PDA

Ver la versión completa : Great Wolf



ayesa
24/09/2014, 07:24
Hola alguien podria explicarme porque se me desaparecen mis Great Wolf. Ya me sucedio dos veces. Los Pets estaban bien alimentados, no estaban muertos, estaban guardados en el bolso cuando desloguie, me asegure de cumplir todas las condiciones para que no desaparescan. Pero de igual modo de un dia para otro cuando logueo mi pjta ya no estan mas en el bolso. Alguien me podria explicar si hay algun problema con estos Pets del cual no este enterado? Quiero tener uno pero lo leveo y desaparecen.

zel
24/09/2014, 08:09
Cerraste el bolso al deslogear? capaz se te escapan al ir a dormir jaja.
Tendría que postear en la seccion bug ( igual un moderador te lo va mover de lugar este post) , sobre el bug es la primera vez que leo algo asi , lo único que puedo pensar es que dejes el char en modo offline y el server te tome como que tengas el lobo afuera invocado "virtualmente"

fracasado44
24/09/2014, 09:35
Me pasó con varias mascotas en las viejas crónicas. Aveces me desaparecía alguna cosa mas... Capaz me estaban haciendo trabajo hormiga y yo ni enterado XD quién sabe...

ayesa
25/09/2014, 20:48
No estaba offline. Solo desloguie de un dia para el otro ya no estaba. lo tenia guardado en el bolso.

Dulzura
26/09/2014, 00:04
¿Por si acaso no cambiaste de sub? A mi se me borraron varios bichos de pk cambiando de clase y volviendo a la main.
Otra cosa no se me ocurre.

MaRiEl
26/09/2014, 22:33
Te cuento: hace como 2 dias estaba leveando y de repente se me cayó la conexión. mi pj estaba pegando con el lobo al lado, y cuando pude volver al juego el lobo no estaba en el inventario, estaba como sumoneado pero yo no lo podía ver, tampoco lo podía mandar de vuelta a la mochila, era como que había quedado muy lejos el lobo... no sé. la cosa es que se me re trabó mal el lobito, la única que me quedó fue desloguear y cerrar el juego 2 veces hasta que apareció de nuevo en el inventario solo. O.o ni idea que pasó ahí. probá desloguear y cerrar el juego

mirkas
27/09/2014, 15:35
Yo no tube problemas con mi lobito el único problema fue con items e inventario lleno que perdí armaduras

Buenas tardes, Mir

ayesa
28/09/2014, 12:41
gracias chicos por contestar. Pero aun no entiendo porque se me desaparecio asi como asi. Voy a leviar otro a ver que pasa.