PDA

Ver la versión completa : Overlord



mazorca
21/12/2014, 11:40
¡Buenas! la verdad es que me cansé de leer que el OL no rinde que no esta balanceado bla bla bla Pero resulta que la cagada ya me la mandé y migré mi pj como OL-SK ; y pienso usarlo y equiparlo. Mi duda es de como usarlo, tenía ganas de usarlo mas como fighter. Comprarle un buen Blunt + set heavy + escudo + respectivos certificados
Pero la verdad es que NO SE.
La mayoría lo usa solo como support; no tengo problema de usarlo de esa forma. En todo caso sería equipamiento y certificados para mago.
bueno, leo opiniones ya que son ustedes los que saben; por lo menos mas que yo. :smile:

EmmaSunz
21/12/2014, 12:13
Warrior te puede servir en Olys pero si le metes mucha guita y tiempo, como a todo PJ. Pero de cabeza usalo de support, si te tiras mele en un agite moris en 2 segundos xD, te conviene asistir.

Polis
22/12/2014, 21:00
para que llegue a rendir algo tenes que meterle muucha guita, pero tiene sus cositas copadas, si lo pensas hacer asi nomas ni te gastes, ahora si pensas invertir en set vesper unicas++++ GCM full certi etc, te recomiendo que elijas como vas a usarlo como mago o como warrior, esta en el medio de los 2 osea no sirve para nada, pero si lo enfocas en 1 cosa puede que haga algo

johnob
22/12/2014, 22:04
si keres jugar como un warrior hacete un warrior. Si te vas a hacer un OL hacelo para lo que sirve: bufear, desbufear y curar CP, molestar