PDA

Ver la versión completa : Minni



FloydMayweather
27/10/2014, 23:34
Bueno, aca dejo un agite de minni para los que querian ver un video de magos.Editado por lau asi que si no les gusta saben a quien putear..




https://www.youtube.com/watch?v=mvxIsLZ9vF0&feature=youtu.be



Enjoy

Az.
28/10/2014, 02:44
"Veni que ta kyoshi" La mejor parte we.

TOMpudo
28/10/2014, 03:10
wenaaaa , al fin aparezco en un video :P

zel
28/10/2014, 08:06
Sale certificar los magos pues we

Az.
28/10/2014, 10:00
Avisame que te doy clan zel :V

Necesitamos magos op (?

Souldarknes
28/10/2014, 10:53
Jajajajja la parte de ketra que corren a fede ozymandias entre 2 pp y tiene que cortar el video por que no lo matan jajaajajajajaja

FloydMayweather
28/10/2014, 10:59
re pro era ese tanto q no lo usa mas (?

Kayleena
28/10/2014, 17:56
Sale certificar los magos pues we

Parece que no queda otra. Me arrepiento de haber visto el video, una lagrima los warriors :(.

Eso si, como se la banca Ozymandias (alto nick tambien).

juanhk5
28/10/2014, 20:21
Jajajajja la parte de ketra que corren a fede ozymandias entre 2 pp y tiene que cortar el video por que no lo matan jajaajajajajaja

Lo iba corriendo el turco se moría seguro xD
Tampoco rinde gastar segundos de frap en 1 random el video se hace más pesado :(

CandyCrush
28/10/2014, 20:31
re pro era ese tanto q no lo usa mas (?


Me tente!

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/4/74/4744116.jpg

Souldarknes
28/10/2014, 20:47
Lo iba corriendo el turco se moría seguro xD
Tampoco rinde gastar segundos de frap en 1 random el video se hace más pesado :(

Eran tan random que tenia target de 2 partys jajajajja y no moria.Mas que pesado,si lo seguian frapiando daban lastima que entre 2 pp no lo bajen

juanhk5
28/10/2014, 21:29
Eran tan random que tenia target de 2 partys jajajajja y no moria.Mas que pesado,si lo seguian frapiando daban lastima que entre 2 pp no lo bajen

le duro 3 espadasos a turco , aparte que se lo bajo con 4 atras no hacen falta 2 partys

Souldarknes
28/10/2014, 22:47
le duro 3 espadasos a turco , aparte que se lo bajo con 4 atras no hacen falta 2 partys

Arrrheee 4 espadasos si tuvieron que cortar el video que flashas jajajajja

carlitoscs1
28/10/2014, 22:53
Que triste me puse cuando a JimRaynor le puso 1.6 con un blizard sin ser critico y resist ahahahhah no lo vi mas xD

EmmaSunz
28/10/2014, 22:53
Tampoco es una novedad ivonne que un char con esas sub sea duro jajaja lo que hay q leer xd

Kayleena
28/10/2014, 23:11
Que triste me puse cuando a JimRaynor le puso 1.6 con un blizard sin ser critico y resist ahahahhah no lo vi mas xD

Jaja, mas adelante hay una parte que eljagger le pone un back stab de 600 a Minni!!! 600!!!. Este video atenta contra la salud de los dagueros.

Souldarknes
28/10/2014, 23:22
Tampoco es una novedad ivonne que un char con esas sub sea duro jajaja lo que hay q leer xd

jajajajajja por que fanean a alan de todos lados,si esta cuenta no es de el

Don
28/10/2014, 23:26
y eso q no es tk, q el guard stance levanta mucha mas defensa q el majestic, y q ensima da rate de bloqueo

Az.
28/10/2014, 23:27
2 pp pero no a mi (?)

http://i.imgur.com/wcly0DF.jpg

Souldarknes
28/10/2014, 23:43
Dale kyoshi te pones feliz por que lo mataste a fede cuando se le cayo el internet hasta vos lo sabes y te pones feliz por eso.Lo mismo que cuando tomaste el castle y te duro 2 semans,te conformas con tan poco.No te da la cara para bokiar por ganar un pvp cuando se le cae el internet

akatsuki
28/10/2014, 23:44
Jaja, mas adelante hay una parte que eljagger le pone un back stab de 600 a Minni!!! 600!!!. Este video atenta contra la salud de los dagueros.

Weee pero tambien ese jagger tiene el black +2 en duel q esperas jajajaja , jagger 21 a 2 sigo esperando :/

juanhk5
28/10/2014, 23:52
Arrrheee 4 espadasos si tuvieron que cortar el video que flashas jajajajja

xq solo corria se corto el video xD en top la comio sin ninguna party atras deja de fanear a un char cono como conomandiaz chabon, seguro sos uno de esos conoseans que la comio en top :O

Souldarknes
28/10/2014, 23:57
xq solo corria se corto el video xD en top la comio sin ninguna party atras deja de fanear a un char cono como conomandiaz chabon, seguro sos uno de esos conoseans que la comio en top :O

Jajajjaja si vos decis,sos re powa me imagino que decis lo mato turco de 4 espadasos y nunca te das credito a tu pj diciendo mate a ozymandias,es un lujo que nunca te vas a poder dar.....

Az.
29/10/2014, 00:39
Si si, el internet.

Me mata como en algunos comentarios sos ozymandias y en otros sos ivonne jajaja, que paso te suspendieron la cuenta del foro? we

Souldarknes
29/10/2014, 01:04
Todo el mundo se dio cuenta de eso kyoshi,hasta cuando te pidio otra vez pvp decias no,sabiendo que solo le pudiste ganar cuando se le cae internet de otra forma no.Sera por que alan aveces usa esta cuenta?Tanto en mente lo tenes a alan?tan fan de el sos,que no podes para de nombrar a el jajajajajaj.Que paso con el decime que se siente(8 te duro 2 semanas la alegria jajajajajajajja
ah no soy ni fede ni alan,te doy una pista aver si te acordas?Le lloraste a alan por que no te dejaba usar lower jajajajajjaja

sumbery
29/10/2014, 01:29
Todavia usan lower para levear faaa que prehistoricos la verdad. A falta de potas de cp a todos se nos cayo el internet ;)

Muy bueno el video, mucha paciencia para correr a la war por todo ketra. No pude verlo todo muy largo xD, mañana sigo. Pero la música copa pasame el tracklist :P porfass

Souldarknes
29/10/2014, 02:21
Todavia usan lower para levear faaa que prehistoricos la verdad. A falta de potas de cp a todos se nos cayo el internet ;)

Muy bueno el video, mucha paciencia para correr a la war por todo ketra. No pude verlo todo muy largo xD, mañana sigo. Pero la música copa pasame el tracklist :P porfass

Quien dijo que uso lower?lee.Tu novio le lloraba a alan cuando estaban en ns porque yo no los dejaba usar lower a el.Y vos que podes acotar de agite o algo si solo servis para hipear tenes menos agite

FumadorMacYerba
29/10/2014, 05:52
Violencia de género

pappolayla
29/10/2014, 06:47
Violencia de género

Vo me maltratas ami y me decís cosas obscenas en game y rc (?) tenes fotos que lo demuestran U.u XD

EmmaSunz
29/10/2014, 08:13
Esta discusión aparece en cualquier post jaja

Que se yo quien sos ni me interesa, lo que te dije es que no es novedad que es pj sea duro tampoco vengas a hacerle un monumento

sumbery
29/10/2014, 08:44
Quien dijo que uso lower?lee.Tu novio le lloraba a alan cuando estaban en ns porque yo no los dejaba usar lower a el.Y vos que podes acotar de agite o algo si solo servis para hipear tenes menos agite

Yo tire el muerto y vos te hiciste cargo, ese problema mio no es.
Disculpa pero si sos "irix" vos tenias problemas con todo el mundo por un spot en necro ni lower era..flasheaste cualquier lado.
Yo hipie? Seee, me encanta hipear, eso es problema tuyo?vos me das de comer? creo que no, entonces que te importa lo que hago o no . Eso si las red vesper stone que tengo las hice en la city entonces según tu criterio.
Es más desapareciste con tu pj como la mayoria de ns, que no te rindio el sk/th? Al menos yo y mi novio seguimos con los mismos chares por eso es que podes darte el lujo de decirme "hipie", porque cuando ando on me podes encontrar ,no como a otros.

Y otra cosa si yo quiero felicitar a minni, turco, floy o al que sea que haga un video de agite vos no sos nadie para decirme que no puedo hacerlo esto es un foro gratis si no me queres leer tenes una opción para bloquearme fácil

Az.
29/10/2014, 09:49
Hace unos semanas le pedi coli con su nuevo pj aldorain, sigo esperando.

Yo fan de alan? jajaja, ustedes son fans mios, meses y meses hablando de mi se pasaron, ahora me ven en los agites y la siguen, "ahi ta el cornudo de kyoshi, kyoshi corneta" blabla jajajaja patéticos.

Si no sos ni fede, ni alan, bien ahi, habla desde el anonimato cagon jajaja.

FloydMayweather
29/10/2014, 10:10
y que tiene que ver ozymandias, kyoshi,la mujer,y el enano del circo en el post del video¿? sinceramente no tienen 2 dedos de frente que buscan cualquier post para armar puterio barato.

Az.
29/10/2014, 10:12
No se, el empezó, yo solo comente que se tanquea 2pp pero no a mi :V

FloydMayweather
29/10/2014, 10:18
pero si son como los nenes envidiosos ellos, sino los nombras no pueden ser felices, se alegra de tener un pj que agitaban con g.shield sin berserker y se tirba un ud tras otro diciendo "mira soy re duro"

SaSuKe905
29/10/2014, 10:55
Por que le dan tanta bola xD, minuto 15 los matan como 4 veces a c/u entre minni y juno nomas a 5 ns ozynamydes inclusive, 6 perdon dp se sumonea ivonne y la come tmbn.
pd: magos frutas.

meldur
29/10/2014, 15:02
que frutas que son los magos, y que bien que juega minni, se zarpa, altos dedos tiene, esos tob tienen los mejores players del ares.
Un saludo a ozzy osbourne que seguro esta mirando el foro.

+10 lince mesopotamico.

Paul
29/10/2014, 18:35
Por que le dan tanta bola xD, minuto 15 los matan como 4 veces a c/u entre minni y juno nomas a 5 ns ozynamydes inclusive, 6 perdon dp se sumonea ivonne y la come tmbn.
pd: magos frutas.

si bien suman bastante y es meritorio mas alla q seguramente les ganan en pvp full buff, estan agarrando war mientras levea, tienen toda la ventaja de sumarlos, no comparto en q sea un gran logro xD

una critica de mi parte es haber tapado el inventario, no veo nada fuera de lugar como para hacerlo, si estoy de acuerdo en ocultar el chat,por que hay "chat privados"(clan,pp, etc), pero bueno esta mejor que muchos otros videos como el de narushi donde solo se veia el elfo tirando flechas :)

zel
29/10/2014, 18:49
Tapar el inventario para no verlo como potea mp (?)

entre 3 warrior tratando de alcanzarlo, cuando lo hacen no le pegan casi por nada xd para colmo tiene magnus 0 p.def. (mas alla del Spirit of Phoenix que da p.def , heal power mejor que el prayer el efecto en stage 3)

pd: touch of life +15 constantemente activo , la fruteada mas grande para esa clase ( si fuera tk seria mas fruta y pegaría un poco mas )

pd2: sobre la edición , tiene que aprender hacer los enganche de los temas jaja termina uno y pum al toke otro no tiene una transición suave

SaSuKe905
29/10/2014, 19:21
si bien suman bastante y es meritorio mas alla q seguramente les ganan en pvp full buff, estan agarrando war mientras levea, tienen toda la ventaja de sumarlos, no comparto en q sea un gran logro xD

)

claro paul, pole entre 5 en pleno monasterio, ponele entre 10 o 15 horas compartiendo vita meten certi (?

juanhk5
29/10/2014, 23:47
si bien suman bastante y es meritorio mas alla q seguramente les ganan en pvp full buff, estan agarrando war mientras levea, tienen toda la ventaja de sumarlos, no comparto en q sea un gran logro xD

una critica de mi parte es haber tapado el inventario, no veo nada fuera de lugar como para hacerlo, si estoy de acuerdo en ocultar el chat,por que hay "chat privados"(clan,pp, etc), pero bueno esta mejor que muchos otros videos como el de narushi donde solo se veia el elfo tirando flechas :)
no participaste del agite jugas hace 2 meses que podes hablar de que "estaban lvleando" si se agitaba ahi antes xD

Paul
30/10/2014, 01:24
no participaste del agite jugas hace 2 meses que podes hablar de que "estaban lvleando" si se agitaba ahi antes xD

que tiene q ver el tiempo q llevo jugando gf? de todos modos se nota que estaban lviando, es como q el viejo te frapee cuando te mata hippeando en chimeras, estas ahi para levear y te agarran leveando, no te estas buffeando para agitar antes de la segunda vez q te caen a joder.

juanhk5
30/10/2014, 02:42
que tiene q ver el tiempo q llevo jugando gf? de todos modos se nota que estaban lviando, es como q el viejo te frapee cuando te mata hippeando en chimeras, estas ahi para levear y te agarran leveando, no te estas buffeando para agitar antes de la segunda vez q te caen a joder.

puf debe rendir banda lvlear de a 5 pjs, aparte q si estaban lvleando a quien boqueaba jimraynor ? a los bichos ?(?

Paul
30/10/2014, 02:50
puf debe rendir banda lvlear de a 5 pjs, aparte q si estaban lvleando a quien boqueaba jimraynor ? a los bichos ?(?

vos sabras mas qe yo q leias chat :v ponele que bien por el agite ganado entonces :O

Avr1l
30/10/2014, 13:25
Me comí todos los cancels en el video :C

Az.
30/10/2014, 14:44
Solo los cancels? we :v

Avr1l
30/10/2014, 15:33
no se q estas queriendo decir, no me dicen kyoshi

Az.
30/10/2014, 16:00
Porque Kyoshi? no entendí :v

pablo1234
30/10/2014, 20:02
5 paginas de puros bokeos q no tiene nada q ver con el video

GatitoPowa
30/10/2014, 20:42
Estos conos siempre queriendo figurar con sus peleitas, buen video alto char minni, alto user, todavia no le puedo ganar u.u

LightTech
31/10/2014, 09:37
que extraño se me hace mirar un video de gracia no entiendo nada jajaj, como extraño limar ares :(

LUIS CLAURE
31/10/2014, 09:52
Si no mal recuerdo.. en ese agite en monas.. terminabamos de sumar a los tob y cayeron ustedes.. es la tipica.. osea te campean las danzas.. para caer.. tambien recuerdo.. que me duraste un backstab.. pero claro esa parte se editó xD en fin... me fui al super chau !

FloydMayweather
31/10/2014, 10:35
re powa era agitando

GatitoPowa
31/10/2014, 10:58
Si no mal recuerdo.. en ese agite en monas.. terminabamos de sumar a los tob y cayeron ustedes.. es la tipica.. osea te campean las danzas.. para caer.. tambien recuerdo.. que me duraste un backstab.. pero claro esa parte se editó xD en fin... me fui al super chau !

Claro el backstap esta pegando re duro )?

pablo1234
31/10/2014, 14:04
Si no mal recuerdo.. en ese agite en monas.. terminabamos de sumar a los tob y cayeron ustedes.. es la tipica.. osea te campean las danzas.. para caer.. tambien recuerdo.. que me duraste un backstab.. pero claro esa parte se editó xD en fin... me fui al super chau !

"Campeab las danzas " ni q fueran fe y ns

meldur
31/10/2014, 14:16
Si no mal recuerdo.. en ese agite en monas.. terminabamos de sumar a los tob y cayeron ustedes.. es la tipica.. osea te campean las danzas.. para caer.. tambien recuerdo.. que me duraste un backstab.. pero claro esa parte se editó xD en fin... me fui al super chau !

porque la dejaba asi picando jajajaja!!!!

juanhk5
31/10/2014, 14:16
ivonne tmbn cayo sin dansas (? ozymandias tampoco tenia (?
recien vi algo grandioso el cancel saca random no solo dansas :P

Daddy87
13/11/2014, 00:14
Nombre del primer tema ????? Y también grupo ???
Si alguien sabe que me lo diga gracias !!!

Daddy87
14/03/2015, 14:48
Up , nombre de la canción ?? .. alguien sabe ? :(

meldur
16/03/2015, 01:59
backstreet boy´s

look at to my eyes for a last time

faluchen
16/03/2015, 12:11
My Darkest Days - Still Worth Fighting For

Daddy87
17/03/2015, 23:35
Gracias faluchen ! :)

Perfect
19/03/2015, 05:21
ta editado el pibe D:

Naggisa
19/03/2015, 19:14
hablan de campear para tamos tds locos? como si ellos no campearan = xD