SK y luego ty pero si te gustan las stats de pala mandale pala...depaso tenes TOL para los cansel boys(?

q cambios le hicieron al AI?

Polis
15/06/2014, 13:57
hacete mago, lo demas no rinde