PDA

Ver la versión completa : White Talisman



FloydMayweather
27/06/2014, 17:25
Hola buenas tardes, Habra alguna posibilidad de poder reveer el tema del white talisman protection? se que al principio era "fruta" digamos al 100% haciendo que cualquier cancel quede inutil incluso el de pole, pero hoy en dia con 50% realmente da igual tenerlo o no, el cancel saca de 1 a 5 buff si pero de 20 intentos "safas" 1 solo. No digo que vuelva al 100% pero almenos un 80% ya que el ue tiene el mismo valor y te cancelan tambien,resiste mas si pero terminan cancelando 2 o 3 buff. por ende 80% no seria tanto desbalance.Cuando salga del laburo veo si frapeo algunos cancel con talisman white protection y pueden ver que es alpedo en el valor que esta actualmente.

Saludos

PD: pido disculpas si este tema ya se charlo no encontre nada al respecto.

Kayleena
27/06/2014, 20:24
Estaria bueno. Las unicas resistencia al cancel que funcionan son las que dan 80% minimo. El resto, es lo mismo que nada!

meldur
27/06/2014, 22:23
estaria bueno, porque la verdad es que me focusean mucho los cancels, siempre agito contra 5 maguitos me fumo 4 y al 5to no llego a matarlo porque los anteriores me volaron todas las danzas, igual venimos bien, nos quedan 5 cronicas mas y chau cancel, por suerte.

GatitoPowa
28/06/2014, 12:46
Yo creo q de mi sincera opinion sin molestar a nadie deberian dejarlo como esta, osea hubieran metido sub que tenga TOL si no querian que los cancelen o hubieran metidos certificados de cancel que tambien te da muchisima resistencia, pero claro los que tiramos 5 certis en eso que nos cagemos no ?. Digo me parece, ahi muchas otras cosas tambien.

Kayleena
28/06/2014, 13:15
Yo creo q de mi sincera opinion sin molestar a nadie deberian dejarlo como esta, osea hubieran metido sub que tenga TOL si no querian que los cancelen o hubieran metidos certificados de cancel que tambien te da muchisima resistencia, pero claro los que tiramos 5 certis en eso que nos cagemos no ?. Digo me parece, ahi muchas otras cosas tambien.

las resistencias al cancel no se acumulan, son distintas barreras simultaneas. Si ninguna llega a un minimo de 80% de resistencia, es lo mismo que nada.
No te tires TOL pero tirate chant spirit y que te cancel, vas a ver que es lo mismo que nada.

FloydMayweather
28/06/2014, 17:24
El certificado anticancel llega a 60,y te cancelan igual.antes de hablar al pedo traten de testear,como dijo kayleena no se acumulan por ende la unica defensa es el tol y no todos pueden tener un pj exclusivo a eso

zel
28/06/2014, 18:39
que vuelva el set hero del venus! ese era directamente anti cancel .

Avr1l
29/06/2014, 06:33
Lo mas pedorro no es q te cancelen, lo mas pedorro es q te saquen todas las danzas primero y recien dps los buffs xd

Don
29/06/2014, 11:58
lo pedorro es ver un char 100% anticancel y q te cancele al mismo tiempo, es eos lo q muchos buscan. La onda es o estas a favor del cancel o sos anticancel. El l2 se hizo para mass pvp no para 1 vs 1, el cancel, anticancel, heals, etc...tiene q estar en una party, no en un mismo char.

alegabriel12
29/06/2014, 14:27
el certificado te da 60% + chant of spirite q da 30 + el talisman ya llegas a 100 no?o el certi de cancel no tiene nada q ver?

Kayleena
29/06/2014, 14:33
el certificado te da 60% + chant of spirite q da 30 + el talisman ya llegas a 100 no?o el certi de cancel no tiene nada q ver?

No se acumulan las resistencias al cancel. Si tenes certi + spirit tenes una barrera de 60% y otra de 30%. Como no llega a 80% de resistencia, es lo mismo que nada. Testealo y vas a ver.
Habia un post de Hades donde lo explicaba bien, no lo pude encontrar :S

Ivonne
29/06/2014, 15:00
el certificado te da 60% + chant of spirite q da 30 + el talisman ya llegas a 100 no?o el certi de cancel no tiene nada q ver?

No se suman las barreras del cancel,si no con el certi y un buff llegas al 100%.Son barreras,el chat sprint no sirve para nada es al pedo usarlo

GatitoPowa
08/07/2014, 19:32
El certificado anticancel llega a 60,y te cancelan igual.antes de hablar al pedo traten de testear,como dijo kayleena no se acumulan por ende la unica defensa es el tol y no todos pueden tener un pj exclusivo a eso

Y bueno macho te hubieras hecho un pala o un char con sub de pala o /tk , claro aca todos quieren hacer sub de DD y tambien tener anti cancel , tener anti esto, anti lo otro, lo hubieran pensado antes de tirar sub, ola soy sk/ty vengo a llorar por q me entra mucho cancel, vaaa loco ahi cosas mas importantes, lo unico malo de el server es que el cancel no es random.

Wolfmancito
08/07/2014, 19:49
para mi sta bien el cansel asi lo malo es como dicen los demas y lo dije cuando migramos te cansela siempre las danzas directamente casi siempre o siempre ,q troll q te canselee 5 danzas importantes y el COV y qdar asi.. D: en cuanto al resist cansel me parece q sta bien solo tendrian q cambiar el cansel a q sea en random.. y no danzas/songs primeramente..

Ivonne
08/07/2014, 20:53
yo soy da sps y no vengo a llorar por que se me va el tol y me kb los cancel.Cuando era 100% el talisman ni A decian,ahora que le tocaron el talisman ,les cuesta loguiar otra cuenta para tirar tol.Hacete un th pala/tk y listo se soluciona todo :D

Kelian
18/07/2014, 17:47
La sección " LLANTO " ajajajaaa

alegabriel12
18/07/2014, 17:53
y despues los llorones son "otros"