PDA

Ver la versión completa : Balance o desbalance?



lukitas
15/09/2014, 00:55
Ya cansado de haber un desbalance total del server, primero dagueros, ahora magos, no es de llorar pero en c4 hb era mas balanceado ahora es una fruta qeu un mago no lo alcances con rabit, que tire cancel uno tras otros y que sean mas duro que un pj tanque con heavy. que balance hay cuando uno le pega por 100 criticos de 200 y ellos te rompen de un vortrex, pegan comunes 1k, criticos 2k ( quisiera saber donde esta pegando por 100 y recibiendo 1k), ahroa no solo eso si no qeu tambien tiene 4 ud una locura. Tendria que hacer el update por que ya no esta qeudando nadie culpa de que ahora hay que hacerce... para rendir o matar a alguien una lastima.




cambios qeu haria por ej.? armas con pvp solo la usa tendieno la maestria o clase por ejemplo: daga dagueros, garras tirano, espadas meles. Skilles de 3ra solo en pj main, ahi se van a cagar los magos con 4 ud y siendo mas duros que tanque con heavy.

HighTech
15/09/2014, 01:23
Gg magos me fui a hacer algo mas productivo como dormir.

Espero q llegue pronto el update y los bajen de un gomeraso xq no va mas asi.

Daddy87
15/09/2014, 01:40
Y seguramente una de las mejores opción sería tercera en 1 sola profesión a elección y no en ambas
Y tal vez haya más variedad de pjs
Pero lamentablemente es obvio x que es tercera en ambas x él tema de los buffer imaginate lo que es ahora andar con minimo 4 mulas para agitar , multiplicalas x 2 :p

Y lo de magos lamentablemente es así , vos le pegas críticos de 400 y ellos basico de 700 y críticos de 2k

lukitas
15/09/2014, 02:18
es que lamentablemente no tendira qeu ser asi, por que si no donde esta el balance? es asi dodne el server pierde gente, en ese tipo de balances y cambios, mira hace cuanto qeu hablan del update? ya se tiene vida pero si hacen algo haan bien y balanceen, no que cada update sea para cada clase,

Y seguramente una de las mejores opción sería tercera en 1 sola profesión a elección y no en ambas
Y tal vez haya más variedad de pjs
Pero lamentablemente es obvio x que es tercera en ambas x él tema de los buffer imaginate lo que es ahora andar con minimo 4 mulas para agitar , multiplicalas x 2 :p

Y lo de magos lamentablemente es así , vos le pegas críticos de 400 y ellos basico de 700 y críticos de 2k

GatitoPowa
15/09/2014, 02:36
Y nos quieren hacer creer q todo esta bien, yo tengo mi warrior y cuando veo que las cosas se me ponen dificiles logeo el mago de un amigo y hago destrozos, ensima me cago de risa por que otra mierd4 de esta cronica es q el mago corre y los deja haciendo trensito a todos es terrible payasada esa, ensima que no pegas nada tenes q perder el tiempo de hacer click adelante y recien pegar, pero bue..... SUPUESTAMENTE ESTA TODO BIEN, TODO BALANCEADO. SIGAMOS ASI QUE VAMOS A QUEDAR 2 GATOS EN EL SERVER Y NO ES POR TIRAR MIERDA, PERO SI SE DAN CUENTA CADA VEZ SOMOS MENOS Y MENOS , NO AHÍ QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA CUANDO MIGRAMOS A LA CANTIDAD DE HOY.

P/D: .ONLINE 1700 onlines juaz donde ahi tanta gente con suerte te cruzas 4 o 5 en fog y en el resto de los mapas igual. Lo triste es que la culpa no es ni mas ni menos que del administrador, por no ponerse las pilas, no es como dicen por ahi que l2 es un juego viejo eso es chamuyo , si tubieras un adm que hiciera las cosas que promete a tiempo el server estaria hasta las pelotas de gente. Pero seguir discutiendo aca y en cualquier parte del foro es al pedo y creo q ya muchos se dieron cuenta por que casi ni post ahi ahora.

meldur
15/09/2014, 13:33
es verdad que cada vez hay menos gente en el game.... pero si suben un update nerfeando los magos va a quedar menos gente todavia :P para mi tendrian que frutear todo y que quede bien frutita, pongan los mob champion y AIO, enchants por 1 adena, vas a ver como se te llena el server en 2 dias... el agite mueve el l2...

En esta semana hablo con chano a ver cuando va a subir el update.

pappolayla
15/09/2014, 14:57
Yo creo que lo que va a pasar es que cuando tiren el update va a volver mucha gente por todo lo prometido, pero va a seguir pasando lo mismo que viene pasando y va a caer pot alguna clase que desbalancea... lo bueno es que en esa semana se donan unos manguillos muchas gente y sale tod a flote un tiempo mas XD...
Lo de los chares nose si va a ser mucho problema... pensa que la gran mayoría tiene mas de 1 char full certi o casi full debido a lo que viene pasando, menos yo que me quede con mi char ppal a lo guapo malo pij.. garompon en punta (?) >.<

hunter_ceros
15/09/2014, 15:31
https://www.youtube.com/watch?v=TU0eGonIscU
yo creo q la mayoria de los q no estan procedieron de igualmanera :P

si hubieran comenzado todos desde cero (lvl1) y sin migrar como hero, creo q hubiese sido mas entretenido, la lucha por subir de lvl, los spots, los raid, fullear mochis, etc todo lo q se hace en c4 y q atrae a la gente.
hubiese sido mas piola subir 2 veces a 75 q tira los certis, pero ya es tarde. Por otro lado, en mi opinión le sacaría la maestría de la subclase, robe o fighter.

bueno mi planeta me necesita(?

PD: el balance PO no figura, mas q para lo contrario(?

Estrellitas
15/09/2014, 19:24
que vuelva a lo que era cuando migro a gf y sacandole un poco de reduccion de criticos a los heavy estaria mas bueno por que cuando migro era demaciado

Kayleena
15/09/2014, 20:40
que vuelva a lo que era cuando migro a gf y sacandole un poco de reduccion de criticos a los heavy estaria mas bueno por que cuando migro era demaciado

Es verdad. Si tiran atras el primer update y solo dejan el arreglo sobre el drop de AA y la fama de los FG de olym, la rompe el sv. Cualquiera mataba a cualquiera, bellas epocas (L

TOMpudo
16/09/2014, 00:06
para mi esta perfecto , siempre hay un bokeo demas pero eso es no saber perder o no conocen la diferencia entre esta full certificados y con skilles +20 .

sino esta todo bien , armen un TH en screen y cada vez que tengan una duda ponganlas a la luz de todos , digo te pegaron 50k ? mostralas , no alcanzas a un mago ? mostralas , aturden con sus comentarios negativos , ni siquiera tienen agallas de poner los niks o mostrar las barras , las capas , el system y toda las pulgas .

les molesta los donadores , les molesta los poteros , les molesta los skilles +30 , si ni siquiera se plantean estar online , entrar y ya quieren agite , no dejan lvl , entran al facebook a tirar otros servers , si realmente quieren al server pongansen la remera de "play on line " y no actuen como pibitos malcriados .

pibitos dije ?

FloydMayweather
16/09/2014, 07:36
Pasan los años y tompudo sigue diciendo huevadas.la diferencia mas notable se vio en las oly.antes “dominaban“ los dageros/wc, ahora es el momento de los magos.pegarles 100 de critico ya que viven perma ud(ud/sof/venganse) mientras te pegan trankilamente 2k con un augument de nuker y se te cagan de risa.creo que ya todos saben la situacion del sv no hace falta pedir fotos ni nada.

zel
16/09/2014, 09:49
El problema del server es que todo suma, no hay nada que reste. Tanto los certificados PO como los Skill Bonus Balance PO suman stat, mas allá que sea doble main.
En mi opinión hay que poner penalidad y modificar valores en las Skill Bonus Balance PO.
El tema de augument de skill de nuke es otro tema,en un main class no abría problema pero como dijo lucio, en ares es otra historia.
Modificar todo el game no se puede ( al menos que migre a freya y cambien la modalidad de subclass).

HighTech
16/09/2014, 11:32
Antes del update, lo unico q complicaba a un daguero era el tanque como debe ser.

FloydMayweather
16/09/2014, 11:34
Pero esto es ares seba,el q mas llora gana,y los magos lloraron mucho.

lukitas
16/09/2014, 12:31
Pasan los años y tompudo sigue diciendo huevadas.la diferencia mas notable se vio en las oly.antes “dominaban“ los dageros/wc, ahora es el momento de los magos.pegarles 100 de critico ya que viven perma ud(ud/sof/venganse) mientras te pegan trankilamente 2k con un augument de nuker y se te cagan de risa.creo que ya todos saben la situacion del sv no hace falta pedir fotos ni nada. es un bobo tompudo, claro lucio es lo que trato de decir, en un agite contra magos un tanqke se cansa de pegarle y no lo baja nunca, un balance seria a un mago con robe pegarle 1k de critico ya que recibis mas dE 1 k de por un decir aguaso comun 2 o 3k de critico, seamos realista loco, tiene meno p def un tanque con heavy que un mago con robe o por lomenos le pego mas a warrior qeu magos. dagueros tiene que matar a robe segun el staff, y no solo que no lo mata si no que no lo alcanza! Para mi esto es una falta de respeto para lo que hicieron la beta porque es totalmente al pedo probar un pj en la beta decir listo rinde y en un update no tengas que dejar tirado por que no sirve para nada, entonses PARA QUE HICIMOS LA BETA SI VA A CAMBIAR TODO?

meldur
16/09/2014, 12:47
era una beta abierta nose de que falta de respeto hablas man.... nadie te obligo ni te olbiga. Asi como no lo olbigan a chano, primero eran los tk wc los q la ruleaban, dps lo dagger/tank/wc (diversidad oooo), ahora los magos... esperen su turno para volver a ser los que la rulean, capaz le toca a los kamaels ,dps los gladys y dps arranca con los dagger de nuevo y asi todos contentos!!! wiiii dos updates y mi glady destruye almas

TOMpudo
16/09/2014, 13:06
Pasan los años y tompudo sigue diciendo huevadas.la diferencia mas notable se vio en las oly.antes “dominaban“ los dageros/wc, ahora es el momento de los magos.pegarles 100 de critico ya que viven perma ud(ud/sof/venganse) mientras te pegan trankilamente 2k con un augument de nuker y se te cagan de risa.creo que ya todos saben la situacion del sv no hace falta pedir fotos ni nada.

es mi opinion personal , sino lo ves como una boludes o crees q soy un bobo es un falla que tenes en tu cerebro .

yo respeto las opiniones de todos , pero insisto , estan hace años jugando y lo unico q hacen es llorar y llorar . y son unos mentirosos que piensan que entrando al foro y tirar para mismo lado el server les va hacer caso .

donde viste q un tirano - daguero no alcance a un mago ??

Az.
16/09/2014, 13:18
donde viste q un tirano - daguero no alcance a un mago ??

Y lo mata? o muere antes?

Xq si a los tanque nos pegan 1k, a un ty dagero... ja.

lukitas
16/09/2014, 13:28
era una beta abierta nose de que falta de respeto hablas man.... nadie te obligo ni te olbiga. Asi como no lo olbigan a chano, primero eran los tk wc los q la ruleaban, dps lo dagger/tank/wc (diversidad oooo), ahora los magos... esperen su turno para volver a ser los que la rulean, capaz le toca a los kamaels ,dps los gladys y dps arranca con los dagger de nuevo y asi todos contentos!!! wiiii dos updates y mi glady destruye almas alo que me refiero qeu la beta era para probar chares probamos nos qeudamos con los qeu nos gustan-rendian y despeus en 1 update cambia todo, entones poara qeu sirvio la beta? para migra chares manqueados?
no tengo daguero, y nunca llore, pero ahora te da por las bolas que un mago tanque como un pala, y pegue mas que un daguero/wc. NO HAY BALANCE!

hunter_ceros
16/09/2014, 14:01
http://img812.imageshack.us/img812/3636/q0xl.jpg

es mi opinion personal , sino lo ves como una boludes o crees q soy un bobo es un falla que tenes en tu cerebro .

yo respeto las opiniones de todos , pero insisto , estan hace años jugando y lo unico q hacen es llorar y llorar . y son unos mentirosos que piensan que entrando al foro y tirar para mismo lado el server les va hacer caso .

donde viste q un tirano - daguero no alcance a un mago ??


Vos ves q se cumpla con esto??
No se cumple, ni se acerca. No les kb ni criple, pero te tiran freezing y sos mas lento q caracol y ponele q son tk, les kb criple y se lo sacan al toq
Bishop, eliminado, se curan solos y tienen cleanse
Rico
:P

Wolfmancito
16/09/2014, 14:25
todo culpa de los llorones esta todo como esta y con el tiempo se fueron reproduciendo(?) igual seamos realistas el gran problema no es solo server yo destacaria mas a la gente q juega muchos vagos para andar logueando mochas , fulearse certis ekipo y sobre todo pechos frios q se van a la war :P o se bajan los pantalones ^^

hunter_ceros
16/09/2014, 16:09
todo culpa de los llorones esta todo como esta y con el tiempo se fueron reproduciendo(?) igual seamos realistas el gran problema no es solo server yo destacaria mas a la gente q juega muchos vagos para andar logueando mochas , fulearse certis ekipo y sobre todo pechos frios q se van a la war :P o se bajan los pantalones ^^
Veletas en el server? Nada q ver (?
que todos quieren todo facil, todo de arriba, para luego boquearla de super players?
Dijiste juno? We

...

SrDaniTDF
16/09/2014, 16:10
alo que me refiero qeu la beta era para probar chares probamos nos qeudamos con los qeu nos gustan-rendian y despeus en 1 update cambia todo, entones poara qeu sirvio la beta? para migra chares manqueados?
no tengo daguero, y nunca llore, pero ahora te da por las bolas que un mago tanque como un pala, y pegue mas que un daguero/wc. NO HAY BALANCE!

para qe esten ocupados y dejen de joder un rato :p

Merback
16/09/2014, 16:25
Para mi todo esto empezó cuando arrancaron a quejarse y pedir, si tan solo dejaban que Gm se haga cargo de los problemas mas básicos y no darle importancia a todo osea a cada detalle de los problemas que aparecieron en su momento, porque cuando arrancamos gracia estaba todo mas que bien solo habían algunas cosas que configurar o ajustar y nada mas, pero después saltaron a quejarse con que esta cosa no pega, esto no rinde, que esto que lo otro y así fue como llegamos a esto, por supuesto no niego lo de los magos porque esa es una de las razones por la cual se va la gente uno no quiere ir a agitar y que lo baje un mago de un par de golpes con críticos altísimos y ni siquiera poder alcanzarlos o peor pegarles solo 100, pero bueno mas allá de todo eso es por esto que la gente se va yendo del server como sabrán los que agitan no son todos fulles que te vienen con vesper o con dy full certys a agitar hacen lo que pueden, eran gente que venia progresando y tenían una idea, una esperanza de ser buenos y y ala vez agitar, pero que pasa somos todos vivos no? vamos tomamos un spot y si viene alguien que quiere progresar mm no lo rajo de acá total no pasa nada, bueno esto no va así; No tienen donde levear porque sera? aaa GM claro no tuvieron mejor idea que solo dejar algunos lugares para que aya mas agite cosa que no esta mal pero ojo se olvidaron de pensar pocos lugares mucha gente mmm donde carajo van a levear?. yo tengo varios chares full certys no me importa tanto el leveo pero la gente nueva si, escuchen, siempre hay alguno que viene y es nuevo en el server y le gusta pero que pasa no hay donde levear porque los mas groxos tienen todo ocupado lo poco que hay si tan solo habilitaran todos las zonas de leveo y estas y rinden como debe ser ESO va a atraer mas gente esa es la clave porque total los agites son siempre en los mismos lugares lo que importa es dejar que esta gente que quiere progresar tenga esa opción al menos; Y porque no bajarle los hit a los magos aunque sea 500, para no exagerar y que vengan a quejarse de que "hay los tanques y warrior's me pegan 100 y yo soy mago y tan solo pego 2k esto esta mal".(EL 90% del server va a estar de acuerdo con eso).

Renegado
16/09/2014, 16:25
yo opino q tienen q poner el vesper noble por dona y si es posible p def a los magos y creo q se solucionaria el tema de los llantos

Merback
16/09/2014, 16:36
yo opino q tienen q poner el vesper noble por dona y si es posible p def a los magos y creo q se solucionaria el tema de los llantos

que tiene que ver el vesper noble en todo esto ? !

FloydMayweather
16/09/2014, 16:43
todo culpa de los llorones esta todo como esta y con el tiempo se fueron reproduciendo(?) igual seamos realistas el gran problema no es solo server yo destacaria mas a la gente q juega muchos vagos para andar logueando mochas , fulearse certis ekipo y sobre todo pechos frios q se van a la war :P o se bajan los pantalones ^^

a tan caradura xD

HighTech
16/09/2014, 17:39
El problema es la defensa en los magos, que fue el mismo problema de los dagueros tanques o tanques dagueros en su momento, pegaban duro y eran durisimos. El gran problema es la defensa en algunas combinaciones. Xq pueden tener mucho ataque y defensa a la ves. Lo ideal seria q alla penalizacion, elegir pegar o ser duro.
1 ej o idea: seria en el balance de cada clase: balance wizard -xx% de shield p def con robe.
Balance rogue: -xx% de shield p def.
Balance knight -xx% de critical power con daga/bow.
Con eso dejarian de ser clases 100% rendidoras.

HighTech
16/09/2014, 18:01
O potencias beneficios de las clases, x ej balance wizard: +m atk sin escudo o usando sickle.
Balance rogue: +% cd usando light.

Que se yo es un aporte. La idea es no hacer bosta la clase. Que rindan como se debe cada 1 cumpliendo el roll q tienen q cumplir.

HighTech
16/09/2014, 18:06
Otra cosa que se nota mucho es el rebote de debuf, ya que el 90% tiene mirror de tanque, no podes tirar un wound o un bluf xq te rebota.
Se podria mejorar el trick, que x lo menos entre como era en hb, ese skil no es imba como el mirage.

Kayleena
16/09/2014, 18:33
Otra cosa que se nota mucho es el rebote de debuf, ya que el 90% tiene mirror de tanque, no podes tirar un wound o un bluf xq te rebota.
Se podria mejorar el trick, que x lo menos entre como era en hb, ese skil no es imba como el mirage.

Esto es lo que desbalancea mas que nada. Clases como kamael y Necro se pierden. No podes tirar nada que rebota todo. El skill solo deberia funcionar si sos Tanque de main.

SaSuKe905
16/09/2014, 18:53
Esto es lo que desbalancea mas que nada. Clases como kamael y Necro se pierden. No podes tirar nada que rebota todo. El skill solo deberia funcionar si sos Tanque de main.

no tan asi x q dejaria de ser sublcass, lo que dijo anterior a eso estaría bueno ya que seguís teniendo tal stats pero en menos cantidad, paso con las dagas cancel en su momento y lo "solucionaron" con un delay de 15 seg pero la siguen usando todas las clases

FloydMayweather
16/09/2014, 19:45
El cancel de la daga sigue igual,no es 100% como la pole por ende cuando se activa ya pasa mas de 15 seg >.<

SaSuKe905
16/09/2014, 20:20
x eso las comillas, a lo q voy, buscaron una forma de solucionarlo sin penalizar otras clases a q no usen daga

EmmaSunz
16/09/2014, 21:48
Dejen de donar y cuando a chano esto le genere gasto en vez de plata vas a ver como aparece y en 5 minutos te tira el update. Me causa mucha gracia leer gente que habla de llorar y fueron los primeros en vicearse y polearse un mago porque no pegaban ni carteles con sus chares principales.

TOMPmudo la camiseta de playonline? sabes cuanto hace q juega toda esta gente ares y banca el sv a pesar de las cosas que no gustan? 10 años, todas las mismas caras a pesar q pasen los años y seguimos aca, te pensas q no se defiende este sv?

La cordura ante todo gente plz

SrDaniTDF
16/09/2014, 22:33
la mitad de los qe opinan """""""no juegan mas"""""""""", vayan a sus servers pts!! o.O

Wolfmancito
16/09/2014, 22:36
a tan caradura xD

Yo no ando peliando SK varios meses con alguien y el ultimo mes le digo.."te paso puntos y me das e skill" xD eso me suena a bajada de pantalones entre tantas cosas :X

FloydMayweather
16/09/2014, 22:50
eso fue los ultimos dias antes de q migre. el mes anterior habia brillado yo trankilamente sin tner que estar de 6 a 12 jugando. almenos no juego un 24 y 31 de dic por miedo de perder DA.

chelrj
16/09/2014, 22:52
Yo no ando peliando SK varios meses con alguien y el ultimo mes le digo.."te paso puntos y me das e skill" xD eso me suena a bajada de pantalones entre tantas cosas :X

que tiene que ver eso con Balance o desbalance?

Wolfmancito
16/09/2014, 22:53
claro q si =P creo q todas las veces q intentaron sacarme no puedieron :c tanto asiq tube q ayudar a rodri x ir a SK sino era todo un embole :P buenos tiempos con bananaverde y demas >.<

Renegado
16/09/2014, 23:07
El tema potas a los magos las de olis les curan 1.700 y a los warrior 2700 me parece injusto q a los magos le cure menos

Daddy87
16/09/2014, 23:38
Dejen de donar y cuando a chano esto le genere gasto en vez de plata vas a ver como aparece y en 5 minutos te tira el update. Me causa mucha gracia leer gente que habla de llorar y fueron los primeros en vicearse y polearse un mago porque no pegaban ni carteles con sus chares principales.

TOMPmudo la camiseta de playonline? sabes cuanto hace q juega toda esta gente ares y banca el sv a pesar de las cosas que no gustan? 10 años, todas las mismas caras a pesar q pasen los años y seguimos aca, te pensas q no se defiende este sv?

La cordura ante todo gente plz



Jajaja en 5 min yo creo menos (?

zel
16/09/2014, 23:48
El tema de las Warrior's Quick Healing Potion fue debate en todos los server, muchos optaron con ponerle delay de unos seg y bajarle el power que cura, otros directamente sacaron el item del npc.

si bien estas potas desbalecean un poco , si llegase a tocar , deberían tocar las mana potion. Otra potion sin delay y muy facil acceso.

Ivonne
16/09/2014, 23:49
El tema potas a los magos las de olis les curan 1.700 y a los warrior 2700 me parece injusto q a los magos le cure menos

Cura 30% de tu hp por eso al tanke le va a curar mas

carlitoscs1
17/09/2014, 00:13
Pense que era el unico que se quejaba de los magos hahaha. Hay mas probabilidad de que le gane a un tanke que a un mago, lo mas triste es que deberia ser al reves xD
Magos con sub de TK, te cruzas con uno y te dan ganas de desloguear

EmmaSunz
17/09/2014, 00:21
Ah por allá leí que tendríamos que haber empezado de 0. Vos te pensas que los bepis que juegan hace 10 años van a querer perder todo lo de años y empezar de 0 en un juego re contra viejo? :P

lukitas
17/09/2014, 01:51
ahora no sirve saberi si tendriamos qeu haber empezado de cero, ahora hay que arreglar esto! estaria bueno ya alguien del staff diciendo cuando el update, que falta, qeu cambios vienen etc. Por qeu como usuarios estamos super mal informados(no me vengan con el cuanto andate a otro server por que mi unico server qeu jugue es este) Hay gente qeu tiro todo ala mierda cuadno 3 magos con cancel y fruteados mataron 1 pp entera una o otra vez. entonses que esperamos? que falta? que cambios? informen algo! no basta con decir ya va a venir el update, cuando podamos, si se comprometieron cumplan que todavia queda gente con ganas de jugar, pero jugar adecuandamente! saludos

hunter_ceros
17/09/2014, 19:37
Ah por allá leí que tendríamos que haber empezado de 0. Vos te pensas que los bepis que juegan hace 10 años van a querer perder todo lo de años y empezar de 0 en un juego re contra viejo? :P
mepa q no salis de este server, mira q hay una variedad de servers y de diferentes cronicas q tiene mas gente q aca. y sabes q mas mucha de esa gente jugo y son players conocidos en ARES, as ifacil te digo q la mayoria de los server C4 vi a mucha gente de UD, de UW, ST y gente de mi antiguo clan, osea, pensa un toque, no se van y en otro server tiene heros q se los regalan, no. arrancan desde CERO, pelados en server x5 y este es x10, hay mas gente en un server sin sub, solo base.
hay gente nueva en el server, lo triste es q no se los cuida y se toman el palo, o vos te pensas q los nuevos ya tienen cuentas hero?
si el server esta copado, tiene agite, tiene gente y principal, admins activos, se llena de gente, si ta copado empesas de cero.
para hacertala mas clara hasta la vi a ANAT en otro server empesando desde cero, cuando vos decis "Vos te pensas que los bepis que juegan hace 10 años van a querer perder todo lo de años y empezar de 0 en un juego re contra viejo? :P"
pones en duda las capacidades de players q ni conoces, hablas desde un total desconocimiento
HABLAS SIN SABER

zel
17/09/2014, 20:01
empezar de 0 en este server después de invertir 10 años se referia, no en otro server....

EmmaSunz
17/09/2014, 20:26
Comprensión de texto ante todo. Te respondió zel...

EmmaSunz
17/09/2014, 20:31
Y los sv C4 de los que hablas son para pasar el tiempo. Jugar GF y retroceder a jugar C4 es como pasar de una ferrari a un renault 12 taxi durante 20 años.

Daddy87
17/09/2014, 23:16
Realmente nos fuimos del tema jaja , pero bueno lo único que vale la pena seguir jugando este Server es que con altas y bajas ... jamás lo cerraron y sigue on hace 10 años más o menos , lamentablemente ya no le dan tanto intereses los gms , sinceramente finales de hellbound parecia tierra de nadie , y cuando salió la beta se vio el compromiso de los GM y se veía que le iban a poner voluntad , pero al final quedamos como siempre con un Server abandonado x parte del staff.. con un desbalance muy notorio a favor de los magos , hicimos pruebas en la beta que al final sólo sirvieron para probar items y pasar un rato pvpeando x que lo que se vio en la beta acá es otra cosa.

Y ya no sigamos con esto x que nos van a suspender la cuenta del foro , sancionar , bla , bla

Merback
18/09/2014, 04:45
Realmente nos fuimos del tema jaja , pero bueno lo único que vale la pena seguir jugando este Server es que con altas y bajas ... jamás lo cerraron y sigue on hace 10 años más o menos , lamentablemente ya no le dan tanto intereses los gms , sinceramente finales de hellbound parecia tierra de nadie , y cuando salió la beta se vio el compromiso de los GM y se veía que le iban a poner voluntad , pero al final quedamos como siempre con un Server abandonado x parte del staff.. con un desbalance muy notorio a favor de los magos , hicimos pruebas en la beta que al final sólo sirvieron para probar items y pasar un rato pvpeando x que lo que se vio en la beta acá es otra cosa.

Y ya no sigamos con esto x que nos van a suspender la cuenta del foro , sancionar , bla , bla

coinsido con vos

delantero
18/09/2014, 12:07
Main + 3 solucionado !!!

HighTech
18/09/2014, 12:27
Main + 3 solucionado !!!

Aburrido, esta bueno asi main mas sub, pero se necesita llegar al balance justo.

Renegado
18/09/2014, 13:08
Main + 3 solucionado !!!

apoyo la mocion y 30 certis por cada sub :D

zel
18/09/2014, 13:46
Aburrido, esta bueno asi main mas sub, pero se necesita llegar al balance justo.

el balance seria main + sub como dijiste , pero ares es main + main.
agregaria sacar los certificados PO y dejar los originales Subclass Certification Skills

LordLuqitas
18/09/2014, 14:40
Skilles de 3ra en la Main, skilles de 2da en la sub.

Dulzura
18/09/2014, 14:58
el balance seria main + sub como dijiste , pero ares es main + main.
agregaria sacar los certificados PO y dejar los originales Subclass Certification Skills

Estaría bueno poder hacerlo así, me parece re frutanga tantos certis y aparte muchos no disponen de tanto tiempo para lvlear 30 certis (al menos yo). También estaría bueno que los skills de 3ra sean en la base únicamente (no en una sub por elección), aunque esto podría perjudicar muchos pjs, pero bueno, si hablamos de buscar un bien común creo que no importa mucho.

Renegado
18/09/2014, 16:41
Listo denle el maldito premio a este es la mejor solucion main 3ra sub 2 da

HighTech
18/09/2014, 17:30
El estilo de ahora esta bueno, lo unico q hay combinaciones q son muy superiores a otras

fer_1975
18/09/2014, 20:18
Terminaron pidiendo cualquier cosa ya, cambios de sub, agregar. quitar jaja.
Vale pedir cualquier cosa ya ? Yo quiero volver a Hb con nuestros Pjs, nuestras Subs, arreglaban el AI, el Frenzy, el Focus. Épicos cada dos días. Isla Hb y IOP completas. Gm On Todos los dias. Y hubiéramos estado todos contentos. Ahi si vuelvo a jugar :(.

TOMpudo
19/09/2014, 02:29
Terminaron pidiendo cualquier cosa ya, cambios de sub, agregar. quitar jaja.
Vale pedir cualquier cosa ya ? Yo quiero volver a Hb con nuestros Pjs, nuestras Subs, arreglaban el AI, el Frenzy, el Focus. Épicos cada dos días. Isla Hb y IOP completas. Gm On Todos los dias. Y hubiéramos estado todos contentos. Ahi si vuelvo a jugar :(.

si hubiese gms todos los dias y en cada sector , estariamos pidiendo de todo , llorando por todo.

mejor dejemoslo asi que vivan en paz que a la hora de su update sea un dia milagroso para todos y aprovechemos estos momentos del server vacio para fulearnos en algun spot piola ( aunque muchos en vez de ayudar entran a pelotudear .) o bien dejen descanzar el l2 y hagan otra cosa productiva .

no se alejen nomas , en algun momento habra restart al menos :D

AGUANTE RICARDO IORIO .

http://www.youtube.com/watch?v=UCYCR1mBzAs

Renegado
19/09/2014, 05:16
Simpre va a haber combinaciones mejores q otras al ser acumulativa y poder logear varias cuentas todos andan ful buf y las clases buffer pierden siempre pero a eso nadie le importa ... solo les importa sus chares

pappolayla
19/09/2014, 09:58
no se alejen nomas , en algun momento habra restart al menos :D
[/url]

De que restart hablas? seria un chiste para los que donan poco o mucho... fijate el lío que se armo cuando se enteraron que perdías todos los skiles enchantados cuando migraba la cosa... el sv no va a restartear nunca y la cosa va a seguir así mientras funcione o chan0 se canse de todo esto y lo cierre... como dijo ya mas de una vez que el no vive de esto, cosa que claramente se puede ver por su accionar >.<.

Saludos.

krypter
19/09/2014, 11:52
Me da risa, por q siempre alguno tiene algo q acotar con respecto a un PJ en particular (sea mago o tanke) pero justamante son gente q no tiene mas q 1 pj full.... pero ahi esta el GROSO error, aca todos usan la palabra FULL y la usan mal, un PJ FULL, solamente para arrancar (esto es skilles) es tener los 25 certificados + los 5 puntos de STATS, todos sus skilles encantados a +30 y todos los forgos aprendidos de sus respectivas clases, hasta aca con skilles y demas esta decir que con estas posibilidades esta en cada uno, ver en que vas a fortalezer tu PJ y en que lo vas a dejar mas blando, en otras palabras el balance se lo vas a dar vos mismo, eso seria un PJ "full skilles" recien ahi vez una parte del potencial de tu PJ, vuelvo a insistir solo hablamos de skilles. Luego viene el equipo y sus infinitas posibilidades de armarlos y encantarlos, obviamente aca va mucho dinero invertido (real o de juego) donde otra vez dependera del player como queda el PJ con el equipo que se decida poner (todos sabemos o por lo menos la mayoria de que hablo) y aca pareciera ser que el PJ esta "full" y no ... faltan los buff que a pesar de ser dos lineas de buff mas una de danzas y cantos, los agites dependen un 60% y nose si mas de como te bufeas. Asiq creo yo que cuando hablamos de un PJ en particular y del
"balance" habria q saber en punto estas vos y el PJ en cuestion, y sobre todo a que entendes vos como PJ FULL. Para mi un PJ FULL es aquel que tiene o llegua a tener el 100% de lo que el server te brinda y esto no significa que vallas a ser "invensible" nisiquiera el mas groso del juego, por q al final como dirian en 300, un guerrero es tan poderoso como el guerrero que tiene a su lado.
Cuando llegue al 100% te cuento si el "balance" tiene alguna falencia. Para mi por ahora hay q seguir jugandola.
Saludos

PD: Potas y Olys es un tema totalmente aparte :)

zel
19/09/2014, 13:55
Con mi mago Waiss con un certificado "uno", le pego 1 k de base a pjs vesper warrior que tienen enchant superando +20, ellos de pedo me pegan 500 de critico usando set dyna robe apenas elementado. Balance donde? o.o

Renegado
19/09/2014, 15:56
Con mi mago Waiss con un certificado "uno", le pego 1 k de base a pjs vesper warrior que tienen enchant superando +20, ellos de pedo me pegan 500 de critico usando set dyna robe apenas elementado. Balance donde? o.o
Como le vas a pegar eso tonce el tanque es un pt no le podes pegar nunca 1k de basico

Kayleena
19/09/2014, 16:19
Renegado sacate la careta. Los magos son un asco, hay 0 balance en el servidor. Sigan manteniendo esa actitud y se muere el server. Ni agite hay ya. Ya decayeron las olym, si esto no cambia no hay futuro. Nos mandan a postear en "balance" y ni bola nos dan :S

Ojala se ponga las pilas Chano, no da para que Ares termine asi.

Renegado
19/09/2014, 16:48
No niego q los magos pegen mucho pero ya este esta mintiendo con un mago sin certi no le puede pegar nunca eso a un tanke q tiene enchant + 20 y calculo q tiene q tener certificados

HighTech
19/09/2014, 17:48
Wispea a belial y hacele pvp. 1 certificado solo tiene de speed, despues veni y contanos.
Probablemente lo ubiques en djinn.

carlitoscs1
19/09/2014, 18:07
No es mentira, hay un par de magos que me hitean por 700 base y con ud me pegan como si no tuviera nada hahaha. Los magos pegan demasiado salado y no solo eso, sino que aguantan mas que un tanke puro

FumadorMacYerba
19/09/2014, 20:27
Hacete un kamael

FloydMayweather
19/09/2014, 22:37
ami me pegan 200 los magos en agite (?

zel
19/09/2014, 23:01
Todo sabemos lucio que la bugeteas con el l2control (?)

Kayleena
20/09/2014, 11:28
Alguna respuesta del Staff?. Denle privis a Pablo Hades para que pueda solucionar cosas antes que sea tarde!. La jugabilidad del Ares 2.0 era muy buena antes del update, habian remontado muchisimo el sv.

Los magos que dicen que no son frutas, ¿usaron warriors? Quizas al usar solo el mago, no vean la realidad.

EmmaSunz
20/09/2014, 11:33
Usaban warrior pero se hicieron magos porque piensan que la tienen larga.

zel
21/10/2014, 21:57
Para que tiras piedras si no das nombres y nicks ...
En todo caso tenes la sección privado si tenes que acusar chares editados y demás.

Pablo_Hades
21/10/2014, 22:06
eduardelrick expulsado por bobo.


En este momento soy el único gm, así que si tenías algo que decir podías postear en el foro privado.

Postear acusaciones al aire libre solo porque sí es nocivo para el server.


CHAU!