PDA

Ver la versión completa : Effecto STR



FakuCrystal
15/10/2014, 04:44
Buenas , qisiera saber si alguno me puede responder si el STR solo da p.atk o da alguna otra bonificasion mas? porq estuve viendo en algunas paginas y disen q el STR ademas de dar p.attack te da tambien p.critical dmg . Asi q bueno qisiera saber si en la cronica y en el sv q estamos el STR solo da p.atk o da tambien esa bonificasion de p,critical power
nada mas
salu2

zel
15/10/2014, 10:39
P, atk nomas aumenta , creo que el cambio que de critical damage es en GoD

TOMpudo
15/10/2014, 23:31
P, atk nomas aumenta , creo que el cambio que de critical damage es en GoD

gracias x el aporte loco .

Daddy87
16/10/2014, 22:40
Obvio que da crítical damage , si la STR sube el patk ....Más p atk tenes el hit debería pegar un crítico más fuerte

X así decirlo y para que se entienda

Un hit con 2k de patk , igual crítico de 5k

Un hit con 2k 300 de patk , igual crítico de 5k 145

Claro que son números x tirar , pero es obvio que el patk si influye en el critical power

zel
16/10/2014, 23:00
Obvio que da crítical damage , si la STR sube el patk ....Más p atk tenes el hit debería pegar un crítico más fuerte

X así decirlo y para que se entienda

Un hit con 2k de patk , igual crítico de 5k

Un hit con 2k 300 de patk , igual crítico de 5k 145

Claro que son números x tirar , pero es obvio que el patk si influye en el critical power

Solo da p.atk si se aumenta el STR ( stat)
kenzo prengunta si aumentarle el STR a un char ,ademas de darle el aumento de p.atk le da bonificacion de daño critrico , algo que recien en GoD se implementa.
http://www.lineage2.com/en/game/patch-notes/goddess-of-destruction/character-changes/

FakuCrystal
16/10/2014, 23:14
grax x el aporte :)

FakuCrystal
19/10/2014, 01:10
otra dudilla disculpen , para q sirve el boton ''Restablecer" q esta al lado del boton aplicar en la pantalla de certis?