PDA

Ver la versión completa : Venus x10



gabgroxo
02/09/2014, 00:58
Hola gente, pinto arrancar de vuelta aca parace, queda alguien de venus x10?

Ivonne
02/09/2014, 01:03
el venus es en el 10?yo en el 10 tengo c5n :C

Renegado
02/09/2014, 08:09
Nose pero hay un viejo q te hace acordar a onsterion no porque juega re bien sino porque vive logeando chares para defender un spot we

xk3nnyx
02/09/2014, 13:15
quedamos pocos, pero todavia hay algunos...

FakuCrystal
02/09/2014, 15:35
viejos tiempos , aka kedamos jorge (IpojoI q me parese q esta jugando poco) , el feaso de arriva k3nny xD , yo y de seguro un par mas k deverias encontrar x ahi dando vueltas jejej ,,,, deveriamos aser un dia un rejunte de todos los venus en giran pa ver cuantos kedamos jajaj
aguante venus wachin !
suerte con esoxd

DESCRIMINADOR
02/09/2014, 16:59
pojo jajaja.. aun juega?.. no lo eh visto on. :D quedan re pocos de venus.
a no ser que ya no utilicen el nombre de venus... eso es lo que parece..

Valfierno
05/09/2014, 10:26
Hola gente, pinto arrancar de vuelta aca parace, queda alguien de venus x10?

Si no volves con nicopocha no vale gabi

gabgroxo
05/09/2014, 21:50
Si no volves con nicopocha no vale gabi

nooo jajaja que haces!!! andas jugando? OVBIAMENTE, volvi con nico

RengOnzA
06/09/2014, 14:24
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! No me digas que sos Nicopocha!?!?! jajaja
Me sonaba la foto de perfil de hace muuuucho... ya quedan muy pocos que jugaban al Venus y va a ser jodido que encuentres algún amigo que siga jugando.

Bloodash
06/09/2014, 14:28
Nico es otra persona, tenes los nicks en la firma.. y el usuario de foro de gabi se llama "GAB"etc. x ende... te acordas cuando leias gonza? jaja

Juegan un par de los que eran Out.. infekted y de los viejos nadie solo dani.

Valfierno
09/09/2014, 21:09
nooo jajaja que haces!!! andas jugando? OVBIAMENTE, volvi con nico

No, no jugamos mas. Pero me sigo viendo con watafak, elmostro, schiavi, misha, seika y thewarheart entre otros. Es mas hace 10 dias volvimos de ushuaia todos que fuimos a skiar.
Mandame un pm con tu face y hablamos, un abrazo!

SrDaniTDF
10/09/2014, 07:41
No, no jugamos mas. Pero me sigo viendo con watafak, elmostro, schiavi, misha, seika y thewarheart entre otros. Es mas hace 10 dias volvimos de ushuaia todos que fuimos a skiar.
Mandame un pm con tu face y hablamos, un abrazo!

con razon el mal clima qe habia en estos dias aca... eran ustedes :/

Valfierno
10/09/2014, 09:49
con razon el mal clima qe habia en estos dias aca... eran ustedes :/

jajaja, tuvimos unos dias barbaros...y cerro castor todo para nosotros ;3, abrazooouuu!

bruma42
10/09/2014, 18:45
No, no jugamos mas. Pero me sigo viendo con watafak, elmostro, schiavi, misha, seika y thewarheart entre otros. Es mas hace 10 dias volvimos de ushuaia todos que fuimos a skiar.
Mandame un pm con tu face y hablamos, un abrazo!

Que grupete Dios!!! A ese Maty se la tengo jurada, me buitrea a la nena.

Valfierno
10/09/2014, 20:35
Que grupete Dios!!! A ese Maty se la tengo jurada, me buitrea a la nena.

Ya te la buitreo hace rato :P
Te lo llevo a un asado a los pibes cuando quieras

bruma42
11/09/2014, 10:05
Ya te la buitreo hace rato :P
Te lo llevo a un asado a los pibes cuando quieras

Ahora que regresa la nena de su viaje en días, nuevamente deberé acostumbrarme al buitreo permanente, Dios salvameeeeeeeeeeee!!!

xploid
11/10/2014, 15:19
desde donde lo sescargo?

Pablo_Hades
11/10/2014, 16:06
El venus ya no existe, pero lo que podes hacer es migrar un pj del ex venus al Ares actual (click acá para ver detalles del asunto (http://foro.playonline.com.ar/threads/110551-Condiciones-para-Migrar-un-personaje-y-detalles-de-como-Migra)).

El parche y cliente para el Ares se descarga en la pagina playonline.com.ar (http://playonline.com.ar/) (click en Descargas, y luego a la izquierda seleccionas si querés bajar el parche o el cliente).


Cualquier duda que tengas por favor postea en el foro de "Migracion (http://foro.playonline.com.ar/forums/620-Migracion)" (el cual puede ser leido por todos), o si surge algún problema al migrar postea en el foro privado de "Problemas Al Migrar (http://foro.playonline.com.ar/forums/626-Problemas-Al-Migrar)" (el cual solo lo lee el staff).


CHAU!