PDA

Ver la versión completa : juegos del hambre?



SirOnimus
08/11/2014, 14:06
Mapa especial, con cierta cantidad de pjs se podria hacer por inscripcion individual o hasta inscripcion por clanes con eleccion al azar, o por team, en donde empiezan todos sin equipo ( por supuesto que deben regular que niveles entran o se podría hacer por rangos de lvl, ejemplo: inscripción juegos del hambre lvl 40 a 50, etc, etc, etc) se juega durante x periodo de tiempo por dia. Desparramado por el mapa cofres que tiran items para que los pj se equipen, o cada pj comienza con un único ítem, ejemplo pepito1 SS, pepito 2 un casco, pepito 3 unas botas y así cada pj un ítem que dropea al morir. Se puede jugar una hora cada dia , al momento del evento los pj son teletransportados al lugar que quedaron el día anterior, el pj que no esta on queda descalificado. El ultimo en quedar en pie, bueno ustedes decidan!!! Si gana algo...
Eso es todo!

PD: pongan para ver el evento, en algún server vi que estaba la opción de ver en tercera persona los asedios, incluso pueden transmitir online los eventos por twich o youtube para atraer gente o PONER PUBLICIDADES EN LA TRANSMISION Y GENERAR INGRESOS EXTRAS AL SERVER)

Ahora si eso es todo!!!

zel
08/11/2014, 14:22
Muy Minecraft eso jaja.

SirOnimus
08/11/2014, 14:45
Prefiero algo así antes que encantar un arma, o matar rata por buff (va esos son los dos eventos que vida posteados)
Con onda lo digo ajaj

zel
08/11/2014, 15:03
Son eventos del propio L2. Lo que propones es a nivel edición grande y con un GM con mucho tiempo al pedo para editar zonas , mobs y ect.

Es mas facil un evento de pvp por item de set vesper noble que modificar muchos datos xd

SirOnimus
08/11/2014, 16:36
Bueno, es un server que esta hace como 10 años funcionando y que debe de tener donaciones casi todos los días (no tengo el dato quizá exagero) si no pueden editar una zona y tener un gm activo vallamos buscando server! (Siempre con onda heee no se ofenda nadie)

juanhk5
08/11/2014, 20:06
TvT(Blue vs Red) sin limite de pj
Ganador una runa de exp para el team ganador.
Yo jugué un sv que tenía TvT automáticos cada 4hs eso estaba copado xD

SirOnimus
08/11/2014, 22:57
yo también jugue uno, ganabas coins! En un mapa especial! Algo así pero todos contra todos es lo que yo digo

juanhk5
08/11/2014, 23:43
coins que se podían tradear en un enchant of caos? o comprar cosas en un npc?
Capaz jugamos el mismo sv

SirOnimus
09/11/2014, 02:57
No recuerdo! Pero servían para pasar a noble y comprar armas s80 y demás cosas caras! No recuerdo el nombre del server, pero era de rates medio/alto!

juanhk5
09/11/2014, 14:48
Igual el sv que jugué era java, lo veo difícil aca lo de los TvT