PDA

Ver la versión completa : banderita apagada



carlawiccana
17/07/2014, 13:42
Hola, mi pregunta es la siguiente, cada vez que voy a asedio-fortress-TW el logo de arriba del nombre me aparece apagado, como si me hubieran matado, cuando no es asi, esto me pasa desde hace como un mes. Me afecta de alguna forma esto? es como una penalidad? o se me buguio algo? si alguno sabe como arreglar esto que me diga, ya hice miles de restalts, me meti con otras maquinas y sigue igual. Sino tendre que mandar los datos de la cuenta de forma privada si no lo puedo correjir yo:grumpy: alguno que le pase igual??

mirkas
17/07/2014, 14:38
mmm a mi me sucedió también por un tiempo después se arreglo

buenas tardes

meldur
17/07/2014, 15:01
cuando te moris por primera vez en un fortress o asedio se te apaga la banderita, no es ningun bug, y nose cual es el motivo real :P

Pablo_Hades
17/07/2014, 15:15
Si mal no recuerdo hasta que no se te "prende" la banderita, aunque te maten no le sos útil a los demás si es que necesitan matar pjs de tu clase (por la quest del Territory), y no das reputación.

Renegado
17/07/2014, 16:18
Ami tambien me pasa lo unico q pasa no das fama al morir pero si ayudas a los del lado contrario del tw con eso de matar pj de tu clase

Lo q se es q pasa eso cuando moris varias veces en zona de asedio me paso cuando el internet se me cortaba a cada rato y siempre enfrente del enemigo u.u pero depues de como 2 meses vuelve a prender

zel
17/07/2014, 17:07
En pocas palabras es un inutil el flaco/a en los TW we jaja

Renegado
17/07/2014, 18:46
Podriamos matarnos varias veces para no darle fama a los demas we

carlawiccana
20/07/2014, 18:30
Obviamente no me explique bien, yo SIEMPRE tenia la bandera apagada, todo el tiempo. No me habia matado nadie e igual estaba apagada. Igual se arreglo sola, pero tuve todo un mes completo la banderita apagada todo el tiempo, nunca se prendia otra vez. Obviamente era una clase de bug, pero que se soluciono solo. Gracias por leer :victorious:

GatitoPowa
23/07/2014, 16:04
Pregunta algun dia prende nuevamente la bandera? , llevo serca de 1 mes y medio o 2 mses con la banderita apagada.

zel
23/07/2014, 20:35
Pagaron la boleta de edenor por eso se te prendió (?

daggerdg
30/08/2014, 20:19
yo nunca le di bola o.O ni sabia el porque, y ahora ni voy a los TW o demas cosas de esas :P