PDA

Ver la versión completa : Ayuda plz!!!



ramilola
02/10/2014, 18:52
Hola, ya tenia el pj migrado con todas las skill aprendidas y acumuladas....hoy cambie de main a sub y me aparecio en LV40 cuando estaba LV80 que puede ser???

Pablo_Hades
02/10/2014, 19:03
Lo que pasó fue que te confundiste al pasar a tu sub, lo que hiciste fue poner "Add subclass" en lugar de "Change Subclass".

Para saber como pasar a tu main o sub lee la guía de "Como cambiar a sub/main (switch) (http://foro.playonline.com.ar/threads/111084-Como-cambiar-a-sub-main-%28switch%29)"



CHAU!

ramilola
02/10/2014, 19:07
Gracias por la respuesta pero algo no entiendo....entonces la sub se puede cambiar cuando yo quiera? mis skill de la sub siguen en la main como antes no se borraron

Pablo_Hades
02/10/2014, 19:21
Podes cambiar a tu sub y main cuando quieras, y acumular los skills de la primer sub a la main cuantas veces quieras.
La razón de ésto es simple... si el día de mañana conseguís un forgotten scroll de tu sub que hoy no tenes, entonces vas a poder aprenderlo en tu sub, luego cambiar a tu main, y allí vas a la pagina para acumular skills y así hacer que dicho skill de forgo de tu sub pase a tu main.

Si ésto no te queda del todo claro, decime cual es tu main y sub, así te doy un ejemplo mas especifico.



Y aclaro algo por las dudas...
En Ares C4/HB los pjs eran Main+Sub1+Sub2+Sub3 (los skills se acumulaban en la Sub3).
En Ares GF los pjs son Main+Sub1 (los skills se acumulan en la Main).

Podes ir al npc y agregar una Sub2 y Sub3, pero los skills de esas subs no se van a acumular en tu main, ya que el sistema solo acumula los skills de la Sub1 a la main.
Ademas no se puede cancelar una sub y cambiarla por otra, una vez que escogés una sub o main es imposible cancelarla.
Cuando en un npc del guild correspondiente se pone "Change Subclass", lo que en realidad se hace es ir a tu main o sub previamente seleccionadas.



CHAU!

ramilola
02/10/2014, 19:31
Si, eso lo entendi gracias. Lo que me paso a mi entonces fue pedir una sub nueva, pero cuando quiero volver a la sub migrada de pala q estaba lvl 80 no me deja, me vuelve a la de lv 40 q tambien es de pala.

Pablo_Hades
02/10/2014, 19:37
Decime el nick del pj.

ramilola
02/10/2014, 19:39
El nick del pj es MaroT

Pablo_Hades
02/10/2014, 19:53
Ese pj es...
- Main: Mystic Muse
- Sub1: Shillien Templar (lvl 80)
- Sub2: Paladin (lvl 40)

Osea que es (y seguirá siendo) "Mystic Muse + Shillien Templar".
La sub de Paladin es la que agregaste vos mismo por error, poreso es lvl 40.

Recordá que para ir a tu sub necesitas ir al guild correspondiente a esa clase (en tu caso tenes que ir al guild Dark Elf), y para volver a tu main tenes que ir al guild que corresponde a la clase de tu main (en tu caso tenes que ir al que corresponde a Wizard Humanos/Light Elfs).


CHAU!