PDA

Ver la versión completa : Arqueros obsoletos



RengOnzA
07/07/2014, 14:16
Buenas tardes.
Para empezar tengo un char arquero-tyrant (4 certis y skilles +12 nomas). Estando en agites últimamente estoy viendo que esta siendo muy obsoleto ya que me vuelan la cabeza (tanto los magos como los warrior, estos últimos no tanto como los magos) y no pego mucho salvo que del otro lado este un char sin "tanque". Y si uno se para a ver un agite se da cuenta que todos los que están agitando son: magos-tanque o tanque-algo, son muy pocos los que usan otra cosa y directamente no ves un arquero ni de casualidad, o si lo ves es que tiene arquero-tanque.
He aquí donde me pongo a pensar que el server esta totalmente desbalanceado y recuerdo el cuadro donde decía que el wizard mataba warriors, que el warrior mataba rogues y que el rogue mataba wizard (algo así era). Y veo que esa temática solo se aplica a servers con una sola profesión.

No estoy pidiendo que le suban o le toquen algo al arquero, sino que hagan algo mas parejo como para que varias subs rindan y no solo las que tienen "tanque".
Dirán: "Ahora cuando el char no les rinde vienen al foro y lloran para que retoquen a los demás", pero es denso ver que son todos lo mismo salvo algunos.
Es solo el punto de vista de un flaco que usa un arquero y ve que no sirve para nada o quizás es porque solo tengo 4 certificados y skilles + poco, pero al ver tan pocos arqueros no creo que sea por eso.

Gracias y disculpen las molestias.

HISHIGO
07/07/2014, 14:57
Pero .... tenes 4 certy , seguramente no tenes ni forgos, obviamente te parten todos .... la mayoria de los chares ya estan ful certy , ful forgo sacando rune etc ....

Renegado
07/07/2014, 15:14
con 4 certis no creo q peges mucho aparte tambien depende las mochis tenes q agitar con gatito con buf de nano cc etc saori se la re aguanta y tiene tus mismas sub

Kayleena
07/07/2014, 15:31
El problema es el escudo, al ser doble main genera desbalance. Igual no esperes mucho del arquero. Certificalo full en cd y despues fijate si te rinde seguirlo.
Yo soy He sk, uso daga en pvp de arma primaria. El arco lo uso si se estira el agita y se les va wind storm, aun asi, pego poco y nada con 8k de p atk (10k si tengo pain)

EmmaSunz
07/07/2014, 16:15
Es divertido el arquero, nunca probé el rango que pueden llegar a tener, pero hay buff que aumentan bastante el rango. De todos modos los arqueros en sí dejaron de rendir en HB (en C4 eran lo mejor que existía), pero seguramente full certi algo va a mejorar el char. Yo no lo abandonaría...

zel
07/07/2014, 17:22
El archer solo mata cosas que no sean tanque , tendrías que salir con un kamael arbalaster y que le tire el desbuff a los target que para poder pegarle un poco " poco " mas.

RengOnzA
07/07/2014, 17:31
Pero .... tenes 4 certy , seguramente no tenes ni forgos, obviamente te parten todos .... la mayoria de los chares ya estan ful certy , ful forgo sacando rune etc ....

Rune me estaría faltando y por mas que no tenga ningún forgo me harían de goma igual porque unos pocos de elementos no cambian mucho que digamos. Obvio que cambia pero ando siempre con bastante resistencia en elementos.

RengOnzA
07/07/2014, 17:32
El archer solo mata cosas que no sean tanque , tendrías que salir con un kamael arbalaster y que le tire el desbuff a los target que para poder pegarle un poco " poco " mas.

Osea hoy en día: nada. A eso me refiero por lo que quedó obsoleto. Si son todos tanques no sirve de nada.

Avr1l
07/07/2014, 18:56
La archer "Saori" es pr.ty y me pega medianamente "normal" a bastante, pero claro, tiene la pasiva +30...

Eso si, yo le pego bastante tb, pero si potea mucho supongo q en algun momento me vuela la gorra =P

Renegado
07/07/2014, 19:35
aguante saori loco hizo el char q nadie se quiso hacer

zel
07/07/2014, 20:41
Osea hoy en día: nada. A eso me refiero por lo que quedó obsoleto. Si son todos tanques no sirve de nada.

escudo + defleck arrow + song + certificados +cop + cc + demas yerbas . El archer a un char con escudo no le pega nada.
Es la realidad del server, los archer que ves potean a dos manos y por ahi suman un pvp.

RengOnzA
07/07/2014, 21:10
escudo + defleck arrow + song + certificados +cop + cc + demas yerbas . El archer a un char con escudo no le pega nada.
Es la realidad del server, los archer que ves potean a dos manos y por ahi suman un pvp.

Es ahí donde hay que tocar algo como para "balancear" el server, porque sino es una sub al divino botón.

zel
07/07/2014, 22:58
Es ahí donde hay que tocar algo como para "balancear" el server, porque sino es una sub al divino botón.

Por mas que suban el power o daño a las skill de archer el resultado es el mismo. El server es dual main donde ambas sub tienen skils de tercera y forgos.

Avr1l
08/07/2014, 01:54
No puedo quotear

"aguante saori loco hizo el char q nadie se quiso hacer"

Deciselo a Stander, JeanClaud y FastAndMortal que tienen las mismas subs y se hicieron antes los chares..

Wolfmancito
08/07/2014, 02:09
o Draven we pega salado ese chabon y tengo deflect arrow puesto :F me lo imagino en party con un kamael arkero >_<

FakuCrystal
08/07/2014, 02:26
o Draven we pega salado ese chabon y tengo deflect arrow puesto :F me lo imagino en party con un kamael arkero >_<

http://s1.postimg.org/9w6g6aj3j/image.png

na q va pegar este jajaj , en los agites le pongo shadow step xq es tan flan q lo borras en milisegundos
al decir verdad fumadormacyerba es un pokito mas flan q este , pero we

aka no hai mas garantias loco , aora se ve toda la gente amontonada en seccion balance en ves de jugar jajaj, piden balance loco despues piden tu balance jajajaj
dediquense a jugar loco!!!!!!

xk3nnyx
08/07/2014, 03:11
saori tiene ese char desde q migramos, q se d a conocer dps no quiere decir q el pj sea mas nuevo ^^

Avr1l
08/07/2014, 09:41
Ahora vamos a pelearnos por quien se hizo primero el char... te recuerdo que los chares q nombre estaban en tk tb, no se para q tanto... igual ni agita ese char a diferencia de los q nombre...

xk3nnyx
08/07/2014, 11:59
creo q tas equivocada en una cosa, willy y gon tienen mucho menos log q maty(saori) x ende agita mas, y si, los conozco a todos y se d dond vienen y a dond van :drunk:... solo queria aclarar lo ya mencionado, no es para discutir ni mucho menos.

Renegado
08/07/2014, 12:54
los q nombraste muy rara vez se los vio en cambio saori se lo ve mucho mas seguido... la foto q subio kenzo parece la caida de sabella we

Bloodash
08/07/2014, 14:08
Fuerza Gon, el pueblo está contigo!!

Ah no..

http://forum.minecraftpvp.com/uploads/default/10085/3ab03f3017a190bd.gif

SrDaniTDF
08/07/2014, 14:17
fuerza amargo de rasing

http://k23.kn3.net/taringa/3/3/6/4/8/5/meteorly/019.gif?5120

LordLuqitas
08/07/2014, 14:18
A JeanClaude ni lo venia usando (de por si estoy jugando poco y nada) por un tema que use ese Archer desde C4, todo HB y queria variar un poco en GF a ver que onda. Y la verdad que veo lo mismo que tira Gonza aca, hoy en dia es todo "X sub + Tanque" por que "es lo que rinde".
Para mi es un embole, vas a agitar y todos son iguales, el "riesgo-beneficio" de tirar una sub de Ty mas una de DD como para ser un pj de "daño" no vale casi la pena hoy en dia. No creo se cambie nada, lo mas probable es que solo que los que se animaron a tirar subs de ese estilo terminen haciendose un pj igual al monton.

SrDaniTDF
08/07/2014, 14:21
A JeanClaude ni lo venia usando (de por si estoy jugando poco y nada) por un tema que use ese Archer desde C4, todo HB y queria variar un poco en GF a ver que onda. Y la verdad que veo lo mismo que tira Gonza aca, hoy en dia es todo "X sub + Tanque" por que "es lo que rinde".
Para mi es un embole, vas a agitar y todos son iguales, el "riesgo-beneficio" de tirar una sub de Ty mas una de DD como para ser un pj de "daño" no vale casi la pena hoy en dia. No creo se cambie nada, lo mas probable es que solo que los que se animaron a tirar subs de ese estilo terminen haciendose un pj igual al monton.

http://i.imgur.com/oJJ7AWH.gif%3Cbr%20/%3E

RengOnzA
08/07/2014, 14:23
Fuerza Gon, el pueblo está contigo!!

Ah no..

Jajaja Seba?

Desde ya que no importaba quien se hacía el char primero y volviendo al tema: Zel, es un server duel main con doble skilles de tercera pero no quita que los arqueros no peguen nada o sean tan flanes, eso si lo de flanes te lo puedo llegar a entender por no tener sub de tanque (en mi caso). En HB (esta bien eran 4 subs) rendía algo el arquero y los tanques no tenían taaaaaaaannnntaaaaa defensa como para no matarlos, costaba pero se podían matar.

Perspectivas de juego de todos lados hay.

LordLuqitas
08/07/2014, 14:24
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m2qclrXUQT1qe0eclo1_r8_500.gif

RengOnzA
08/07/2014, 14:26
fuerza amargo de rasing

http://k23.kn3.net/taringa/3/3/6/4/8/5/meteorly/019.gif?5120

Sos un personaje Dani jajajaja las dos fotos son muy buenas!

"Ahora olvidate de un pvp corto, todos van a durar minimo 3 minutos" ... decían

daggerdg
08/07/2014, 14:30
Hacete un kama y lloremos juntos(?

Kayleena
08/07/2014, 15:52
Antes del update les pasaba lo mismo?. Los DD que use (con ty o wc) pasaron a pegar mucho menos despues del update. Antes era matar o morir de 1 hit, ahora es morir antes de pegar :D.
Ojala este update traiga cosas buenas!!!.
Igual la mayoria va a lo seguro.

GatitoPowa
08/07/2014, 19:27
Hacete un kama y lloremos juntos(?

yo queria un arbalester/doombringer, pero ver un kamael agitar me da embolea cerebral, sin contar a turco ovbio el si te desarma al golpes.

johnob
15/07/2014, 16:52
HOLIS!
El otro dia me agarro saori en ZV y la verdad q pegaba salado. Yo estaba con 1 mago, 1 orco flan y 1 tanke, y la verdad q al orco y al mago los bajaba muy rapido, a mi tb me pegaba salado (2.5k cada hit) pero me heleaba viteh. Yo la verdad q pense q los arkeros no rendian un pomo, pero ese me cerro el ****. Agitaba bien, poteaba como chango obviamente para aguantar, pero nos bajo a varios.
Tampoco nos olvidemos de odiseo q aunq no use arco es arquero y todos se quejan diciendo q es un buguero, pero la verdad es q les rompe la cabeza y por eso lloran.
En resumen: con dedos y potas haces rendir cualkier cosa.

FloydMayweather
15/07/2014, 18:07
Todos rinden,menos el fraca de Ayax,listo lo dije

Avr1l
15/07/2014, 19:31
HOLIS!
El otro dia me agarro saori en ZV y la verdad q pegaba salado. Yo estaba con 1 mago, 1 orco flan y 1 tanke, y la verdad q al orco y al mago los bajaba muy rapido, a mi tb me pegaba salado (2.5k cada hit) pero me heleaba viteh. Yo la verdad q pense q los arkeros no rendian un pomo, pero ese me cerro el ****. Agitaba bien, poteaba como chango obviamente para aguantar, pero nos bajo a varios.
Tampoco nos olvidemos de odiseo q aunq no use arco es arquero y todos se quejan diciendo q es un buguero, pero la verdad es q les rompe la cabeza y por eso lloran.
En resumen: con dedos y potas haces rendir cualkier cosa.

Como dije una vez

Nadie me da bola cuando hablo ajajajja

Kayleena
15/07/2014, 20:49
Todos rinden,menos el fraca de Ayax,listo lo dije

Te acuerdas de Ayax?. Volvio!, en forma de Gladi!

Renegado
16/07/2014, 22:11
Alguien quiere pensar en los arqueros / sumon ?! We

meldur
17/07/2014, 16:08
aguanten muchachos cuando lleguen a godess of destruction .... pasan al frente los archers meten lethals igual q los dagger

uno de los bots mas jodidos del ofi


https://www.youtube.com/watch?v=2HYD3HdfeNQ

zel
17/07/2014, 17:12
Te meten lethal 2 de 3 hit que te pegan los archer del offi , no me imagino lo que deben pegar con el arco full de Lindvior

FloydMayweather
17/07/2014, 17:32
wow q buenos player

EmmaSunz
17/07/2014, 18:46
que es el l2 o los dragon ball z ?

SanPedro
17/07/2014, 18:53
No son tan wow tampoco los Archers (Yul es la 4ta class de los archers), tengo Dualclass de Yul Sagitaruis en el Ofi y no es tanto con arco apo +300 de elemento, pasa que en el ofi (Valience es la crónica ahora y a fin de mes pasa a Ertheia) elementar las cosas es una boludes y todos andan full elementos lvl 7. Cada parte del set le podes poner 3 elementos y al arma solo 1.

EmmaSunz
17/07/2014, 19:31
Un hermosura el OFFI, estas 50 años para equiparte y despues ves un violeta y te blesea porque pierde exp, por favor gente cordura ante todo

meldur
17/07/2014, 19:53
los buenos players estan aca.. lejos el mejor pvp de america se vive en ares. posta se tarda bocha en equiparse en el oficial.. ni rinde esta re jodido.

EmmaSunz
17/07/2014, 20:10
Y para que venis a tirar mierda a este sv si jugas otro? Jugue 10 dias el offi y ni ropa tenia y un super hero con toda la bola bleseaba cuando veia un violeta. Que lindo jugar así. Sin contar que para entrar a una academia te exigian que des DNI, CUIT y que le transfieras $1000 al mes al lider del clan para que te suban 1 lvl cada 8 meses (?

RengOnzA
17/07/2014, 20:38
Mas bien que a los que no se saben bufiar yo también les pego mucho. De ahí a que los arqueros rindan es otra cosa.

meldur
17/07/2014, 20:41
yo juego al ares papa... te estas equivocando, nose que flasheas, como hiciste para no tener ropa si es todo gratis? :F

el bless es moneda comun ahi, porque te restan crp y te muestra cuanto va cada war arriba o abajo en muertes.... igual falta para que lleguemos a eso, igual no creo que aca bleseen por que vayan -5000 contra una war... aca le ponen el pecho a lo macho mueren y tocan to villa

johnob
17/07/2014, 22:29
para los bsoe ... es tan simple como:
-dejar usarlos solamente cuando estas pk
-ponerle un reuse de 12hs
-o directamente ELIMINARLOS.

No se xq nunca se hizo eso aca en ares =(

JoySheNa
17/07/2014, 23:42
jajaja , el primer arkero ty fue zoro :p .. y si rinde ... sera porq es elfo negro ?? sera porq tiene dedos ?? sera porq me tiene a mi de novia ?? a re xD ... saludos

Ivonne
18/07/2014, 01:01
yo fui el primer sps da del server y me sume a la mayoría de tu clan y no vengo a decir nada :p

EmmaSunz
18/07/2014, 10:39
es tan facil sumar con un sps hasta con karmian los sumo we

FloydMayweather
18/07/2014, 10:59
Dedos zoro (?.apaguen el sv vamonos

Renegado
18/07/2014, 11:57
todos tienen dedos gneralmente 10 (?

GatitoPowa
19/07/2014, 22:28
Dedos zoro (?.apaguen el sv vamonos

Por fin en algo que concuerdo jajajajajaj, Saori el unico Arkero/ty que safa.

Vongolaf
21/07/2014, 12:01
Soy Fanatico de los arqueros, y la verdad me dan muchas ganas de tener uno. Al no rendir me tuve que hacer un pj dagero/wc, que por lo menos pega algo con arco....
Por como dicen, los arqueros que solo funcionan y muy poco son los (Tankes/arqueros), los Pr/ty y las subs de ese pj llamado Gr0nex que ni si como hace xD
Creo yo que esto se debe a la reduccion de critico que hay y eso que dicen algunos que su arquero/ty es flan, es la "onda", por algo existe la evasion :)