PDA

Ver la versión completa : Rescatemos a los kamael



LuckyRoo
24/10/2014, 20:24
Estaria bueno que ya que los kamael son blandos ,ultra estuneables que les tiren un centro y pongan retail o que aumenten la cantidad de buff que roba el steal divinity .
A me olvidaba que de 10 skill que tiras rebotan 8 y ni hablemos del lightning shock que rebota 10 de 10 o no entra y vale 26k de fama

akatsuki
24/10/2014, 20:28
el kamael asi como esta , esta bien .. solo lo q le fasha es el rush :/ y q tenga esa p.def garcha :/

LuckyRoo
24/10/2014, 20:39
ASI A VOS PORQUE NOO TE CASTEAN BUFF DESPUES DE LOS UD CUALQUIERA se tira 2 boludeses y te cagan del todo el char

HISHIGO
25/10/2014, 10:38
El kamael es una frutiada, pega banda y ensima tiene ud magico permanente, te saca el arma anchorea stunea etc ......... ese char te rompe ful certy usando un par de potas.... yo creo que ningun mago le pude ganar a ese tipo de char bien armado...

GatitoPowa
25/10/2014, 12:47
Que el unico q sabe enchantear y usar bien un kamael fue turco, ese chabon nunca se quejo de nada, y sumaba a 2 manos, pone los skiles +30, ponete un set +30 una buena arma y desp te quiero ver.

zel
25/10/2014, 12:50
en conclusión tenes que ser Berseker + Soul Breaker y skill y set +30 con armas OE para que rinda.
el Arbalester y Soul Breaker de main no pegan ni figuritas.

Souldarknes
25/10/2014, 15:22
en conclusión tenes que ser Berseker + Soul Breaker y skill y set +30 con armas OE para que rinda.
el Arbalester y Soul Breaker de main no pegan ni figuritas.

Y de esa forma rinde un pj cualquiera,que te pensas que con armas +3 skills +8 10 certi vas a salir a matar a todos.Esta bien quedo muy demostrado que un kamale en buenas manos,con skills +30 set,joyas +30 arma +8+9 le hace frente a cualquiera.Y cualquier pj puede hacer lo mismo,solo falta invertirle adena y tiempo

Livitia
25/10/2014, 15:52
en conclusión tenes que ser Berseker + Soul Breaker y skill y set +30 con armas OE para que rinda.
el Arbalester y Soul Breaker de main no pegan ni figuritas.

Tengo una SH,DB, te puedo asegurar que pega.. Mal balance si (Wizard), pero no me quejo esta re powa (?)

zel
25/10/2014, 16:36
Y de esa forma rinde un pj cualquiera,que te pensas que con armas +3 skills +8 10 certi vas a salir a matar a todos.Esta bien quedo muy demostrado que un kamale en buenas manos,con skills +30 set,joyas +30 arma +8+9 le hace frente a cualquiera.Y cualquier pj puede hacer lo mismo,solo falta invertirle adena y tiempo

debería matar pero we, cada uno tiene su modalidad de pensar y si cualquier cosa OE mata.

FloydMayweather
25/10/2014, 18:24
un trickster te vuela la gorra, y un sh usado como mago te nokea 3 tipos juntos trankilamente

zel
26/10/2014, 01:26
un trickster te vuela la gorra, y un sh usado como mago te nokea 3 tipos juntos trankilamente

dale lucio, estamos en ares... mostrame esos dos kamael sumando tranquilamente? -.-

Souldarknes
26/10/2014, 01:45
Creo que habia un sh que lo usaba serona y rendia ese pj no me acuerdo el nick.Pero rendia bastante y pegaba lindo

FumadorMacYerba
26/10/2014, 03:22
Creo que habia un sh que lo usaba serona y rendia ese pj no me acuerdo el nick.Pero rendia bastante y pegaba lindo
Yemaya, la usaba yo. Las 3 clases rinden.

Souldarknes
26/10/2014, 09:48
Yemaya, la usaba yo. Las 3 clases rinden.

Se ese,rendia bastante ese kamael.Siempre no lo usabas vos :p aveces caias a un agite fumador y yemaya,o eras vos usando los 2 pjs :O

FloydMayweather
26/10/2014, 13:57
dale lucio, estamos en ares... mostrame esos dos kamael sumando tranquilamente? -.-

yo hablo por lo que me guio ya que logeo todos los dias y trato de estar en todos los agites, un trickster con RT overenchant creeme que a los magos tanke les pega mucho,tengo uno pero con casi poco enchant y a los magos nuker tanke lse pega 2k con sof, ya que el deflec arrow da menos ressist a crosbow que a bow. y un SH mago rinde wasada, e visto varios usandolos como warrior y reniegan mas de lo que agitan.

Souldarknes
26/10/2014, 15:21
yo hablo por lo que me guio ya que logeo todos los dias y trato de estar en todos los agites, un trickster con RT overenchant creeme que a los magos tanke les pega mucho,tengo uno pero con casi poco enchant y a los magos nuker tanke lse pega 2k con sof, ya que el deflec arrow da menos ressist a crosbow que a bow. y un SH mago rinde wasada, e visto varios usandolos como warrior y reniegan mas de lo que agitan.

Yo vi trickster overenchat y full certi que le tiras pain y mataban maguitos de 3 o 4 hits

FakuCrystal
27/10/2014, 02:58
no se , haganse kamael y prueben porqe aora los llantos no funciona

salu2

meldur
27/10/2014, 08:37
no se , haganse kamael y prueben porqe aora los llantos no funciona

salu2


sabes que pasa?, no es mas HB que te hacias un par de sub, comprabas los forgos y ya estabas... para mi ahora si queres ser kamael... tenes que haber empezado del dia 1 con el kamael, muchos quieren tener 2 o 3 pjs y que todos rindan, y salvo el mago (que pega ranged y pega bien) no podes tirarte a armar un char de 0 a estas alturas donde ya andan todos full tuco, los pjs que mas rinden hoy en dia arrancaron desde el minuto cero con las subs que tienen ahora...
Tambien confunden el termino "rendir" con "matar pjs" si no matas pjs o ganas 4k de pvp por agite no "rendis".. y no es asi.. un kamael rinde cuando mete todos los debuff y disable que tiene... un necro rinde cuando mete los debuff, un elder rinde cuando mantiene una party full hp y mp, un tank rinde cuando se puede aguantar 10 tipos y sacarle el target a los q le pegan al elder

ble me aburri.

EmmaSunz
27/10/2014, 09:13
Jaja no existen los elder aca, no compares con un offi esto no es un offi. Aca todos juegan a matar, no existe el juego en equipo y el uso de todas las clases segun el rol que cumplen

FakuCrystal
27/10/2014, 11:25
sabes que pasa?, no es mas HB que te hacias un par de sub, comprabas los forgos y ya estabas... para mi ahora si queres ser kamael... tenes que haber empezado del dia 1 con el kamael, muchos quieren tener 2 o 3 pjs y que todos rindan, y salvo el mago (que pega ranged y pega bien) no podes tirarte a armar un char de 0 a estas alturas donde ya andan todos full tuco, los pjs que mas rinden hoy en dia arrancaron desde el minuto cero con las subs que tienen ahora...
Tambien confunden el termino "rendir" con "matar pjs" si no matas pjs o ganas 4k de pvp por agite no "rendis".. y no es asi.. un kamael rinde cuando mete todos los debuff y disable que tiene... un necro rinde cuando mete los debuff, un elder rinde cuando mantiene una party full hp y mp, un tank rinde cuando se puede aguantar 10 tipos y sacarle el target a los q le pegan al elder

ble me aburri.

eso no importa , empesas un pj de 0 si es q te gusta dicho pj , porqe la onda del juego es divertirse con el char q mas te gusta . yo por mi parte el pj q tengo aora no me rinde pero lo sigo usando igual xq me divierto (esa es la onda, divertirse) y cada ves intento darle mas dedicacion para aserlo mas powa , pero hai gente q se lo toma mui encerio las cosas y qieren tener 2 o 3 pjs a la vez o se estan asiendo pj nuevo cada 2 semanas como desias vos . pero bueno ,,, gustos son gustos , mi opinion en personal es esa , qedate con el pj con q mas te diviertas y se termino la historia

salu2

meldur
27/10/2014, 13:10
Jaja no existen los elder aca, no compares con un offi esto no es un offi. Aca todos juegan a matar, no existe el juego en equipo y el uso de todas las clases segun el rol que cumplen

no existen porque no quieren... he visto varios que solo se dedican a asistir la party, son pocos, pero cuando los ves, se nota muchisimo la diferencia con respecto a las party DD+DD+DD+Mochis, sobre todo lo vas a notar en los ress... fijate en los epicos... caen 1 matan un par, caen 2 matan otro par, caen a la 3era y ya estan en igual numero... porque? porque nadie se tira ress :D

GatitoPowa
28/10/2014, 10:56
Comprobado por turco que los kamael son re wasos asi como estan ahora, tanto ser doombringer de main, como ser soulhound de main, y comprobado por Soberbio que el trisker tambien pega re waso (no a todos ovbiamente). Asi que no tienen nada que decir de esta clase.

Meldur sigue pensando que jugamos un official no se que le pasa, aca en ares mas que un bishop al lado de la party no vas a encontrar, y un bishop con suerte.
Yo siempre llego mis bless resu en la barra, cuento como bs (?

LuckyRoo
28/10/2014, 13:57
la verda ya me da asco leer a todos ustedes hishigo diciendo que los kamael son una fruta despues que lloro 9 meses para que le rindiera el char la gran mayoria habla de ignorante que es en el tema , de 10 skill que tiras rebotan 8 , el famoso ud magico que todos dicen te da el 100% de tu m def leean bien esto porque cuanto mucho llegas a 2k ,.
Les doy un consejo a el 99% que postea y opina en el foro primero tenes que saber e informarte para opinar y veo que son todos ignorantes.
Aparte para opinar tenes que ser inparcial y no tirar para tu char como hace hishigo . Porque el staff del foro no se pone a ver los post de las personas que opinan en el foro asi se dan cuenta de la verdadera historia . lloraron por los dagueros quedaron obsoletos ,lloraron por los tanles quedaron obsoletos pero o casualidad que la gente que se la pasa posteando y quejandose de cosas es la misma gente que juega con magos los cuales estan inmatables y te pagan muchisimo. entonces me pregunto cual es la solucion se ve que llorar en el foro hasta que mi char rinda

akatsuki
28/10/2014, 20:03
ch pero a todo esto +ss cuanto tenes tus skiles tal ves los tenes +10 y por eso no te va :/ , de si rebotan algunos pero tenes alto skil q quita esos desbuff ...

Kayleena
28/10/2014, 20:13
Que el 90% de los pjs tengan mirror, le quita jugabilidad ala SV. Ese es el problema.

juanhk5
28/10/2014, 23:59
ch pero a todo esto +ss cuanto tenes tus skiles tal ves los tenes +10 y por eso no te va :/ , de si rebotan algunos pero tenes alto skil q quita esos desbuff ...

si te rebotas el anchor de kamael como te lo sacas amiwin ? el rush como te lo sacas ? no sabia q te podes tirar cleanse estando shockeado

akatsuki
29/10/2014, 03:02
O suba fotos q se yo algo q aporte mas...

akatsuki
29/10/2014, 03:05
si te rebotas el anchor de kamael como te lo sacas amiwin ? el rush como te lo sacas ? no sabia q te podes tirar cleanse estando shockeado

Yo solo digo q el kamael asi ta piola .... Si rebota pues metele F1 q mecha mas así ...

LuckyRoo
29/10/2014, 05:15
por dios ades banea a estos tipos que opinan sin saber y no aportan nada dice f1 con un kamael que carajos .

Daddy87
31/10/2014, 17:44
Turco, akatsuki , son también kamael así que no hablan x hablar , y cuando dicen kamael , el primer kamael que a todos les viene a la mente es FumadorMcYerba ya que turco le invirtió bastante a ese Pj , como también lo sabe usar bastante bien , como todo pj tiene sus limitaciones , pero en buenas manos rinde x más nerfeado que este.

Lamentablemente el fisical mirror y el mystical mirror , estan muy fruteados y reflejan demasiado , es más el mystical mirror que es el que menos refleja skill físicos , me ha llegado a reflejar 6 de 10 skill que e tirado , pero bueno así es el server.

Acordate que en esta cronica hay mucho para hacer , certificado, arma y set pvp , forgos , y lo más importante enchantar los skill lo más alto posible , x los menos de a poco , pero más que nada los esenciales , una vez que veas que tenes el pj decentemente y moris , lo único que te puedo recomendar es leerte una guía y saber que el kamael es un pj para molestar , es pegar , stun , cancel , etc , tipo pegar y correr , no dejar que te lleguen a tocar , no es un tanke ! , ya que e visto varios en agites , que se creen rambo pegando al f1 ...

Daddy87
31/10/2014, 17:47
Meldur si hay un bishop en la party , antes de asistir su party , quiere sumar a lo loco con skill de argu , jaja
Es playonline , no hay roll aca

akatsuki
31/10/2014, 19:18
por dios ades banea a estos tipos que opinan sin saber y no aportan nada dice f1 con un kamael que carajos .

Flaco tengo el kamael desde q migro el server si no me ves en agites es porq no tengo los dedos pa q me dure todo el tiempo...
Cuando viste un kamael usando los skiles de dark? nunca son solo rush , bajar defensa y te kagan a palos no te digo por hablarte asi nomas...
Wee tomalo como quieras pero venis a decir q te rebotan los skiles seguro los tenes +2 con chance puras mamadas ... no lo toquen -.-

zel
31/10/2014, 19:44
No tiene nada que ver si tenes una skill pelada a +30 , cuando rebota la skill por el efecto de mirror refleja al 100 de su chance.
para un ejemplo si le tiras a tu enemigo un desbuff y solo le entra 1 de 10 , ahora con mirror si le tiras 10 te puede reflejar las 10. No importa + cuanto tenga la skill, el mirror te lo refleja siempre al 100 de su chance.

FumadorMacYerba
31/10/2014, 19:51
Lo unico que deberian setear bien son los Stun con daño.

akatsuki
31/10/2014, 19:59
Y weno de los 10 rush q tiro solo me devuelvo 2 dsp de tirarle como 20 y el daño q lleva atrás eso no lo cuenta el pibe...
Pa q quiere tocar algo q esta bien , pa dsp dejarlo mas chafa... Y rush esta mas mal q este pibe...

hunter_ceros
04/11/2014, 22:00
esa es la clave, tener que tener skiles +30, set+30 y un arma recontra re enchantado... a si los 30 certis...osea un sin vida
y los players, la mayoria tiene vida, y prefiere gastar la plata en salir y no donar.
sumale a todo lo que tenes que invertir en guita, lo tenes que poner en tiempo
nada q ver con hb, alli sumabas con skiles +10 y un arma +4
ahora un skil +25 recien notas una diferencia significativa, que puede inclinar la balanza a tu favor...ojo y no solo un skill +25 si no un par (lease pasivos o activos) mastery weapon/armor y demas

mucha dedicacion para lograr un buen resultado o para que depues te venga un mago ee/tanke y te tire toda la inversion con auguments...
XD
ojo pero el ultimo caso solo en olys

akatsuki
05/11/2014, 00:54
na tampoco la mamada jajaja , pero we elemento manda hoy en dia :P

eduardo2010
11/11/2014, 15:40
Meldur si hay un bishop en la party , antes de asistir su party , quiere sumar a lo loco con skill de argu , jaja
Es playonline , no hay roll aca


Yo juego con BS , ha y enanos , pero mi pj principal es un BS .
yo prefiero asistir ami pp antes de tratara de sumar, jijiji . todos los pj tienen su ventaja y desventaja , osea rinden por un lado y por otro talves no , es solo saber jugar en equipo segun yo .

saludos atte. Edu/Hybrid

akatsuki
11/11/2014, 21:12
y eso q tiene q ver jaja , faltan dedos :S

eduardo2010
12/11/2014, 16:20
y eso q tiene q ver jaja , faltan dedos :S

:miserable: sinceramente lee antes de comentar ... Roll es el tema q resalto :rapture:

Ivonne
12/11/2014, 20:00
:miserable: sinceramente lee antes de comentar ... Roll es el tema q resalto :rapture:

Tu roll por lo que si ve en agites lo único que haces en tirar el macro de desbuff,después mucho no helias.

eduardo2010
13/11/2014, 13:04
Tu roll por lo que si ve en agites lo único que haces en tirar el macro de desbuff,después mucho no helias.

:triumphant: Si heleo , si debufeo en zona de agite, como forma de defensa (estando lila, con chance de que maten ) no en city como una forma cobarde de cortar el agite :disgust: , y ademas de eso charlo :D
sinceramente si no te gusta no te me acerques :sorrow:

eduardo2010
13/11/2014, 13:06
ha y no uso macros , los tengo en una barra aparte :onthego:

akatsuki
13/11/2014, 19:29
Sigo diciendo q tiene q ver eso con los kamaels jajajaja anda vender a giran jaja ante q te roben otra ves

eduardo2010
17/11/2014, 18:46
Sigo diciendo q tiene q ver eso con los kamaels jajajaja anda vender a giran jaja ante q te roben otra ves

lee mas arriba xfa nene , asi no seguis sin saber una:sorrow:

akatsuki
18/11/2014, 12:37
el q no sabe una se sumo a todo tu clan :S desgraciadamente supere a los maistros (?)