PDA

Ver la versión completa : sumoner



DRAGON NEGRO
01/11/2014, 23:10
Buenas gente !! Posteo en nombre de un compa que no tiene cuenta para le tiren una opinión acerca que sub meter para un sumoner de main. Que raza de sumon le podrian recomendar ( a él le gusta el ps) y que sub ( piensa en un tanke , pero no sbe cual le rendirá mejor)f
Desde ya agradece sus opiniones !!!

zel
05/11/2014, 08:00
Ami me gusta el warlock como summoner, y como sub de tanque puede ser un sk para tener drain ( dark ) y el Freezing Strike ( water ), aparte de otros desbuff.

pablo1234
05/11/2014, 09:13
tambien esta bueno con sub de nuker

Az.
05/11/2014, 10:33
Si, esta bueno Sumon+tanque, si es PS tenes drain propio, y la sub de tanque pues, tk, es la mas fruta xD

Y como Sumon+Nuker jugas con el reflect, pegas mucho y rapido. Como plagaman, que el otro dia me lo cruce en una oly y me mate solo prácticamente jajaja xD

zel
05/11/2014, 14:39
Si, esta bueno Sumon+tanque, si es PS tenes drain propio, y la sub de tanque pues, tk, es la mas fruta xD

Y como Sumon+Nuker jugas con el reflect, pegas mucho y rapido. Como plagaman, que el otro dia me lo cruce en una oly y me mate solo prácticamente jajaja xD

?????????
Que sentido tenes drain propio? lo unico nuevo es un death spike lvl pete.
Plagaman no se que tanque sera, pero seguro debe tener ambos reflejo , buff y pasivo de agument

FloydMayweather
05/11/2014, 15:06
no es tanque plagaman,es ES sps

Az.
05/11/2014, 17:03
Si, esta bueno Sumon+tanque, si es PS tenes drain propio, y la sub de tanque pues, tk, es la mas fruta xD

Y como Sumon+Nuker jugas con el reflect, pegas mucho y rapido. Como plagaman, que el otro dia me lo cruce en una oly y me mate solo prácticamente jajaja xD

Bueno no estaba seguro del drain jajaja

DRAGON NEGRO
06/11/2014, 23:47
si. Yo le había recomendado sub de tanque en especial en sk por los desbuf que tiene para ayudar a su sumom , si reamente va a usar a este como su arma, además de los drain que podrían ayudar a nukear aparte del death spike , que a pesar de que es lvl bajo. Ayuda también a nukear.
Cual podría ser la diferencia de un sumoner a otro ???? , había recomendado al wlk también por sus buenos desbuf pero hoy de tema de los debuf es bastante relativo puesto que hay varias formas de sacarcelos.