PDA

Ver la versión completa : Dudas.-



SanPedro
09/12/2014, 12:01
Buenas gente, quisiera que me aconsejen y me guíen sobre algunos chars que migre pero no los pude poner en acción aun.

Char:

Sps-PD = Mago, creo que es el que más rinde. Que Certis PO puedo ponerle

TH-TY = Dagger, me gustaría saber si rinde y que Certi PO lleva.

HE-PS = A este le mande fruta nomas, porque la verdad no lo probé. Si sirve, que Certis llevaria?

WS-WK = Quería un enano y le mande summon de sub, sirve para mobear al menos? Que Certis me recomiendan?

Gracias por su ayuda.

Abrazo desde acá.-

zel
09/12/2014, 17:50
PD? o.o .

SanPedro
09/12/2014, 18:01
PD? o.o .

Paladin :triumphant:

Polis
09/12/2014, 18:42
sps pala , lo demas ni te gastes. lo equipas masomeno lo certificas masomeno y te bajas 1 pp full weeeee

zel
09/12/2014, 18:51
Paladin :triumphant:

y ponele pala! jajaja como se describe paladin con PD?

SanPedro
09/12/2014, 19:04
y ponele pala! jajaja como se describe paladin con PD?

En PMFUN salían esos acrónimos para representar cada clase, por ejemplo DS para el Destroyer o el BS para el Bishop, entre otros.


sps pala , lo demas ni te gastes. lo equipas masomeno lo certificas masomeno y te bajas 1 pp full weeeee

El enano no me va servir para mobear? Para poder Certificarme más rápido nomas preguntaba :P

SanPedro
11/12/2014, 09:15
Nadie me va a dar una mano? :P

carlitoscs1
11/12/2014, 09:22
El Sps-DA es de lo mejor, hubiera sido mejor TK para seguir la moda pero bueno. Y depende donde quieras mobear, con un TH-TY en monastery va tranqui xD

SanPedro
11/12/2014, 10:27
Donde aguante nomas, pensé que el enano por las Mastery iba a aguantar más :P

Es Pala, no DA el mago :P

Gracias por la ayuda

Dulzura
11/12/2014, 10:29
Buenas gente, quisiera que me aconsejen y me guíen sobre algunos chars que migre pero no los pude poner en acción aun.

Char:

Sps-PD = Mago, creo que es el que más rinde. Que Certis PO puedo ponerle

TH-TY = Dagger, me gustaría saber si rinde y que Certi PO lleva.

HE-PS = A este le mande fruta nomas, porque la verdad no lo probé. Si sirve, que Certis llevaria?

WS-WK = Quería un enano y le mande summon de sub, sirve para mobear al menos? Que Certis me recomiendan?

Gracias por su ayuda.

Abrazo desde acá.-

Hola, como dicen el spellsinger es lo que más rinde, aunque todo va dependiendo que pj estes acostumbrado a manejar y te divierta también. Algunos sabemos que no nos llevamos el mundo con nuestro pj, pero al menos nos divierte =)
El enanito creo que te va a rendir para mobear, mientras no seas muy exquisito con el lugar, pero en monasterio y fog seguro se la banca.
Sobre certis, los que al menos yo pienso que son importantes son los protect elemental, protect critical y el barrier para ser invencible por unos segundos, ahí ya tenes 11, después te vas a ir dando cuenta que necesita tu pj y le mandas lo que más te parezca. Speed, etc.
Espero haberte ayudado, mucha suerte.

SanPedro
11/12/2014, 16:49
Muchas gracias, no no soy exquisito. Pero me dijeron que para certificarte más rápido tenes que mobear.

SanPedro
17/12/2014, 08:35
Más o menos cuanta "adena" necesito para poder equiparme? Solamente tengo Set de únicas y un Ica Hall sin SA :P.

Mochis tengo 3 :P (WC-BD, PP-SWS y SE-EE) asi que eso no seria problema. Donde me rendiría mobear? Y por si tengo algun char para migrar, que subs me recomiendan para un mober?

Gracias.

Abrazo desde acá.-

paladin001
17/12/2014, 09:27
Mober un warlord de main con sub de ty y si necesitas regular adeba para equiparte con un set dy un aproximado de 3kkk entre set y arma con sa y elementada

Daddy87
18/12/2014, 01:40
usa el sps/pala y mata con los expansivos en lower o necro en forge o mobea con el th/tyran , el enano dejalo d mula y el arkero para sacar book en fin de mes :P

certificados

5 d speed
5 d resistencia elemental
5 d resistencia critico
1 celestial
1 heal
1 spirit
7 d lo q quieras m def , empo , p def , o resistencia .. en si en lo q quieras o veas necesarios

a mi gusto la mejor forma d hacerte adena es con los knight epaluette necesitas un pj lvl 64 (podes usar el arkero/ps pero tendras q bajarlo d lvl ) y estar en un clan con fortress en lo posible t haces como 1kkk o mas en 1 hora :P

SanPedro
22/12/2014, 10:06
usa el sps/pala y mata con los expansivos en lower o necro en forge o mobea con el th/tyran , el enano dejalo d mula y el arkero para sacar book en fin de mes :P

certificados

5 d speed
5 d resistencia elemental
5 d resistencia critico
1 celestial
1 heal
1 spirit
7 d lo q quieras m def , empo , p def , o resistencia .. en si en lo q quieras o veas necesarios

a mi gusto la mejor forma d hacerte adena es con los knight epaluette necesitas un pj lvl 64 (podes usar el arkero/ps pero tendras q bajarlo d lvl ) y estar en un clan con fortress en lo posible t haces como 1kkk o mas en 1 hora :P

Lei por ahi que no funcionan los Certis contra elementos, puede ser? Para no mandarme un moco digo.