PDA

Ver la versión completa : Navidad



Paul
10/12/2014, 03:36
pablo sera posible algun evento para navidad? ( en lo posible durante las olys asi sacan a la gente del olympiad)

SanPedro
10/12/2014, 08:33
http://www.lineage2.com/media/content-images/news/huntsanta_DetailPage_700x339.jpg

El evento en el Ofi :P

GoP-SebaS
15/12/2014, 13:51
Seria copado un evento de navidad, asi pone un poco de onda al server y mas en horario de olys como dijo Paul. Me sumo al pedido!!

meldur
16/12/2014, 12:23
http://www.lineage2.com/media/content-images/news/huntsanta_DetailPage_700x339.jpg

El evento en el Ofi :P

no conozco a nadie que haya sacado algo copado..... la capa esta linda, y el rudolph.... pay2win event.

zel
16/12/2014, 13:31
no conozco a nadie que haya sacado algo copado..... la capa esta linda, y el rudolph.... pay2win event.

Despues del evento de "draco" del oficial ,aprendieron no darle mas free esos eventos y te hacen pagarlos jajaja.
pd: si me abre echo adenas y unicas con el evento de draco.


ON: si ponen un evento de navidad, tienen que sacar el event de las medals. Asi que muchos magos van a decir que no (?)

Don
16/12/2014, 20:51
Despues del evento de "draco" del oficial ,aprendieron no darle mas free esos eventos y te hacen pagarlos jajaja.
pd: si me abre echo adenas y unicas con el evento de draco.


ON: si ponen un evento de navidad, tienen que sacar el event de las medals. Asi que muchos magos van a decir que no (?)

q lindo seria q no existieran las potas de mana, pero no digo mas nada pq me van a reputear....

FakuCrystal
16/12/2014, 22:24
primero se dice feliz navidad (partamos de ahi) .
Con el tema de eventos de navidad en el sv me parese buena idea , pero eso si , estaria bueno q sea un evento con premios medianamente satisfactorias y creo q eso podria servir como para darle un poco mas de onda al sv y bajar un poco de estres a los players xq el otro dia estaba agitando en el siege de Rune y vi un tipo q me canse de sumarlo y se ponia a pekiarme las mochas xq no le daba el char , recuerden q esto es un juego para pasar un rato y no para enojarse . Asi q en fin .. un evento para la navidad ayudaria bajarles un poco la tension a ese tipo de jugadores y obiamente ponerle onda al server

salu2

SanPedro
17/12/2014, 08:32
no conozco a nadie que haya sacado algo copado..... la capa esta linda, y el rudolph.... pay2win event.

Todo ya es Pay2Play en el Off, yo me aburrí del PvE.