PDA

Ver la versión completa : Mi Experiencia Personal en El Morpg C4



FreSiTa
31/03/2006, 04:07
Empece como todos con problemas de instalacion o sea...
Antes de instalar, hay ke leer si o si el foro, y no caer en el mismo problema ke el 80% de las personas ke instalaron el c4 ensima del c3 y despues se kerian cortar las b.. :eek:

Cuando entre la verdad ke eramos pocos, pero me diverti mucho, sobre todo con un gladiador ke tenia todas las AA y yo le decia "comprame orejas, comprame broche, comprame esto, y esto" (tip importante: todos los accesorios para el pelo estan en color gris o sea ke las orejas parecian dos guampas secas)

Me fui a explorar el terreno...las zonas nuevas... nada, no tienen bichos ahun, pero espero ke pronto tengan algunos. ;)
Estubo lindo ir a TOI, aclaro en toi sigue el lag, toi sin lag no es toi, los bichos estan bastante agresivos, o sea ke a prepararse porke en el piso uno ya te tiran cancel, stun masivo, y lo mas divertido algunos se curan la vida!! juajaua

Lo mejor de todo fue cuando el Gm-ArCHoNuS nos mando a la carcel y nos pasamos matando baby buffalos ke cuando los matabas decian "no me maten soy giordano" (tip importante: Archonus me dejaste en la carcel y te deslogueaste, o sea... te olvidaste de un pj ahi dentro con la condicion de ke para salir tenia ke matar 1000 baby bufalo?!? :mad: ) Por suerte de logueo una enana dentro de la carcel porke se cayo del server y me pekeo a pedido mio.
PD: a la enana le agarro paralisis por 11 horas y sigue ahi dentro fijate si la podes sacar despues juajauaj.
Bueno la verdad ke todo esta muy lindo, los felicito, estan haciendo mucho por el server, mas alla de los miles de critical error, se nota ke hay muchas ganas, y bueeno, los problemas se arreglan jugando asi ke seria bueno ke entre mas gente y ke lo pruebe ke avise bugs y esas cosas.:p
Un saludo

Dragon
31/03/2006, 04:14
bueno y q topic, thread del foro me recomendas q lea para no cometer los mismos errores q YA cometi hace un par de oras ? ? ?

rodo +160
31/03/2006, 04:18
dragon lee pm, perdon por desvirtuar :P

lo del los bichos ke se bufean o hacen metarmorfosis mejor dicho, ta implementado?

BlackFire
31/03/2006, 05:08
si un 80% de los users tiene problemas para instalar el game es porque no leen el foro y si es casi obligatorio leerlo.

saca las mayusculas la prox y escribi con letras tamaño 2