PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre errar magias a clases exclusivas



Kayleena
12/08/2014, 19:58
Buenas, hago este post a pedido!!!

- El tema es asi, se estan miseando muchas magias (promi +12, Hydro +21) a clases exclusivas (EE - Bishop - TK. Sobre todo las primeras 2). Entran 1 de 5 mas o menos. ¿Que puede causar esto? ¿Bugg?.

Gracias!!!

alegabriel12
12/08/2014, 20:38
deflect magic sabes lo que es eso?

meldur
12/08/2014, 21:19
deflect magic sabes lo que es eso?

que hace el deflect magic?

alegabriel12
12/08/2014, 21:26
increases resistance to damage magic attacks by 100% for 20 minutes..

Kayleena
12/08/2014, 22:04
increases resistance to damage magic attacks by 100% for 20 minutes..

Lo que hace es que cuando resistis la magia, lo hagas al 100%. No da mas resistencia.

alegabriel12
12/08/2014, 22:09
y cual es el buff con mas resist segun vos?,buggeado no esta,porque eso q decis vos no se ve...,magos nukers pegan la mayoria de los hits,al menos a mi,habra que ver las otras bases q decis

Renegado
12/08/2014, 22:37
Si tambien me pasa incluso pegandole a chares fantasmas sin set dentro de olimpiadas dudo q tengan deflec

Kayleena
13/08/2014, 03:25
y cual es el buff con mas resist segun vos?,buggeado no esta,porque eso q decis vos no se ve...,magos nukers pegan la mayoria de los hits,al menos a mi,habra que ver las otras bases q decis

Te invito a que releas el post, no entendiste nada.

GatitoPowa
13/08/2014, 12:25
Me paso el otro dia haciendo el tw, stabamos haciendo los badges con un amigo y saco una wacryder y yo con el singer le tire 4 hit, del cual el primero pego, 2do y 3ro erro y 4to le pego y la mato, luego me paso lo mismo de vuelta, es medio raro, evasion a las magias algo nuevo.

meldur
13/08/2014, 15:27
mmm pone una screen porque no se entiende bien.... dice Fulanito has evaded o algo asi? o resisted? o simplemente no dice nada?

zel
13/08/2014, 15:35
Se ve que el pvp evacion , también afecta a las skill tipo magic

In PvP situations, evasion has been improved.
A higher Evasion rate will result in avoiding more hits during PvP. However, the damage received when a hit lands (under these conditions) has been slightly increased.

Teniendo en cuenta que la mayoría son 84/85 y están pegando con skill de lvl 74. (+21 lvl 82 dicha skill magica )


El deflect magic aumenta tu resistencia magica ( resistir una magia es que te haga la mitad de daño o 1), si son tanque tienen en su pasiva de m.def un 20 % de resistencia con deflect magic se va a 40%.
Se tendría que ver si se suma a las pasivas de chares nuke/tanque tienen pasivas de m.def de 20 % y 30% de resistencia y con deflect magic se iria a 100%? o.o

johnob
13/08/2014, 16:30
En teoria el defelct no aumenta la CHANCE de resistencia magica. Solo q resistis el 100% en vez del 50%.


1- Con Deflect Magic tenés chances de resistir 100% del daño de un Nukazo (por las dudas les digo que lean bien... no tenes chances de 100% de resistir, sino que cuando resistís, lo podes hacer al 100%).


yo hice esta pregunta hace un tiempo y me termine respondiendo solo xq nadie me dio pelota


2 dudas con respecto a ésto:
- De donde sale la chance de resistir una magia?
- A mi cuando me resisten una magia me reduce el daño a la mitad, entonces forgo lo q hace es reducir el 100% en vez del 50? o las chances de resistir la magia del 50% y la del 100% son independientes?


Edit: bueno asumo q la chance sale solamente de estos 2 pasivos
Anti Magic
M. Def. increases by 108 and resistance to damage magic increases by 30%

Magic Resistance
M. Def. increases by 108 and resistance to damage magic increases by 20%.

y lo del 50% y lo del 100% ya lo probaré dentro d poco cuando tenga el forgo :P

en teoria cualkier mago/tanke o tanke/mago tienen estos 2 pasivos y por lo tanto las mismas chances de resistir una magia. Hasta acá fue lo q encontre sobre este tema.

link: http://foro.playonline.com.ar/threads/113178-2-Dudas

alegabriel12
13/08/2014, 18:27
releer un post donde te la pasas siempre llorando? jaja,te quejas de los gladis que pegan poco (que no es asi)y de muchas cosas mas,y ahora de esto ..

EmmaSunz
13/08/2014, 19:49
Los gladis pegan cuentenme mas plz

Kayleena
13/08/2014, 22:06
releer un post donde te la pasas siempre llorando? jaja,te quejas de los gladis que pegan poco (que no es asi)y de muchas cosas mas,y ahora de esto ..

Leiste "TK" y viniste a llorar. De nuevo, relee el post, no entendiste nada.

hunter_ceros
13/08/2014, 22:07
Se ve que el pvp evacion , también afecta a las skill tipo magic

In PvP situations, evasion has been improved.
A higher Evasion rate will result in avoiding more hits during PvP. However, the damage received when a hit lands (under these conditions) has been slightly increased.

Teniendo en cuenta que la mayoría son 84/85 y están pegando con skill de lvl 74. (+21 lvl 82 dicha skill magica )


El deflect magic aumenta tu resistencia magica ( resistir una magia es que te haga la mitad de daño o 1), si son tanque tienen en su pasiva de m.def un 20 % de resistencia con deflect magic se va a 40%.
Se tendría que ver si se suma a las pasivas de chares nuke/tanque tienen pasivas de m.def de 20 % y 30% de resistencia y con deflect magic se iria a 100%? o.o
Es cualquiera eso del lvl, si es asi como decis no se aplica con igualdad, hay skills q siendo de ese lvl y algunos estando +10 entran con mas chance q algunos skils de 3ra enchantados.
Me dio curiosidad eso q se evadia el skill y me puse a testear algunos ignore shiel def de tercera de diferentes clases y no es parejo el resultado.
Mucha desventaja

meldur
13/08/2014, 22:39
screen or never happen, sino puedo decir cualquier cosa, como por ejemplo que los kamael estan re fruteados y aguantan 2 party y pegan por 3k cada skill...

alegabriel12
13/08/2014, 22:56
Leiste "TK" y viniste a llorar. De nuevo, relee el post, no entendiste nada.

pensas que soy como vos,que defiendo la base que yo uso? jaja,si tengo q decir algo de mi base no tengo drama,pero vos siempre queres todo a tu lado,y lo que te conviene, xD...
se nota igual que a los tk los amas mucho,porque fuiste el primero en llorar de los cubic heal :(, y asi copias y pegas los comentarios hasta que un gm lo lea y listo llorones wins

zel
13/08/2014, 23:00
Es cualquiera eso del lvl, si es asi como decis no se aplica con igualdad, hay skills q siendo de ese lvl y algunos estando +10 entran con mas chance q algunos skils de 3ra enchantados.


La diferencia es mínima que apenas se nota.


on : por ahi chanito o pablo le mando que el WIT tengan M. Evasion (?)

Kayleena
14/08/2014, 13:18
Hablo de mis bases porque son las que teste, jamas pedi algo loco. Relee, este post lo hice a pedido.
Jamas hable del cubic del heal, hablo de como se curan con elemental como si fueseb magos. Tranquilo no te van a tocar el tk

hunter_ceros
14/08/2014, 17:37
screen or never happen, sino puedo decir cualquier cosa, como por ejemplo que los kamael estan re fruteados y aguantan 2 party y pegan por 3k cada skill...

No es por nada q se quejan los destros y demas clases q tienen skils q ignoran el escudo.... proba un hammer crush, Whirlwind, shock blass,Hurricane Assault y un par mas de gladi, q siendo de alto lvl entran menos o hacen un daño mucho menor o nulo en agite o en olym, son de diferentes lvl cada uno de esos skils alguno de tercera, pero q el daño es limitado al stun y debuf.


Quiero decir con esto q, el lvl y la evacion de skills es despareja tmb, un stun de pala +0 entra mas q el slam +15 y dura mas inclusive.
Bueno raro el tema de evadir skills, q por razonamiento me pareceria propio de la clase rouge...
Espero y no sea como dice Zel(? int a los fighters
Saludos

alegabriel12
14/08/2014, 19:52
jaja lo q faltaba,q me diga eso kayleena omg,tengo tanto miedo que no me voy a poder curar mas (?

FloydMayweather
14/08/2014, 19:56
como si hiciera diferencia ese pj en agites

alegabriel12
14/08/2014, 19:58
yo se que me queres (?
al menos agito D:

zel
14/08/2014, 20:17
un stun de pala +0 entra mas q el slam +15 y dura mas inclusive.


El shield stun entra por el CON del enemigo y su resistencia al "stun" , mientra que el shield slam entra por el Men del enemigo y es del tipo DERANGEMENT que ya sabran hay mucha resistencia a eso.
Ademas si mal no recuerdo el shield stun tiene un 80% de land rate mientra que el slam un 40%

hunter_ceros
14/08/2014, 21:42
El shield stun entra por el CON del enemigo y su resistencia al "stun" , mientra que el shield slam entra por el Men del enemigo y es del tipo DERANGEMENT que ya sabran hay mucha resistencia a eso.
Ademas si mal no recuerdo el shield stun tiene un 80% de land rate mientra que el slam un 40%
Claro y demas esta decir q influye mucho los tattos q tenga uno. En mi caso no tengo tattos q resten men o con y con los devidos improbes y anti stun frintezza equipado y kb igual :P
Va no se hay poca opinion al respecto y sin participacion esta dificil tener certeza alguna sobre esto, asi tmb como en la evacipn de skils

EmmaSunz
14/08/2014, 22:00
Ahora en el update se arregla todo

meldur
15/08/2014, 13:49
Ahora en el update se arregla todo

nose si todo pero la gran mayoria arreglan, esperemos que venga prontito, solo tengo enchanteado el cov +10 el magnus no me pasa de +7 :(

hunter_ceros
15/08/2014, 20:48
Pero vas bien con los enchant(?
El light mastery lo tengo 11 le tire 4 blesed no entro ninguno!!!
Blesed!! Y esta +11!! Light mastery!!!
Pero bue ojala y se arregle esto y el destarget en robe y demas yerbas

SaSuKe905
15/08/2014, 21:15
Pero vas bien con los enchant(?
El light mastery lo tengo 11 le tire 4 blesed no entro ninguno!!!
Blesed!! Y esta +11!! Light mastery!!!
Pero bue ojala y se arregle esto y el destarget en robe y demas yerbas

esta mas imba que el mirage en su tiempo, si lo solucionan de la misma manera chau set robe (?

hunter_ceros
15/08/2014, 21:28
Mal y en olym no sabes la diferencia q hace, hay muchos brillo q robaron con este tema. Pero por mas q se hable del tema lo tienen q ver para convencerse y dar una solucion, y a otras cosas mas, vos fijate q algunos fighters tienen casi el mismo casteo q un mago. Tanto sea con el heal o el ls