PDA

Ver la versión completa : Duda subs



gabgroxo
06/09/2014, 13:26
Acabo de terminarme un "mobber" y ahora quiero ir a lo mas importante, un pj main.
Anduve leyendo y sin embargo no me logro sacar bien las dudas.
Estoy entre hacerme un Mago, un arquero, un dagero, o en un una de esas un kamael
El mago pensaba hacerlo: Necro-Pala ( pero leyendo me parecio leer que rinde mas meter sps, sph o sorce, y jugar sin summon)
El arquero: me gusta HE/ TK o SK
El Dagero: pense en un DA/TH (no se si rinde mas daguero o DA de primera)
El kamael: ni idea que rinde.

Si me pueden orientar, si esas subs rinden, si hay que cambiarle alguna sub o algun orden y los puntos fuertes de cada una.
Gracias

Daddy87
07/09/2014, 06:31
Mago
Sps/tk .. yo tengo uno así buen casteo y tenes anticancel permanente (el touch of life y touch of eva (forgo de tercera de tk ) )
Necro/tk no me convence mucho los desbuff no entran nunca
Elven elder o bishop /tk si le invertis un buen cash rinde y aguanta bastante , pega con akill de argumencion

Arkero
He o Pr /sk o tk con arco como pr pega bastante bien , pero una flecha cada muerte de obispo , al final lo terminaras usando con daga al f1 y el arco lo dejas como arma secundaria
Pr /tyran si le invertis demasiado rinde bastante , pero sos pota dependiente

Daguero

Tk /th anticancel permanente , buen atk speed , evasion , etc
Th/warcryer buen pj pero también hay que invertirle bastante y sos pota dependiente

Kamael

Berseker/soul hound la mejor combinacion , hay que saber usarlo e invertirle demasiado , pero si te agradan mandale

gabgroxo
07/09/2014, 16:31
Mago
Sps/tk .. yo tengo uno así buen casteo y tenes anticancel permanente (el touch of life y touch of eva (forgo de tercera de tk ) )
Necro/tk no me convence mucho los desbuff no entran nunca
Elven elder o bishop /tk si le invertis un buen cash rinde y aguanta bastante , pega con akill de argumencion

Arkero
He o Pr /sk o tk con arco como pr pega bastante bien , pero una flecha cada muerte de obispo , al final lo terminaras usando con daga al f1 y el arco lo dejas como arma secundaria
Pr /tyran si le invertis demasiado rinde bastante , pero sos pota dependiente

Daguero

Tk /th anticancel permanente , buen atk speed , evasion , etc
Th/warcryer buen pj pero también hay que invertirle bastante y sos pota dependiente

Kamael

Berseker/soul hound la mejor combinacion , hay que saber usarlo e invertirle demasiado , pero si te agradan mandale

Muchas gracias, opte por el SPS -TK, y me dejo el proyecto de kamael para mas adelante.
Saludos!