PDA

Ver la versión completa : Y seguimos esperando



Ivonne
09/09/2014, 23:07
Mientras tanto,todos impacientes en giran esperando el update que nunca llego.Asi pasaron las horas,y las horas se convirtieron en dias y los dias y meses y nunca llega el update.Y asi se fue la gran parte de la gente,fue lindo mientras duro gf,termino como los ultimos meses en hb
http://i102.photobucket.com/albums/m85/ketsab/Shot00021_zps99a9ff18.png

Az.
09/09/2014, 23:15
Pasame el system pa ver las capas (?

Ivonne
09/09/2014, 23:17
No es un system,es un archivo.Descargar de la pagina del gracia oficial el system y el archivo armorgrp es el de las capas.No se por que tanto espamento por algo que es propio de la cronica.

carlitoscs1
09/09/2014, 23:23
Tampoco es culpa del update que esto este asi, la gente misma es el problema. Varios quieren agitar y no hay agites, es un embole, pero por culpa de los jipis que quedaron aca xD No hay nada para hacer practicamente, por eso hay poca gente. Yo me aburri y estoy logueando bastante poco tambien.

zel
09/09/2014, 23:49
No es culpa del staff que la gente se vaya , el L2 es un juego viejo que apenas se mantiene. La comunidad no es la misma, muchos ya tienen familia y trabajan.
Muchos buscan otros game donde cagarse a palo mas rápidamente sin tener que donar o poner mucho tiempo.
Algunos cambios al juego terminaron aburriendo al server, a mi gusto poner cosas vesper en playstore estuvo de mas .

bruma42
09/09/2014, 23:56
Podemos repartir las culpas, pero lo que es una realidad es que no es la primera vez que dice en 15 dias y no pasa nada, todos tenemos nuestros tiempos y actividades, pero si cada vez que hacen un cambio de crónica el mismo Ch4no esta 4 o 5 días a full, presente y ayudando, porque luego desaparece por meses, si realmente el Parche esta hace meses, porque dejar que el server se muera de esta forma.
Prometer y no cumplir, la primera se perdona, la segunda se justifica, y a medida que se convierte en falsas promesas la gente se cansa y se retira.

Es cierto que nadie nos obliga a permanecer en el server, pero la comunidad Ares ha permanecido siempre expectante, somos varios los que hemos sido tentados con otros servers, y al tiempo volvemos, por lo tanto pedimos un poco de consideración.

Y Pablo-Hades hace un trabajo permanente, pero es el único que pone a diario su cara y lamentablemente esta limitado en su accionar, por ende estaría muy bueno que los dueños se hagan presentes y puedan darnos una idea de que piensan hacer con el server.

Desde ya gracias.

Ivonne
10/09/2014, 00:01
http://foro.playonline.com.ar/threads/101101-Unico-post-Tema-Gracia-Final?highlight=gracia+final
y migramos hace 8 meses o menos no me acuerdo.La primera esperanza 27/05/2011, 20:13
Lo mismo con el update :/

Ivonne
10/09/2014, 00:07
Y la bronca no es contra vos pablo,vos por lo menos das la cara.El dueño del server no aparece nunca y cada vez crea mas falsas esperanzas

Kayleena
10/09/2014, 00:08
La mayoria se fue porque se perdio el balance. Antes del update cualquiera mataba a cualquiera, despues del update se fue todo al joraca. Solo habia que arreglar la AA y la fama :/. Historicamente en ares cuando se nerfea algo, se lo destruye.
Creo que con la ida de TOB los demas clanes pueden remontar y se puede poner lindo el sv. Esperemos que el update venga pronto para levantar un poco.
Espero que no se mal interprete el comentario, es solo una critica constructiva. Seria una lastima que el Ares termine abandonado despues de tantos años.

Saludos

Ivonne
10/09/2014, 00:14
Yo no me fui por que se fue tob,me aburrio 0 agite mucho hippeo

OhDioza
10/09/2014, 00:33
ultimamente habia mas agite igual, aunqe era gracioso xqe todos eran magos ,o kamaels, pero si llegaran a tocar algo en este momento tmb van a llorar, xq dps de qe se hicieron 1 mago y le metieron 30 certis,enchant tiempo y dinero q te token el pj te van a dar ganas de dejar el server a la mierda, mas si tocan cosas en los certis q ni podes cambiarlos.
creo qe el juego no deberia ser tan demandante a esta altura, qe certis,q fama, qe enchants, qe forgos, qe vesper nobles, van 8 meses de server y sigo teniendo 15 certis de los cuales pague por 11 para q me los poleen.
deberian promocionar un poco el server para q entre gente nueva tmb, siempre somos los mismos locos hace años, me se el nombre de todo el server y todo el server sabe mi nombre,

Ivonne
10/09/2014, 00:39
ultimamente habia mas agite igual, aunqe era gracioso xqe todos eran magos ,o kamaels, pero si llegaran a tocar algo en este momento tmb van a llorar, xq dps de qe se hicieron 1 mago y le metieron 30 certis,enchant tiempo y dinero q te token el pj te van a dar ganas de dejar el server a la mierda, mas si tocan cosas en los certis q ni podes cambiarlos.
creo qe el juego no deberia ser tan demandante a esta altura, qe certis,q fama, qe enchants, qe forgos, qe vesper nobles, van 8 meses de server y sigo teniendo 15 certis de los cuales pague por 11 para q me los poleen.
deberian promocionar un poco el server para q entre gente nueva tmb, siempre somos los mismos locos hace años, me se el nombre de todo el server y todo el server sabe mi nombre,
Sos ****** y nadie te conoce(?
Guz tiene razon,tiren bolantes en plaza constitucion promocionando el server

FloydMayweather
10/09/2014, 00:41
desde mediados de hb que es un sv de hippis.Primero lloraron xq levear de 84 a 85 era demasiado, y no podian agitar, y desde que hicieron de 84 50% a 85 se volvio recontra hippi, te haces un pj en 4 dias y todo el tiempo cambiando de pjs estan todos.El problema es la gente y no va a cambiar mas esto

Pablo_Hades
10/09/2014, 00:55
Si quieren hablar del update, que lamentablemente aún no se aplicó, entonces el lugar correcto para postear es en el thread del Update (http://foro.playonline.com.ar/threads/113120-Novedades-Update-28-04-2014-%C3%9Anico-post-para-preguntar).


Si quieren hablar de agite o falta de, usen el foro de war (http://foro.playonline.com.ar/forums/607-War).


Si quieren tirarle mierd* al server, entonces hagan click acá (http://foro.playonline.com.ar/login.php?do=logout&logouthash=1410320736-4b107a87e21b1f42e69a0c19b05d2271d559ea6d).


Es entendible que les moleste que el update aún no se haya aplicado, pero por favor posteen en los lugares que corresponden y de la manera que corresponde.
Creando temas como éste solo generan que si alguien nuevo o un ex player quiere volver, lee algo como ésto y se va de una.
Es por esa razón que les aviso que mensajes como éste voy a borrarlos directamente (éste también lo voy a borrar, pero voy a esperar 1 día para que lean mi mensaje).




/Edit:
Ivonne, esa screen que pusiste es de un rato después de un restart, a eso se debe esa cantidad de pjs. Si lo hiciste a sabiendas entonces actuaste con total malicia y con ganas de perjudicar al server.
Por ahora te voy a dar el beneficio de la duda, pero espero no se repita.


CHAU!