PDA

Ver la versión completa : escudo y pdef



LaTarja
21/11/2014, 13:10
antes el escudo daba p def y ahora? da una defensa diferente? no me cambia la p def cuando me lo pongo. donde veo el cambio?

FakuCrystal
21/11/2014, 13:17
jajajajajjajajajaj como siempre Nyan , andas re perdida . Mira te explico , los escudos no te aumentan el p.def sino q el p.def q figura en la descripsion del escudo se aplica cuando te aparese ''shield defense succes'' cuando te pegan un hit

espero aberte ayudado nyan , suerte amiguita

zel
21/11/2014, 13:27
La p.def del escudo no se ve en los stat. Pero suma a tu p.def actual
Te hago un ejemplo : si tenes 1000 p.def y el escudo da 300 p.def , en tus stat figura 1000 pero invisiblemente tenes 1300 cuando recibis un golpe ( siempre y cuando tengas el escudo puesto).

LaTarja
21/11/2014, 13:28
gracias kenzzo, no sabia eso, antes si daba pdef y como nunca use char con escudo no entendia. pero gracias, fuiste de ayuda.

LaTarja
21/11/2014, 13:31
Gracias zel, no me convence mucho eso de "invisiblemente" pero igual te creo. :single_eye:

zel
21/11/2014, 13:37
Gracias zel, no me convence mucho eso de "invisiblemente" pero igual te creo. :single_eye:

Hay dos aspecto de la defensa del escudo.
1 -p.def del escudo : Cada escudo del game tiene su p.def y se puede aumentar ese p.def con algunos buff y pasivas. Esta p.def del escudo se suma a tu p.def del personaje cuando recibe un golpe.
2- blokeo con el escudo: igual que el primero , este aumenta la chance de poder blokear con el escudo ( si eres tanque prácticamente todo pega en el escudo).
Rara vez aparece en el system "perfect shield defense" ( o algo asi) que reduce todo el daño a 1.
Todos estos stat no se ven en tus ventana de stat de tu char.