PDA

Ver la versión completa : Kyoshi quiere rune



Souldarknes
20/06/2014, 16:43
#YoTeViQuererCastiarRune
http://i102.photobucket.com/albums/m85/ketsab/Navyseals_zps13311907.jpg

FumadorMacYerba
20/06/2014, 16:49
Tardaste mas en editar la screen de lo que duro el asedio (?

Ivonne
20/06/2014, 16:52
Tardo mas en editar la screen que yuzurika caster rune(?

Souldarknes
20/06/2014, 16:53
Tardaste mas en editar la screen de lo que duro el asedio (?

No seas malo tengo vida :'(

FloydMayweather
20/06/2014, 18:47
si ubiera estado seguro lo tomaba (?

Az.
20/06/2014, 18:57
Gracias por la imagen hijo.
Luego dice que no me fanea, el asedio fue hace 1 semana y aun piensa en mi.

paulo1010
20/06/2014, 19:48
Que raro no aparece FE en esa foto porque si no fuera por ellos ese castillo lo tenia otro clan hoy

Souldarknes
20/06/2014, 21:08
Gracias por la imagen hijo.
Luego dice que no me fanea, el asedio fue hace 1 semana y aun piensa en mi.
JAJAJAJA hay algo que se llama vida no creo q la conoscas ...... no tengo tiempo para estar sentado todo el dia en la pc :F ss pete y cual hay ?

Souldarknes
20/06/2014, 21:08
si ubiera estado seguro lo tomaba (?

Segurisiiimoooo ..............

Ivonne
20/06/2014, 22:07
Que raro no aparece FE en esa foto porque si no fuera por ellos ese castillo lo tenia otro clan hoy

Hace 2 asedios atras lo defendimos solo NS a rune.Asi que quedo demostrado que solos si podes :)


Gracias por la imagen hijo.
Luego dice que no me fanea, el asedio fue hace 1 semana y aun piensa en mi.
Para que vos le tengas que decir hijo a algo o alguien,tenes que matarlo reiteradas veces.No una vez en el coli por que se le cae el internet.Si para vos eso es ser "hijo" con que poco te conformas,como por ejemplo teniendo mi ex fortress de ketra y no con un castle(? ue

pd:vendo aw que me robo de tiat(?

FloydMayweather
20/06/2014, 22:17
mas agite aca q ingame

Ivonne
20/06/2014, 22:19
mas agite aca q ingame

De una wacho ue

sumbery
20/06/2014, 22:24
:o que tiene que ver un fortres con un castle? que tiene q ver con lo que se conforma la gente con este post? xd Me parece que estas un poquito y digo poquito (por ser buena) equivocado en muchas cosas. Hablan de la vida de los demás pero; ojo ustedes no estan las 24 hs del día frente al pc se ve. Tan resentidos van a ser? Digo, ya van meses que joden con 1 u otra cosa a Kyoshi. Si ustedes no son sus fanes no se que son porque le prestan más atencion a lo que hace él o nuestro clan de lo que ustedes mismos deberian hacer con sus cosas ._.

Digo no se dan cuenta? Viven de lo que hacemos nosotros como clan, que si quisimos castear rune , que si tenemos el fortres de ketra ,que si kyoshi se paso puntos en olym que va a ser mañana?

Si tanta vida tienen demuestrenlo..por que lo unico que se ve es q viven de la ajena y no la propia

Ivonne
20/06/2014, 22:32
:o que tiene que ver un fortres con un castle? que tiene q ver con lo que se conforma la gente con este post? xd Me parece que estas un poquito y digo poquito (por ser buena) equivocado en muchas cosas. Hablan de la vida de los demás pero; ojo ustedes no estan las 24 hs del día frente al pc se ve. Tan resentidos van a ser? Digo, ya van meses que joden con 1 u otra cosa a Kyoshi. Si ustedes no son sus fanes no se que son porque le prestan más atencion a lo que hace él o nuestro clan de lo que ustedes mismos deberian hacer con sus cosas ._.

Digo no se dan cuenta? Viven de lo que hacemos nosotros como clan, que si quisimos castear rune , que si tenemos el fortres de ketra ,que si kyoshi se paso puntos en olym que va a ser mañana?

Si tanta vida tienen demuestrenlo..por que lo unico que se ve es q viven de la ajena y no la propia
Si estoy las 24 horas del dia on,como sabes?Siempre fuimos los "equivocados" por que no le di un mw a nan,por que no le di una cutter a tu novio,por que le di un mw a jose,por que me robaba cosas de tiat oO(misteriosamente el clan tenia cosas y yo me las robaba,quien es el fan que nos hace fama de choros vos o nosotros?)pfff no te hagas la santa que no lo sos.Como cuando me hablabas al skype diciendo por que le di un elemental un aw y el arco al pobre de javy,metiendote en la vida de el sin saber quien es o que problema tiene,te lo repito no te hagas la santita,besos bebe <3

PD:mañana me saco una foto con mi mama mirando el partido asi te muestro que tengo vida

Souldarknes
20/06/2014, 22:34
:o que tiene que ver un fortres con un castle? que tiene q ver con lo que se conforma la gente con este post? xd Me parece que estas un poquito y digo poquito (por ser buena) equivocado en muchas cosas. Hablan de la vida de los demás pero; ojo ustedes no estan las 24 hs del día frente al pc se ve. Tan resentidos van a ser? Digo, ya van meses que joden con 1 u otra cosa a Kyoshi. Si ustedes no son sus fanes no se que son porque le prestan más atencion a lo que hace él o nuestro clan de lo que ustedes mismos deberian hacer con sus cosas ._.

Digo no se dan cuenta? Viven de lo que hacemos nosotros como clan, que si quisimos castear rune , que si tenemos el fortres de ketra ,que si kyoshi se paso puntos en olym que va a ser mañana?

Si tanta vida tienen demuestrenlo..por que lo unico que se ve es q viven de la ajena y no la propia
AHHHHHH que tierno me mori de amor como salta la novia a defenderlo :') se me cae una lagrima (ironia), JA nos tildas de fan?????? siendo que el inutil de tu novio (corneta) Nos sacaba screen en oly ??? wtf(? Y si tengo vida .... Em que te tengo q avisar de cuando logueo o dejo de loguear? para saber si tengo vida wtf jajjaja jajjajjaj
bancate el bokeo es parte del "agite" si es que pueden agitar ya q no tienen war con nadie :$
PD: CUANDO UNO NACE MIERDA , MIERDA ES :O me pinto lo filosofico ..... novimooo ;D

sumbery
20/06/2014, 22:40
Quien dice que soy santa? xD Lo escribi? Creo que no. Deja a los santos en las iglesias que nada te hacen xd
Si vamos a sacar trapos al sol..yo te dije q el MW se lo mertecia nancy es vdd pq asi era, lo que sea que le hayas dado a javi bien por vos, a mi no me interesa su vida y no estoy hablando de él, vos si. Y lo de la cutter? no recuerdo haberte discutido eso. Osea, que mas me vas a sacar en cara? Dudo que encuentres algo con lo que hacerme enojar la verdad. Y nunca dije q estas las 24 hs del dia on es más ni mencione tu nombre :O si vos solo estas agarrandote de eso no es mi culpa..relee mejor a ver si tenes un poco de comprension lectora Darling :)

Ivonne
20/06/2014, 22:46
"por que lo unico que se ve es q viven de la ajena y no la propia",no te recordaba lo de javy por que antes si te metías en su vida.Te seguís haciendo la santita,nunca esto nunca lo otro.Me aburri me voy a tener vida por que nunca la tengo,mi mami hizo tarta de jamon y queso :3 besos bebe <3
Nunca entendi por que decias que nos robabamos cosas de tiat,siendo que todo el clan si las tenia,pero bue cosa tuya sera

Az.
20/06/2014, 22:54
AHHHHHH que tierno me mori de amor como salta la novia a defenderlo :') se me cae una lagrima (ironia), JA nos tildas de fan?????? siendo que el inutil de tu novio (corneta) Nos sacaba screen en oly ??? wtf(? Y si tengo vida .... Em que te tengo q avisar de cuando logueo o dejo de loguear? para saber si tengo vida wtf jajjaja jajjajjaj
bancate el bokeo es parte del "agite" si es que pueden agitar ya q no tienen war con nadie :$
PD: CUANDO UNO NACE MIERDA , MIERDA ES :O me pinto lo filosofico ..... novimooo ;D

Defenderme de que?
Yo inutil? Corneta? Contame mas.
Yo saco screen en las olys? Si, te mostré mi "pasada de puntos".

Y si, el que nace mierda, mierda es, sos un claro ejemplo.

Az.
20/06/2014, 22:57
"por que lo unico que se ve es q viven de la ajena y no la propia",no te recordaba lo de javy por que antes si te metías en su vida.Te seguís haciendo la santita,nunca esto nunca lo otro.Me aburri me voy a tener vida por que nunca la tengo,mi mami hizo tarta de jamon y queso :3 besos bebe <3
Nunca entendi por que decias que nos robabamos cosas de tiat,siendo que todo el clan si las tenia,pero bue cosa tuya sera

El menos no me robo cosas del tiat o le miento a la gente.
Me fui del clan y pense, bueno, la cosa termina aca, pero no, ustedes la siguieron... y yo los faneo? Tengo el clan de hero y vos vez que me paso todo el dia hablando de ustedes? Como hizo lu cuando brillo en PS hace unos meses? Se la pasaba hablando de mi, y me medio server, sin salir de giran, si eso es agite...

Souldarknes
20/06/2014, 22:57
defenderme de que?
Yo inutil? Corneta? Contame mas.
Yo saco screen en las olys? Si, te mostré mi "pasada de puntos".

Y si, el que nace mierda, mierda es, sos un claro ejemplo.

jajjajajjajjaa sos tristisimo men te quisiste hacer el loco queriendo tomar rune con tu "novia" ah .... Hablame cuando quieras el pvp nos vemos hijo :d

Az.
20/06/2014, 23:00
jajjajajjajjaa sos tristisimo men te quisiste hacer el loco queriendo tomar rune con tu "novia" ah .... Hablame cuando quieras el pvp nos vemos hijo :d


Hablas hablas y despues no podes justificar ni lo que decis... dios mio...

sumbery
20/06/2014, 23:03
En serio yo me meti en la vida de javi? Por favor..dale segui inventando cosas que para eso son los mejores. Agite? esto es agite? vos sabes si tengo war? No, no lo podes saber. Ademas eso me incumbe a mi y mi clan no a vos. Y otra cosa XD yo no defendi a nadie, di una opinion publica como cualquiera de este foro no mezcles las cosas por favor. Y algo más me importa un rabano si logeas o no ._. osea tampoco te mencione pero bien que saltan como leche hervida porque sera? Si mi novio es corneta o inutil o lo q sea xd eso me incumbe a mi o a él no a terceros que hablan x hablar. Queres bokear , hacelo pero hay mejores formas de hacerlo sin meter cosas privadas que a nadie le interesa leer la vdd.Eso si no te llenes hablando de la gente sin conocerla bien. Porque estuvimos ,cuanto? un par de meses con ustedes en el mismo clan ,no les da el derecho a hablar de nosotros como lo hacen xq no nos conocen ni la octava parte de lo q somos. Al igual que nosotros de ustedes, sean razonables una vez.

Es un juego ,yo no ando metiendo a tu mamá , tu hermana, prima etc en medio de un bokeo ._.
Lo unico que lei por meses es kyoshi corneta , q esto, q lo otro que hablaban de lo q yo hice o deje de hacer y bla bla bla pero lo mejor de todo es que siempre la cosa iba contra él osea..xD que me tienen miedo como para decirme algo? O todavia no se les ocurrio que?

Ahora esto ya no es bokeo es puterio y del barato, si a vos te gusta el puterio serias la mejor chusmita del barrio sin ofender eh

Souldarknes
20/06/2014, 23:30
Hablas hablas y despues no podes justificar ni lo que decis... dios mio...

batila x hero batila x game pero en el coli no apareces novemo!!;)

Az.
20/06/2014, 23:32
Nos vimos :)

Kelian
20/06/2014, 23:56
El menos no me robo cosas del tiat o le miento a la gente.
Me fui del clan y pense, bueno, la cosa termina aca, pero no, ustedes la siguieron... y yo los faneo? Tengo el clan de hero y vos vez que me paso todo el dia hablando de ustedes? Como hizo lu cuando brillo en PS hace unos meses? Se la pasaba hablando de mi, y me medio server, sin salir de giran, si eso es agite...




Porque me meten a mi en sus lios ?.. wtf !! fanes !!! .. no empiecen algo que tendríamos que terminar (? we

Kelian
20/06/2014, 23:58
En serio yo me meti en la vida de javi? Por favor..dale segui inventando cosas que para eso son los mejores. Agite? esto es agite? vos sabes si tengo war? No, no lo podes saber. Ademas eso me incumbe a mi y mi clan no a vos. Y otra cosa XD yo no defendi a nadie, di una opinion publica como cualquiera de este foro no mezcles las cosas por favor. Y algo más me importa un rabano si logeas o no ._. osea tampoco te mencione pero bien que saltan como leche hervida porque sera? Si mi novio es corneta o inutil o lo q sea xd eso me incumbe a mi o a él no a terceros que hablan x hablar. Queres bokear , hacelo pero hay mejores formas de hacerlo sin meter cosas privadas que a nadie le interesa leer la vdd.Eso si no te llenes hablando de la gente sin conocerla bien. Porque estuvimos ,cuanto? un par de meses con ustedes en el mismo clan ,no les da el derecho a hablar de nosotros como lo hacen xq no nos conocen ni la octava parte de lo q somos. Al igual que nosotros de ustedes, sean razonables una vez.

Es un juego ,yo no ando metiendo a tu mamá , tu hermana, prima etc en medio de un bokeo ._.
Lo unico que lei por meses es kyoshi corneta , q esto, q lo otro que hablaban de lo q yo hice o deje de hacer y bla bla bla pero lo mejor de todo es que siempre la cosa iba contra él osea..xD que me tienen miedo como para decirme algo? O todavia no se les ocurrio que?

Ahora esto ya no es bokeo es puterio y del barato, si a vos te gusta el puterio serias la mejor chusmita del barrio sin ofender eh



Nadie te dice nada a vos.. porque hay algo llamado.. " respeto hacia las mujeres " que por alguna misteriosa razón todavía conservamos :D

FloydMayweather
21/06/2014, 01:57
cnrazon agitan x aca en ketra duraron 10min

FakuCrystal
21/06/2014, 02:37
e floyd , posta sos lucio11 ?

meldur
21/06/2014, 02:59
En serio yo me meti en la vida de javi? Por favor..dale segui inventando cosas que para eso son los mejores. Agite? esto es agite? vos sabes si tengo war? No, no lo podes saber. Ademas eso me incumbe a mi y mi clan no a vos. Y otra cosa XD yo no defendi a nadie, di una opinion publica como cualquiera de este foro no mezcles las cosas por favor. Y algo más me importa un rabano si logeas o no ._. osea tampoco te mencione pero bien que saltan como leche hervida porque sera? Si mi novio es corneta o inutil o lo q sea xd eso me incumbe a mi o a él no a terceros que hablan x hablar. Queres bokear , hacelo pero hay mejores formas de hacerlo sin meter cosas privadas que a nadie le interesa leer la vdd.Eso si no te llenes hablando de la gente sin conocerla bien. Porque estuvimos ,cuanto? un par de meses con ustedes en el mismo clan ,no les da el derecho a hablar de nosotros como lo hacen xq no nos conocen ni la octava parte de lo q somos. Al igual que nosotros de ustedes, sean razonables una vez.

Es un juego ,yo no ando metiendo a tu mamá , tu hermana, prima etc en medio de un bokeo ._.
Lo unico que lei por meses es kyoshi corneta , q esto, q lo otro que hablaban de lo q yo hice o deje de hacer y bla bla bla pero lo mejor de todo es que siempre la cosa iba contra él osea..xD que me tienen miedo como para decirme algo? O todavia no se les ocurrio que?

Ahora esto ya no es bokeo es puterio y del barato, si a vos te gusta el puterio serias la mejor chusmita del barrio sin ofender eh


lo lei con la vocecita :D jajajaja


eh loco no me duraron un sugus en ketra, la proxima ni entro... deci que voy con lucio y turco q se suman a todos, son como batman y robin, hay que ver cual es cual.

Ivonne
21/06/2014, 03:01
lo lei con la vocecita :D jajajaja


eh loco no me duraron un sugus en ketra, la proxima ni entro... deci que voy con lucio y turco q se suman a todos, son como batman y robin, hay que ver cual es cual.

jjajajajajjajaaaajajajajajjajajajajajajajajjajajaj a sos el mejor gil!!!!!como te extrañoooo :C

EmmaSunz
21/06/2014, 10:43
Siguen hablando de quien tiene vida y quien no, plz gente eso quedo en otra cronica, aca no vienen a hacerse los que tienen vida o no.

Ivonne
21/06/2014, 10:47
Cordura plz(? ue

EmmaSunz
21/06/2014, 12:02
Tas muy loca ultimamente ivonne que te anda pasando amigo alan

chelrj
21/06/2014, 13:58
http://fotos.subefotos.com/3bd7a873f181c440bcbdc5973acb01d7o.jpg

Ivonne
21/06/2014, 18:31
Tas muy loca ultimamente ivonne que te anda pasando amigo alan

ando con gases :c

Naggisa
23/06/2014, 14:39
ivonne t vi bajar la war en asedio :o

Kelian
23/06/2014, 15:30
ivonne t vi bajar la war en asedio :o



Te vi quedarte en godard.. mientras te pekeaba los pjs en lower.. no caias y bokeabas desde la city .. porque ?.. porque no tenias a todo el clan atras.. como siempre.. ja !

Ivonne
23/06/2014, 16:10
Ah mira vos,se enoja por que le bajo la war en asedios?si con o sin war pegas 200 o menos :c

Naggisa
23/06/2014, 17:07
jajaja marido y mujer hermosa pareja la de ud xD ivon comprate anteojos y mira bn con q t pege 200 después hablamos y vo anakyn digo jimy me olvide q t banearon perdon esos no eran mis pjs pkiabas al de trading por q hablo conmigo o_O

Ivonne
23/06/2014, 17:28
jajaja marido y mujer hermosa pareja la de ud xD ivon comprate anteojos y mira bn con q t pege 200 después hablamos y vo anakyn digo jimy me olvide q t banearon perdon esos no eran mis pjs pkiabas al de trading por q hablo conmigo o_O

ahh que tenia que ver jajajajajajj no sabe con que bokiar y salta con eso que carajo jajajajajajaajjaajajjajaja :p

FloydMayweather
23/06/2014, 18:31
Chicos plz plz cordura plz(? A lo tt we. Son todos petes y se acabo

Kelian
23/06/2014, 20:29
jajaja marido y mujer hermosa pareja la de ud xD ivon comprate anteojos y mira bn con q t pege 200 después hablamos y vo anakyn digo jimy me olvide q t banearon perdon esos no eran mis pjs pkiabas al de trading por q hablo conmigo o_O


Habia que pedir permiso para pekear ?.. cuantas veces te pekie ? 20 ?.. y no hiciste nada mas que bokear desde godard.. porke boca te sobra.. pero valor para agitar te falta.. si no tenes a todo el clan atras jajajajajaaj

EmmaSunz
23/06/2014, 20:47
Esta pelea barata peor que las que arma tinelli entre la enana noelia y piquin, cordura por favor gente no lo quiero repetir plz

FakuCrystal
23/06/2014, 21:38
a ver , definan cordura (sin usar diccionario)

meldur
23/06/2014, 21:44
a ver , definan cordura (sin usar diccionario)

y viene de cuerdo.. cordura, en su sano juicio, algo por el estilo... google it!

EmmaSunz
23/06/2014, 22:00
Kenzo agarra el mata burros si no sabes lo q es. No te viene mal we

chelrj
23/06/2014, 23:43
Habia que pedir permiso para pekear ?.. cuantas veces te pekie ? 20 ?.. y no hiciste nada mas que bokear desde godard.. porke boca te sobra.. pero valor para agitar te falta.. si no tenes a todo el clan atras jajajajajaaj

Esta científicamente comprobado aburris pichon !!!

Kelian
24/06/2014, 01:04
Esta científicamente comprobado aburris pichon !!!



no voy a poder dormir !!!! T_T

Naggisa
24/06/2014, 05:25
jajajajaja x q tan largo sos td tonto?

Naggisa
24/06/2014, 05:33
anakyn digo jimy perdón de nuevo eh negro me va y m viene el pk nose q tan importan es pkiar para vs por hay para sumar red stone nose ademas lo que t dije fue q pekiast a uno x q hablo conmigo o_O. tranki campeon.

Kelian
24/06/2014, 17:01
anakyn digo jimy perdón de nuevo eh negro me va y m viene el pk nose q tan importan es pkiar para vs por hay para sumar red stone nose ademas lo que t dije fue q pekiast a uno x q hablo conmigo o_O. tranki campeon.



El pekear era una provocación para ver si venias a dar la cara.. ya que te encanta bokear.. pero obviamente no te dan los huevos.. si no tenes a todo tob atras.. en fin...

chelrj
24/06/2014, 17:14
El pekear era una provocación para ver si venias a dar la cara.. ya que te encanta bokear.. pero obviamente no te dan los huevos.. si no tenes a todo tob atras.. en fin...

Shhh que haces aqui kelian segun vos tenes vida. Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado

Kelian
24/06/2014, 17:25
Shhh que haces aqui kelian segun vos tenes vida. Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado




Estoy mirando el partido.. de paso me dedico a delirar por acá.. tengo que pedirte permiso a vos ? ..ni idea quien sos xD

Ivonne
25/06/2014, 02:39
wacho ahora venir a comentar al foro no se puede,por que te bokean con que no tenes vida,sin vida todos pts ascos randoms fanes

Naggisa
25/06/2014, 13:06
estos 2 todabia siguen :s ......el pkea para provocar el bugea para provocar perdón el bokea por ak para provocar tenes vida bueno bugia tu vida y se feliz ns vemos capo.

GatitoPowa
25/06/2014, 14:28
estos 2 todabia siguen :s ......el pkea para provocar el bugea para provocar perdón el bokea por ak para provocar tenes vida bueno bugia tu vida y se feliz ns vemos capo.

Estas en un clan donde bugear es el segundo nombre, yo que vos me hubiera reservado esa palabra.

FloydMayweather
25/06/2014, 15:49
Tob bugeros...seguro los banearon 3 veces ya (??????

FakuCrystal
25/06/2014, 21:40
e floyd q paso con lucio11 ? todavia no entiendo nada we

Kayleena
25/06/2014, 21:47
Estas en un clan donde bugear es el segundo nombre, yo que vos me hubiera reservado esa palabra.

Que bugearon?. Si tomaste en serio el post de los stats...... mamita!

meldur
25/06/2014, 23:40
Tob bugeros...seguro los banearon 3 veces ya (??????

nose si 3.. pero 1 seguro...

quedo picando

como era al final? te los daba alguien? descubriste un bug y los sumoneabas? te compraste algo por lo menos?

Wolfmancito
26/06/2014, 00:52
se hizo un alto guizo con eso D:

Naggisa
26/06/2014, 00:56
gaby ami no m kbio ban por bug y nunca bugie :D ya tu sabes

FloydMayweather
26/06/2014, 10:38
uno nunca puede saber todo

FakuCrystal
26/06/2014, 11:33
yo lo unico q kisiera saber es q le paso a lucio11 , alguno save?

FloydMayweather
26/06/2014, 14:46
lo uso para tiat