PDA

Ver la versión completa : Titan



Don
17/08/2014, 11:19
Bueno, viendo q mucha gente se copo a opinar, estaria bueno crear un thread en Balance, asi se sigue opinando sobre el tema y ojala se llegue a ver realmente al punto donde muchos vamos...

Un punto importanes es como todos saben q al titan se lo prohibio de su zealot+guts o zealot+frenzy q era su min y medio de fama, q es realmente importantisimo, ya q es un char q sin esta combinación prácticamente no sirve. Era 1 min y medio mas duro q una piedra y 1 min y medio pegando mas salado q jesus (q cualquiera qtiene 2 dedos de frente te mata con reflejo) Lo digo pq la verdad podemos ver q todos los otros chares se pueden explotar al 100%...
Osea por un lado al ser sub acu en cierta forma esta bien el tema de q no se junten zealot+guts/frenzy, seria horrible ver un pala o sk con esta combinación por ejemplo... pero digo, no se podría hacer algo con el titan para q no quede obsoleto? en un sv donde jugue se podia hacer esa combinación si solamente eras titan de main y se pisaba con uds y un monton de huevadas, y tmb se usaba con arma de 2 manos, si pasabas a una mano y escudo se te salia automáticamente (aclaro q di un ejemplo no para q se use sino para ver si se puede buscar alguna solución)..
Estaría bueno ver q el titan sea titan, q de ese toque de miedo y no q al pvpear contra un tanque en igualdad de condiciones este te hitee por 400 y vos a el por 200...

Otra cosa q me llama la atención...

► Skill balance Warrior:
+ P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
+ Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
+ Resist Shock
+ Critical Rate con AncientSword
+ Critical Damage con AncientSword
+ Critical Damage con DualSword
+ Vampiric Rage

Porque no mas critical damage y critical rate con armas de 2 manos (q no sea ancient obvio)? a muchos nos gusta ser titan de main, y usar armas de 2 manos...para ser titan+tanke y usar espada y escudo, se prefiere toda la vida ser tanke+titan parea tener la pasiva de heavy en resistir los criticos...

PD: Espero q se use el post para dar opiniones copadas y no solamente para los que buscan tener 1 post mas y publican cualquier huevada.

delantero
17/08/2014, 21:09
Hermoso post mas claro no puede ser, sino estaria bueno poder cambiar la sub de la main tiro por tirar capas digo cualquiera pero antes estos cambios que mandaron no se que pj ya jugar y como mi tiempo es limitado no voy a lvl nada :P.

blucrow
19/08/2014, 02:37
Bueno, viendo q mucha gente se copo a opinar, estaria bueno crear un thread en Balance, asi se sigue opinando sobre el tema y ojala se llegue a ver realmente al punto donde muchos vamos...

Un punto importanes es como todos saben q al titan se lo prohibio de su zealot+guts o zealot+frenzy q era su min y medio de fama, q es realmente importantisimo, ya q es un char q sin esta combinación prácticamente no sirve. Era 1 min y medio mas duro q una piedra y 1 min y medio pegando mas salado q jesus (q cualquiera qtiene 2 dedos de frente te mata con reflejo) Lo digo pq la verdad podemos ver q todos los otros chares se pueden explotar al 100%...
Osea por un lado al ser sub acu en cierta forma esta bien el tema de q no se junten zealot+guts/frenzy, seria horrible ver un pala o sk con esta combinación por ejemplo... pero digo, no se podría hacer algo con el titan para q no quede obsoleto? en un sv donde jugue se podia hacer esa combinación si solamente eras titan de main y se pisaba con uds y un monton de huevadas, y tmb se usaba con arma de 2 manos, si pasabas a una mano y escudo se te salia automáticamente (aclaro q di un ejemplo no para q se use sino para ver si se puede buscar alguna solución)..
Estaría bueno ver q el titan sea titan, q de ese toque de miedo y no q al pvpear contra un tanque en igualdad de condiciones este te hitee por 400 y vos a el por 200...

Otra cosa q me llama la atención...

► Skill balance Warrior:
+ P.Atk. con Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / 2H Sword / 2H Blunt
+ Def. contra Sword, Blunt, y Rapier.
+ Resist Shock
+ Critical Rate con AncientSword
+ Critical Damage con AncientSword
+ Critical Damage con DualSword
+ Vampiric Rage

Porque no mas critical damage y critical rate con armas de 2 manos (q no sea ancient obvio)? a muchos nos gusta ser titan de main, y usar armas de 2 manos...para ser titan+tanke y usar espada y escudo, se prefiere toda la vida ser tanke+titan parea tener la pasiva de heavy en resistir los criticos...

PD: Espero q se use el post para dar opiniones copadas y no solamente para los que buscan tener 1 post mas y publican cualquier huevada.


En otro thread se dijo que este tema era para postear aca y aca opino, no voy a decir que permitir zealot y frenzy sea solucion para algo, pero si creo que se deberia de "retestear" la base titan, ya que es poco mas que inutil en pvp, no voy a ser reiterativo u opinar si es a causa de que el titan pega poco a lo que deberia, o si los demas defienden mucho, o si es una suma de las dos, o un desequilibrio en la suma de p. attack y p. defense de otras clases, lo que si voy a decir es que se encuentra muy por debajo del nivel en el que deberia y prueba de eso es que casi no se ven por el server, salvo los que los usan como mobeadores, los que no sabian de esta circunstancia o alguno que otro q tuvo suerte y metio sub de tanque, aunque este ultimo aun siendo warrior termina jugando como tanque, con espada y escudo, (otra prueba mas de que jugar como titan, osea con arma de mano doble no rinde) inclusive si observamos un poco mas, tampoco se ven Tyrant ni gladiadores practimante, yo se que ahora a partir de este momento, seguramente van a aparecer "eruditos" del l2 opinando que "asi esta bien" sin embargo a todos ellos les invito a jugar y demostrar, que con una base titan y jugando como tal, (lease espada de dos manos o blunt de dos manos) estan a la altura de un pj con base knight, a mi entender queda demostrado que habria que como dije al principio, al menos considerar que las sub acumulativas ponen en desventaja a la base "warrior" y tratar una solucion al respecto.

FloydMayweather
19/08/2014, 08:04
recuerden que esto no es main, hacer que se sume frenzy+zealot, teniendo sub acumulativa puede ser doloroso y volvemos a lo que era HB.

zel
19/08/2014, 08:58
Tan fruta es un frenzy+zealot o Guts +zealot para una clase sin ud? Sumale rabit sin son ty/destro o viceversa.

Me parece mas fruta que un tanque/ty con Zealot + totem pegue mas que un char con frenzy+ totem jaja

hunter_ceros
19/08/2014, 15:13
Adhiriendo al comentario de zel, y agregando q es lo q deberia ser lo q corresponde a esa clase

blucrow
19/08/2014, 18:48
Yo creo que primero deberiamos de ponernos de acuerdo con que "equilibrio" es el que buscamos, si lo que buscamos es seguir con lo original de un juego de rol, tenemos que entender que el dicho "equilibrio" no se trata de que todos sean parejos en pvp, todos tienen sus puntos fuertes y debiles,(y no siempre son apuntados a pvp) si no apunta a que cada uno sea el idoneo para el rol para el que fue hecho, de tal manera que seria absurdo, siendo asi, que yo me queje si tengo un nucker y no puedo craftear, como si tengo un bounty hunter y estoy en desventaja en un pvp contra un nucker o un warrior, si nos llevaramos por esa idea, nos guste o no, que un destro te parta de un hit o te duelan los golpes seria lo mas normal, (si te alcanza claro) ahora si lo que buscamos es un equilibrio de server llamesmolo "pvp", entonces deberiamos considerar que sin importar el rol original del personaje, este medianamente parejo uno con otro, de tal manera que se pueda ganar o perder segun como se juegue, las circunstancias del pvp y el equipo del que disponga cada uno, lo que yo veo aca con los titanes, es que no estan a la altura del rol original, como tambien estan flojos si lo que se busca es un equilibrio como del segundo al que me referi. (sospecho que es asi para toda la base warrior, pero no pongo las manos en el fuego ya que no los use mucho en este server)

Don
19/08/2014, 23:24
recuerden que esto no es main, hacer que se sume frenzy+zealot, teniendo sub acumulativa puede ser doloroso y volvemos a lo que era HB.

claro, por eso estaria bueno como dijeron mas arriba q se retestee, pq es una clase casi inútil, y el problema viene a la hora de pvpear, a los mobs le das vuelta la cara, me contaron varios titanes q a los t-rex los fajan por 15k...pero despues a la hora de pvpear dan lastima, a un tanke le pegas por 200 y el a vos por 400 o mas facil...
Creo y por ahi caigo en mi ignorancia q tmb el problema a la hora de los pvs son los totems....un tanke+ty te faja lindo, pero si los totems se pisaran con ai, flame, pain, etc...dejan nulo el 80% del server.




Tan fruta es un frenzy+zealot o Guts +zealot para una clase sin ud? Sumale rabit sin son ty/destro o viceversa.

Me parece mas fruta que un tanque/ty con Zealot + totem pegue mas que un char con frenzy+ totem jaja

pain+totem con mazo...eso si es realmente fruta.

zel
20/08/2014, 06:37
pain+totem con mazo...eso si es realmente fruta.

No quería meter skills de otras clases que no sea del destro o ty jjaja, pero si teniendo pain +totem es otra historia

delantero
14/09/2014, 11:53
Por lo menos dejenme tirar frenzy y gunts sin bajarme la vida cuak. Ninguna respuesta de pablo ades q raro hace rato esta esto :S .

blucrow
24/11/2014, 21:06
Hola, bueno escribia para no dejar decaer el tema, y saber si habia algun avance y ya que esta, de paso tirar un "comentario consulta" como se decia no se implemento permitir frenzy/zealot ya que desequilibria mucho, pero pensando y por lo que me dijeron si se permite doble UD referiendome a los tanques con sus skills de tercera, eso no es un desequilibrio de igual manera? (aclaro que estoy preguntando) bueno sin mas, saludos

brew
24/11/2014, 22:13
Hola, bueno escribia para no dejar decaer el tema, y saber si habia algun avance y ya que esta, de paso tirar un "comentario consulta" como se decia no se implemento permitir frenzy/zealot ya que desequilibria mucho, pero pensando y por lo que me dijeron si se permite doble UD referiendome a los tanques con sus skills de tercera, eso no es un desequilibrio de igual manera? (aclaro que estoy preguntando) bueno sin mas, saludos

todos los ud se pisan... hasta el Anti magic armor se pisa con ud

blucrow
24/11/2014, 23:36
todos los ud se pisan... hasta el Anti magic armor se pisa con ud

Ok, gracias por sacarme de las tinieblas brew, saludos :)

Polis
25/11/2014, 07:07
de este tema del destro habia reclamado apenas migro el server, fue un cambio que hicieron al terminar la beta y no dejaron que se pruebe por los jugadores, para mi fue un error y podemos ver claramente en el server, destros que agiten no hay y si hay no sirven para nada, son lentos, blandos y te pega 10 veces mas el mago mas pt o cualquier otra cosa.
para lo unico que sirven es para matar raids y espauletar XD.
el frenzy y guts deberia funcionar como siempre fue, como un totem, en vez de eso hicieron que funcione como un zealot, haciendo practicamente obligatorio combinar un destro con un ty, ya q esla unica forma de sacar jugo al frenzy es con frenzy+rabbit frezy+hawk frenzy +bison etc.
en realidad ya habia hecho varios pots explicando claramente esto pero nadie se sumo al reclamo y quedo en la nada.
En fin, si tanto desbalanceaba frenzy+zealot en un tanque podrian haber buscado algo mejor para solucionarlo que dejar obsoletos a los destros :/.
salu2

AAA222
25/11/2014, 11:11
.. Tristemente creo que la idea inicial de CHANO para el server se perdio en el camino.. yo todavía no puedo creer q un mago sea mas rápido q un daguero - ty. Que los magos generen desbalance, que se dejen de lado los ty, los enano, los glady, e incluso un OL se deja en el olvido (siempre refiriendome en clase Main no sub), sus skill no pegan nada. supongo que los GM´s estan trabajando siempre pensando en mejorar y generar un balance inGame.( triste ilusion de mi parte).
Creo q quedo en el olvido la idea basica de lo que es un L2.http://thumbs.subefotos.com/8fbf3b4354b8fd10bffe60ba69129514o.jpg

zel
25/11/2014, 11:13
El dibujo de chano esta clarisimo! el mago se suma a cualquier warrior existente jajaja
en conclusión hacete un mago

krypter
25/11/2014, 11:41
No es mi idea tirar abajo el reclamo, pero algo que notamos mi gente y yo es q los PJs en este server se dividen en Pjs de PVP y Pjs de PVE, y esto esta muy marcado mas alla de lo que pegan los magos y lo que rinden los tankes ya sea de sub o de main, por ejemplo un PJ como Destro, Daguer, Arkero, Gladias con sub que no sea de tanke en PVP no duran ni poteando a menos q tengan un bishop atras, pero a la hora de mobear, Raid y cazar en gral, son las mejores opciones y realmente pagan lo q son, por otro lado un tanke con lo q lo mezcles no llegan a servir para mobear ni cazar pero cuando de PVP se trata lo q no le pegan a un bicho se lo peguan a otro player.
Entonces entiendan que PVP y PVE no es lo mismo, y por eso ahi combinaciones que rinden mas para una cosa que para otra y tambien ahi combinaciones que prácticamente son exclusivas.
Otra cosa que ahi que entender, ahi ciertos PJs que recién vas a ver diferencias notables en PVP, full certis y con skilles +20 en adelante, antes de eso solo haces numero. Por otro lado tenes q tener en cuenta gente q tiene de 2 a 4 set en el inventario elementados diferentes, 4 armas en las mismas condiciones y bueno ni hablar de los skilles +30, ahi q tener en cuenta muchos factores antes de pensar que un PJ "no rinde"
Los certis mismos depende de cuales les pongas inclinas tu PJ a PVP o PVE ni hablar de los skilles como los vallas a enchantar.
Con todas esas opciones el balance inicial de cada PJ se lo estamos dando nosotros, por eso vas a ver cosas como un PJ matando bichos con 15k de danio y a la hora de PVP pegar 200.
Saludos

AAA222
25/11/2014, 11:56
..Amen.. Tal cual.. para pvp todos magos-tanke :P . jajaa
igual recuerdo que la idea de de Main+sub dicece q era para generar mas variedad de chares y terminamos todos magos o tanques :P ... Pero bueno asi es AREs. estimo q al final siempre se logra un balanza, luego de 3 años :P , y seguramente ahi estaremos migrando a una una versión, el cual dará inicio al ciclo repetitivo de ARes.

AAA222
25/11/2014, 11:57
..Amen.. Tal cual.. para pvp todos magos-tanke :P . jajaa
igual recuerdo que la idea de de Main+sub dicece q era para generar mas variedad de chares y terminamos todos magos o tanques :P ... Pero bueno asi es AREs. estimo q al final siempre se logra un balance, luego de 3 años :P , y seguramente ahi estaremos migrando a una una versión, el cual dará inicio al ciclo repetitivo de ARes.

brew
25/11/2014, 13:39
.. Tristemente creo que la idea inicial de CHANO para el server se perdio en el camino.. yo todavía no puedo creer q un mago sea mas rápido q un daguero - ty. Que los magos generen desbalance, que se dejen de lado los ty, los enano, los glady, e incluso un OL se deja en el olvido (siempre refiriendome en clase Main no sub), sus skill no pegan nada. supongo que los GM´s estan trabajando siempre pensando en mejorar y generar un balance inGame.( triste ilusion de mi parte).
Creo q quedo en el olvido la idea basica de lo que es un L2.http://thumbs.subefotos.com/8fbf3b4354b8fd10bffe60ba69129514o.jpg

los gladys fueron los mas tocados en forma positiva... no pueden decir que quedo en el olvido cuando es uno de los Warrior que mas pega en pvp y con sub de tanq encima duro

zel
25/11/2014, 15:12
se nota, esta lleno de gladys el server !
en la beta los gladys pegaban lindo , igual que algun que otro archer sin tanque.

EmmaSunz
25/11/2014, 15:23
un glady bien armado pega, malote pega. pero coincido q en la beta era otra cosa.

pablo1234
25/11/2014, 16:02
Nose q dicen ahora hay mas variedad de chares q nunca tenes gladis kamael ty dagueros arqueros tanques todo tipo de nukers bishop ee ol sumoners

brew
25/11/2014, 16:05
se nota, esta lleno de gladys el server !
en la beta los gladys pegaban lindo , igual que algun que otro archer sin tanque.

no se hacen gladys por que no quieren, no por que no rindan.

tampoco veo kamaels magos pero rinden, pensalo.

zel
25/11/2014, 19:51
Nadie se va ser un soul hound y usarlo como nuke, en un main rinde y asco , en ares sufrio muchos toques para que rinda como main ( mas siendo nuke) Ademas que su crusher no tiene elemento.
Aunque quien sabe si alguien se toma la molestia y tunearlo , por ahi en olym pueda ser que rinda "algo" jajaja.

pablo1234
25/11/2014, 22:41
diganle a yemaya q un soul hound de main no rinde suma mas q los nuker tanke

brew
26/11/2014, 00:47
Nadie se va ser un soul hound y usarlo como nuke, en un main rinde y asco , en ares sufrio muchos toques para que rinda como main ( mas siendo nuke) Ademas que su crusher no tiene elemento.
Aunque quien sabe si alguien se toma la molestia y tunearlo , por ahi en olym pueda ser que rinda "algo" jajaja.

menos teoria mas agite -.-

zel
26/11/2014, 01:04
¡Agite donde!? jajajaja Logie en todo el finde de semana no encontre ni un war solo uno del clan de kyoshi pero me dio pena sumarlo.


diganle a yemaya q un soul hound de main no rinde suma mas q los nuker tanke

pasame un video de agite de ese char.

Az.
26/11/2014, 09:05
Que onda con la gente de mi clan u_U

SaSuKe905
26/11/2014, 11:58
hay q estar activo un poco mas zel, en cuanto agite levanto muchooo, hasta zv esta siendo usada!! epicos(en estos momentos estan siendo x la madrugada, cuestion q se vaya corriendo el horario)/siegues.

FloydMayweather
26/11/2014, 12:09
un soul hound usado como mago rinde que no te das una idea,

zel
26/11/2014, 12:34
un soul hound usado como mago rinde que no te das una idea,

Pasame un video o hace uno usando uno jajaja. No tengo mucho tiempo para chusmear todo.

Wolfmancito
26/11/2014, 14:04
y la speed q tiene..hasta me arriesgaria q juega casi con el tope de speed constantemente

EmmaSunz
26/11/2014, 14:13
bue igual ema levanto porque es epoca en la q se esta terminando el cursado en la facultad y muchos pueden loguear un poco mas. algunos ya terminaron las clases del colegio tmb, no es porque este mas balanceado :P

pablo1234
27/11/2014, 09:06
¡Agite donde!? jajajaja Logie en todo el finde de semana no encontre ni un war solo uno del clan de kyoshi pero me dio pena sumarlo.



pasame un video de agite de ese char.

pero que pensas q todos filman cuando agita amigo si no jugas nose porque opinas

zel
27/11/2014, 09:47
pero que pensas q todos filman cuando agita amigo si no jugas nose porque opinas

Deberian, es un server pvp. O supongo que graban cuando polean? cuack

Dije que entro poco , no que "no juego" son dos cosas diferentes. Opino por que por algo tengo mi cuenta en el foro?

pablo1234
27/11/2014, 10:03
Deberian, es un server pvp. O supongo que graban cuando polean? cuack

Dije que entro poco , no que "no juego" son dos cosas diferentes. Opino por que por algo tengo mi cuenta en el foro?

deberian? jaja alto random pa es un juego muchos entran a divertirse no a hacerse famosos por youtube y si jugas poco q sabes? siempre te leo escribir ganzadas q agitas con chares sin certi entonces como sabes q rinde?

Az.
27/11/2014, 10:38
agite de foro o0o0o0o

pablo1234
27/11/2014, 12:25
agite de foro o0o0o0o

y vos q saltas anda a tirar cov por ahi we se la agarraba con todos :P

Az.
27/11/2014, 12:51
heriste mis sentimientos :(

pvp? we

zel
27/11/2014, 13:24
go coli jaja que fracas. Muchos randoms últimamente en el nuevo ares.

Kyoshi poleame el char asi me reclutas (?)

Az.
27/11/2014, 13:42
No poleo mi mago, te voy a polear a vos, jaja

Aparte para que queres polearlo, si ya dijiste que rendís sin cerits we

pablo1234
27/11/2014, 14:03
yo quisiera saber que char es zel ya que dice randoms

Az.
27/11/2014, 14:13
Che y vos quien sos?

EmmaSunz
27/11/2014, 14:13
tampoco tenes q jugar toda una vida ares para darte cuenta con solo 1 hora q loguees q cosas estan bien y q cosas estan mal. si logueas 1 hora y vas a ver un "agite" q se arme cada muerte de obispo y veas todos maguitos sps dandole al f1 entonces no tenes q jugar 20 años y estar las 24hs del dia on como para darte cuenta de como son las cosas

FloydMayweather
27/11/2014, 15:45
El sv levanto(en sentido agites) por algo que era obvio que era el tema raid boss ya que andaban muy mal y siempre se pidio que se arreglen sabiendo que eso era lo que siempre mantubo el agite en el sv.

pablo1234
27/11/2014, 16:45
Puros magos pero solo 4 o 5 rinden los demas son conos q no supierom parar un warrior y se hicieron magos y siguen igual

blucrow
27/11/2014, 18:20
No es mi idea tirar abajo el reclamo, pero algo que notamos mi gente y yo es q los PJs en este server se dividen en Pjs de PVP y Pjs de PVE, y esto esta muy marcado mas alla de lo que pegan los magos y lo que rinden los tankes ya sea de sub o de main, por ejemplo un PJ como Destro, Daguer, Arkero, Gladias con sub que no sea de tanke en PVP no duran ni poteando a menos q tengan un bishop atras, pero a la hora de mobear, Raid y cazar en gral, son las mejores opciones y realmente pagan lo q son, por otro lado un tanke con lo q lo mezcles no llegan a servir para mobear ni cazar pero cuando de PVP se trata lo q no le pegan a un bicho se lo peguan a otro player.
Entonces entiendan que PVP y PVE no es lo mismo, y por eso ahi combinaciones que rinden mas para una cosa que para otra y tambien ahi combinaciones que prácticamente son exclusivas.
Otra cosa que ahi que entender, ahi ciertos PJs que recién vas a ver diferencias notables en PVP, full certis y con skilles +20 en adelante, antes de eso solo haces numero. Por otro lado tenes q tener en cuenta gente q tiene de 2 a 4 set en el inventario elementados diferentes, 4 armas en las mismas condiciones y bueno ni hablar de los skilles +30, ahi q tener en cuenta muchos factores antes de pensar que un PJ "no rinde"
Los certis mismos depende de cuales les pongas inclinas tu PJ a PVP o PVE ni hablar de los skilles como los vallas a enchantar.
Con todas esas opciones el balance inicial de cada PJ se lo estamos dando nosotros, por eso vas a ver cosas como un PJ matando bichos con 15k de danio y a la hora de PVP pegar 200.
Saludos

Y pero siendo asi donde esta la idea de lo original de la que se hablaba en un post hecho por el staff??? donde decia que el server estaba idealizado para funcionar en base al balance original?? si ese era el caso o la idea, se deberia de haber aclarado en ese momento, ya que ese post era una suerte de guia, y recuerdo unas lineas donde decia mas o menos " que debias armar el char en base a una main que era complementada con una sub, guidandote por el equilibrio original" y sin embargo, nada de esto es asi, aca por como esta pensando el server, si metes de base titan, estas obligado practicamente a meter TY de sub, metes TY de sub y practicamente te quedas sin forgos, porque se pisan el 90%, pero bueno, crees que si esta pensando mas o meeeenoss como el original, el destro no es un tanque, pero no cae tan rapido tampoco gracias al HP, y tiene un damage relativamente alto que compensa la falta de DEX, en cambio aca, lo unico que mantiene son las desventajas y suma otras mas, sin DEX, sin defensa, sin damage y sin skilles, por donde lo quieras ver entonces donde esta el equilibrio? y no podemos hablar de falta de certis, o equipo en todos los casos, porque es obvio que no voy a compararme a gente que esta hasta los dientes, como lo dije antes, las pruebas que hice en su momento las hice con chares acordes a mi lvl,certificaciones y equipo (aproximadamente claro), en si preferiria no pegar 13, 14 o 15k a los mobs y pegar decentemente en pvp, de otro modo me hubiera hecho un warlord/ty, yo no digo que la solucion sea dejar frenzy/zealot, pero si habria que pensar otras opciones, por decir algo, tal vez modificar los skills exclusivos de espada de dos manos, haciendo que valga la pena usarla, por ejemplo PARRY STANCE, es completamente obsoleto con la penalizacion de attack speed y speed que posee, 20% de atack speed y 10% de speed, en este server es demasiado, eso esta pensado para cuando un destro te puede pegar 30k no aca, aclaro que es solo una idea, yo en mi caso personal, lo que hice en un L2j en el que pruebo cosas es sacarle la penalizacion y subirle el consumo de mp de modo que no lo puedas usar por mas de 30 segundos aprox, obvio que como dije antes, es solo tirar una idea en bruto, el staff sabra que hacer, saludos

krypter
02/12/2014, 12:24
Entiendo totalmente lo que decis y es algo que hablabamos (en ratos de oscio) con un amigo, el me decia que no podia ser que el kamael te sacara 1 buff en vez de 7 como lo hacia en el oficial, que el kamael en otro server q el jugaba no necesitaba tintas y otro monton de razones mas por las q en el Ares le habian "cagado" su pj favorito y lo unico que puede alegar a eso ademas de lo que postee aca es que este es el Ares y no es el server oficial y no es un L2j ni nada cercano a eso, este el un server base +1 custumizado a gusto y placer del admin y su staff, que segun se aun sigue laburando en esto del "balance" y lamentablemente esa es nuestra verdad mientras sigas jugando este server. Aca vas a tener q hacer tus, 3 mochilas, tu mober y tu pj de agite (lease tus buffer, pj de PVE y Pj de PVP) o bueno intentar hacer alguna mezcla que rara vez funciona. Suerte con el Destro y bueno espero que recibas alguna respuesta de quien realmente tiene q responderte :)
PD: A mi duelista/Tyran me lo mata un Destro/Tyran pero a ese Destro/Tyran lo mato con mi Arkero/Tyran :P

FloydMayweather
03/12/2014, 14:20
el kamael saca 2 buff.

Don
03/12/2014, 16:46
yo creo q tmb el desbalance son los buffos, q pasa si las danzas y sons duraban 2 min como tiene q ser? un mago+sws tranquilamente se comeria un mago+tk...y ahi si creo q habria mucha mas variedad, como tmb un necro+bd tranquilamente seria char de agite y olys al mismo tiempo...creo, capas estoy muy equivocado...

EmmaSunz
03/12/2014, 17:16
No va a haber variedad porque la gente de Ares antes de hacerse un BD para mochilear una party prefiere irse a comer un paty a puerto madero we

El titan quedo en HB que el frezy+ai o zealot+ai fruteaba y nunca se arreglo, ahora ya no sirven ni para matar raid we

Don
03/12/2014, 17:30
No va a haber variedad porque la gente de Ares antes de hacerse un BD para mochilear una party prefiere irse a comer un paty a puerto madero we

El titan quedo en HB que el frezy+ai o zealot+ai fruteaba y nunca se arreglo, ahora ya no sirven ni para matar raid we

me acuerod haber jugado un sv donde solo se podia usar frenzy+zealot con arma de 2 manos y siendo solo titan de base, obviamente se pisaba con todo...

delantero
13/01/2015, 17:42
Se tiene que mejorar el titan skiles y demas, q el over the body no te saque cp o menos cp.

blucrow
14/01/2015, 03:33
Adhiero a tu comentario, lamentablemente Over the body es mocho aca, al igual que parry stance, y braveheart, over the body esta pensado para un server en donde nadie anda con COV o profecia practicamente en todo momento, cosa por lo que aca es inutil, ya que se pisa con todos y todas, solo rinde para mobear cuando perdes COV, otra cosa que lo hace realmente inutil (y bien hippie), es que solo podes usarlo cuando tenes casi todo tu cp, cosa que desaparece al primer o segundo hit que te pegan, parry stance tiene tal penalizacion que activarlo es un suicidio, y Braveheart cura 1k de CP cosa que no alcanzas ni a tirarlo y ya te sacaron el doble, estaria bueno como dije antes a mi parecer, reciclar un poco dichos skilles, y en los que sea necesario como por ejemplo, parry stance, se podria solo permitir el uso con espada de dos manos para que no sume desequilibrio al ya conocido problema de los tanques o chares con sub de tanque, claro que todo esto es tirar ideas, ojala se pueda tomar en cuenta alguno de estos puntos en el siguiente update, saludos

delantero
14/01/2015, 20:16
Yo me lo activo al parry cuando logro ponerme al lado ( nunca ). Muy pobre yo me resisto a dejarlo al titan y busque opciones de jugar. Hice una prueba titan/tanke y tampoco rinde, no quiero terminar MAGO corriendo y hasta que no te tire 3 o 4 cancel no pego.

PD: Sigo esperando ilusamente algún cambio favorable a una clase que nadie le interesa usar (solo los mejores :D).

delantero
17/01/2015, 19:03
Sin novedades sobre lo comentado :C

etobag
24/01/2015, 12:16
Los GM podrian considerar que el skill OVER THE BODY no pise el cov, magnus, pof, pow etc, sino que se sume a estos. Que mantenga su delay, y su condicion de tener full cp casi. Le darias otra variante a un damage dealer por naturaleza, durante un minuto. Obviamente solo con espadas de 2 manos o la restriccion que le quieran poner. Es una opinion para considerar , si no gusta we, se hizo el intento. =)

delantero
26/01/2015, 00:08
q mejoren el speed y un poco el atak speed un titan/tk q estoy probando por solo ser titan de base re babosa re bajo de atak speed, con los certis no quedas rambo dijo el gm q me espera para el char ?

PD: que se use guns y frenzy como un totem, el tiempo de reuso mejorarlo un poco, no cambia nada mejora un poco el titan que esta re muerto T.T

delantero
23/02/2015, 10:53
lionheart ->dice que es resistente a buff canceling attacks, esto que seria anti cancel? si es asi esta en 80% estaria bueno un 100%

FumadorMacYerba
23/02/2015, 17:55
200% .

EmmaSunz
23/02/2015, 21:47
tan buguero este jose que mete mensajes con menos de 15 caracteres el culeao xD

zel
24/02/2015, 08:27
tan buguero este jose que mete mensajes con menos de 15 caracteres el culeao xD

Solo tenes que dejar "espacios " y terminarlo con un punto final.

FumadorMacYerba
24/02/2015, 22:03
No reveles los secretos mas oscuros.

EmmaSunz
25/02/2015, 10:49
q sos de la side?

delantero
25/02/2015, 13:25
nop es de la opus dei como lagomarcino :)

xMinus1x
04/08/2015, 12:13
Yo tengo un Pala-destro, y por default se tendría que dejar usar Frenzy+Zaelot o Guts+Zaelot asi como dejan que los Ty puedan usar cualquier Totem+Zaelot. No entiendo por que hacen esa diferencia :/ Un pala-destro no tiene rango ni velocidad, entonces por que no dejan usar Frenzy o Guts con Zaelot? Creo que seria su único momento de fama. Y también tendrían que revisar el Armor Crush, porque no puede que ser que lo tenga +15 en Chance y no le entre a ningún tipo de char, ya sea con espada/blunt de una o dos manos :/ Un Shield Stun entra mas seguido :/

pablo1234
04/08/2015, 12:31
para q rinda el pala destro tendria q dejar q se pueda usar ai+flame+zealo+frenzy+guts al mismo tiempo xD

blucrow
29/09/2015, 08:31
buenasss, por aca sigue todo igual no? XD

fracasado44
29/09/2015, 10:29
Manuel siempre pendiente a lo que tenga que ver con el Titan..
El tema del Crush Of Doom parece que es el skill en gral.. No se si ese skill dependera del p atak, o del arma o que.. Pero lo probé con la nana que tengo el skill+15 y tampoco entra nunca.. Creo que deberíamos ir directo a otro sector del foro para que revisen el skill..

blucrow
29/09/2015, 20:44
Hola mati jaja, si justo estaba viendo que decia del update y se me dio entrar a ver que onda aca, lo del crush si es como decis, tengo un amigo que tiene el skill +15 y se queja de que no entra nunca tampoco, mi humilde +10 ni hablar jajaja

hunterdeath
05/10/2015, 14:34
deeberian poner el zealot+frenzy solo para titanes main nada mas :D si eres tanke +titan fuiste algo asi xDD

fracasado44
05/10/2015, 21:03
Eso seria genial.. O incrementarle el p atak a la main de Titan con mandoble..

blucrow
07/10/2016, 00:13
reflotando el tema y van....

Merback
07/10/2016, 21:00
la solucion no es zealot + frenzy /guts, la solucion es un balance a esa clase porque en verdad esta obsoleta estaria bueno ver como vos decis titanes agitando por ahi que causen daño "normal" porque estan por debajo de lo normal eso es lo que lo deja como una clase de solo pve. porque aca siempre dicen uff balance que esto que aquello que se puede usar y hacer combinaciones y balancear con certificados etc etc todo lo que quieras pero en verdad hay clases que ni se usan por el simple echo que en agites NO RINDEN. es por eso que siempre son los mismas clases agitando por ahi y no se ve variedad estaria bueno ver al ares 2.0 como decian como una variedad y no esto o aquello.

blucrow
07/10/2016, 23:25
la solucion no es zealot + frenzy /guts, la solucion es un balance a esa clase porque en verdad esta obsoleta estaria bueno ver como vos decis titanes agitando por ahi que causen daño "normal" porque estan por debajo de lo normal eso es lo que lo deja como una clase de solo pve. porque aca siempre dicen uff balance que esto que aquello que se puede usar y hacer combinaciones y balancear con certificados etc etc todo lo que quieras pero en verdad hay clases que ni se usan por el simple echo que en agites NO RINDEN. es por eso que siempre son los mismas clases agitando por ahi y no se ve variedad estaria bueno ver al ares 2.0 como decian como una variedad y no esto o aquello.

Si, coincidimos y quisiera señalar que habria que dejar en claro por parte del staff que es lo que consideran "balance" porque es loco ver como algunas clases vienen con una velocidad de 300 de speed, y te pegan 10, 12 o 14k tocando un boton, que se justifica con el pretexto de que es "su rol en el juego" y con otras clases menos agradables al uso "popular" sean nerfeadas bajo el pretexto del "desbalance" sin tomar en cuenta en ese caso dicho "rol" entonces o balance o rol, o nos aguantamos los 25k del orco, las palomas roba buff, los cancel, los dagasos, los tanques inmatables que es el rol de cada uno o balance para todo el mundo

fracasado44
09/10/2016, 09:49
Quiero acotar que el forgoten Demolition Impact es un skill completamente inútil. No produce damage y su reuse hace que básicamente quienes tenemos un titan, lo dejemos de lado. Seria bueno ver un acomodo en el daño del skill, al menos para tirarle un salvavidas a los titanes. Hubieron mejoras en algunos forgos de tercera, pero es este lleva olvidado ya mas de 3 años :/

blucrow
09/10/2016, 10:33
Quiero acotar que el forgoten Demolition Impact es un skill completamente inútil. No produce damage y su reuse hace que básicamente quienes tenemos un titan, lo dejemos de lado. Seria bueno ver un acomodo en el daño del skill, al menos para tirarle un salvavidas a los titanes. Hubieron mejoras en algunos forgos de tercera, pero es este lleva olvidado ya mas de 3 años :/

Coincido, Disculpen el lunfardo, pero ese skill es una PODUNGA!!! pega la mitad de lo que pega un skill de enano de segunda, (fatal strike) y tiene 1 minuto de delay jajajaja es casi tan inutil como over the body :P