PDA

Ver la versión completa : Logica de las Olys



krypter
29/09/2014, 22:53
Tengo o mas bien tenemos, con un grupo de gente, la duda de cual es la mecanica que usa el juego a la hora de emperejar las peleas en el las Olys, y como te suma o resta las puntos ganados segun ganes o pierdas. Por que la verdad es bastante desconcertante. Agradeceria link de guias o algo asi o talvez si el Admin o algun GM que pueda aclarar esto un toque.
Gracias

Balmung
29/09/2014, 23:43
Tengo o mas bien tenemos, con un grupo de gente, la duda de cual es la mecanica que usa el juego a la hora de emperejar las peleas en el las Olys, y como te suma o resta las puntos ganados segun ganes o pierdas. Por que la verdad es bastante desconcertante. Agradeceria link de guias o algo asi o talvez si el Admin o algun GM que pueda aclarar esto un toque.
Gracias

1ro. Las ollys no las empareja. es random.
2do. Cada 1 semana te suma 3 puntos, empezas el mes con 24 o 18 puntos no me acuerdo.
3ro. A partir de que llegas a 50 puntos, cuando perdes, te quita 10 puntos, y cuando ganas te los suma(si el otro player tiene 50 puntos tambien).
4to. Antes de llegar a los 50 puntos de ollys podes ir robando de a 1 o 2 hasta 9 puntos depende los puntos que tenga la persona a la que te enfrentas,o sea. tiene un % que le quita al otro dependiendo de los puntos que vos tenes... si por ejemplo vos tenes 1 punto y le ganas a un flaco con 50000 puntos, no es que te va a dar 10 puntos ganarle, te va a dar 1 punto o 2 como maximo. Cuando tenes 30 y peleas con alguien de 30 puntos te da entre 5 o 8 aproximadamente supongo... No se bien el % asi que no sabria decirte exactamente cuanto te va a dar.
5to. Si vos tenes 50 puntos y le ganas a un flaco con 2 puntos. es obvio que te va a dar 1 punto ganarle la pelea.

6to. Si no te quedo claro el punto 4 y 5 no importa. Lo importante es que llegues a 50 puntos y empiezes a ganar de a 10 puntos =P.

Avr1l
30/09/2014, 19:17
Te da la 5ta parte del que menos tiene, por ejemplo:

Mi pj: 30 ptos
Oponente: 50 ptos

Si gano me va a dar 6 ptos, si pierdo le va a dar esos 6 ptos al otro

Mi pj: 300 ptos
Mi oponente: 15 ptos

Si gano me va a dar 3 ptos, si pierdo me va a sacar 3 ptos

A veces redondea el juego, pero en sí esos son los calculos... ponele que estas peleando una base y vos tenes no sé... 100 ptos, peleas contra otro de tu clase (al que le estarias peleando la base) y perdes y te saca 9 ptos, quiere decir que tiene menos de 50... (bah, al ganarte pasaria esos 50, pero antes de la pelea tenia menos de 50 ptos), y si ponele te sacaria 10 ptos sabes q tiene mas de 50 ptos pero no sabes cuantos =P


No se si se entiende, pero es siempre la 5ta parte del que menos tiene, en BASE como se jugaba mucho en HB era la 3era parte del que menos tenia

Ivonne
30/09/2014, 19:25
no entendi carla :(

Renegado
30/09/2014, 19:46
yo entendi esta muy facil si ganas te da puntos y si perdes te los saca

EmmaSunz
30/09/2014, 19:53
En HB era mejor porque sabias los puntos jaja, peleas por 200 o 300 puntos terminaban en un mouse o un teclado roto si perdías (?)

zel
30/09/2014, 20:41
Carla explicando las olym , listo apaguen las luces del server (?

FloydMayweather
03/10/2014, 09:05
extraño tanto HB, ahora cualquier conaso suma 300 puntos y nadie lo puede pelar :(

Paul
07/10/2014, 11:22
extraño tanto HB, ahora cualquier conaso suma 300 puntos y nadie lo puede pelar :(

que divertido era tenerte como rival :(