PDA

Ver la versión completa : Que indecisionamiento que tengo.



SanPedro
25/06/2014, 18:44
Bueno, más que nada me gustaría que me guíen como saben para quedarme con un char para poder arrancar de una vez.

Estoy entre 2 pjs que migre:

TH-TY

Sps-PD

No se si los migre bien o mal, ya que la pude pifiar porque no pude probar el Beta.

Leyendo y leyendo el foro vi que los daggers funcionaban muy bien y poco a poco vi que esto fue decayendo, por obvias razones de balance me imagino. Y ahora estoy leyendo que los magos están funcionando bien.

Me encataria leer los pros y contras de ambos chars para poder elegir uno y comenzar nuevamente en el server.
Mientras más clara la explicación mejor, si hay consejos de los Certificados PO mejor y que equipo me rendiría más para ambos.

Muchas gracias.

Abrazo desde acá!

johnob
26/06/2014, 16:26
No te quería responder yo xq tengo poca idea ya q en esta cronica soy un bishop con sub de hippie, pero como nadie te responde...

En agite hoy en dia rinden mas los magos q los dagueros. El daguero q t hiciste al no tener sub de tanke es flancete! (a menos q estes muy muy bien ekipado), si hubieras hecho un th/tanke seria otra cosa. Tb tené en cuenta q hay q tirar 30 certis y matar bichitos con aguazos es mucho mas dificil q con pole.

Kayleena
26/06/2014, 16:33
Usa el SPS si queres matar algo y que no te sumen de un hit.

SPS: Criticos de 3k o mas a todos.
TH: Criticos de 400/500 a tanques y magos.

SanPedro
26/06/2014, 18:12
Bueno, el SPS esta bien con esa sub o la manquee al hacerlo sub de tanque? Después de leer vi que muchos eran Necro-Pala y demás pero esa duda me gustaría que me saquen.

Abrazo desde acá!

meldur
26/06/2014, 18:18
Usa el SPS si queres matar algo y que no te sumen de un hit.

SPS: Criticos de 3k o mas a todos.
TH: Criticos de 400/500 a tanques y magos.

no le mientas asi..... floydmaywater le pegan entre 9 pjs y se fuma a 3 o 4 pegandole blows de 4k+ sin sub de tank, no entiendo como no esta lleno de daggers.... o son todos mancos.

Kayleena
26/06/2014, 18:33
no le mientas asi..... floydmaywater le pegan entre 9 pjs y se fuma a 3 o 4 pegandole blows de 4k+ sin sub de tank, no entiendo como no esta lleno de daggers.... o son todos mancos.

Deja de vender humo. Tiene aguante por las potas de olym nomas. En cuanto a los hits, solo con tener Set Heavy y escudo no pegan mas de 1k.

SPS Tanque esta perfecto.

SanPedro
26/06/2014, 19:35
Listo, muchas gracias por despejarme las dudas. Ahora solo queda en mi aprender a usarlo con tantos skills nuevos que tiene ya que no uso un mago desde C4 :P

Abrazo desde acá!