PDA

Ver la versión completa : q certificado poner a mi tk/th?



GriegoGF
28/08/2014, 13:35
la primera opcion es:

elem/p.atack/focus/p.def/haste lv 2, spirit,celestal y heal los tatto seria 3 de str y 2 de dex

segunda:

elemental/p.atack/p.def/resist critical/haste lv 2, spirit,celestal y heal los tatto seria 3 de str y 2 de dex

tercera:

elemental/p.atack/p.def/def.magic o speed mov/haste lv 2, spirit,celestal y heal los tatto seria 3 de str y 2 de dex

estas 3 se me ocurrieron pero no estoy seguro cual seguir, de preferancia q rinda mas en olys, y acepto sugerencias de otras combinaciones de certificados.

Guillemef
28/08/2014, 17:27
no te va a rendir mucho tanque daguero de sub por el tema del cd por ahi te rinde mas th tk, en los certis te recomendaria si o si 5 elemental 5 CRITICAL DAMAGE- 5 critical resist spirit celestial heal, despues rinden haste ww m def y de los de tato 3 DEX y 2 str

Daddy87
29/08/2014, 00:18
5 de resistencia elemental
5 de magic defensa
5 de acá a tu elección atk speed , critical damage , defensa contra critico
5 de speed (esta certificado te va a salvar la vida ni con un daguero alcanzas a los magos jaja , aprendelo en lo último o después del udate x que dicen que tal vez sea modificado)
1 de celestial
1 de heal
3 en lo que desees recomendable que sea alguno de los que eran a tu elección

Posdata : spirit sólo rinde para bichear con tantos buff se t corre todo , pero si lo queres aprender aprendelo