PDA

Ver la versión completa : Over hit??



paladin001
14/07/2014, 13:50
Buenos dias como nunca me puese a leer algunos skill y en ellos encontre que decia en una parte de definicion "over hit es posible" y me surgieron algunas dudas.

1era preg. El "over hit" influye algo en el pvp?
2da preg. El "over hit" influye algo al matar bichos, por ahí lei q aumentaba la exp recibida y el drop.
3era preg. El "over hit" que chances tiene de que te salga uno.
4ta preg. El "over hit" se ve influenciado por algun stat.
5ta preg. El "over hit" se ve afectado por rama del encantamiendo de skill "duel".

Porfas, alguien q me aclare estas dudas y si es un gm mucho mejor.

GatitoPowa
14/07/2014, 14:59
La unica q se con certeza es la 2da, que cuando pegas un skill de over hit cuando le queda poca vida al bicho te da bastante mas expe

Avr1l
14/07/2014, 16:35
En c4 se usaba mucho el over hit para lvlear... en especial los sps, le sacabas casi toda la vida y cuando le quedaba poquito le tirabas con el solar flare.

Y el over-hit en realidad en PVP no influye, no te da mas pvp ni nada, las skills que dicen "over-hit" is possible supongo que tienen mas chances de meter criticos a un pj, y en los bichos hace bueno.. eso de la exp y el sp.

Las chances supongo que las determina el critico magico y el critical rate de cada char? (dependiendo si es warrior o mago), pero toy tirando fruta xD

Y las otras dos ni idea :/

SanPedro
14/07/2014, 16:43
Buenos dias como nunca me puese a leer algunos skill y en ellos encontre que decia en una parte de definicion "over hit es posible" y me surgieron algunas dudas.

1era preg. El "over hit" influye algo en el pvp?
2da preg. El "over hit" influye algo al matar bichos, por ahí lei q aumentaba la exp recibida y el drop.
3era preg. El "over hit" que chances tiene de que te salga uno.
4ta preg. El "over hit" se ve influenciado por algun stat.
5ta preg. El "over hit" se ve afectado por rama del encantamiendo de skill "duel".

Porfas, alguien q me aclare estas dudas y si es un gm mucho mejor.

1.- No
2.- Si, al darle "over hit" al mob te da un bonus de EXP/SP recibida.
3.- Siempre es el ultimo golpe (skill) que se le tira al mob,y si, puede salirte failed attack y pegar 1 o errarlo en caso de los dagazos.
4.- No
5.- No

El chiste del over hit es ganar más experiencia mientras matas bichos, no tiene influencia alguna en PvP.

Al menos que en esta crónica eso haya cambiado.

Abrazo.-

zel
14/07/2014, 17:42
Solo la exp se ve afectada por el " Over-Hit" . La adena , SP y drop no son afectados.

Para que te salga un Over Hit tenes que darle el golpe de gracia a un mob con una skill que tenga la discripcion de "over hit" , como por ejemplo solar spark

Pablo_Hades
14/07/2014, 23:02
Los Over-Hit son solo para obtener mejor exp matando bichos, solo dan mas Exp, no dan mas SP, Drop, etc.

Las Chances de Over-Hit no se pueden modificar de ninguna manera, ni por stats ni por enchant de skills (ya que depende del lvl del skill, aunque realmente las chances son bastante altas siempre que el skill con over-hit entre bien).



La experiencia ganada por el Over-Hit depende del daño que le ocacionaste al mob con ése ultimo golpe. En otras palabras, mientras menos potente sea el Over-Hit, menos exp te va a dar... pero mientras mas fuerte sea el Over-Hit, mas exp obtenés.

La diferencia de daño del Over-Hit (y por ende la exp adquirida) es en base al power del skill, pero dependiendo del daño extra (el valor negativo del hp del mob) comienza a correr una cuenta loca que ni loco saco, así que digamos que es "random" :P
Para los exquisitos, a lo que voy con ésto ultimo es que si por ejemplo matas varias veces a una Chimera of Darkness con Over-Hit usando el "Triple Slash" y siempre estás con exactamente el mismo equipo, los mismos buffs, etc... aún así vas a notar que el dmg de cada Over-Hit (y por ende la exp adquirida) va a cambiar.

Acá pongo esto anterior un poco mas gráfico:
Con un pj lvl 85 matando a una Chimera of Darkness (siempre sin buff, solo tenía el Super Haste, por lo que mi pj tenía 1.5kk P.Atk.), golpeando a la Chimera con el Triple Slash los resultados fueron los siguientes:

Hit mio: 708.684
Exp adquirida: 20.095.694
SP adquirida: 468.930

Hit mio: 786.376
Exp adquirida: 22.298.775
SP adquirida: 468.930

Hit mio: 739.683
Exp adquirida: 20.974.730
SP adquirida: 468.930

Hit mio: 708.684
Exp adquirida: 20.095.694
SP adquirida: 468.930

Hit mio: 693.392
Exp adquirida: 19.662.074
SP adquirida: 468.930


CHAU!