PDA

Ver la versión completa : Balance? o Desbalance con potas de olys?



etobag
17/08/2014, 01:34
El tema debe estar planteado en otros lugares pero lo coloco en esta seccion sobre BALANCE.

Las potas de olys curan 30% de hp y no tienen delay.

Entonces el que tiene mas potas encima es el q termina ganando....

Ahora....si cambian el delay a varios segundos eso cambiaria en agites, pvp y en el ROOOOOLLLL que pierden los personajes de ASISTENCIA, ya sean healers bishop, elders u overlords.

En fin, el BALANCE todavia esta a favor de las potas, veremos si los GMs lo cambian para donde corresponde =)

zel
17/08/2014, 02:49
Creo que uno de los cambios era el delay de las potas de olym , en el prox up date

Don
17/08/2014, 10:47
es q es asi, vos te podes hacer cualquier clase y con las pociones las haces rendir, aca hay q evaluar 2 puntos, uno lo veo positivo pq sino hay clases q dejan de existir, pero tmb como veo lo positivo veo lo negativo, te podes limar armandote pero al final gana el q mas potas tiene, por eso estaria bueno un balance entre ambos...
Delay a las potas se ve realmente la jugabilidad del player, digo en el sentido de como setean sus chares, certis PO, set, enchant, etc..

carlitoscs1
17/08/2014, 11:48
Recien el otro dia en TW me puse a usar potas de oly, no me gusta usar potas pero bueno xD, y es zarpado lo que llegas a aguantar hahahaha espero llegue pronto ese proximo update

FloydMayweather
17/08/2014, 13:18
Jaja,va a cambiar muchisimo con delay man no sabe (?????

etobag
17/08/2014, 14:39
No la cancherees Lucio que sabes que es verdad lo que se esta diciendo. El tema aca es ver que delay se puede aplicar, cuantos segundos....

Si los gms lo piensan, hasta les conviene poner delay largo. Se venden otro tipo de potas en playstore y estas potas de las que hablamos solo se sacan en olys, no por donacion. Entonces el server le esta dando a los usuarios algo que desbalancea, borra clases de asistencia y encima de todo, no le genera ningun redito, todo lo contrario, hace que la gente no done para las potas que hay en playstore :P

pd: ningun gm me pidio ni pago para que escriba esto =)

FloydMayweather
17/08/2014, 14:50
pero ustedes piensan q esas potas se usan una tras otra?lol. si se usan 10 x agite es mucho xD.

Az.
17/08/2014, 15:19
lucio puedo agitar en party con vos? we

alegabriel12
17/08/2014, 16:10
alguien tiene miedo que le saquen las potas (?

FloydMayweather
17/08/2014, 16:29
me da igual, q le pongan delay si quieren asi se sacan las ganas, pero desp se van a dar cuenta q ni asi van a poder ganar algo xD

meldur
17/08/2014, 16:57
que habia que ganar? 3 castillos? esta jodido.

FumadorMacYerba
17/08/2014, 17:05
Solo algunos pueden usar las potas, para los demas esta prohibido. Ni agite hay.

chelrj
17/08/2014, 19:34
Voy a empezar a jugar olys para sacar esa famosa potas, quiero ver que se siente jugar con dicha potas :)

EmmaSunz
17/08/2014, 19:59
lo q le falta es dedos, no potas. la cordura ante todo

gurec
22/08/2014, 08:26
5 min como los elixir

GatitoPowa
23/08/2014, 15:13
No hace diferencia dice, a Hernan le pego 1k base y 3k de critico (claro anteriormente un cancel xD) , te imaginas un mago tira 3 nukasos por segundo a ese ritmo te imaginas q lo tenes q matar, no, no lo matas se va corriendo como si nada. Si lucio gastas 10 potas de oly por Rush =P (?, con mis nukes gasta 1 pota cada 2nukes mio o 3, asi q no jodas con eso y no digas que no hacen la diferencia, es una frutada y claro como ahi pibes en el game que tienen 2131231 mil chares para hacer olys, sacan 12312312 mil potas y ovbio como siempre no quieren que hagan un update que los perjudique.

Lo que falta es dedos dice un ignorante alla arriba, vos llegaste tarde a la repartición de cerebros no?, como matas a alguien que por pota se cura 2k y no tiene delay. Simple vos tenes 10 potas, yo tengo 30/40/50 te gano por mas que sea un inutil que solo aprete F1.

FloydMayweather
23/08/2014, 17:35
Te pensas q son las unicas q se usan? Q limitados estan ultimamente.

hunter_ceros
23/08/2014, 19:12
Spring. Cp potion, elixir of cp, la pota q crafteas y la q compras con el priest por aa
Me olvido alguna?
We

Update plis asi se termina la mentira

EmmaSunz
23/08/2014, 19:32
Te noto sin cordura gatitopowa

Wolfmancito
23/08/2014, 19:33
para q usar las otras potas o las quicks si podes usar las potas de olys? xD un poco de sentido comun..

meldur
24/08/2014, 06:32
yo uso las blancas y las rojitas, tienen mucho delay y curan re poco :(

Dulzura
24/08/2014, 13:25
... y claro como ahi pibes en el game que tienen 2131231 mil chares para hacer olys, sacan 12312312 mil potas y ovbio como siempre no quieren que hagan un update que los perjudique.

No entendi el punto de esto, si las potas no se pueden tradear.
Aclaro, para mi son una fruteada, clases como la mía que se dedican a helear quedan como un chiste al lado de esto.Para dar un ejemplo, hace tiempo en un tw que estabamos bastante pelados de forgos y certis, armamos una pp con nuestro clan (que ya no está) y eramos dos assist en esa pp, un over y mi ee, llegaron un par conocidos por usar estas potas y nos barrieron mal. No estabamos mal de equipo, solo que no full certi y forgo.
Pero we, después de jugar tanto tiempo al l2 ya sé que va a venir SIEMPRE uno a decir, ah pero son pts, ah pero las potas están ahí para todos, ah pero blablabla, pero acá CREO que no se discute la "disponibilidad de las potas" sino del desbalance que generan...y si, lo generan.

zel
24/08/2014, 16:34
El problema siempre fue el mismo para todos los server estas potas de hp de olym.
Hay chares que se llevan facil 200 de esas potas y te tanquean medio server jaja.

Yo bajaria el HP que curan y aumentar un poco de delay, igual que las potas que se consiguen por AA y potas de cp.

HighTech
11/09/2014, 06:09
Desbalancean en algunos casos, al warrior lo ayudan a aguantar los nukasos y al mago lo ayuda a tanquear 1 party xd

GatitoPowa
12/09/2014, 21:54
No entendi el punto de esto, si las potas no se pueden tradear.
Aclaro, para mi son una fruteada, clases como la mía que se dedican a helear quedan como un chiste al lado de esto.Para dar un ejemplo, hace tiempo en un tw que estabamos bastante pelados de forgos y certis, armamos una pp con nuestro clan (que ya no está) y eramos dos assist en esa pp, un over y mi ee, llegaron un par conocidos por usar estas potas y nos barrieron mal. No estabamos mal de equipo, solo que no full certi y forgo.
Pero we, después de jugar tanto tiempo al l2 ya sé que va a venir SIEMPRE uno a decir, ah pero son pts, ah pero las potas están ahí para todos, ah pero blablabla, pero acá CREO que no se discute la "disponibilidad de las potas" sino del desbalance que generan...y si, lo generan.

Las potas son tradeables por ware clan , esto seguramente sera arreglado en el proximo update (?)