PDA

Ver la versión completa : Consulta.-



SanPedro
18/06/2014, 17:28
Buenas tardes gente, armo un post así lo pregunto directamente:


Como se encuentra el server actualmente?
Hay agite?
Es complicado equiparse?
Tiene para mucho?


Llevo mucho tiempo sin jugar, prácticamente desde que dejo de ser C4 ya que solo jugué 1 mes desde que se paso a HB.

Cuando vi que pasaban a GF y se podían recuperar cuentas me tente y lo hice. Los primeros días no pude entrar de lo full que estaba y de ahí no intente más.

Desde fines del año pasado estoy jugando en el Ofi pero me aburrió la monotonía y la falta de agite así que decidí volver a la fuente a ver como seguía todo.

Puede recuperar varias cuentas, pero ninguna con items ya que las había prestado y se perdieron en el olvido :p

Otra consulta que quiero hacerles es que personajes de los que pude recuperar me sirven para jugar y agitar obviamente.

Los pjs son:

TH-TY (SEGURAMENTE USE ESTE)
HE-PS
WS-WK
SPS-PD


Obviamente tengo 3 mochilas aparte así que me veo cubierto en ese sentido.

Espero que puedan responderme algunas de estas inquietudes.

Muchas gracias.

Abrazo desde acá!

GoP-SebaS
18/06/2014, 17:52
Hola! El server migro hace poco, y hay bastante gente, a pesar que no lo aparenta a veces hay muchos clanes (mas que en HB) esta en vos en entrar y probar. En cuanto hacer adena depende el tiempo que tengas podes hacer rapido o no. Actualmente hay 3 castillos activos Schutgart, rune y Aden. Yo digo que entres q te va a gustar :D

SanPedro
18/06/2014, 19:22
Ese es el tema, mi tiempo es bastante poco ya que trabajo horario comercial y a las noches tengo actividades. Por lo general puedo jugar 1hs al mediodia y 1 o 2hs a la noche tipo 12 1 de la mañana. Como para mobear y demás no creo que pueda ja.

Pero seguramente hablare con gente conocida a ver que me dicen.

Gracias, igualmente sigo esperando respuestas de las personas que juegan y me puedan sacar las dudas que planteé.

Abrazo desde acá!

meldur
18/06/2014, 19:58
depende cuanto tiempo queres invertir.... en 30 certificados subis a 99 full eternal (?)

Ivonne
18/06/2014, 20:52
Si le mandas el vip,y polias en arcane o anda a fog o chimeras y junta las vita del piso y subis rapido.Ahora baja solo 50% al certificar asi que es mas facil

EmmaSunz
18/06/2014, 20:56
En el server tenes muchas cosas para hacer. Con poco tiempo que tengas para jugar te va a costar hacerlas todas pero si te gustan los juegos de rol y en especial el L2 seguro te vas a entretener :P
Agite poco y nada, se incentiva de muchas maneras pero ni con eso se logra que la gente agite, son gustos de cada uno y opiniones de cada uno del porque no hay agite.
Equiparse es fácil si te gusta/queres/podes donar, juntar adena no es difícil siempre y cuando tengas tiempo (lo cual aclaraste que no tenes mucho).
Creo que tiene 10 años el server, ha pasado por momentos en el que no logueaba nadie y subsistió, asi que en ese sentido hay Ares para rato :P
En cuanto a los chares que nombraste, TH TY es el que mas me gusta.

Saludos!

johnob
18/06/2014, 21:28
yo me acuerdo de este enano. Buena onda como todo enano.
Juga q safa y es facil ekiparse.

SanPedro
18/06/2014, 23:51
yo me acuerdo de este enano. Buena onda como todo enano.

Soy ese mismo :P

Antes no era adepto a las donaciones, pero porque era pendejo y tenia tiempo. Ahora no tendría problema en poner unas monedas para "ayudarme" a subir :P

Gracias a todos por la buena onda.

SanPedro
20/06/2014, 23:10
Donde se puede levear 83+ sin items (lease unicas, daga y sets S84) ni certificados?

Gracias.-

FloydMayweather
21/06/2014, 02:03
fog .