PDA

Ver la versión completa : m atck



TheZau
27/10/2014, 14:05
por q tengo 18k de m atck y un sps pega mas q yo -.- tendrian q ver eso

johnob
27/10/2014, 16:24
si pretendes que alguien te de pelota vas a tener q decir como hiciste la prueba, cuanto m.atk tenia el sps, cuanta resistencia a cada elemento tenian el target al que le pegaban, cuanta m.def, si tenia escudo, decir por cuanto pegaba cada uno, subir screens, etc etc etc etc

GaryMoore
27/10/2014, 17:42
Te falta penetracion magica.

meldur
27/10/2014, 18:25
depende la build que armes (?)

compara con un sps que este igual que tu sph... enchants arma elementos resistencias .. vas a notar diferencia por ahi en los criticos...

TOMpudo
28/10/2014, 04:13
por q tengo 18k de m atck y un sps pega mas q yo -.- tendrian q ver eso

el sps tiene mas casteo y tira mas criticos que las otras subs . los coreanos de ncsoft son responsables de eso .

pappolayla
28/10/2014, 10:10
por q tengo 18k de m atck y un sps pega mas q yo -.- tendrian q ver eso

Deberías adquirir los siguientes items: Bastón del vació, botas de hechicero, disfraz de encanto y cetro abismal... así vas a andar joya con tu problema xD...
Saliendo del chiste.. vas a tener que mostrar fotos o algún video del test que hicieron para que llegues a esa conclusión... xq como bien sabrás el daño que le causes al usser no depende únicamente del m atack de tu pj..

Saludos.

paladin001
28/10/2014, 10:11
Primero, tus soplidos o vientitos pegan en el escudo, en cambio los baldes de agua que tira el sps no pegan en el escudo, e ahí la gran diferencia :p

TOMpudo
28/10/2014, 18:51
fijate q todos los skilles de magia pegan en choque en cambio el agua es invocada desde los pies a la cabeza . esta echo asi el juego hagas lo que le hagas a un sps lo haces mal o lo haces bien .

creo q si tenes 18k sos elf negro y seguramente tendras poco casting speed , los stats describen eso .

HISHIGO
29/10/2014, 08:17
Todos los magos llegan a ful cating y critico dependiendo de como se arme ..... certidicados , enchantando Fast spell casting +30 , forgos y banderas de castillo...... lo raro que en el juego no hay mucha duiferencia de tener 10 o 18 k de M.ATAK .

johnob
29/10/2014, 09:35
Todos los magos llegan a ful cating y critico dependiendo de como se arme ..... certidicados , enchantando Fast spell casting +30 , forgos y banderas de castillo...... lo raro que en el juego no hay mucha duiferencia de tener 10 o 18 k de M.ATAK .

de la misma forma que meter un backstab con 10 o 18k de p.atk no varia casi nada.
Anda a saber como es el calculo cuando se pega con una magia, obviamente no es "si tenes el doble de m.atk pegas el doble".

pappolayla
29/10/2014, 11:54
Por eso mismo, como dije antes se debe tener en cuenta las demás condiciones que se dieron para que pase lo que hizo que se genere el post... que tengas mas o menos m/p atack no significa que vallas a pegar mas :D

zel
29/10/2014, 12:51
Son todos tanques la mayoría, no esperes pegar 2k de base como es en realidad el sph.
como te dijeron las skill del sph pegan en el escudo y del sps aun no pegan en dicho escudo, cuando pongan el parche hace de nuevo la prueba.