PDA

Ver la versión completa : Skill Enchant



krypter
25/10/2014, 20:59
Buenas noches, tengo una duda con los skilles de tercera, algunos se pueden encantar, se q no todos, pero cuanto es el maximo, se q los de la segunda profesion, llegan a +30 y los de tercera a +15, pero aca es donde surge la duda.
Primero, cuando encantas skilles, por ejemplo, en la ventana donde vez todos los skilles q podes encantar, vos encantas un skill te dice por ejemplo Vicius stance +10, y cuando lo vez en tus skilles lees Vicius stance +9.
Ahora cuando vos llegas al tope de el enchant, como es? en tus skilles dice +29 y la ventana del NPC +30??
Segundo, si llegas al tope te deja seguir intentando? o te dice algo asi como, "ya no puedes subir mas este skill"
por q en mi caso tengo el Eye of Slayer en +15, y me deja seguir intentando. Lo que me lleva a la duda de, cuanto el maximo enchant en los skilles de tercera? (aclaro luego del segundo libro q rompi no probe mas de seguir subiendolo al eye of slayer)
Espero se me halla entendido.
Saludos

Estrellitas
26/10/2014, 09:11
Cuando un skill esta +15 0 +30 desaparece de la opcion para seguir enchanteandolo solo se le puede cambiar la ruta u olvidarlo

pappolayla
27/10/2014, 07:10
edit: o postea en la sección que corresponda en el foro :D

pappolayla
27/10/2014, 07:16
Buenas noches, tengo una duda con los skilles de tercera, algunos se pueden encantar, se q no todos, pero cuanto es el maximo, se q los de la segunda profesion, llegan a +30 y los de tercera a +15, pero aca es donde surge la duda.
Primero, cuando encantas skilles, por ejemplo, en la ventana donde vez todos los skilles q podes encantar, vos encantas un skill te dice por ejemplo Vicius stance +10, y cuando lo vez en tus skilles lees Vicius stance +9.
Ahora cuando vos llegas al tope de el enchant, como es? en tus skilles dice +29 y la ventana del NPC +30??
Segundo, si llegas al tope te deja seguir intentando? o te dice algo asi como, "ya no puedes subir mas este skill"
por q en mi caso tengo el Eye of Slayer en +15, y me deja seguir intentando. Lo que me lleva a la duda de, cuanto el maximo enchant en los skilles de tercera? (aclaro luego del segundo libro q rompi no probe mas de seguir subiendolo al eye of slayer)
Espero se me halla entendido.
Saludos

Buen día.
Lo que decís de ver el skill en tu barra +9 y el skill +10 para enchantear es que te muestra el próximo lvl del skill (o sea lo tenes +9 si te sale quedaría +10).
Lo del skill de tercera fijate sino es lo mismo que te mencione anteriormente (lo tenes +14 y te te está mostrando el lvl que quedaría si sale)... sino es así postea en la sección que corresponda o pm a hades con lo que te está pasando para ver que solución le dan.

Saludos.

krypter
27/10/2014, 14:09
cual seria la seccion ?