PDA

Ver la versión completa : gladia



Daddy87
06/12/2014, 01:45
Bueno este th , lo creo para hablar de esta clase y para saber más , no se sí va en esta sección o en guías o balance

Bueno para empezar e usado gladia/duelist en Server main y hasta la crónica interlude
En la beta del Server me hice un gladia/tyran donde hacia desatres , pero al migrarme el char no era lo mismo su daño disminuyo bastante igual q su defensa
Así q sólo quedó para sacar libros :p

Bueno lo q quiero saber es q me digan q subclass rinden , que equipo debería ponerle , y q enchant skill

X mí experiencia creo un pj hoy en día debe tener tol y cubic de cleanse
Así q tiraba para un duelist /tk
Pero la pasiva del duelist es un asco sea light o heavy , pero si lo empiezo tk no va a pegar nada , ya q los skill de gladia son influidos x el patk y sus críticos x la str y el tk carece de esos atributos

Vale la pena usar un gladia hoy en día ? Como esta la evasión de skill , pegan algo los skill ?
Bueno realmente hay muchas cosas. Quisiera saber sobre esta clase

Pero me gustaría q me digan unas combinaciones y el x q

Bueno gravías x leer y estaré escuchando sus opiniones

Don
07/12/2014, 11:57
Acordate q el duelist tiene Lionhart..(Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or debuff attacks)...war frenzy..(Increases your resistance to stun and sleep. MP is continuously consumed while the effect lasts)...wisdom q lo podes enchantear (Increases resistance to Hold, Sleep, and Mental attacks.)...y suma la skill sonic barrier q para safar unos segundos rinde horrores...Bueno, todo esto mas buff de resistencia elemental, ya casi te ponen al palo, no por nada mucha egnte se queja q los debuff ya no entran, por eso para mi rinde muchisimo mas meter Pala, por varias razones, una es por el angelic y flame, no te olvides q el gladia es una maquina de tirar skills, suma q si en ese momento tenes la p.def al palo, en teoria tenes q hacer pupa....mas q esos 2 buff q tiene el pala te ponen el atk atk speed y el speed al palo...q te va a rendir horrores para q no s ete vayan a la goma, y salis siempre activado al agite, sacrifice a un compa +ai+tol para anticancel...
Otro motivo es q es mas versatil pq tranquilamente podes pasar a espada/mazo + escudo y tener shield slam, shield stun, y pasas a ser el tanke de la party, no te olvides q el duelista es una bolsa de hp/cp, y suma q el ai y flame te vana rendir horrores con mazo....
El tk no lo veo mal, pero el duelist siendo un warrior de cuerpo a cuerpo, y ensima usando duales, esa sub la veo medio incompleta, creo q pala le da lo q le falta por lejos...
Capas algunos dicen el tk tiene elemental heal, si pero el pala tiene holy blessing y tienen el mismo power...
El tk tiene la ventaja con cubo de heal y cleanse, pero el pala no qeda en tanta desventaja, cleanse lo tiene el fenix q tmb es un summon q es duro (pero te lo matan y chau cleanse), sacrifice q enchanteado rinde.
El tk tiene aegis 360 pero es medio al pedo si usas duales...
El tk tiene touch of eva, y el pala flame, q alternandolo con angelic para mi gusto da mas aguante en agites, el eva va a curarte al palo pero por mas q te agarren un par de negros te bajan igual pq seguis teniendo la misma p.def, en cambio con flame o ai tranquilamente te tiras el touch y qedas con buen hp y buena defensa (eso si, salvo touch cualqier heal se reduce al 80%)
Bueno redondeando, me gusta mas pala, para olys incluso, salis con angelic+touch a spammear skills a lo q se te cruce...(eso si tenete el talisman de clarity xD)...

AAA222
09/12/2014, 09:18
.Coincido con "Don" , Un Glady-Pala es la posta, pero también podría ser Glady-DA. Lo único malo es q como están la cosas en el server, hoy en día las skiles de Glady pegan mucho en los escudos, y muchas veces incluso los magos te esquivan los ataques :( "attak stray" , y en olys la bancas hasta que te quedas sin MP, contra warriors tenes altas chances de ganar.. contra magos olvídate, te quedas sin mp y ellos solo se curan y curan :(. y para agite vas a terminar usando escudo y espada 1 mano (contra magos) por que sino te entran todos los criticos, supongo q el tema de los escudos y su alto rate es un problema para aquellos q no los usan por las sub y demas, y que los Gm´s lo solucionaran en "pos" de un balance en el server.