PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre el estado del Server



droopy15
31/03/2006, 10:08
Ante todo quiero decir que estoy muy conforme con el estado del server y el laburo de los admin.
La consulta va dirijida hacia las repetidas caidas del server durante el dia. A que se deben?. Antes creia que eran por el server anterior, pero ahora se instalo el server nuevo y se sigue cayendo o reiniciando 15 veces por dia aprox. Es algo planeado o hay algun problema de hard o soft?.
Tambien pasa que muchas veces se cae el login durante largo tiempo y figura como que funciona.
Es casi imposible dejar un enano vendiendo durante largo tiempo ya que con seguridad, a las 2 o 3 horas se cae el server. Lo vengo controlando hace rato.
Que quede claro que esto no es ningun reclamo, ya que estoy muy conforme con el laburo de los admin. Es solo para informarse.
Espero que lo puedan solucionar y grax por su laburo.

Ch4n0
31/03/2006, 11:41
Mira inestabilidad hay debido a la cantidad de jugadores es imposible que el login no se caiga con tantos user entrando y saliendo.
Ahora que el server se caiga cada dos horas te debe estar funcionando mal el relog, yo recien cuando lo baje porque estaba el login caido tenia 11 horas de UP.
Y el promedio de reinicio del server por lo general es de 5 horas.
Soluciones estamos buscando y trabajando con otros server para evitar esto ya que a todos los server que tiene la cantidad de user que tenemos aca y el login, logout les pasa lo mismo. Explicar porque y los motivos no bien al caso por ahora las cosas son asi y esperemos solucionarlas a futuro y si no hay solucion tendremos un server con un restart cada 5 horas promedio.

SALUDOS