PDA

Ver la versión completa : Desinstale mal y ahora NO instala



Dragon
31/03/2006, 02:51
che necesito q alguien q sepa me de una mano x q estoy perdido..

ayer en un intento de instalar el c4 y mantener el c3 borre la carpeta del Lineage II.. y ahora cuando le tiro setup no me lo instala, ni tampoco me lo desinstala.. en "agregar o quitar programas" no aparece.. reinstale windows pero todo sigue =.. cuando intento instalar el install shell manda MODIFICAR, REPARAR o REMOVER pero cualquier opcion tarda 1 segundo y dice COMPLETADO y no pasa nada. =(
no se q hacer y yo sin poder jugar.. formatear no puedo x q es la misma maquina q uso para laburar... supongo q debe aber quedado algo en algun registro de windows o algo pero no se en donde.

ALGUIEN q sepa de este tipo de problemas q me de una mano por fabor x q no puedo jugarrr... =(

a cualquiera q me responda se lo voy a agradecer.

fixxxer
31/03/2006, 03:06
a mi me pasa lo mismo con el black and white y nunka mas lo pude jugar:mad:

BlackFire
31/03/2006, 03:10
fijate si tenes algun amigo que pueda ir a tucasa y que sepa ... tenesque borrarlo del registro...y por aca es jodido y largo de explicar...


intenta entrar a c: program files y borrar la carpeta del juego

Dragon
31/03/2006, 03:32
la carpeta del juego esta borrada. justamente x eso es el problema x q la borre antes de desinstalarlo..

acabo de meterme en el Regedit y encuentro en:

LOCAL MACHINE
SOFTWARE
NCSoft
L2Client_us
Lineage II
35

se q la cuestion debe estar por ahi pero no quiero hacer cagda... borro las 2 carpetas ? ? ?

Dragon
31/03/2006, 03:57
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias de todas formas blackfire... borre TODO lo q encontre q se llamara Lineage del registro y ahora me permite instalarlo... :D :D :D

BlackFire
31/03/2006, 05:04
no hace falta todo pero bueno...