PDA

Ver la versión completa : daga {PVP}



paladin001
24/06/2014, 01:11
Tengo una pequenia duda las dagas pvp que tienen cancel, en normal q te cancelen a uno las danzas sin estar lila, a mi me paso vino un dagerito y me comenso a pegar consu daga y se fue y al mirar mo barra de buff y danzas note q me faltaban como 6 danzas y eso q yo no le conteste, es normal q sea haci?

Wolfmancito
24/06/2014, 02:02
Tengo una pequenia duda las dagas pvp que tienen cancel, en normal q te cancelen a uno las danzas sin estar lila, a mi me paso vino un dagerito y me comenso a pegar consu daga y se fue y al mirar mo barra de buff y danzas note q me faltaban como 6 danzas y eso q yo no le conteste, es normal q sea haci?

si, es normal.. :P asiq no dejes q te ventajeen con eso xD o usa TOL al toke

pappolayla
24/06/2014, 06:41
Tengo una pequenia duda las dagas pvp que tienen cancel, en normal q te cancelen a uno las danzas sin estar lila, a mi me paso vino un dagerito y me comenso a pegar consu daga y se fue y al mirar mo barra de buff y danzas note q me faltaban como 6 danzas y eso q yo no le conteste, es normal q sea haci?

Completamente normal, si te pegan con la pole de hero tmb te van a boletear dansas buff, etc---->(cantos) we
consejo... macro... /target "yo" /useskill TOL :D a penas te encare y ni se va a gastar en pegarte, al menos que piense que te tiraste un kayoken(o como se escriba)y te siga pegando xq si >.< obviamente esto sera posible si tenes dicho skill :F

paladin001
24/06/2014, 10:37
El tema pasa xq mi mober tiene una sub clas y no es tanke haci k el poweranger vino a hacerce el piola me saco las danzas, no le conteste y se fue, otra consulta las garras tmb tienen cancel no? Creo k sale ponerle PVP a las garras por si viene el cono de nuevo, muchas gracias

FakuCrystal
24/06/2014, 15:56
El tema pasa xq mi mober tiene una sub clas y no es tanke haci k el poweranger vino a hacerce el piola me saco las danzas, no le conteste y se fue, otra consulta las garras tmb tienen cancel no? Creo k sale ponerle PVP a las garras por si viene el cono de nuevo, muchas gracias

esa es la actitud , no como otros q lloran para k toquen algo xd

GatitoPowa
25/06/2014, 14:08
La posta es sacar la pole heroe no tiene delay de cancel saca de a 1 buf creo , uno tras de otro mientras va pegando criticos, una masa.

Don
27/06/2014, 22:23
Completamente normal, si te pegan con la pole de hero tmb te van a boletear dansas buff, etc---->(cantos) we
consejo... macro... /target "yo" /useskill TOL :D a penas te encare y ni se va a gastar en pegarte, al menos que piense que te tiraste un kayoken(o como se escriba)y te siga pegando xq si >.< obviamente esto sera posible si tenes dicho skill :F

con TOL no te entra un fuking cancel? o solamente reduce las chances a % altos...

pappolayla
28/06/2014, 08:08
con TOL no te entra un fuking cancel? o solamente reduce las chances a % altos...

100% resist cancel----> no te saca ningún buff, ni siquiera un minuto del mismo

Don
28/06/2014, 22:22
el tema del cancel no lo veo tan mal, hay gente q se tira a stats, ejemplo pala con ai o flame, otros se tiran a sacarte esos stats, sps con cancel, da con touch, etc...es el estilo de juego de cada uno, por eso no se puede pretender una solucion 100% al cancel, sino van a ser todos palas en algun sentido, ojo tampoco pretendo q te dejen sin un **** buff en 20 segundos. igualmente un char terminado en pala o main pala sale a agitar con TOL+ai y por 1 min 0 cancel y buenos stats.

carlitox80
29/06/2014, 02:54
ya q estoy respondo soy pala main 1 char pala no hitea mucho sino tankea.... y banca tema 2 el tol dura 2 minutos sin enchant.... +15 dura 2 minutos 30 q es el maximo .... ai y flame en pala sube mismo stat si el ai esta en time y no en power aclaro :P saludos!

Don
29/06/2014, 11:56
ya q estoy respondo soy pala main 1 char pala no hitea mucho sino tankea.... y banca tema 2 el tol dura 2 minutos sin enchant.... +15 dura 2 minutos 30 q es el maximo .... ai y flame en pala sube mismo stat si el ai esta en time y no en power aclaro :P saludos!

2 min 30 sin q te cancelen, sarpado, ejemplo sps+pala....o cualkier clase hero con sub de pala (por su pole)...etc etc..., agitando con ai+tol... 2 min 30 sin ser cancelado con la posiblidad de cancelar a tu enemigo...o algun daguero+tk...tol y a cancelar con la daga...
Con los certidicados PO q hay, si dan esos %, podes hacer de un tanke una bestia con el critico, p.atk q le podes llegar a aumentar, eso si tmb depende de tu sub, no vamos a comprar un tanke+ty con un tanke+wc

Daddy87
29/06/2014, 18:46
La mejor profesión anti cancel es el TK tiene TOL Y TOE
El ai y el flame estan muy tocados y no rinden como deberia .. aparte no tiene el cubic de cleanse como el sk o tk .. para mi el pala esta muy x detras de los otros tankes igual que el DA