PDA

Ver la versión completa : Dual daguer mastery en sub va?



greensmoke
19/09/2014, 04:19
Bueno en resumen como bien dice el titulo se puede usar dagas duales siendo por ejmplo PALA/TH ?
o esta limitado exclusivamente a dagueros de base?

Leyendo post anteriores lei que no se podia, pero mas de un pj ya me dijo que son daguero en la sub y usan dagas duales.

Alguien me lo contesta? No quiero comprar el dual dagger mastery al pedo.
Pablo si sos tan amable?

Muchas gracias

TOMpudo
19/09/2014, 05:06
si tenes sub de daguero podes usar "dual mastery dagger" si sos pala-wld no sirve , ni lo aprendes .

fijate en la seccion noticias o guias , hay mas ayuda para vos .

creo q sino sos daguero no te deja aprenderlo .

Renegado
19/09/2014, 05:10
Pero solo podes usar dual daga si sos th de main

Az.
19/09/2014, 09:50
Podes usar dual daga sin necesidad del forgo, si sos dagero de main.

Si sos dagero de sub, si o si necesitas el forgo para usar dual daga.

Si no sos dagero de main, ni de sub, no podes usar dual daga.

Pablo_Hades
19/09/2014, 14:52
El forgo puede ser aprendido aunque tengas sub de daguero, pero las Dual Daga solo pueden ser usadas por las clases Dagger (osea, los Adventurer, WindRider, y GhostHunter).

Eso significa que si sos PALA/TH, aunque aprendas el forgo no vas a poder usar Dual Daga ya que tu clase base es de Knight (Tanque).



CHAU!

paladin001
19/09/2014, 15:55
resumiendo, si soy dagero de main mas sub de algo y NO tengo el forgo dual dagger mastery, puedo usar dual daga? y otra cosa mas se puede dualizar LA vesper shapper con la Naga Storm con masterwork??, que beneficios da?

EmmaSunz
19/09/2014, 16:19
La Dual Dagger la pueden usar solo los dagueros de main (A PESAR DE NO TENER APRENDIDO EL FORGO) El forgo Dual Dagger Mastery lo puede aprender cualquier clase que este dentro de las que puedan aprenderlo.

paladin001
19/09/2014, 16:29
de que sirve ese forgo entonces??

EmmaSunz
19/09/2014, 17:04
Te da un % de P Attack. Todo suma...

Renegado
19/09/2014, 21:22
resumiendo, si soy dagero de main mas sub de algo y NO tengo el forgo dual dagger mastery, puedo usar dual daga? y otra cosa mas se puede dualizar LA vesper shapper con la Naga Storm con masterwork??, que beneficios da?

no se puede usar porque aca la daga vesper con masterwork no existe por ende la dual daguer vepser masterwork tampoco

Pablo_Hades
19/09/2014, 22:01
Dual Dagger Mastery da +87.5 P.Atk. con Dual Daga (eso se suma al P.Atk. que da el pasivo Dagger Mastery), y +5% Fatal Blow Rate (lo del fatal blow rate es con o sin Dual Daga). El pasivo solo funciona si el pj que lo tiene está entre lvl 81 y 85.


En Gracia Final no se puede craftear nada Vesper (los items Vesper fueron crafteables recién en Freya, eso es 2 actualizaciones luego de GF), por ende no existe ningún item Vesper Masterwork.



CHAU!

FakuCrystal
20/09/2014, 04:02
osea q a un PALA/TH por ejemplo , le serviria aprenderle la dual daga mastery?

zel
20/09/2014, 04:21
osea q a un PALA/TH por ejemplo , le serviria aprenderle la dual daga mastery?

pablo dijo
"Dual Dagger Mastery da +87.5 P.Atk. con Dual Daga" .



Eso significa que si sos PALA/TH, aunque aprendas el forgo no vas a poder usar Dual Daga ya que tu clase base es de Knight (Tanque).



CHAU!

FakuCrystal
20/09/2014, 05:06
Dual Dagger Mastery da +87.5 P.Atk. con Dual Daga (eso se suma al P.Atk. que da el pasivo Dagger Mastery), y +5% Fatal Blow Rate (lo del fatal blow rate es con o sin Dual Daga). El pasivo solo funciona si el pj que lo tiene está entre lvl 81 y 85.


En Gracia Final no se puede craftear nada Vesper (los items Vesper fueron crafteables recién en Freya, eso es 2 actualizaciones luego de GF), por ende no existe ningún item Vesper Masterwork.



CHAU!


?????????????? sadasdasd

zel
20/09/2014, 05:18
Tan difícil de comprender el texto? "lo del fatal blow rate es con o sin Dual Daga"


edit:
si usas dual dagger :

Dual Dagger Mastery + Dagger Mastery = xx p.atk

si usas una dagger sola :

Dagger Mastery = xx p.atk

el fatal blow rate se aplica para ambas armas al aprender el forgo.

EmmaSunz
20/09/2014, 10:07
El paréntesis empieza después del "CON DUAL DAGA"

FakuCrystal
20/09/2014, 15:36
Dual Dagger Mastery da +87.5 P.Atk. con Dual Daga (eso se suma al P.Atk. que da el pasivo Dagger Mastery), y +5% Fatal Blow Rate (lo del fatal blow rate es con o sin Dual Daga). El pasivo solo funciona si el pj que lo tiene está entre lvl 81 y 85.


En Gracia Final no se puede craftear nada Vesper (los items Vesper fueron crafteables recién en Freya, eso es 2 actualizaciones luego de GF), por ende no existe ningún item Vesper Masterwork.



CHAU!

osea q el forgo de dual dagger le aumenta p.atk a la pasiva de la dagger mastery comun?

zel
20/09/2014, 19:54
osea q el forgo de dual dagger le aumenta p.atk a la pasiva de la dagger mastery comun?


https://www.youtube.com/watch?v=XZxzJGgox_E

Az.
20/09/2014, 22:07
JAJAJA apenas sabe escribir, y vos pretendes que entienda?

Ivonne
20/09/2014, 22:19
el forgo aumenta m.atak a la pasiva dual dagger

Renegado
20/09/2014, 23:55
JAJAJA apenas sabe escribir, y vos pretendes que entienda?
Jjajajaa vos pensas q sabe escribir ?