PDA

Ver la versión completa : a pedido dde kenny min 5.30, baium 7/10



SaSuKe905
08/10/2014, 11:56
Filmado y editado x alekozz, vaa no ta editado solo la musica dp son fraps play y stops xD

https://www.youtube.com/watch?v=Faj1VbJEowI

Az.
08/10/2014, 12:12
Vamos WAN !!!
Hybrid (L) jaja

FloydMayweather
08/10/2014, 12:22
ubiera frapeado yo, me re colgue :(

SaSuKe905
08/10/2014, 13:02
hybrid casate conmigo!!, mi nuevo armistice hummmm

alekooz
08/10/2014, 14:17
editar!?? ni eso jajajaja , solo le di al play y al pause del bandicam....la musica es la que taba cuchando de fondo xDD!!

zel
08/10/2014, 14:20
mis únicas criticas son:
- No hay war en todo el video.
- La música es clásica ( sera que vi muchos videos de pvp )

después en si safa, veo mucho que no saben hacer focus al target específicos y corren por todos lados jaja.

pd: si uno se hace un "enchanter" de agite , las barridas serian muchos mas rapido

alekooz
08/10/2014, 14:31
"veo mucho que no saben hacer focus al target específicos" yo corria por todos lados po que queria grabar el agite (aunque no deberia de hacerme cargo xD! ) , de haber querido grabarme haciendo una masacre espero 3 meses ... hago un solo video de 5 min con 30 seg de cada agite o con cada muerte de cada rush y lito soy el sk mas groso del planeta por que mate 10 personas en un video de 4 min (?) :v ... la onda era grabar el agite en gral :P ....

"- La música es clásica ( sera que vi muchos videos de pvp )" el proximo video que grabe lo hago escuchando bachata y romanticos :v

PD.: yo keria un char diferente xD ... por si no se nota soy sk de base :v yo solo keria un tanke con mastery de mago .. todos tenian tanque wc yo solo queria ser popular (?

Az.
08/10/2014, 14:42
Si no te justa la musica, mira el video sin sonido y pone a reproducir la musica que prefieras we

Y sobre la war, estrategia (?

zel
08/10/2014, 14:49
Lo malo de hacer un vídeo de L2, es que tenes que exponer al punto que dedicas el tema...
Sobre la war cada uno tiene su objetivos , pero me parecio muy anat el ir sin war :P
y sobre el char sk/healer, es lo mismo de siempre tanque + algo ":v"

carlitoscs1
08/10/2014, 14:55
OH-PttP-Estigma-Illuminaty(?) siempre se bajaron las wars en asedios, en epicos tambien se solia bajar, no tanto pero se hacia. El que mas recuerdo era Antharas, correr desde el puente al heart con todos los mobs para darse salsa hahhahaha que divertido era xD

ON: copado video, no pude loguear *** como me lo perdi :(

Ivonne
08/10/2014, 14:57
6 War activa tenemos, hablen al pedo nomas.
Solo se vio la espadita de inmortales jajajajjajajajajjajajajaj ai ai ai kyoshi ni mentir sabes

Renegado
08/10/2014, 15:00
Primero Maten a los healer "shaba" "isabela" ANAKSUNAMUN XDme dio risa

SaSuKe905
08/10/2014, 15:02
Lo malo de hacer un vídeo de L2, es que tenes que exponer al punto que dedicas el tema...
Sobre la war cada uno tiene su objetivos , pero me parecio muy anat el ir sin war :P
y sobre el char sk/healer, es lo mismo de siempre tanque + algo ":v"

emmm los que se quedaban al lado del cristal para entrar eran otros, a nosotros nos chupaba un huevo ganarlo o no, estábamos ahí x el agite de todas maneras supongo q sabes q es zona pvp pero a mi gusto toda la parte de abajo de baium también debería serlo ( la parte donde esta el raid ). x otro lado, uffff esta lleno el server de sk/bs (?
yo quiero la war a fe, pero no depende de mi...(war 24 hs en chimeras babababa)toposs we xD

SaSuKe905
08/10/2014, 15:05
Solo se vio la espadita de inmortales jajajajjajajajajjajajajaj ai ai ai kyoshi ni mentir sabes

tenemos war con lastchance y tk, pero viendo la cantidad de gente que era fe, se llego a un arreglo de no hit...te perdiste el agite una ves mas o solo agitas x aca (? :/

sumbery
08/10/2014, 15:09
Ni deberias molestarte en contestarle sasu, el tiene 3 war arriba, de las cuales 1 es un clan inexistente ya con saber eso te das una idea de todo :P

Ivonne
08/10/2014, 15:15
Estaba tk ns fe no vi war con ninguno te los 3 clanes,con tener war con inmortales ya me doy una idea de todo

alekooz
08/10/2014, 15:16
"Solo se vio la espadita de inmortales jajajajjajajajajjajajajaj ai ai ai kyoshi ni mentir sabes" .................. lo que pasa que el agite fueron solo eso 20 min del video y al baium se lo mato en 30 seg ... :V :V :V :V :V :V ......por eso no se pudo grabar mas del agite y/o del epico ... tmb no se pudo grabar la parte que pasaban unos pares de UL (que x cierto tmb tan las war up y la espadita es doble ... ---> eso quiere decir que la aceptaron .... :V :V :V :V :V :V )

es cierto emma ahora que lo pienso esta plagado el server de sk - bs yo solo soy uno mas del monton (?) xDD!

Az.
08/10/2014, 15:21
Decime que se siente (8)

Cuantas wars tenes vos amigo? ni a tob se la aceptas, y eso que es floyd solo X'D

Tenemos War con NF, TK, LC, UL, y el clan fantasma de Zel XD!! e inmortales pero la bajo :(

alekooz
08/10/2014, 15:21
ah y antes que me olvide ... kyoshi cono la proxima que agites subi la war a la gente que agita con vos ... ya que estas tmb mandale war a nut y a los chicos de snk , asi la gente disfruta de las espadas en las cabezas :V :V :V :V :V

SaSuKe905
08/10/2014, 15:23
Estaba tk ns fe no vi war con ninguno te los 3 clanes,con tener war con inmortales ya me doy una idea de todo

mira, levanta la war y MANTENELA, no te pongas a jugar como pt a bajarla y subirla, pero subila primero.
http://i60.tinypic.com/25fr40o.jpg

y sobre los otros dos clanes volvete a leer los mnsjes anteriores y si no entendes avísame y te hago un dibujito(?

Az.
08/10/2014, 15:24
http://foro.playonline.com.ar/threads/113763-Alto-agite-V!

En los fotos de aca, se ven las de nf,inmortales,lc, y ul :)

alekooz
08/10/2014, 15:25
ahi hable con jack sparrow y dice que tmb le presta la brujula al pibe pa que se oriente bien (?) :P

Az.
08/10/2014, 15:41
Estaba tk ns fe no vi war con ninguno te los 3 clanes,con tener war con inmortales ya me doy una idea de todo


mira, levanta la war y MANTENELA, no te pongas a jugar como pt a bajarla y subirla, pero subila primero.
http://i60.tinypic.com/25fr40o.jpg

y sobre los otros dos clanes volvete a leer los mnsjes anteriores y si no entendes avísame y te hago un dibujito(?
Con inmortales que?
Fuerza bruta? Inmortales? Mafial2? Hellsangels? Annihilation? De verdad?

Ivonne
08/10/2014, 15:43
Con nf inmortales¡?de verdad?y ns fe tk?cuando te dignes a levantar la war y no bajarla cuando te pones a poliar avisa que la subimos

SaSuKe905
08/10/2014, 15:49
Con nf inmortales¡?de verdad?y ns fe tk?cuando te dignes a levantar la war y no bajarla cuando te pones a poliar avisa que la subimos

ahh no pero si le falla, listo ni me gasto xD
inmortales y nf?? se la aguantan mucho mas q tu clansucho.

Az.
08/10/2014, 15:50
Al menos NF la deja activa, vos pedis war war y ni mandas. Le decis a tu ally que mande porque a vos no te da jajaja

SaSuKe905
08/10/2014, 15:51
en finn lindo agite baium (?

FloydMayweather
08/10/2014, 16:01
ya que estamos, NS le puede subir la war a TOB? plz

Az.
08/10/2014, 16:14
http://i.imgur.com/wSD52T5.jpg

http://i.imgur.com/wSD52T5.jpg

Toma Fan :) Hacete un poster y pegalo en la pared, tanto que pensas en mis wars

Si no entendes que ayer las baje, porque ni daba que nos matemos entre nosotros, con todos los que son ustedes, es otra cosa.

carlitoscs1
08/10/2014, 16:18
Tanta explicacion y el tipo habia dejado de jugar o que paso? :p

Az.
08/10/2014, 16:22
No estoy ni jugando ya,me aburri.
. .

zel
08/10/2014, 16:34
Algunos leen lo que quieren leer entre lineas jaja , dije que no esta plagueado de sk/healer , sino que no cambian la rutina de tanque + algo.
Si el vídeo era de no se mmm, un ty +healer te daba mas merito.

Mi clan es fantasma ( ya tuve mis momentos en HB que eramos "algo". aunque siempre fui OH) , los user que estaban en mi clan no juegan mas y yo entro a testear cosas debes en cuando.

alekooz
08/10/2014, 17:01
u.u yo no lei entre lineas che !! T_T solo estoy jodiendo con las subs que tiene yiuna xD nadie me entiendeee !!!! T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T xD

Az.
08/10/2014, 17:06
Fue ale, deletia, te gano r... (?

Renegado
08/10/2014, 17:09
Con nf inmortales¡?de verdad?y ns fe tk?cuando te dignes a levantar la war y no bajarla cuando te pones a poliar avisa que la subimos

aca hay otro q admite q mata chares poliando xD

xk3nnyx
08/10/2014, 17:25
la verdad q hace rato no veo un agite asi, fue bastante divertido... gracias x cumplir mis deseos men...

FloydMayweather
08/10/2014, 18:11
Ya que estamos,subanle war a tob que estoy solo y aburrido,we re denso

GoP-SebaS
08/10/2014, 18:44
Muy bueno el agite! en cuanto a las wars cada uno hace con su clan lo que quiere! asi como bajar war en asedios o agitar sin war, etc. Ayer muchos clanes salimos de la rutina de siempre (olys, instancias, leveleo, etc) y mal o bien el agite duro HORAS cosa que ultimamente duran un par de minutos y nada mas.

Arenita
08/10/2014, 21:31
on: veo un healer mal migrado? are

Arenita
08/10/2014, 21:32
on x2: ame los temas de whitin (L

alekooz
08/10/2014, 21:48
jajajaja mal migrado ? jamas !! xDD!!! solo me guta ir contra la corriente (?) xDD .... sharon (L) *-* aunque pa la proxima va a ser todo con bachata y arjona xDD!!!

aylanxxx
08/10/2014, 23:51
Este x lo q veo tenia razón hybrid cuando me mando el wasap para valla al cyber para agitar bue espero q para la prox sea = y en esa foto sasuke del clan NS no veo MoP nadie nos quiere :=(

FakuCrystal
09/10/2014, 12:05
aca hay otro q admite q mata chares poliando xD

y vos matas mochas nomas , pero no admitis we

aylanxxx
09/10/2014, 16:57
Cuando es baium de nuevo avisen los hs y dia de los épicos asi agitamos :)

P/D: Me da sueño sacar cuenta o.0

SaSuKe905
09/10/2014, 17:00
Cuando es baium de nuevo avisen los hs y dia de los épicos asi agitamos :)

son horarios madrugadores, baium a partir del lunes a las 00.40 y frinte tengo 2 versiones ambas q fueron x la mañana tipo 7 hoy o ayer cuestion d ir i ver si esta la pp d topos q lo hacen. anti ni idea

Az.
09/10/2014, 17:27
Que decis, el baium sigue con vida (?

Avr1l
09/10/2014, 17:35
Doy clases de como usar un bishop

pd: Empece a mirar el video, iba 8 min y me di cuenta que duraba como 25 min y lo saque xD
pd2: Rhapsody (L)

alekooz
09/10/2014, 17:39
carla cara duraa !! xDD!!!

Az.
09/10/2014, 17:42
jajajajaj clases para usar un bishop con lo que me dijeron, me basta (?)

Voy y le pido clases a la señora mejor we
...Naaaa ni en pedo jajaja

Avr1l
09/10/2014, 17:49
Por que cara dura? o.O

Yo me considero buena player y mis compas tb, excepto algun inadaptado social que corria fuera de mi rango de heal, pero bueno :D

SaSuKe905
09/10/2014, 17:50
peroo...carla si te cuesta con main + sub de magos imaginate con main warrior, helia con eso (?, el unico q puede dar cátedra es guz con armistice, siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo Xd

Avr1l
09/10/2014, 17:53
1ero: A mi no me cuesta helear o.O, sorry ema si te pego irte a la war xD

2do: No hablaba de Yiuna, para mi ese char es warrior... se sintieron tocados? foo

3ero: Guz juega muy bien, pero armistice duraba menos que Krishel, no se si por la sub de sk o porque nunca estuvo full certi (no sé ahora)

Az.
09/10/2014, 17:54
excepto algun inadaptado social que corria fuera de mi rango de heal, pero bueno :D

Porque siento que fue un palazo para vos ema jajaja

SaSuKe905
09/10/2014, 17:55
1ero: A mi no me cuesta helear o.O, sorry ema si te pego irte a la war xD

2do: No hablaba de Yiuna, para mi ese char es warrior... se sintieron tocados? foo

3ero: Guz juega muy bien, pero armistice duraba menos que Krishel, no se si por la sub de sk o porque nunca estuvo full certi (no sé ahora)

nopp no me pego, hablo siempre y cuando estuvimos en el mismo clan y de la gente que me asistio, sin lugar a dudas es el mejor bs del server como dije.

alekooz
09/10/2014, 17:57
"Doy clases de como usar un bishop

pd: Empece a mirar el video, iba 8 min y me di cuenta que duraba como 25 min y lo saque xD" por eso dije cara dura !!! xDD dijiste eso y sacaste el video a los 8 min >.< en un post donde hay un video en el cual es grabado por un healer ... sin que nadie de un comentario sobre helear o algo similar asi que obvio que nos ibamos a sentir tocados (?) xD en realidad no me pega ni nada que digas eso .... al menos no hubieras puesto "lo saque a los 8min" por que eso te juega en contra xD


hubieras visto todo el video al menos (?)

SK -bishop ....................... SK de base !! xD

alekooz
09/10/2014, 17:58
y coinZido con emma si habria que hacer un ranking de BS seria .. guz .. yo y karla ... (?) .... xD

Avr1l
09/10/2014, 17:58
Pero ya se sabe eso, lo conozco a guz dsd c4 cuando ni era lider xd

Tmp dije que YO fuera la mejor bs... pero podes saber helear y no saber... punto final xd



"Doy clases de como usar un bishop

pd: Empece a mirar el video, iba 8 min y me di cuenta que duraba como 25 min y lo saque xD" por eso dije cara dura !!! xDD dijiste eso y sacaste el video a los 8 min >.< en un post donde hay un video en el cual es grabado por un healer ... sin que nadie de un comentario sobre helear o algo similar asi que obvio que nos ibamos a sentir tocados (?) xD en realidad no me pega ni nada que digas eso .... al menos no hubieras puesto "lo saque a los 8min" por que eso te juega en contra xD


hubieras visto todo el video al menos (?)

SK -bishop ....................... SK de base !! xD


A donde esta el healer ? porque sk-bs para mi es un warrior, es como dijo Zel: warrior+sub de mago, pudo haber sido BS/SE/PP/OSITO TEDDY, pero sigue siendo warrior xD

Az.
09/10/2014, 18:05
Alguien puede pensar en hybrid ?
http://4.bp.blogspot.com/-hyPX-FLIeRA/UWhpsV10xUI/AAAAAAAADCE/M566BWe2-KM/s1600/tumblr_mirrf28vZ31qzjw8go1_1280.jpg

SaSuKe905
09/10/2014, 18:10
Pero ya se sabe eso, lo conozco a guz dsd c4 cuando ni era lider xd

Tmp dije que YO fuera la mejor bs... pero podes saber helear y no saber... punto final xd





ok, yo solo dije que solo el podria dar catedra a mi gusto de player nadie mas xD

alekooz
09/10/2014, 18:11
"A donde esta el healer ? porque sk-bs para mi es un warrior, es como dijo Zel: warrior+sub de mago, pudo haber sido BS/SE/PP/OSITO TEDDY, pero sigue siendo warrior xD" pero con esa idea si no dice main bishop no llevas healer en la pp ... hasta donde tngo conocimiento un healer es alguien que te pueda curar y/o salvar las papas :P por que con esa idea de "es Sk no es healer" tonce si llevo un elemental bishop tampoco seria un healer o si voy a tiat con un elemental elven elder tampoco seria el healer (?) xD nah en serio... como dijo alan alguien puede pensar en hybrid !? xD ese es el bishop de la pp , yiuna solamente es un sk con sub de mago que te salva las papas cada tanto xD

Avr1l
09/10/2014, 18:21
ok, yo solo dije que solo el podria dar catedra a mi gusto de player nadie mas xD
Si uno sabe jugar puede dar "catedra", no es necesario ser el mejor.



"A donde esta el healer ? porque sk-bs para mi es un warrior, es como dijo Zel: warrior+sub de mago, pudo haber sido BS/SE/PP/OSITO TEDDY, pero sigue siendo warrior xD" pero con esa idea si no dice main bishop no llevas healer en la pp ... hasta donde tngo conocimiento un healer es alguien que te pueda curar y/o salvar las papas :P por que con esa idea de "es Sk no es healer" tonce si llevo un elemental bishop tampoco seria un healer o si voy a tiat con un elemental elven elder tampoco seria el healer (?) xD nah en serio... como dijo alan alguien puede pensar en hybrid !? xD ese es el bishop de la pp , yiuna solamente es un sk con sub de mago que te salva las papas cada tanto xD

Ya empezamos a hablar boludeces ajjajaja

Y si, es obvio que me referia a Hybrid... que ni se que ni es xD


pd: aprende a quotear T_T

alekooz
09/10/2014, 18:24
"Si uno sabe jugar puede dar "catedra", no es necesario ser el mejor." hay que ser el mejor sino no te dan bola (?) xDD ! re metepua el vago xDD

Avr1l
09/10/2014, 18:29
Entonces que cierren el foro, porque hay mas mancos que gente que sabe jugar... pavadas ale no ..

zel
09/10/2014, 18:35
Enséñenle usar al Quote a alekooz ...

SaSuKe905
09/10/2014, 18:49
Entonces que cierren el foro, porque hay mas mancos que gente que sabe jugar... pavadas ale no ..

Pasa q tampoco le podes decir como juega a tal si ni siquiera agitaste con el o contra el, yo a hybrid lo vi curando(cumpliendo su funcion), pegando con argus etc, hasta lo boludeaba a airjordan el brillo de no c q xD.
Mas aya de q la party no asistía target y estábamos todos biennn separados(costumbre de q nunca hay agite y estábamos sebadoss ) agito bien el vago y se mantuvo las 2 hs..

pd: volviendo a ver el video, después dicen que el rush impact no entra nunca pss xD eso q eran 2 palomas volando para todos lados xD

alekooz
09/10/2014, 19:02
che no me agredan T_T en 40mil años nunca entre al foro , no entiendo nada xD! bastane que me las estoy arreglando pa molestar a karla pa no perder la costumbre (?) xD ups no tenia que poner eso :P

Az.
09/10/2014, 19:09
jajaja que ale d mierda

FloydMayweather
09/10/2014, 20:04
hay un ranking de bs que vi del ares:

1)Satinn
2)IaeonI
3)wezza
4)Cherylvanne
5)kammala

el resto prefieren jugar a nukasos con los bs

Kayleena
09/10/2014, 20:08
hay un ranking de bs que vi del ares:

1)Satinn
2)IaeonI
3)wezza
4)Cherylvanne
5)kammala

el resto prefieren jugar a nukasos con los bs

Lore jugaba 10 puntos de assist. Otra que asistia muy bien era la mujer de FF.

FloydMayweather
09/10/2014, 20:09
pero el listado que puse fueron healers netos,el resto jugaba mas a matar y de ves en cuando un heal

zel
09/10/2014, 20:13
BlessTheChild te falto en la lista, muleaba bien el jona

Avr1l
09/10/2014, 20:23
hay un ranking de bs que vi del ares:

1)Satinn
2)IaeonI
3)wezza
4)Cherylvanne
5)kammala

el resto prefieren jugar a nukasos con los bs

Esos chares ya no juegan que yo sepa, estamos hablando de la actualidad xd

Y yo las veces que jugue con Krishel asi en agite me la pasaba asistiendo no me quedaba pegando como veo/se ve a muchos bs.sk / ee.tanke...

De igual manera habla gente que nunca agito conmigo en party, asi que da igual :P ( o si jugo, jugaban alone)

SaSuKe905
09/10/2014, 20:28
hay un ranking de bs que vi del ares:

1)Satinn
2)IaeonI
3)wezza
4)Cherylvanne
5)kammala

el resto prefieren jugar a nukasos con los bs

nos puteaba siempre, no me caia bien (? na mentira es verdad me hiciste acordar de el, y tmbn lo usaba guz cuando dejo, los demás no los conozco, me falta history(?

FloydMayweather
09/10/2014, 20:59
yo hable de la gente que tube en gusto de agitar en party solamente, no voy a opinar de otros ya que no se como se manejan

FakuCrystal
09/10/2014, 21:05
aora te qedaste sin morgiana lucia , segime dando pvp stones como en el siege :f

FloydMayweather
09/10/2014, 21:18
hasta cuando me vas a seguir nombrando? pareces un fan ya :/

FakuCrystal
09/10/2014, 21:26
y cuando te metes a mis post para ablar de mi no cuentan ? pareces un fan ya :/

GaryMoore
09/10/2014, 21:42
Me dio sueño de lo mal que agitan

FloydMayweather
09/10/2014, 21:46
escribis hasta parecido a mi ya, parecido xq tus horrores de ortografia te delatan (?

carlitoscs1
10/10/2014, 00:49
Un par de veces agite con Kammala en party, estaba en la ally, y si que asistia como loco, no te morias nunca con esa mina en party

Merback
10/10/2014, 03:46
Listo Inmortales War's Up mil disculpas las bajamos 4 días las war porque los pibes necesitan leveo el 80% del clan esta recien arrancando a tirar certys pero aun así agitamos y(((( la gente que si agita sabe que agitamos siempre))) ((((la gente que no sabe es porque no es agitadora no les da etc))).

http://www.subeimagenes.com/img/shot00007-1119724.jpg http://www.subeimagenes.com/img/shot00008-1119725.jpg


ibamos a dedicarnos a levear pero muchos wisp de barderos etc y fue sale levear con war, otra no queda.

FakuCrystal
10/10/2014, 03:55
Un par de veces agite con Kammala en party, estaba en la ally, y si que asistia como loco, no te morias nunca con esa mina en party


http://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA

FloydMayweather
10/10/2014, 06:51
Hasta inmortales levanto la war a. Tob y ns no :s.tanto miedo?

Az.
10/10/2014, 07:37
Vamos clon carajo, tiene mas war que ns jajaja

zel
10/10/2014, 09:06
esas war de clon duran 2 dias max jaja, veo que me levanto la war contra mi clan fantasma , asi que este finde largo vamos a testear si se puede varias cosas contra la war

aylanxxx
10/10/2014, 10:09
Como se nota q ni existimo los MoP en ningún lado no tiran war va por lo menos los clanes 2do nivel.
Va tmb si subiría la war yo Hybrid y el líder la bajarían xq tenemos varios nuevos q ni sub tienen x hs.
P/D: Kyoshi no te a costumbres a hybrid q cuando cobre empezaré a viciar de nuevo y saldrán los MoP tmb al combate de nuevo.
•••==[]

sumbery
10/10/2014, 12:27
pero de mientras hybrid i love u(L) (?. Nos abusaremos de tu bishop :V

Az.
10/10/2014, 14:52
Ahi te mando war niko we

Hybrid es un WAN mas, no jodas, que este en tu clan es un negocio turbio (?

Edu (L

eduardo2010
10/10/2014, 15:23
hay un ranking de bs que vi del ares:

1)Satinn
2)IaeonI
3)wezza
4)Cherylvanne
5)kammala

el resto prefieren jugar a nukasos con los bs

no se vale , yo juego con BS desde que ares migro "otra ves"

jajajaja

aylanxxx
10/10/2014, 15:56
no se vale , yo juego con BS desde que ares migro "otra ves"

jajajaja

pero esa lista si no me equivoco es de antes de migrar jajaja

Avr1l
10/10/2014, 16:48
Kammala era de c4, imaginate, es mas, creo que ese char ni tenia tanke o.O

Aeon, Wezza y Cherylvanne vinieron de Venus creo. Satinn creo que fue el unico de Ares HB... mmmm

SrDaniTDF
10/10/2014, 18:30
Satinn creo que fue el unico de Ares HB... mmmm

viene de c3 leo, paso x todos los server de PO. es re pt leo, yo le enseñe todo..

GatitoPowa
12/10/2014, 18:04
Desde que se invento la polvora se acabaron los machos, paso lo mismo con el bs, el que agita con bs en party es un pete petesito, we

Avr1l
14/10/2014, 19:04
viene de c3 leo, paso x todos los server de PO. es re pt leo, yo le enseñe todo..

Me referia al char, o sea bishop y jugando como bishop xd, yo lo conoci en hb no me acuerdo de haberlo visto en c4

Leo
14/10/2014, 20:34
Hola, vengo a flotar.


Me referia al char, o sea bishop y jugando como bishop xd, yo lo conoci en hb no me acuerdo de haberlo visto en c4

Tiene razon. En Ares c4 no jugaba como bishop, jugaba con Marianit0. En Venus C4 si jugaba como bishop.
Suertes.