PDA

Ver la versión completa : Frinteza



Wolfmancito
03/07/2014, 11:41
Hola , vengo a llorar(?
Bueno paso a contar lo q paso hoy en frinte, supuestamente era frinte a las 10:20 AM . Yo loguie tarde y para cuando loguie la war ya habia entrado a frinteza luego a los minutos se cayo el server .. volvio y fuimos con mi ally a ver el npc y decia q frinteza no staba , a los 5 minutos nos dejo entrar y entramos.. y a los minutos de a ver entrado nos patio a todos a la city.. luego me dijeron q el bicho ya staba adentro vivo.. y se ve q murio ,calculo q x los q qdaron adentro de la primera tanda de frinteza osea los de tob, pero ahora nosotos nos preguntamos xq nos dejo entrar? es esto posible? y si patio xq no nos patio a todos? incluyendo a la war..

johnob
03/07/2014, 11:47
te falto poner "TOB bugueros"

Wolfmancito
03/07/2014, 11:52
eso lo decis vos, yo no.. : /

GoP-SebaS
03/07/2014, 12:17
a tob no los pateo a ustedes solamente

ezehormiga
03/07/2014, 12:21
Que suerte (? la de TOB

FloydMayweather
03/07/2014, 12:34
mala suerte nomas .

GatitoPowa
03/07/2014, 12:36
Se pide una explicacion de lo que paso unicamente, por q estan tan perseguidos los tob ?

EmmaSunz
03/07/2014, 12:45
La cordura ante todo

FloydMayweather
03/07/2014, 12:46
quien esta perseguido? suele pasar eso.

Kayleena
03/07/2014, 12:56
Lo bugio Vinter con sus poderes mentales.
Es muy facil tildar de bugero a otros porque te suman cuando ni siquiera potean con macro.... o el ee de su party se dedica a tirar hielito.
Whitemamba pt.

TOMpudo
03/07/2014, 13:23
te falto poner " para ch4no " .

GoP-SebaS
03/07/2014, 13:39
No estamos perseguidos yo ya les explique en el NPC q paso, despues por hero tambien se les explico. Y piden explicacion por aca a un gm cosa q tampoco creo q se la den, ya que estas cosas se hacen por privado.

GatitoPowa
03/07/2014, 14:13
Por privado no creo por q es algo q varios quieren saber y no solo 1 persona, nadie tildo de buguero a nadie por dios, saltan solitos.

Ivonne
03/07/2014, 14:52
yo vengo a decir que no estuve por que tengo la rodilla inchada :c .......tobugueros.

mocosa
03/07/2014, 14:56
imaginate lo tienen a Vinter , a, a, a, luchito mmmm falta enzo en ese rejunte y son bomba

Kayleena
03/07/2014, 15:26
Si sale el raid y no estas en la sala pcipal, te patea. Aprendan como funcionan las cosas antes de plantear o insinuar taradeces.
Vinter no esta mas en tob.

Wolfmancito
03/07/2014, 16:06
No estamos perseguidos yo ya les explique en el NPC q paso, despues por hero tambien se les explico. Y piden explicacion por aca a un gm cosa q tampoco creo q se la den, ya que estas cosas se hacen por privado.

x hero lo explico odiseo pero eso fue despues bobina y nadie insunua nada ustedes solo se mandan al frente..al menos yo no lo hice, fue "mala suerte" parece ser
PD: kaylena hablande de potear? man vos ni agitas ni te veo :S con q cara

Kayleena
03/07/2014, 16:36
Suelo agitar mano a mano, algo que no conocen. Informense y despues insinuen. Una cosa es preguntar que paso, otra hablar pavadas. Hay banda de cosas que no se, cuando veo algo de eso trato de aprender de los que la tienen clara.
Tildan a tob de bugero y los ban x bugg certi son casi todos suyos.
Que facil es hacerse un sps, cabecear f1 y darsela de pro.

Pablo_Hades
03/07/2014, 17:09
Lo que sucedió fue lo siguiente (lo explico paso por paso para que quede claro):

1- El "Clan A" entró a Fintezza, pasó por las salas y llegó hasta la última sala (donde sale el Boss).
2- Mientras el "Clan A" estaba en la sala del Raid esperando que éste salga, el server hizo un restart (quien hace el restart lo hace desde la PC del server sin entrar en el juego, por lo que no tiene idea si se está haciendo un boss en el momento o no).
3- Cuando el server volvió a estar online, el "Clan A" aún estaba en la sala del Boss (dado que fue el server el que cayó, el sistema no los patea en la sala del Boss).
4- El "Clan B" entró a Frintezza, dado que el NPC de ingreso ignoró que el "Clan A" ya estaba dentro.
5- Cuando el "Clan B" entró, el sistema para que salga el raid comenzó a correr nuevamente.
6- Cuando el "Clan B" entró, el sistema detectó que ya había gente en la sala del Boss, así que simplemente el sistema piensa que el "Clan B" y el "Clan A" son el mismo (Ustedes saben bien que no es necesario terminar con todas las salas para llegar hasta el boss, simplemente tienen que avanzar una vez que comienza a correr).
7- Cuando sale Fintezza y Scarlet Van Halisha, el sistema expulsa a los pjs rezagados que se quedan en las salas anteriores a la sala del Boss, y es poreso que el "Clan A" permaneció dentro mientras que el "Clan B" fue removido de la zona.


Básicamente si el "Clan B" no hubiese entrado, el "Clan A" iba a estar dentro de la sala del Boss durante un tiempo sin que salga el mismo (e iban a ser expulsados automáticamente pasada 1 hora si mal no recuerdo).



CHAU!